Ver la Versión Completa : El "Romita" Rojas
Que me pueden decir de este jugador del Leon?,..............lo unico que yo se es que es del mismpo pueblillo de donde soy(Romita, Guanajuato),.....pero por ahi cuentan que es muy bueno,....que piensan ustedes?
por cierto,.......kreo ke firmo con el pachuca
tuzoxsiempre
05-ago-2008, 14:38
asi es ahorita esta con el pachuca, ps en la superliga no lo hizo nada mal, ojala y agarre regularidad
GIOLEO 27
05-ago-2008, 17:13
El Romita Tiene Todo Para Ser Un Gran Jugador En Primera Divicion, Es Incansable, Todo El Partido Corre, Es Un General En La Cancha Ojala Y El Pachuca Lo Sepa Valorar Y Utilizar, Sino Seria Una Pena...
CORAZON ESMERALDA
05-ago-2008, 21:09
desde que estaba con el leon se fue viendo el crecimiento q tuvo... y este ultimo torneo q paso con los verdes fue expectacular su desempeño y la verdad el tenia q irse por q tenia q irse ya que si no estaria truncando su carrera y pues va a desmostrar de lo q esta hecho...
CAMOTEPUNK2
10-ene-2009, 10:30
Malo muy malo
stankovic91
23-ene-2009, 07:55
Malo muy malo
jajaja haz visto jugar al romita???:rofl:
ya lo quisieras en puebla pero no tienen el dinero para comprarlo por eso tienen puro bulto!!!
pues la verdad me ha impresionado su nivel, tiene todo para ser titular
Muy buen jugador el "Romita".
Tal vez y como muchos "carrileros" actuales, tiene el detalle de ser mucho mejor a la ofensiva que a la defensiva.
En los tuzos el problema es que tiene como competidor en el mismo puesto a Paul Aguilar... producto de las fuerzas básicas y jugador al que se le tratará de explotar al máximo, pensando en alguna negociación futura.
Ojalá y Rojas fuera permanentemente el lateral derecho y Aguilar pudiera ser medio por derecha... así ambos tendrían participación.
anarocio7
19-feb-2009, 06:46
Ayer de hecho entró de cambio, pero igual no pudo hacer mucho ya que el Puebla ora si que "traía sobres" al Pachuca.
Saludos
gracias por la informacion ;)
verde7469
26-feb-2009, 18:12
claro que es un gran jugador tiene todo para ser jugadoraso y titular