Ver la Versión Completa : centro delantero? lateral izq?...no hay mas urgencia en la porteria???
John McLane
01-ago-2008, 12:48
pues he visto varios temas en los que se proponen refuerzos para la delantera, o para la defensa...
pero el mayor problema del barça no es la porteria ????!!!!
uds q opinan?
Terkotxo
01-ago-2008, 12:49
Extrañamente los barcelonistas lo aprecian, quiza por que viene desde la cantera, pero valdes lejos de ser buen portero...
Werther
01-ago-2008, 12:58
Es buen portero, quizá se podría contratar a alguien que lo ponga a competir pues está muy cómodo con Pinto y Jorquera. Tiene sus 3 errores-monumentales- por temporada pero es más necesario un 11 que el portero, mucho más.
Miguel 77
02-ago-2008, 00:29
por ahi se manejaba la opcion de oscar ustari, yo creo que barcelona ya tiene que refrescar la porteria.....
alexkapranos
02-ago-2008, 00:50
Valdes, es malo, pero da sus buenos partidos, y mas de una vez le ha salvado el cul0 al barca...
R.Baggio
06-ago-2008, 19:44
joer con Valdes hoy...
Werther
06-ago-2008, 20:03
Yo que lo defiendo y viene a hacer esto...
Pinto alguna vez fue Zamora, con grandes actuaciones en el Celta, ojalá agarre nivel para que se ponga las pilas Valdés...
R.Baggio
06-ago-2008, 21:49
Yo igual xD, por cierto Valdes tambien fue Zamora al igual que Pinto, la cuestion es que hay que elegir al menos malo de los dos. xD
jaime11
06-ago-2008, 22:01
yoo la vdd creoo que la delantera esta bien asi.. con un messi imparable, un henry que creo volvera a vivir viejos dias de gloria.. un bojan que va madurando y tomando expericiencia y un eto'o que espero que se quede... la porteria pues....... no seriaa tan necesarioo.. a mi me encantaria otro portero.... y la banda izquierda.. con abidall al principio de la temporada pasada.. la rompiaa este abidal.. corria comoo ladron y parecia que tenia 3 pulmones.. pero desafortunadamente fue bajando su nivel con cada partido que pasaba.... y ahi esta sylvinho que puede jugar esa posicion
Ronaldinho
07-ago-2008, 00:14
vayan por Ochoa :cool:
John McLane
07-ago-2008, 11:28
no, no, no...ps ahi la llevas eh dude....
R.Baggio
07-ago-2008, 18:59
1. No es comunitario
2. Ya no hay plazas disponibles para extracomunitarios
3. No es lo mismo parar tiros en la liga mexicana que en Europa.
creo que ya esta xD
robertolc15
08-ago-2008, 21:00
Valdes es una vaca sagrada en el barça por ser de la cantera
Зlатаn.8
08-ago-2008, 21:17
ps yo concuerdo con robertolc15 valdes es eso ,
quizas si un lateral cuando se lesione abidal no habra otro zurdo !
arriba esta bien eto y henry jugando en la posicion de arriba la haran bien aparte no olviden q tienen a maderita gudjhonsen tambien
toncs m qedo con un lateral por la izquierda mas
Io Sono Interista per Sempre!!!XD
Forza Internazionale
http://www.as.com/recorte/20071002dasdasftb_63/C280/Ies/Ibrahimovic_doblete.jpg
Werther
08-ago-2008, 21:30
ps yo concuerdo con robertolc15 valdes es eso ,
quizas si un lateral cuando se lesione abidal no habra otro zurdo !
arriba esta bien eto y henry jugando en la posicion de arriba la haran bien aparte no olviden q tienen a maderita gudjhonsen tambien
toncs m qedo con un lateral por la izquierda mas
Io Sono Interista per Sempre!!!XD
Forza Internazionale
http://www.as.com/recorte/20071002dasdasftb_63/C280/Ies/Ibrahimovic_doblete.jpg
Valdés ha sido objeto de constantes ataques sobre todo de la prensa madrilista. Tal vez por eso se le ocultan un poco sus errores, pero no es lo malo que dicen.
Si Abidal se lesiona está Slvinho que no es un gran jugador pero SIEMPRE cumple. Más importante y urgente es el puesto del 11. Henry, Hleb o Iniesta allí es un despropósito.
Зlатаn.8
08-ago-2008, 22:00
es cierto me olvide de sylvinho si tienes toda la razon el brasilero siempre cumple , arriba ps no concuerdo creo q ya ta copado aparte antes de ayer vi su partido contra el Red Bulls de Estados Unidos y vi a un juvenil q gambetea como dios creo q se llama pedro ? pedrito? algo asi no se si lo han escuchado o lo han visto , quizas deberia subir al primer equipo lo digo en serio
Forza Inter!
pUmadelsUr
21-oct-2008, 19:11
Pero después de ver a las super estrellas Rüstu y Van Der Saar, pin.che mono pi.tero que apenas alcanzó buen nivel, Valdés es un gran referente en el arco blaugrana. Aunque no estaría de más que fueran por otro portero, siempre y cuando tenga planes de ser banca ya que no se ve que Valdés salga de la titularidad por un buen tiempo.
R.Baggio
22-oct-2008, 11:42
Pero después de ver a las super estrellas Rüstu y Van Der Saar, pin.che mono pi.tero que apenas alcanzó buen nivel, Valdés es un gran referente en el arco blaugrana. Aunque no estaría de más que fueran por otro portero, siempre y cuando tenga planes de ser banca ya que no se ve que Valdés salga de la titularidad por un buen tiempo.
Van der Sar? :confused: ¿qué tiene que ver el holandes con el Barça?