PDA

Ver la Versión Completa : Llamado A Mis Amigos Aguila!

Castrov
15-mar-2007, 08:44
Bien mis amigos, este post es para hacer un llamado a todos los fanaticos del America.

La peticion es: VAMOS A APOYAR AL EQUIPO!! en las buenas y en las malas!

sacar lo positivo de cada partido en estos tiempos obscuros para nuestro equipo que tanto queremos y amamos!!

Este tema lo abro para uso EXCLUSIVO DE LOS AMERICANISTAS! aqui nos podemos desahogar de todo lo que pase con nuestro equipo! y conocernos mas los americanistas que usamos este foro, para hacer un foro mas personal!

Le pido a mis compañeros aguila que posteen en este tema, que NO CONTESTEN A USUARIOS QUE LE VAN A OTROS EQUIPOS!

mi plan no es crear un tema polemico, sino conocernos bien los que aqui posteamos..

Repito, no puedo detener que gente de otros equipo postee aqui, pero no les contesten a menos que sea algo productivo y objetivo, si son tonterias, pues al menos en este tema, abstengamonos de contestarle a los TERCOS!

Espero logremos que este tema cumpla con su objetivo, UNIR LOS CORAZONES AGUILA DE ESTE FORO DE MEDIOTIEMPO!

fadan80
15-mar-2007, 09:24
Pues yo estoy kon el ekipo, es el ekipo por kien me enamore del futbol, mi uniko ekipo y lo apoyo. Trato de ser objetivo y se k no venimos en buen momento, no espero un juego espektakular pero si k le pongan korazon y guevos, vamos por la viktoria. Vendran buenas y malas, alegrias y tristezas, pero sere siempre aguila le pese a kien le pese

Zizu_tj
15-mar-2007, 10:21
Totalmente de acuerdo contigo, ya hay otros topics donde podemos descargar nuestro coraje, en este vamos a darle buena vibra al equipo y a desearle suerte para el domingo

VAMOS AMERICA, ERES EL MAS GRANDE, DEMUESTRALO EN LA CANCHA

Coco
15-mar-2007, 10:23
Siempre apoyando al Equipo aunque no estemos en el mejor momento pero no podemos olvidar que es el equipo de nuestros amores.

el.azxlkrema
15-mar-2007, 10:41
SOY DEL KREMA HASTA KE ME MUERA !

Asi es este amor no lo kambia nada ni nadie
ni malos resultados ni falta de kampeonatos ni descenso
:cool:

Castrov
15-mar-2007, 10:48
Me da gusto que empieze a generar posts este tema, y quiero aprovechar mis estimados compas para pedirles un favor, alguien me podria hacer una firma o que me preste una con el escudo del america! si pueden,lo que pasa es que yo casi no tengo habilidad para eso!!

VAMOS AGUILAS!! A MEJORAR EL RUMBO!

Luischav3z
15-mar-2007, 11:05
Americanista de Corazon
y para siempre

futbolsediceChivas
15-mar-2007, 11:11
no we, ke bien ke hagas eso
y no como otros ke kuando el quipo anda mal le tiran gacho y kieren sacar al tecnico y a los jugaadores,
y ojala esten completos para juagar el clasico
y aqui no les tirare mala vibra, solo en foros ke ameriten la rivalidad deportiva

DUMITRESC
15-mar-2007, 11:17
no we, ke bien ke hagas eso
y no como otros ke kuando el quipo anda mal le tiran gacho y kieren sacar al tecnico y a los jugaadores,
y ojala esten completos para juagar el clasico
y aqui no les tirare mala vibra, solo en foros ke ameriten la rivalidad deportiva

Porque crees que le tiramos a los jugadores en estos momentos? porque sentimos impotencia de que "jugadores profesionales" no le pongan ganas y solo salgan al campo a cobrar dinero.. siendo que muchos que vemos el partido y que hemos jugado futbol dariamos todo por jugar ahi y morirnos en la cancha incluso sin sueldo.. ?

Hay varios puntos importantes.. una cosa es irle al equipo en las buenas y malas.. pero otra es.. aceptarles que hagan el ridiculo y jueguen peeeor que equipo amateur cuando la institucion no está para eso..

todavia fueramos equipo de media tabla o equipo chico.. ps ahi si.. pero un equipo como America no se puede dar el lujo de jugar taan horrible.. con jugadores como el alvin , el ruso, pipino.. pfff..

como diria el Pepe Cegarra: Estos chamacos juegan pura basura..

Ruud_Van_Nistelrooy
15-mar-2007, 11:20
Claro que seguiré siendo Americanista toda la vida, eso no se compra ni se cambia, pase lo que pase, pero desafortunadamente no esconde mi frustración y mi coraje de ver una caricatura de equipo en la cancha.

Claro que apoyo y que deseo que ganemos, pero también mi raciocinio me indica que el equipo no juega a nada, que dependemos mucho de Cuauhtémoc para generar opciones de gol, y que el sistema de Tena es medroso y mediocre.

Al final, creo que hemos pasado momentos duros y un aficionado de verdad está en las buenas y en las malas, pero eso no quiere decir que no pueda criticar a mi equipo ni mucho menos exigir que jueguen al menos poniéndole ganas (hu.evos) y que se rompan el alma en la cancha (cosa que en los dos últimos partidos no he visto).

Ojalá esta racha pase, se planee mejor el siguiente torneo y regresemos al lugar que debemos tener siempre, mientras tanto a seguir apoyando y a seguir aplaudiendo lo que nos gusta (Cuauhtémoc, Ochoa, Cervantes, Alfredo Tena) y criticando lo que no creamos que está bien (LF Tena, "Alvin", Cabañas, Davino, Torres, Infante, Salinas, Saritama, Lapuente, Hurtado, Bierbaum, Cañedo, Azcárraga, etc etc etc).

Saludos y ánimo!!!
Arriba las águilas!!

AgUiLaLeX
15-mar-2007, 13:24
claro los ke somos americanistas desde siempre sabemos ke las kriticas es por impotencia de saber ke realmente no somos escuchados y mucho menos tomados en kuenta(logico)todos nos kreemos los mejores directivos,directores tecnicos o nos gustaria tal personaje para esos puestos claves....pero lo uniko ke realmente nos toka hacer y ke realmente sirve es apoyar siempre en las buenas y en las malas...es decir siempre con fe y optimismo esperar ke el ekipo gane y mas ahora ke sabemos del tipo de juego tan patetico ke han demostrado,ahora mas ke nunka me da temor enfrentar a chivas pero yo espero un juego apretado y muy temeroso por parte de los nuestros y por ahi en una jugada un chispazo de los nuestros o sea 1-0 a favor.
Ojalá y se de hay ke apoyar con todo al ekipo ahora mas ke nunka en las malas es kuando mas lo necesitan y despues esperar la renovacion ya sin depender de un solo jugador..America es mas ke eso..America es diferente...America es un sentimiento, una pasion..America siempre sera Grande y siempre estaremos ahi junto a nuestro ekipo ke tantas glorias nos ha dado...Venga AGUILAS !! te keremos ver alzar el vuelo y añoramos ver esa aguila majestuosa,llena de virtudes y poderio...
America te llevo en el corazon !!

CLUB AM3RICA
15-mar-2007, 13:41
Temor??????? Eso Si Es Patetico Mi Amigo.......preocupacion, Nervios, Pero Nunca Temor..........sale?

AgUiLaLeX
15-mar-2007, 13:49
Temor??????? Eso Si Es Patetico Mi Amigo.......preocupacion, Nervios, Pero Nunca Temor..........sale?

el ekipo no funciona,esta partido, nadie se entrega al 100%, no se hayan en la cancha, esta demostrado ke sin cuauhtemok no saben jugar...y no va estar??....es un temor debido a la insertidumbre de saber ke pueda pasar...no lo tomes como "miedo" de enfrentar al guadalajara o.k???
me hiciste escribir mas renglones de lo debido...jejejeje
saludos !!!

CLUB AM3RICA
15-mar-2007, 13:56
el ekipo no funciona,esta partido, nadie se entrega al 100%, no se hayan en la cancha, esta demostrado ke sin cuauhtemok no saben jugar...y no va estar??....es un temor debido a la insertidumbre de saber ke pueda pasar...no lo tomes como "miedo" de enfrentar al guadalajara o.k???
me hiciste escribir mas renglones de lo debido...jejejeje
saludos !!!

JAJAJAJA POS POS POS EXPLICATE BIEN........MI BUEN PERO YO ENTIENDO "TEMOR" COMO "MIEDO".....

CLUB AM3RICA
15-mar-2007, 14:09
Yo Siempre Con El Equipo Mis Aguilas, Pero Si Esta Preocupante La Situacion. Casi Todos Mis Amigos Son Chivas Y Como En Los Ultimos Clasicos Habra Apuestas......y Pues Como Rajarse?

Pero Animo Que No Siempre Estaremos Asi...

TheOSKBelmont
15-mar-2007, 15:22
Las críticas vienen porque la neta, como gran aficionado americanista, duele en como al América lo han transformado en un equipo cualquiera, donde situaciones ridículas e inverosímiles ocurren a cada rato, y todo por unas cuantas personas (que ni le van al América para acabar de rematar :eek: )

Eso sí, aunque me espero lo peor el domingo, ahi estaré frente a la TV (ojalá estuviera en el DF para ir al Azteca) con mi playera del América apoyando con todo. :cool:

Super-Aguila
15-mar-2007, 16:23
Yo estoy y estare con el AME hasta que me llegue mi hora de morir, fue por ese equipo increible que me hize su fiel seguidor y me encato el futbol y nunca jamas, lo cambiare por nada ni por nadie.

Por mas burlas que tenga que soportar y por mas comentarios que hagan, este amor no se terminara jamas.

Pero me duele ver como esta jugando el equipo, ese equipo que vi ayer y hace 2 juegos no es el el America que yo conosco, asi que le pido a los jugadores que recuerden que nosotros los fanaticos estamos con ellos y lo unico que deseamos es que el equipo gane y juegue bien , no jugando medroso, sin chiste, eso es como si nos dieran una cuchillada trapera a quienes pagamos un boleto por verlos.

Vamos America a jugar con todo el domingo eso es lo unico que les pido.

-_-Dracko-_-
15-mar-2007, 22:23
Siempre Aguila hasta la eternidad en las bueans y en las malas!

checo10
16-mar-2007, 07:05
Signed.

Americanista hasta la muerte.

CLUB AM3RICA
16-mar-2007, 11:48
Todos Unidos Para El Clasico, Nos Vale Como Ande El Equipo....de Todas Formas Estaremos Ahi

Etc_o_x
16-mar-2007, 13:57
Todo mi logica me dice que america perdera el domingo y no solo eso si no sera aplastado por chivas. Pero mi corazón americanista me dice que hay posibilidades el panorama se ve muy negro pero al final sera 11 contra 11, ¡Vamos America!

SuPeRZoRRo
16-mar-2007, 14:05
pues no soy amiericanista, pero estoy con ustedes y los apoyo en este clasico!!!

VENGA AMERICA!!!! QUIERO BIRRIA!! jeje
suerte!!!... ;)

vamosamerica
16-mar-2007, 16:09
Bien por este tema.

Ojalá que la banda del D.F. asista al estadio, por que últimamente las entradas en el Azteca han dado más lástima que el equipo en sí.

La verdad es que el equipo no está tan mal. Claro que hay partidos en los que no juega a nada, pero también ha dado muestras de buen futbol, y yo creo que la inoperancia del equipo se debe a las lesiones que nos han aquejado, al exceso de partidos y a otros factores que pueden resolverse, pero creo en este equipo.

Creo que este América, con estos jugadores, está para cosas grandes.

Vamos América!

Leonardo Rojiblanco
16-mar-2007, 16:22
Estimados Wilas, sin ganas de hacer leña del arbol caído pero.... hace cuanto no se daban por vencidos antes de saltar a la cancha, animo!! a nosotros nos conviene que salgan completos, así se disfruta más la victoria, como recuerdo el último partido cuándo por única vez metieron a la cancha a todo su arsenal y ni así pudieron. Yo no estoy tan confiado que la victoria ya nos pertenezca, el juego aún no empieza y las variables son miles, pero no puedo negar como me divierte leerles así..

Salu2

vamosamerica
16-mar-2007, 16:42
Bueno Leonardo... habemos muchos americanistas que no hemos dado ni daremos por perdido al equipo antes de que el arbitro pite el final. Para muestra lee el comentario que está justo antes que el tuyo.

Zizu_tj
17-mar-2007, 10:22
Va a estar cañon el partido pero de todos modos como dice el himno

ESTOY CONTIGO OYE MI CORAZON

Ojala vayan Americanistas al estadio porque sabemos que hay muchas cabras en el DF y capaz que lo ellos lo llenan y solo falta que juguemos de visita en nuestra cancha

Y QUE VUELE EL AGUILA MAJESTUOSA Y AUDAZ

luistua
17-mar-2007, 10:40
todo pinta para chivas y como un clásico es diferente pues...

El futbol es subjetivo y no se que va a pasar...

pero quiero que ganen Mis Aguilas!!

danielaguila18
17-mar-2007, 10:45
pues si las aguilas lee chan ganas ganaran este clasico arriba mis aguilas

Castrov
20-mar-2007, 17:13
GANAMOS COMPAS!! y vamos por mas! sigan posteando para animarnos y echarle porras al mejor equipo de mexico! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRIBA EL AMERICAAAAA!