Ver la Versión Completa : ¿Cuantos le mete Chivas a los venezolanos?
FIFA PLAYER
25-jul-2008, 21:40
Estaba leyendo en paginas y foros venezolanos que el Aragua es un equipo chico en Venezuela, que solo clasifico porque gano la copa de su pais pero en la liga quedo entre los ultimos puestos. Sinceramente pienso que Chivas no solo debe pasar facil sino que tiene que golear al equipo venezolano, un global de minimo 6 goles de diferencia, hasta mandando al Tapatio tendrian que pasar facil la serie.
ciertamente es 1 equipo chico pero lo realmente complicado q tienen es haber tenido q rearmar casi el 100% de la plantilla en muy poco tiempo..
actualmente se encuentran de pretemporada en argentina jugando con equipos como san lorenzo. no ganaron ningun partido.. creo q empataron alguno y contra el san lorenzo perdieron por 1 - 0
lo de q una goleada ... no lo se quizas si quizas no pero ya veremos
<<<Edge>>>
26-jul-2008, 18:59
tampoco es para confiarse tan solo hay que ver que le paso a chivas en la edicion pasada de esta copa
Queen of Spades
27-jul-2008, 13:11
Pues la verdad no creo que chivas gane, sabemos que les tiemblan las patas al salir de México... haber mencionen un torneo internacional que hayan ganado los chivos en los ultimos 40 años.
tuzoxsiempre
27-jul-2008, 13:28
luego por eso les va como les va, mejor hay que esperar a qu jueguen para despues hablar
Terkotxo
27-jul-2008, 13:30
Triunfalismo tipico...
Esperense a estar allá, entonces vemos...
cinQuante
27-jul-2008, 14:02
la pregunta no sera... cuantos goles les meten a Chivas?? :D
no se confien ;)
Borracho Por Chivas
27-jul-2008, 14:10
k pedo el wey k abrio el tema es wilo, no confundan, nadie en chivas esta confiado
x3 ChaloChiva x3
27-jul-2008, 14:24
k pedo el wey k abrio el tema es wilo, no confundan, nadie en chivas esta confiado
d acuerdo, fifa player y sus temitas
VANNISTELROOYFORLAN
27-jul-2008, 15:57
Humildad Ante Todo,,,
Ni Conocemos Al Aragua, Porque Hablar Antes?
Tapatio
27-jul-2008, 16:00
el tema solo es para causar peleas que caso tiene preguntar cuantos goles meteran , que yo sepa de aqui nadie es clarividente, pero eso si veo una infraccion en tu futuro si sigues abriendo temas que causen peleas
joelsmg07
27-jul-2008, 16:01
Va a ser un partido muy cerrado, esperemos sacar buena ventaja en el jalisco
Estaba leyendo en paginas y foros venezolanos que el Aragua es un equipo chico en Venezuela, que solo clasifico porque gano la copa de su pais pero en la liga quedo entre los ultimos puestos. Sinceramente pienso que Chivas no solo debe pasar facil sino que tiene que golear al equipo venezolano, un global de minimo 6 goles de diferencia, hasta mandando al Tapatio tendrian que pasar facil la serie.
Y otra vez golearon de forma previa. Y con esa tremenda superioridad pa que jugar la Copa, que te la mande de una vez por fedex.
FIFA PLAYER
27-jul-2008, 19:33
Y eso que tiene? yo puedo irle a las Chivas cuando quiera, ademas yo siempre he apoyado a Chivas en las primeras rondas de los torneos porque finalmente son una representacion del futbol mexicano y odio ver a los sudamericanos burlandose del equipo que juega con 11 mexicanos, por ejemplo le eliminacion del año pasado en la primera ronda no solo fue un golpe para Chivas sino para todo el futbol mexicano.
Eso si en semifinales o finales si quiero que pierdan porque imaginen como se pondrian de insoportables si llegaran a ganar alguna Copa.
astillero
27-jul-2008, 20:21
Pues la verdad no creo que chivas gane, sabemos que les tiemblan las patas al salir de México... haber mencionen un torneo internacional que hayan ganado los chivos en los ultimos 40 años.
no creo q les tiemblen tanto las patitas, sabemos q no hemos ganado nada, pero por lo menos hemos llegado a dos semifinales de la copa libertadores asi q tiene su merito, le quitamos el invicto a sao paulo en su estadio.
asi q amigo por recomendacion, cierra el ocico y mejor piensa lo q vas a poner antes de poner mamdas q nada q ver
astillero
27-jul-2008, 20:22
Y eso que tiene? yo puedo irle a las Chivas cuando quiera, ademas yo siempre he apoyado a Chivas en las primeras rondas de los torneos porque finalmente son una representacion del futbol mexicano y odio ver a los sudamericanos burlandose del equipo que juega con 11 mexicanos, por ejemplo le eliminacion del año pasado en la primera ronda no solo fue un golpe para Chivas sino para todo el futbol mexicano.
Eso si en semifinales o finales si quiero que pierdan porque imaginen como se pondrian de insoportables si llegaran a ganar alguna Copa.
aaa mira....
Tss, yo que tenia en un buen concepto pifia :(, yo que pensaba que solo eras un troll de quinta y ahora me sales con que eres un Villamelon. Hay pifia cada dia me sorprendes mas y para mal :(.
Con respecto al tema otro de tus temas y para los que dicen que le falta humildad de la aficion del Guadalajara fijense bien pifia es wilo (americanista) ya que nosotros los chivahermanos le guardamos el debido respeto a nuestro proximo rival en la Sudamericana.
gojon1207
27-jul-2008, 20:36
Chivas no tiene plantel para pelear la sudamericana, pero creo que si llegara a tener un gran arranque podría sacrificar el torneo en pos de ese titulo internacional...
No se por que me acorde que sobre el papel chivas le tenia que meter 6 al cucuta. Al final perdio ambos partidos. Los juegos hay que jugarlos primero. No mas preguntarle a Flu que se sentian campeones de America cuando supieron que el rival seria el diminuto LDUQ.
maidenkpo
27-jul-2008, 21:09
A nsotros que nos dicen, si un plumifero es el que abrio el post
Y noes para confiarnos, esos partidos suelen ser pesados y trabados.
Saludos
Alexander
27-jul-2008, 22:18
La soberbia mata, compañeros chivas.
la soberbia no , el de enfrente jaja
Jorge Carmona
27-jul-2008, 23:32
Pues tienen los chivos todo para ganar si no ganan sera cumplir con la "filosofia" chiva :)
astillero
28-jul-2008, 11:02
lo mas chistoso es q un zopilote fue el q abrio el tema, nosotros los aficionados chivas no estamos confiados para nada.
Joel_Gustavo
28-jul-2008, 13:10
ningun rival ya es pequeño ni puedas dar por segura la victoria ademas tampoco chivas tiene un plantel como para arrasar
Fifafan
28-jul-2008, 13:12
con que chivas haga bien e trabajo no hay problema no nos debemos de confiar.
Javi_Rossonero
28-jul-2008, 13:23
con que ganen me doy por satisfecho ;)
Jorge Carmona
28-jul-2008, 15:50
Creo que Aragua dara sorpresa xD
PANTERA
28-jul-2008, 16:34
Vamos FIFA porque no hablar más de TÚ equipo el America ? no te mucho de que hablar o que ?
Este tema solo hace ver según eso a los chivos como confiados, soberbios, cuando nosotros ni siquiera estamos todavía pensando en ese partido, shales...
FIFA PLAYER
28-jul-2008, 16:53
Este tema solo hace ver según eso a los chivos como confiados, soberbios, cuando nosotros ni siquiera estamos todavía pensando en ese partido, shales...
Y que no lo son?? el clasico anterior no salieron con que mejor el America ni se presentara porque se iba a llevar una goleada?? y antes de la liguilla no decian que ya eran campeones solo por haber sido superlideres?? y ni que decir de la frase: "chivas mas mexicano que la seleccion".
Jorge Carmona
28-jul-2008, 17:08
Y que no lo son?? el clasico anterior no salieron con que mejor el America ni se presentara porque se iba a llevar una goleada?? y antes de la liguilla no decian que ya eran campeones solo por haber sido superlideres?? y ni que decir de la frase: "chivas mas mexicano que la seleccion".
Esa es una de las mas grandes jaladas de proporciones estrastosfericas que he visto en mi vida.
Borracho Por Chivas
28-jul-2008, 19:14
meterle 3 goles al ekipo contrario es una goleada:D
Esa es una de las mas grandes jaladas de proporciones estrastosfericas que he visto en mi vida.
Pues aunque lo dudes man, la selección tiene naturalizados y Chivas no :eek:
No seremos el equipo de todos como la selección, pero más mexicanos si :D
robertolc15
29-jul-2008, 22:44
Pues queda 4-1 global
Jorge Carmona
30-jul-2008, 18:12
Pues aunque lo dudes man, la selección tiene naturalizados y Chivas no :eek:
No seremos el equipo de todos como la selección, pero más mexicanos si :D
Pues segun la Costitución de los Estados Unidos Méxicanos, tu eres un pelele, porque aunque sea naturalizado es MEXICANO, aunque te duela mi chiva fighter
MarMeGlez
08-ago-2008, 17:21
sino ganamos vamos a hacer lo mismo q cruz azul aa no cruz azul no participa verdad -------- y señores humildad ante todo ai q esperar a ver el resultado pero ai q poyar con ***** a chivas!
alexkapranos
08-ago-2008, 17:37
no mamar si pifia hubiera dicho chivas va perder, ahi estuvieran diciendo "naa chivas va ganar por goleada y la mamdda, de vez en cuando uno que otro hubiera dicho no ahi que hablar primero o algo asi..
PANTERA
08-ago-2008, 17:53
Bueno si generalizas estas completamente equivocado, si los dices por algunos tienes razón, yo mismo he leído comentarios...
Habla por unos cuantos, no todos somos lo que dices...
lalo_chiva91
08-ago-2008, 18:54
en venezuela 3-1
en mexico 3-0
global 6-1
ChivasMasQueUnSentimiento
12-ago-2008, 20:10
Con una buena venezolana de por ahi me conformo el ganar por 1 o 2 goles es irrelevante.