Ver la Versión Completa : RODDAAGGGGGGGOLLL No muy feliz....
RaYo de OrO
31-jul-2008, 08:37
pues es la verdad.... lamentablemente rodallega tiene razon, la verdad en unalisis que hemos echo los rayos es que siempre esta solo arriba y necesita compañeros siempre lo hemos dicho, el torneo passado no habia quien y ahora por que no????
“Ha sido un Hugo Rodallega muy solitario y eso me complica, Chava quiere que me desarrolle solo adelante, reconozco que ante Pumas no jugué bien, yo creo que sería muy bueno tener otro jugador a un lado, me sentiría mucho más cómodo por que sé que así tengo a alguien con quien juntarme, intentar una pared o algún desequilibrio, eso lo maneja el técnico, él es el que pone el esquema”, dijo Rodallega.
Luego de la derrota ante Pumas el colombiano destacó que para vencer al Puebla requieren de un cambio de actitud.
“Yo creo que es importante que le demos vuelta a la página y pensar en Puebla, pero si queremos vencerlos, tenemos que mejorar la actitud, falta mucha intensidad, en el primer partido ante Pumas no lo hicimos de esa manera, y eso es lo que tenemos que mejorar, lo que más énfasis hicimos en las pláticas que hemos tenido, todo mundo coincidió en la falta de actitud”, señaló el delantero.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/rodallega_cuestiona_a_su_tecnico/301937
zhenli ye gon
31-jul-2008, 10:16
Carajo,la humildad ante todo
Rayo de jalisco
31-jul-2008, 11:38
ps no fue su culpa, es de los otros weyes, nunca le tocaron el balón, y cuando lo hicieron se lo tocaban mal, inches weyes
RaYo de OrO
31-jul-2008, 11:53
ps no fue su culpa, es de los otros weyes, nunca le tocaron el balón, y cuando lo hicieron se lo tocaban mal, inches weyes
ps si pero ahi lo que deben hacer es ponerle aql grillo pa que destanteen asi como que no
Rayo de jalisco
31-jul-2008, 12:07
Ps Eso Dicelo Al Inche Chava
Barrilete Cósmico
31-jul-2008, 12:10
Simon, rodagol nunca recibió el balón cerca de la portería, tenía que bajar a corretear mediocampistas de pumas.
Rayo de jalisco
31-jul-2008, 12:18
Simon, rodagol nunca recibió el balón cerca de la portería, tenía que bajar a corretear mediocampistas de pumas.
ps si, sta bien que sea un chin.gon pero no puede hacer todo solo, que no mammen, ps ni que fuera olvier atom
parralense-necaxista
31-jul-2008, 14:43
ps si, sta bien que sea un chin.gon pero no puede hacer todo solo, que no mammen, ps ni que fuera olvier atom
SEEE no porque veen las cualidades de el Roda ya quieren que haga todo ahorita esta de medio y delantero al rato hasta de defensa y despues a la porteria lo van a mandar
RaYo de OrO
31-jul-2008, 15:06
seee No Porque Veen Las Cualidades De El Roda Ya Quieren Que Haga Todo Ahorita Esta De Medio Y Delantero Al Rato Hasta De Defensa Y Despues A La Porteria Lo Van A Mandar
Simon El Y Pablo Hacen Todo Defienden Y Meten Goles
Rayo de jalisco
31-jul-2008, 15:10
seee, ya nomas falta que el roda esté de portero y luego se vaya a meter los goles, no frieguen, que le pongan al grillo para que le ayude, chaaaaaaleeeee
ese cambri, sta chida tu firma xD
RaYo de OrO
31-jul-2008, 15:15
seee, ya nomas falta que el roda esté de portero y luego se vaya a meter los goles, no frieguen, que le pongan al grillo para que le ayude, chaaaaaaleeeee
ese cambri, sta chida tu firma xD
gracias compa-- si lo dices por las imagenes es que tenia que hacerlo por que ese fer lopez ya no es de toda mi gracia---- o si por lo de reagrio, ps si tabien
Rayo de jalisco
31-jul-2008, 15:31
gracias compa-- si lo dices por las imagenes es que tenia que hacerlo por que ese fer lopez ya no es de toda mi gracia---- o si por lo de reagrio, ps si tabien
jejejeje, si era la de las imagenes, sta chida, se chido el 4chi, pero la del raggio tambien esta chida carnalito XD
zhenli ye gon
31-jul-2008, 17:23
seee al rato el 4chi va a decir sabes q roda hasme la chamba porque hoy me levante con weva xDD
yo solo se q rodagol es genial
El único que no se da cuenta que se debe jugar con 2 delaenteros es Chava:mad:.
Aguante RodaGOL!!!
parralense-necaxista
31-jul-2008, 20:46
seee al rato el 4chi va a decir sabes q roda hasme la chamba porque hoy me levante con weva xDD
Nel el "Jefe" nunca diria eso son la columna de el equipo Jefe-Roda
zhenli ye gon
31-jul-2008, 21:44
aaaa quise poner gato xDD
El_rayo
31-jul-2008, 21:59
Rodagol es mas feliz que Lex Steele, esa nota debe ser falsa.
Chicharo 7
31-jul-2008, 22:51
lo bueno es de que el sabadaba lo va a acompañar el grillo adelante y van a hacer temblar a la defensa poblana. Se viene rodagol reloaded...
RaYo de OrO
01-ago-2008, 08:51
lo bueno es de que el sabadaba lo va a acompañar el grillo adelante y van a hacer temblar a la defensa poblana. Se viene rodagol reloaded...
que onda ya es un echo??? o va aseguir haciendo experimentos el chava... que no le alcanzo la pretemporada
Rayo de jalisco
01-ago-2008, 11:13
que onda ya es un echo??? o va aseguir haciendo experimentos el chava... que no le alcanzo la pretemporada
ps parece que no, inche chava, se pasa de merga
Chicharo 7
01-ago-2008, 13:22
en una entrevista que le hicieron al grillito da a entender de que va a jugar el sabado y se van a ver mas ofensivos porque quieren cambiar la cara del primer partido. Ojala y sea cierto aunque a chava al final es impredecible
RaYo de OrO
01-ago-2008, 13:32
en una entrevista que le hicieron al grillito da a entender de que va a jugar el sabado y se van a ver mas ofensivos porque quieren cambiar la cara del primer partido. Ojala y sea cierto aunque a chava al final es impredecible
dios tee oiga compadre....
Chicharo 7
01-ago-2008, 13:38
dios tee oiga compadre....
asi sera y por cierto ya le entre a la apuesta que vamos a ganar
RaYo de OrO
01-ago-2008, 13:48
asi sera y por cierto ya le entre a la apuesta que vamos a ganar
awiwiwiw oye tu entras el domingo al foro???
Rayo de jalisco
01-ago-2008, 13:52
ps ojalá juegue. el chava ha demostrado que es buen tecnico, pero a veces las cosas no salen o a veces se pasa de defensivo
Chicharo 7
01-ago-2008, 14:08
awiwiwiw oye tu entras el domingo al foro???
... no se ,depende como este de tiempo pero la mayoria de veces no
RaYo de OrO
01-ago-2008, 15:49
... no se ,depende como este de tiempo pero la mayoria de veces no
ps ya ni perdo si el vitor no nos hace le paro que pagen asta el lunes
zhenli ye gon
01-ago-2008, 16:12
ya estan......
RaYo de OrO
01-ago-2008, 16:28
ya estan......
ya estamos que??? y aver si me avs diciendo quienes son lso monos que salen entu firma yo nomas como que ubico a pedro sola
Rayo de jalisco
01-ago-2008, 16:40
son los valedores wey, voy a creer que no los conozcas ¬¬
.AleXaNdЯe.PaTo.7
01-ago-2008, 18:22
A Hugo Rodallega no le importa finalizar el campeonato como líder de la tabla de goleo, sólo piensa en que el equipo salga con los tres puntos cuando este sábado se mida a los Camoteros del Puebla.
"No importa quien anote, lo que cuenta es el sacrificio de todos en la cancha; si me toca hacer un gol que bueno, pero igual lo festejaré con quien lo consiga, lo importante es lograr el resultado y ojalá sea para nosotros".
Reconoció que al estar involucrado en problemas de porcentaje, el cuadro de la franja será un rival peligroso que buscará mantener el cero en su puerta.
"Sabemos que no será fácil, pero queremos ganar para que la gente se involucre cada vez más con nosotros".
Omar Ortiz, por su parte, externó que tienen la obligación de no dejar escapar unidades en casa "si nos aplicamos a lo que nos pide el Profesor (Salvador) Reyes, creo que podemos sacar el resultado, respetamos al Puebla pero tenemos que aprovechar la localía y sumar los primeros tres puntos".
zhenli ye gon
01-ago-2008, 19:39
Como siempre,humilde nuestro delantero!!
El_rayo
01-ago-2008, 21:52
Que calidad de persona.
zhenli ye gon
01-ago-2008, 21:59
Vaya,Mexico necesita un presidente con esa actitud de RodaGOL
A Hugo Rodallega no le importa finalizar el campeonato como líder de la tabla de goleo, sólo piensa en que el equipo salga con los tres puntos cuando este sábado se mida a los Camoteros del Puebla.
"No importa quien anote, lo que cuenta es el sacrificio de todos en la cancha; si me toca hacer un gol que bueno, pero igual lo festejaré con quien lo consiga, lo importante es lograr el resultado y ojalá sea para nosotros".
Reconoció que al estar involucrado en problemas de porcentaje, el cuadro de la franja será un rival peligroso que buscará mantener el cero en su puerta.
"Sabemos que no será fácil, pero queremos ganar para que la gente se involucre cada vez más con nosotros".
Omar Ortiz, por su parte, externó que tienen la obligación de no dejar escapar unidades en casa "si nos aplicamos a lo que nos pide el Profesor (Salvador) Reyes, creo que podemos sacar el resultado, respetamos al Puebla pero tenemos que aprovechar la localía y sumar los primeros tres puntos".
eres grande rodagol!!!!!! larga vida a rodagol!!!!!!
RaYo de OrO
04-ago-2008, 09:20
rodagool tu sieres un revolucionario y or apor que banneraon a zhenli
ora ya lo quieren desaforar o que??