PDA

Ver la Versión Completa : este weeee...

RaYo de OrO
05-ago-2008, 09:04
Apenado Omar Hernández con sus compañeros por expulsión.
Aguascalientes, 4 Ago (Notimex).- El defensa de Necaxa, Luis Omar Hernández, dijo estar apenado con sus demás compañeros por la expulsión que sufrió en el partido contra Puebla y que dejó en inferioridad numérica al equipo.
En declaraciones al término del entrenamiento del equipo, el zaguero señaló que “obviamente me siento mal, pero son cosas del futbol y ahora lo que me queda es levantar la cabeza y reconocer el esfuerzo de mis compañeros para sacar el partido”.
Hernández explicó la forma en que se hizo acreedor al cartón rojo, “fui a disputar el balón, pero creo que levanté de más la pierna, provocándose el contacto con el rival”, e insistió en disculparse con sus coequiperos.
Sin embargo, el jugador no pudo ocultar su molestia ya que perderá la continuidad que había adquirido luego de dejar atrás una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas a finales del torneo pasado y ahora será sancionado por la disciplinaria.
“Venía de una lesión y apenas volvía a jugar, por eso me dio coraje e impotencia también pero, repito, hay que levantar la cara y seguir adelante y para la próxima tener más cuidado al momento de ir por el balón en las jugadas”, señaló.
El defensivo se perderá, por lo menos, el encuentro contra Indios de Ciudad Juárez, por la fecha tres del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, “es lo más seguro, al menos en los entrenamientos voy a tratar de ayudar al equipo para que se traiga el resultado”.
“Ya hay que darle vuelta a la hoja y aprender de la experiencia para estar más concentrado la próxima vez”, concluyó el defensa, quien dijo que hasta el momento no ha platicado con el técnico Salvador Reyes, por lo que ahora está metido en el trabajo.

mejro deberia de dar su renuncia

rayo21410
05-ago-2008, 09:24
al menos tiene la dignidad de mostrar su arrepentimiento...
no es mal defensa pero si entro a lo menso y debe tener cuidado...

Necaxa solo ha recibido un gol y espero que siga en ese plan, aunque tambien es tiempo de marcar goles...

a la congeladora un partido y despues seguro regresa

Barrilete Cósmico
05-ago-2008, 09:38

Necaxa solo ha recibido un gol y espero que siga en ese plan, aunque tambien es tiempo de marcar goles...

El mas malito de la defensa del necaxa se llama Luis Omar Hernandez, primero la cajeteo en el preolimpico contra Haiti, y ahora en Necaxa:mad:

RaYo de OrO
05-ago-2008, 09:38

ha recibido 2 y l a neta desde el partido vs santros se ha visto muy mal yo tambien espero mejore y se consolide como la promesa que habia venido siendo

Rayo de corazón
05-ago-2008, 09:39

Pues no se a que partido te refieras, porque contra Pumas perdimos 2-0... :(

Nani17
05-ago-2008, 09:40
El mas malito de la defensa del necaxa se llama Luis Omar Hernandez, primero la cajeteo en el preolimpico contra Haiti, y ahora en Necaxa:mad:

Smn! es el mas malito

urink
05-ago-2008, 11:28
omar hernandes es muy bueno por esos errores q menciona barrillete no le podemos quitar su calidad hasta rafa marques se a equivocado en momentos importantes

y pus siento q fue mas error de chava reyes, omar hernandes ni pretemporada hizo no era para q iniciara no tenia ritmo de juego y pus llego tarde a esa jugada debio de haber entrado de cambio en este juego y ya para indios de inicio asi como le hizo con everaldo barbosa

pero bueno awante omar hernades despues de rodagol sigues tu =D

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 11:32
ps ya lo hemos comentado, el wey tiene futuro, pero a veces parece novato, le falta madurar, porque cualidades tiene

RaYo de OrO
05-ago-2008, 12:32
ps ya lo hemos comentado, el wey tiene futuro, pero a veces parece novato, le falta madurar, porque cualidades tiene

ya que se vaya qy qu evenga rocco

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 12:35
ps eso deciamos y nadie hizo caso, pero ps no es tan malo el luis omar

RaYo de OrO
05-ago-2008, 12:56
ps Eso Deciamos Y Nadie Hizo Caso, Pero Ps No Es Tan Malo El Luis Omar

Como No En Los Utimos 3 Partudis No Se Ha Visto Nada

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 12:58
Como No En Los Utimos 3 Partudis No Se Ha Visto Nada
jejejeje, no mames, ps contra pumas no jugó XD

RaYo de OrO
05-ago-2008, 13:03
jejejeje, No Mames, Ps Contra Pumas No Jugó Xd

Pue Spor Eso O Que Acaso Tu Si Lo Viste....si Perdimos Vs Santos Fue Su Culpa Si Empatamos Con Puebla El Tiene Mucha Culpa Tambien

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 13:13
Pue Spor Eso O Que Acaso Tu Si Lo Viste....si Perdimos Vs Santos Fue Su Culpa Si Empatamos Con Puebla El Tiene Mucha Culpa Tambien
ps si, eso ya lo hemos dicho muchas veces, la ha regado gacho, pero tambien ha tenido muy buenos partidos, le falta madurar, pero preferiria a rocco en su lugar

El_rayo
05-ago-2008, 13:17
ese weeee...

Inche maletón. Uno espera que un jugador con sus limitaciones de menos sea cumplidor, pero ni eso. La ha regado feo en partidos importantes queriendo ser lo que no es...

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 13:19
ps ya habian dicho que lo iban a envolver en periodico para que madurara, yo creo que se les olvidó

Chicharo 7
05-ago-2008, 13:20
a mi no se me hace mal defensa pero sigue pareciendo un novato y ya tiene como 3 años jugando en primera division, ya van varias veces que se hace expulsar de forma inocente, recuerdo una vs cruz azul en el victoria donde no necesitaba barrerse pero lo hizo.

Si se concentra en los partidos y muestra madurez sera un gran defensor

RaYo de OrO
05-ago-2008, 13:30
ese Weeee...

Inche Maletón. Uno Espera Que Un Jugador Con Sus Limitaciones De Menos Sea Cumplidor, Pero Ni Eso. La Ha Regado Feo En Partidos Importantes Queriendo Ser Lo Que No Es...

Tu Si Sabes De Futbol

Chicharo 7
05-ago-2008, 13:32
yo digo que pongan mejor al guicho en el lugar de luis omar, se la rifo vs puebla en la lateral

RaYo de OrO
05-ago-2008, 13:33
yo Digo Que Pongan Mejor Al Guicho En El Lugar De Luis Omar, Se La Rifo Vs Puebla En La Lateral

Ps El Si Ha Jugado Y La Verdad Si Es Mucho Mejor

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 13:38
le falta madurar, que lo manden unos partidos a la banca para que agarre el pedo

RaYo de OrO
05-ago-2008, 13:42
le falta madurar, que lo manden unos partidos a la banca para que agarre el pedo

ps yo siento que ya deberia de estar maduro

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 13:50
ps yo siento que ya deberia de estar maduro
si buscas entre los comentarios de la temporada pasada, el rayo y todos los rodamaniacos decian que el roda esta joven, que puede mejorar mucho con el tiempo, que habia que tenerle paciencia, tons porque con el luis omar no? es mas chavo, y tambien ha mostrado cosas buenas en varios partidos, tambien la ha regado, el roda tambien lo ha hecho, y todo mundo lo hace

urink
05-ago-2008, 15:45
luis omar es un gran defensa el torneo pasado el fue parte de la mejor defensa del torneo si bien se a equivocado como dije antes hasta rafa marquez se a equivocado en momentos importantes

en el partido de vuelta con santos se la rifo (aunq no olvidamos el error en el de ida) y con puebla entiendan q el pobre ni pretemporada hizo no debio de haber iniciado ese juego debio de haber entrado de cambio pa q agarrara ritmo y no llegase tarde a la jugada como en esa q lo expulsaron

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 15:50
luis omar es un gran defensa el torneo pasado el fue parte de la mejor defensa del torneo si bien se a equivocado como dije antes hasta rafa marquez se a equivocado en momentos importantes

en el partido de vuelta con santos se la rifo (aunq no olvidamos el error en el de ida) y con puebla entiendan q el pobre ni pretemporada hizo no debio de haber iniciado ese juego debio de haber entrado de cambio pa q agarrara ritmo y no llegase tarde a la jugada como en esa q lo expulsaron
totalmente de acuerdo

Victorrayo
05-ago-2008, 16:09
nel yo si meto las manos por este muchacho!!!

Si lo comparamos con Quatrochi viene siendo un reverendo chamaco... pero quitemos q el jefe y es el unico que se pondria la playera... y que hasta ahora se sigue sintiendo orgulloso de ser Necaxista!!!

Ha tenido sus errores y para su mala fortuna y de todos nosotrso han sido en partidos importantes... pero vale... son mas los aciertos que ha tenido!!!

Espero y que madure mas... tiene cualidades muy buenas!!!

Saludos!!!

RaYo de OrO
05-ago-2008, 16:19
todos estan mal solo yo estoy bien y el rayo

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 16:25
nel yo si meto las manos por este muchacho!!!

Si lo comparamos con Quatrochi viene siendo un reverendo chamaco... pero quitemos q el jefe y es el unico que se pondria la playera... y que hasta ahora se sigue sintiendo orgulloso de ser Necaxista!!!

Ha tenido sus errores y para su mala fortuna y de todos nosotrso han sido en partidos importantes... pero vale... son mas los aciertos que ha tenido!!!

Espero y que madure mas... tiene cualidades muy buenas!!!

Saludos!!!
asi es, el norteño si sabe
todos estan mal solo yo estoy bien y el rayo
inche cambri, porque andas tan negativo hoy, dale oportunidad al chavo xd

RaYo de OrO
05-ago-2008, 17:03
asi es, el norteño si sabe

inche cambri, porque andas tan negativo hoy, dale oportunidad al chavo xd

ok otra opurtunida otra oportunidad si el proximo que juege juaga con huevvvssss lo apoyo pero si no tu tambien lo desaprobaras ok?

Rayo de jalisco
05-ago-2008, 17:26
ok otra opurtunida otra oportunidad si el proximo que juege juaga con huevvvssss lo apoyo pero si no tu tambien lo desaprobaras ok?
orale pues, ps si al roda se le apoya porque no a un canterano que ha jugado bien

Mc'Pollo
05-ago-2008, 19:10
ese luis omar me parece que de repente se cree que sigue siendo el novato del ekipo, no se ha dado cuenta que ya lleva varios torneos jugando, mal mal mal :(

ponchoiram
05-ago-2008, 19:41
que bueno q den la cara por sus acciones

ojala el sabado contra indios no se recienta su aucensia

para asi poder ganar finalmente

RaYo de OrO
06-ago-2008, 12:38
que bueno q den la cara por sus acciones

ojala el sabado contra indios no se recienta su aucensia

para asi poder ganar finalmente

si ganamos sin el sere feliz

Rayo de jalisco
06-ago-2008, 12:55
apuntense para la apuesta, andan diciendo los de indios que tienen mas aficion que el necaxa xd

RaYo de OrO
06-ago-2008, 13:36
apuntense para la apuesta, andan diciendo los de indios que tienen mas aficion que el necaxa xd

donde dicen...

Rayo de jalisco
06-ago-2008, 13:37
en su foro, en el tema de la apuesta, apuntense todos, pa que vean quien tiene mas raza

RaYo de OrO
06-ago-2008, 13:53
en su foro, en el tema de la apuesta, apuntense todos, pa que vean quien tiene mas raza

pasa la liga

Rayo de jalisco
06-ago-2008, 13:54
¬¬
Ya La Puse En El Otro Tema

RaYo de OrO
06-ago-2008, 13:55
¬¬
Ya La Puse En El Otro Tema

si ya la vi gracias

Rayo de jalisco
06-ago-2008, 14:06