PDA

Ver la Versión Completa : ke le pedirias a los jugadores para este clasico.......

alfret
15-mar-2007, 14:09
ps me gustaria sabes ke le pedirian a los jugadores para este clasico y para todos los partidos.....ps yo en lo personal les pediria ke le metan corazon y ****** ke se mueran en la ralla partido a partido con la cara en alto ke lo agan por esa maravillosa aficion ke ai tras de ellos i ke nunca los dejara de apoyar en las wenas i en las malas.

fadan80
15-mar-2007, 14:16
A todos les pediria BLANKILLOS!!!

A Ochoa: k tenga una aktuacion komo las k nos tiene akostumbrados:

A Duilio: k no juegue
Al chileno Rojas: K no se kiera hacer el "jugador tekniko" y k si tiene la bola la toke rapido o de plano la reviente
A Rojitas y a Castro: K nunka paren de korrer y k se atrevan
A Villa: k le ponga el karakter de siempre (o mas)
A Moskeda: unas kuantas genialidades
A Cuau: K juegue aunk traiga muletas
A Cabañas: k meta al menos el 10% de las k se le presenten
A los jovenes: Karacter y amor por la kamiseta
A Bilos y Saritama: k deskiten el sueldo

el.azxlkrema
15-mar-2007, 14:48
Ke Suden La Playera

Dale Alegria Alegria A Mi Korazon
Lo Uniko Ke Te Pido Al Menos Hoy!

DUMITRESC
15-mar-2007, 15:19
que ya no hagan el ridiculo..

o mejor que no salgan a jugar y pierdan por default.

AgUiLaLeX
15-mar-2007, 15:31
no ps....ke jueguen pensando ke de este partdo depende su estadia en amerika,pensndo ke los ke les damos d komer esperamos ke den su mejor partido y ke se akuerden ke son profesionales y tienen ke deskitar lo ke ganan.
y ke dsde todoslos rinkoness del pais habra mchos amerikanists partiendoze elalma,gritando y alentando al ekipo hasta el ultimo segundo....vamos aguilas !!!

saludos !!!

aog
15-mar-2007, 15:33
que ya no hagan el ridiculo..

o mejor que no salgan a jugar y pierdan por default.

Comparto tu opinión!

TheOSKBelmont
15-mar-2007, 15:38
Que ganen o al menos que se la rifen en la cancha. Hace tanto que no veo un clásico donde veo que el América dió todo lo que tenía que dar, que juegue bien, y que deje un buen sabor de boca, como se dice (por ejemplo ese 3-3 en el Azteca o un 3-4 en Jalisco en la època Benhakker :cool: )

Antonio
15-mar-2007, 15:52
que no jueguen como los ultimos 2 partidos :confused:

ya si sacan un punto me doy por bien servido

Zizu_tj
15-mar-2007, 16:02
Que vendan cara la derrota (ojala y no se diera) o que por lo menos no repitan la mayor humillacion que me han hecho sentir, el 5-0

Super-Aguila
15-mar-2007, 16:14
Que juegen como si la vida se les fuera en ello, que le pongan los de gallina y corazon, que salgan a sudar la camiseta.

Vamos America, no me falles otra vez!!

jleonel
15-mar-2007, 16:49
lo unico que les diria es ke jugaran con ****** y con el corazon:)

regaed
15-mar-2007, 17:23
Yo solo les pido que ganen y por algunos goles que es lo que mas me molesta que no hayan podido meterle gol a las chivas en quien sabe cuantos partidos

Luizitto
15-mar-2007, 20:08
Que se partan su mamá jugando, q se vea la actitud de querer ganar y humillar al rival, y no de conformarse. Realmente veo complicado el triunfo más que por lo que estén haciendo las kabras por la forma de juego del América, pero ojalá que me equivoque.

TheOSKBelmont
15-mar-2007, 20:19
Por otra parte, se presenta una oportunidad como nunca había pasado: se da por hecho hasta una goleada de Chivas. Si se la rifaran ganando, goleando y sobretodo JUGANDO BONITO, se imaginan el ardor de los antis. Eso sería para recordar ... pero aqui es cuando recuerdo el equipo que es actualmente :mad: , pero en el futbol cualquier cosa puede pasar :eek:

Manuel González
15-mar-2007, 20:40
Qué por lo menos mueran en la raya, si las cabras dan el 110, hay qué dar el 200...

-_-Dracko-_-
15-mar-2007, 22:26
Ke suden la camiseta, ke se mueran en la raya, ke pongan egg's, ke se vea su amor por el Amerika o al menos ke deskiten el sueldo

SuPeRZoRRo
15-mar-2007, 23:59
Pues yo no soy americanista, pero me encantaria que le pusieran un baile a las chivitas!!! jeje

mucha suerte!!! ;)

jozza51
16-mar-2007, 00:00
me gustaria k pusieran hue.vos y fuera un partido tan ameno como el Derby Español.... !!! por k kieran o no, seas del ekipo k seas siempre estas pendiente de este partido!!!

Coco
16-mar-2007, 00:14
Que no tengan miedo.

Que Dejen los Planteamientos Mezquinos que Han Presentados y Que Recuerden como era Jugar en Nivel Amateur o el Llano donde Con Todo el Corazon querias Ganar por El Simple Amor al Futbol y en Donde Sobre Todo Querias Divertirte por que es el Deporte que Amas y por el Cual Dejas Hasta la Ultima Gota de Sudor en la Cancha.

Simplemente Por Favor Dejen Todo en la Cancha!!

Vamos America!!!

el.azxlkrema
16-mar-2007, 10:31
Ke sea un partido memorable komo akel 3-3 del 2005
:)

el.azxlkrema
16-mar-2007, 10:32
Aunke esta vez no esta Sta. oswalda ke si mal no rekuerdo los ha salvado bastante en los ultimos klasikos...su porterillo ese no tiene experiencia y le va a pesar el klasiko :cool:

Aguila16
16-mar-2007, 10:57
ke se partan el alma k se dejen de kejar y se pongan a jugar
y pues yo kreo ke seria una muy buena idea ke los jugadores tuvieran una platica con gente como alfredo tena, carlos reinoso, zelada, el oso ortega, o kien sea pero jugadores ke si vivieron el clasico como toda una gerra

CLUB AM3RICA
16-mar-2007, 11:39
Que Le Pongan H..u..e..v..o..s, Nada Mas

Etc_o_x
16-mar-2007, 13:59
Que suden la camiseta y sientán los colores, si veo que hacen eso aunque pierdán me sentiria satisfecho.

Americanista10
16-mar-2007, 16:59
asi es solo q metan *****.............pueden perder pero si van a perder q sea dando todo en la cancha y matandose en la misma..........no como en las semifinales q nos eliminaron las chivas ver un america q murio de nada ni peleo ni lucho ni sintio los colores.....................quiero ver un america que sienta la camiseta y q ponga muchos WEEEEBOSSS x que no es lo mismo morirse de nada que morir en la cancha dandolo todo!!!

VAMOS AMERICA X EL CLASICO DE CLASICOS!!!!!

vamosamerica
16-mar-2007, 17:01
Que ganen, como sea, así sea con un gol como el de Rojas en el mundial de clubes, pero que ganen.

xxFlipsydexx
16-mar-2007, 17:33
pidanles ******!! ganen o pierdan pero que no digan que jugaron sin corazon, sin entrega porque solo eso le podemos pedir! que suden la camiseta!!!

billyhatcher
16-mar-2007, 17:40
Les Pediría que no se mueran de nada...y recuerden que el último minuto también tiene 60 segundos.

aAmerica424
16-mar-2007, 19:00
que juegen con ganas!

beyond
17-mar-2007, 00:33
Les Pedieria Que Salgan Con Todo Esta Es La Guerra , Ya Basta De Tanto Palabrerio De Las Cabras , Que Salga La Mistica , La Garra , El Awante Azulcrema !!!! Vamos A Demostra Que Somos El Equipo Mas Importante Y Mas Grande De Mexico .

Vamos America De Mi Vida , A Callarles El Hocico A Estas Cabras Pu*ñe* Te* Ras *

Mil Veces Awante El Glorioso Azulcrema !!!!!!!

Fibra America !!!!!!

danielaguila18
17-mar-2007, 11:04
ke ganen yy ya que sientan la camiseta

fadan80
20-mar-2007, 10:55
A todos les pediria BLANKILLOS!!!

A Ochoa: k tenga una aktuacion komo las k nos tiene akostumbrados:

A Duilio: k no juegue
Al chileno Rojas: K no se kiera hacer el "jugador tekniko" y k si tiene la bola la toke rapido o de plano la reviente
A Rojitas y a Castro: K nunka paren de korrer y k se atrevan
A Villa: k le ponga el karakter de siempre (o mas)
A Moskeda: unas kuantas genialidades
A Cuau: K juegue aunk traiga muletas
A Cabañas: k meta al menos el 10% de las k se le presenten
A los jovenes: Karacter y amor por la kamiseta
A Bilos y Saritama: k deskiten el sueldo

Jeje, aki nomas me fallo lo del Temo, y lo de Kabañas, aunk el metio un buen pase de gol...