Ver la Versión Completa : Ricardo Osorio
chisparo
14-mar-2007, 17:58
que han sabido de este buen jugador? segun el ultimo partido creo ke no jugo :( creo ke ha tenido una baja ligera de nivel por su lesion pero ojala ke pronto se ponga a tono, es un muy buen jugador.
Vendetta
14-mar-2007, 18:35
El pasado partido de VfB Stuttgart fue el empate a cero frente a VfL Wolfburg, Ricardo Osorio fue titular y jugó todo el partido.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=199986&leagueCup=GER.1)
fernando1221
15-mar-2007, 15:59
Este chamaco es un gran jugador, desde que llegó se ha logrado consolidar como titular en una institución como el Stuttgart. Cierto que tuvo una lesión, pero eso lo le impidió bajar de nivel ni de relegarlo a la banca.
Este wey va a ser, junto a Salcido y Rafa Márquez, la mejor defensa de la historia en la selección mexicana.
chisparo
22-mar-2007, 13:07
durante su regreso a mexico para concentrarse con las seleccion, estuvo en el estadio azul para presenciar el partido contra los tigres y declaro ke a CAZ siempre lo llevara en el corazon :) :p.
esta enfermo de la garganta pero dice ke eso no lo detendra para jugar con la seleccion mexicana, esperemos que se recupere pronto.
VENGA OSORIO!!!!!!!
fadan80
22-mar-2007, 14:24
esta enfermo de la garganta pero dice ke eso no lo detendra para jugar con la seleccion mexicana, esperemos que se recupere pronto.
VENGA OSORIO!!!!!!!
Es k alla en Alemania aun hace mucho frio, y pues las k se tomo estaban bien heladas!!!
Saludos chisparo!!!
chisparo
22-mar-2007, 18:14
Es k alla en Alemania aun hace mucho frio, y pues las k se tomo estaban bien heladas!!!
Saludos chisparo!!!
jajajajajajaja si tienes razon se paso a echar unas muy heladas, pero pues admite ke anda mal pero le gustaria jugar en la sele, no ke el inche nery se hace bien endejo.
saludos mi buen fadan80.
P.D. no te vayas a casar ;) es broma, FELICIDADES!!!!!!!!
daniel_celeste
22-mar-2007, 18:23
Inche OSORIO me late un buen como juega.
chisparo
26-mar-2007, 10:03
como ven la forma en que jugo contra los guaranís?
yo note como ke decayo la defensa cuando salio de cambio, me gusto mucho como se incorpora al ataque con disparos de media distancia, ademas de ke ya tiene mucha mas tecnica ke bueno ke este agarrando ese nivel para bien de nuestra seleccion :) no en valde la gente lo ovaciono con aplasos.
Etc_o_x
26-mar-2007, 13:21
Vaya sin duda alguna mejoro muchisimo al jugar en Europa para los que dicén que no es una gran diferencia, ojala siga asi en las bundesliga.
fadan80
26-mar-2007, 14:05
De verdad me sorprende la tecnica de Osorio, kreo k este no se va a kedar en el Stuttgart, sino k va a brinkar a un klub grande...
masterchivas
26-mar-2007, 14:54
De verdad me sorprende la tecnica de Osorio, kreo k este no se va a kedar en el Stuttgart, sino k va a brinkar a un klub grande...
Estoy deacuerdo contigo, junto conPavel, se van a otro equipomas grande:)
daniel_celeste
26-mar-2007, 16:16
Estoy deacuerdo contigo, junto conPavel, se van a otro equipomas grande:)
No creo lo de Pavel, es un gran jugador tiene todo para estar en un grande, pero la edad esta en su contra, me parece que renovara con el STUTTGART, ya que su contratacion fue por 1 año, lo de Osorio es destacado gran tecnica, pausa.... no es tan joven pero tiene las posibilidades de ir a un "GRANDE", aunque su contrato es por 3 o 4 años no recuerdo, el club que quiera sus servicios necesitaria desembolsar un poco mas de $$$, a mi parecer el mejor de Mexico ayer en la cancha fue OSORIO!
fernando1221
27-mar-2007, 14:16
Pues a comparación de argentinos caros y poco redituables, desembolsarían por ambos, ya que no serían muy caros (en comparación a un sudamericano) y muy efectivos en sus labores..........
masterchivas
27-mar-2007, 14:35
No creo lo de Pavel, es un gran jugador tiene todo para estar en un grande, pero la edad esta en su contra, me parece que renovara con el STUTTGART, ya que su contratacion fue por 1 año, lo de Osorio es destacado gran tecnica, pausa.... no es tan joven pero tiene las posibilidades de ir a un "GRANDE", aunque su contrato es por 3 o 4 años no recuerdo, el club que quiera sus servicios necesitaria desembolsar un poco mas de $$$, a mi parecer el mejor de Mexico ayer en la cancha fue OSORIO!
No digo que Pavel se vaya al Barca, Manchester etc. pero aun con la edad en contra creo que se podra ir a un equipo de mejor calidad que le Stuttgart.Y Osorio es un muy buen jugador y espero que le vaya muy bien pero lavdd, va a tener que trabajar mas duro si quiere ser titular indiscutible en ''ese gran club'' con el ke juege
No digo que Pavel se vaya al Barca, Manchester etc. pero aun con la edad en contra creo que se podra ir a un equipo de mejor calidad que le Stuttgart.Y Osorio es un muy buen jugador y espero que le vaya muy bien pero lavdd, va a tener que trabajar mas duro si quiere ser titular indiscutible en ''ese gran club'' con el ke juege
Yo pienso que donde están no es para nada un club chico (viendo la casificación de la bundesliga están arriba del "enorme" Bayer Munich, por ejemplo), aunque tampoco es un club grande, pero es el lugar ideal para que tengan continuidad, poca presión mediática y se mantengan jugando en la 4ta liga más competitiva del mundo.
Obviamente si alguno pasara a Italia, Inglaterra o España, pues que chulada.
daniel_celeste
27-mar-2007, 15:56
Yo pienso que donde están no es para nada un club chico (viendo la casificación de la bundesliga están arriba del "enorme" Bayer Munich, por ejemplo), aunque tampoco es un club grande, pero es el lugar ideal para que tengan continuidad, poca presión mediática y se mantengan jugando en la 4ta liga más competitiva del mundo.
Obviamente si alguno pasara a Italia, Inglaterra o España, pues que chulada.
De acuerdo, lo de Pavel lo veo complicado, aunque si sigue jugando asi seria una gran noticia verlo en un equipo de mas renombre!
Vendetta
28-mar-2007, 17:08
Ricardo Osorio: A ganar CONMEBOL Copa América.
Fuente (http://www.eluniversal.com.mx/deportes/89881.html)
chisparo
29-mar-2007, 14:33
Ricardo Osorio: A ganar CONMEBOL Copa América.
Fuente (http://www.eluniversal.com.mx/deportes/89881.html)
ojala tenga boca de profeta, dio un buen partido ayer contra ecuador :)
Shiru_19
30-mar-2007, 10:13
Creo q de los 3 defensas que estan en Europa es el que menos ruido hace en la prensa... pero es un gran defensa que tiene calidad y lo ha demostrado... y si ojala y lo que dijo se cumpla...
http://us.i1.yimg.com/us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/06/c/MEX/213995_l.jpg
Rayo de corazón
30-mar-2007, 14:44
Pues al menos se nota que Osorio tiene la mentalidad de un ganador. Y con su gran calidad, tiene todo para ser un histórico del fútbol mexicano.
Shiru_19
30-mar-2007, 16:44
Pues al menos se nota que Osorio tiene la mentalidad de un ganador. Y con su gran calidad, tiene todo para ser un histórico del fútbol mexicano.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
alex.azul
30-mar-2007, 18:14
asi es osorio sin mucho ruido es un gran defensa lo demostro en los 2 partidos de la seleccion y espero ke de el brinko a un club grande de europa ;)
fernando1221
30-mar-2007, 23:02
Simplemente Osorio tiene la mentalidad de pocos, es ambisioso, ya que lo ha demostrado en la selección y en alemania. Estoy casi seguro que en este mercado de verano o el de invierno, fichará por un equipo más grande...
Vendetta
31-mar-2007, 11:09
Ricardo Osorio jugó todo el partido en la victoria de VfB Stuttgart sobre TSV Alemannia Aachen (3-1).
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200005&leagueCup=GER.1)
daniel_celeste
31-mar-2007, 14:32
Ricardo Osorio jugó todo el partido en la victoria de VfB Stuttgart sobre TSV Alemannia Aachen (3-1).
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200005&leagueCup=GER.1)
Si no es mucha molestia alguien tiene la tabla general de la BUNDESLIGA??
Vendetta
31-mar-2007, 14:39
Si no es mucha molestia alguien tiene la tabla general de la BUNDESLIGA??
En la parte inferior izquierda de la siguiente página.
Fuente (http://www.bundesliga.de/de/)
Zidane_10
31-mar-2007, 19:51
osorio esta haciendio muy bien las cosas, a madurado mas como futbolista...
Shiru_19
01-abr-2007, 16:12
Bien por Osorio, que esta siguiendo con actividad, y su equipo anda muy bien... me alegra que los mexicanos sigan asi... venga Ricardo
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-abr-2007, 16:16
bien osorio le pone eggs es uj centralazo
Shiru_19
01-abr-2007, 16:17
bien osorio le pone eggs es uj centralazo
Si un gran defensa... creo que va a crecer mucho mas, va agarrar mas experiencia y me gustaria verlo en un equipo mas grande... creo que no se raja.
chisparo
04-abr-2007, 11:20
coincido con todos sus comentarios de verdad el deseo ke le vaya bien ahi en alemania y en cualquier otro pais :) lo mismo ke a los demas mexicanos.
alguien sabe contra kien va a jugar el stuttgart en la proxima jornada?
Shiru_19
05-abr-2007, 10:29
Gran defensa Mexica que a tenido un gran torneo con su equipo, y ojala y siga teniendo ese nivel.
PROXIMO PARTIDO
Hamburgo SV vs VfB Stuttgart en el estadio AOL-Arena.
¿Ustedes creo que el VfB Stuttgart termine entre los primeros 4 de Alemania?
pues yo pienso que si va a quedar entre los primeros 4, pero lo que me tiene con pendiente es que de los partidos que he visto del stuttgart (osease que todos los que han dado por gol tv) no mas en 2 lo he visto como titular, y que por cierto salio de cambio, y no se ha mostrado como en los 2 ultimos partidos con la seleccion (por que contra usa no jugo para nada bien), no se si sea por que decian que andaba lesionado o no se que, pero el caso es que la mera verdad se me hace que ha dado mejores partidos con la seleccion que con el stuttgart. bueno ese mi punto de vista.
rojinegro13
05-abr-2007, 14:01
si pero creo que a sido mas que regular, y confiable, quisas le este pesando mucho lo fisico.
Shiru_19
05-abr-2007, 16:36
Pues ojala y quede al menos en zona de UEFA.. venga Ricardo
aficionadorojo
05-abr-2007, 19:31
pues yo pienso que si va a quedar entre los primeros 4, pero lo que me tiene con pendiente es que de los partidos que he visto del stuttgart (osease que todos los que han dado por gol tv) no mas en 2 lo he visto como titular, y que por cierto salio de cambio, y no se ha mostrado como en los 2 ultimos partidos con la seleccion (por que contra usa no jugo para nada bien), no se si sea por que decian que andaba lesionado o no se que, pero el caso es que la mera verdad se me hace que ha dado mejores partidos con la seleccion que con el stuttgart. bueno ese mi punto de vista.
Lo que pasa es que cuando se lesionó le costo trabajo regresar al cuadro titular, pero ya está siendo tomado en cuenta de nuevo por el técnico. Lo que si es que la lesión de Mario Gomez le ha costado mucho a stuttgart debido a que era el goleador del equipo y no hay otro jugador tan bueno a la hora de definir. Por eso han dejado ir muchos puntos en partidos practicamente sencillos pero la falta de gol los ha matado.
En TVC pasan todos los juegos, por si tu compañia de cable no lo tiene, exigelo (jajja no sé si se pueda hacer eso).
Saludos!!! :cool:
Shiru_19
05-abr-2007, 20:24
Lo que pasa es que cuando se lesionó le costo trabajo regresar al cuadro titular, pero ya está siendo tomado en cuenta de nuevo por el técnico. Lo que si es que la lesión de Mario Gomez le ha costado mucho a stuttgart debido a que era el goleador del equipo y no hay otro jugador tan bueno a la hora de definir. Por eso han dejado ir muchos puntos en partidos practicamente sencillos pero la falta de gol los ha matado.
En TVC pasan todos los juegos, por si tu compañia de cable no lo tiene, exigelo (jajja no sé si se pueda hacer eso).
Saludos!!! :cool:
Si lastima que Mario se a lesionado... pero pues Ricardo a tenido un buen torneo y respeto a lo de TVC si se puede exigir en el cable "bueno al menos en donde yo vivo si... no lo tenian y lo empezo a pedir la gente y lo pusieron"
Saludos :)
RaiNeS_13
06-abr-2007, 09:20
Creo k ricardo osorio ha tenido un gran torneo en la Bundesliga, sin duda va a seguir ahi; sin embargo tuvo un pekeño bajon de juego sumado a dos lesiones seguidas por lo que fue orillado a la banca, el ultimo partido jugo los 90 minutos, y conicido con lo k dicen, es un gran defensa y kizas de los k menos publicidad reciben. Estos dos partidos pasados de la seleccion fue el mejor de la cancha y junto con rafa y salcido conforman una defensa k tiene una salida muy muy fina, jugando el balon y driblando...alguien me puede decir si existen un trio de centrales de alguna seleccion en el mundo k tengan esa salida como la de nuestros seleccionados?
Guerrerolagunero
06-abr-2007, 11:33
Una molestia, tengo sky pero pues he buscado por todos los mald.itos canales y no pasan los de la bundesliga o si?.... Si es que sí porfa diganme en que canal porfa es que quiero ver mañana el del HSV contra el VFB...
fernando1221
06-abr-2007, 12:54
Ojalá al Sttutgart le alcance el gas para mantenerse en puestos de UCL o al menos en Copa UEFA, así sirve que tienen más partidos de nivel nuestros compatriotas.
P e p i
06-abr-2007, 20:19
Yo digo que si queda en la Zona Champions aun que el Bayer Munich esta muy de serca asi que cuidado
Guerrerolagunero
06-abr-2007, 23:05
Entonces nadie sabe en que channel weno ni pecsssss...
Etc_o_x
07-abr-2007, 00:39
pues si el stugard se pone al tiro hasta puedo ganar la liga que solo le lleva 4 de ventaja el lider, pero yo creo que si califica a la champions de perdis ya va a la uefa.
Vendetta
07-abr-2007, 11:07
Ricardo Osorio jugó todo el partido en la victoria de VfB Stuttgart sobre Hamburger SV (2-4) por Bundesliga.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200009&leagueCup=GER.1)
Shiru_19
07-abr-2007, 11:10
Que bien por Ricardo que jugo los 90 minutos... yo solo vi el primer tiempo y se fueron al descanco 3-0 y Ricardo jugo bien..
alfertin
07-abr-2007, 12:35
No saben algun rumor acerca de osorio???? o de plano ya se estanco en el futbol aleman
Vendetta
07-abr-2007, 12:43
No saben algun rumor acerca de osorio???? o de plano ya se estanco en el futbol aleman
¿Estancarse?, si apenas va llegado, además VfB Stuttgart es un buen equipo y Bundesliga un torneo sumamente competitivo.
jimorrison
07-abr-2007, 14:05
foto del partido.... esta atras del portero
http://img144.imageshack.us/img144/7641/hsvvfb1348x348fv2.jpg
daniel_celeste
09-abr-2007, 14:35
La neta PAVEL y OSORIO se estan rifando en el VFB, el titulo lo ganan si le echan ganas, pero por lo menor tienen CHAMPIONS!
Shiru_19
09-abr-2007, 20:11
¿Estancarse?, si apenas va llegado, además VfB Stuttgart es un buen equipo y Bundesliga un torneo sumamente competitivo.
Tienes Razon no lleva ni un torneo... para hablar de estancamiento es muy pronto y creo que esta jugando muy bien.
huastec1234
10-abr-2007, 07:59
Tienes Razon no lleva ni un torneo... para hablar de estancamiento es muy pronto y creo que esta jugando muy bien.
nombre yo no se porque no hay mas jugadores como pavel y osorio. muy buenos muy buenos LA NETA pavel esta a otro nivel. cuando juega para la seleccion es como una perdida de tiempo para el. vieron la jugada que hizo osorio en el primer tiempo? cuando creo la opurtunidad para gol? nombre mano osorio esta a otro nivel sinceramente. salcido, osorio, y pavel jugadorazos. lastima que eso no se aprecie en nuestro futbol. todos los directivos deberian de escojer a sus mejor jugadores y mandarlos a europa para que se foguen y para que despues ganemos el mundial. ¿campeonato de liga mexicana? por favor.
daniel_celeste
10-abr-2007, 12:31
nombre yo no se porque no hay mas jugadores como pavel y osorio. muy buenos muy buenos LA NETA pavel esta a otro nivel. cuando juega para la seleccion es como una perdida de tiempo para el. vieron la jugada que hizo osorio en el primer tiempo? cuando creo la opurtunidad para gol? nombre mano osorio esta a otro nivel sinceramente. salcido, osorio, y pavel jugadorazos. lastima que eso no se aprecie en nuestro futbol. todos los directivos deberian de escojer a sus mejor jugadores y mandarlos a europa para que se foguen y para que despues ganemos el mundial. ¿campeonato de liga mexicana? por favor.
Inche huastec te apareces asi nomas, ni un saludo, jojo, ojala que estas mas seguido por aca, y es cierto lo de OSORIO, PAVEL, SALCIDO y yo agregaria a MARQUEZ. :D
huastec1234
10-abr-2007, 13:46
Inche huastec te apareces asi nomas, ni un saludo, jojo, ojala que estas mas seguido por aca, y es cierto lo de OSORIO, PAVEL, SALCIDO y yo agregaria a MARQUEZ. :D
!!!! SALUDOS !!!!!
marquez cayo de mi gracia, no se porque pero no lo noto igual que a los demas como que si es mas lento menos fuerte no se . . . antes me gustaba pero como que si noto mas sus errores receintemente
chisparo
10-abr-2007, 13:58
a poco le llamas estancarse a ser titular indiscutible :eek: en un muy buen ekipo al ke apenas llegaste y ya demostraste con un gol ke puedes aportar muchas cosas siendo ke no es delantero sino defensa.
si hay rumores significa q eres bueno O.O?
Pues yo lo veo bastante consolidado en alemania, es titular, rinde y aparte ya lleva una anotación, quizá no destaca tanto como lo hace Pavel pues generalmente se aplauden los goles.
Felicidades a Osorio :D
!!!! SALUDOS !!!!!
marquez cayo de mi gracia, no se porque pero no lo noto igual que a los demas como que si es mas lento menos fuerte no se . . . antes me gustaba pero como que si noto mas sus errores receintemente
no te hagas mamuco huastec a ti nunca te ha caido bien marquez (deseguro porque tiene apellido europeo) casi casi desde tus primeros posts decias que marquez te caia mal
huastec1234
10-abr-2007, 15:07
no te hagas mamuco huastec a ti nunca te ha caido bien marquez (deseguro porque tiene apellido europeo) casi casi desde tus primeros posts decias que marquez te caia mal
¿¿¿en serio??? ya ni me acuerdo. jugaba bien. eso de que tenga apellido europeo no quiere decir que no sea azteca/mejica/guerrero. yo tengo apellido italiano (bueno romano) y de todas formas soy moreno alto y lampiño.
NO TE CREAS MANO PURO COTTOREO. CAMBIEMOS DE TEMA. NO QUIERO BRONCAS.
mejor ay murio. no me queiro meter en debates.
marquez . . ta dos, tres no lo veo muy bien espero cuando llegue la copa america este mejor.
saludos leroi
Azteca4ever
10-abr-2007, 20:46
yo digo que osorio primero acaba su contrato con el stuttgart, porque el stuttgart demostro ser un club talla bayern munich, y como de seguro va ir a la siguiente champion un club grande lo estara viendo mas de cerca.
chisparo
13-abr-2007, 09:10
yo digo que osorio primero acaba su contrato con el stuttgart, porque el stuttgart demostro ser un club talla bayern munich, y como de seguro va ir a la siguiente champion un club grande lo estara viendo mas de cerca.
si tienes razon, ojala ke lo mire otro club de europa. por cierto ayer vi en telerrisa deportes una entrevista con Beckenbauer y hablo muy bien de Osorio :) dijo que se ha adapatado muy bien y rapido al futbol aleman y ha aportado buenas cosas a su ekipo.
Azteca4ever
13-abr-2007, 11:44
Quien sabe si lo felicite, porque no saben si cuando un aleman te habla, si te felicita o te regaña.
Shiru_19
13-abr-2007, 15:25
Quien sabe si lo felicite, porque no saben si cuando un aleman te habla, si te felicita o te regaña.
Je... esta te la hechaste buena....
me acuerdo cuando recien empeze a seguir a osorio, me deslumbro... brasileno, estadounidense, en fin el que se le pusiera enfrente era victima no solamente de su defensa sino tambien de sus habilidaded de gambetear, mis respetos desde que lo vi jugar y siempre me gusto pa jugar en europa
jimorrison
14-abr-2007, 07:24
en 7 min. va empezar el partido del Stuttgart vs Hannover....
Vendetta
14-abr-2007, 09:21
Ricardo Osorio jugó todo el encuentro en la victoria de VfB Stuttgart sobre Hannoverscher SV 1896 (2-1) por Bundesliga de Alemania.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200020&leagueCup=GER.1)
Shiru_19
14-abr-2007, 09:39
Vientos Por Osorio que sigue de titular y su equipo sigue sacando puntos
Vientos Por Osorio que sigue de titular y su equipo sigue sacando puntos
neta que si, ojala y siga en buen ritmo y que le heche ganas
daniel_celeste
15-abr-2007, 11:32
Saben que paso con el BREMEN, SCHALKE y M. MUNCHEN?
alfertin
15-abr-2007, 11:49
Saben que paso con el BREMEN, SCHALKE y M. MUNCHEN?
El shalke gano 3 a 0 y sigue en primero en segundo el werder que gano 2 a 0 y esta a dos puntos del shalke, despues esta el stuttgart a cuatro puntos del shalke despues de tambien ganar 2 a 1 y en cuarto el bayer despues de ganar 2 a1 tambien a 6 puntos del shalke
http://www.as.com/articulo/Futbol/Werder/Bremen/Bayern/Munich/fallan/sigue/abierta/batalla/titulo/dasftb/20070415dasdasftb_6/Tes/
daniel_celeste
15-abr-2007, 11:50
Todo Sigue = Como En La Jornada Pasada
Shiru_19
16-abr-2007, 09:38
Inche Osorio anda jugando a muy buen nivel y que bueno... ojala y no se mante ay si no que siga mejorando... :D
alfertin
16-abr-2007, 13:38
El miercoles se disputara la semifinal de la copa alemana entre el Wolfsburgo y el Stuttgart.
La Copa Alemana se juega a partido único y en caso de empate después del período regular y la prórroga, el encuentro se define por la vía de los tiros penales.
El campeón de Copa del año pasado, el Bayern Múnich fue eliminado por el Alemmania Aachen en octavos de final en diciembre.
http://www.milenio.com/index.php/2007/04/16/59640/
Vendetta
16-abr-2007, 14:10
Habrá fiesta mexicana el próximo 5 de Mayo en Stuttgart.
Fuente ( http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=36973)
Shiru_19
16-abr-2007, 20:55
Habrá fiesta mexicana el próximo 5 de Mayo en Stuttgart.
Fuente ( http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=36973)
Que buena onda por Ricardo y Pavel asi se siente mas cerca de su tierra.... ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ay viva Mexico.:o
como que estan son noticias que al club le cayeron bien pardo y osorio... no nomas por taquillas de mexicanos o x pero tmbien por el juego no?
Vendetta
17-abr-2007, 14:02
Ricardo Osorio está ilusionado con ayudar a VfB Stuttgart a calificar a UEFA Champions League y orgulloso del reconocimiento que le hará la Directiva.
Fuente (http://www.nuevoexcelsior.com.mx/27_1963.htm)
daniel_celeste
17-abr-2007, 15:08
Creo que el STUTTGART es a mpliamenta favorito para ganar la copa no??
Azteca4ever
17-abr-2007, 17:54
Pues esperemos a verlos jugar mañana. Aunque yo solo vere desde el minuto 60 o 70. A mi ****** escuela acaba a las 2.30 y llego hasta las 3 a mi casa.
jimorrison
17-abr-2007, 18:36
por suerte voy a poder ver el partido completo. mi clase termina a las 12 pm....:cool:
Creo que el STUTTGART es a mpliamenta favorito para ganar la copa no??
Si. pero..............
Contra el Wolfsburg no creo que tengan problemas. Pero en la final iran contra el 1.FC Nürnberg que en la primera jornada de la Bundesliga los goleo en Stuttgart. Y luego en el partido de vuelta en la jornada 18 los volvio a golear , esta vez en Nurnberg.
En el global de los partidos asi esta el global :eek:
1.FC Nürnberg 7 - 1 VfB Stuttgart.
Chicharo 7
17-abr-2007, 20:05
Que bueno que le van a hacer un reconocimiento a Osorio yo creo que se lo merece y el Sttutgart gana la copa y se mete tambien a la Champions.
aficionadorojo
17-abr-2007, 20:50
Recuerden el miercóles a la 1:30 pm (si mal no recuerdo) por ESPN
Ya el nurenberg (o como se escriba) pasó a la final.
Suerte a los mexicanos :cool:
jimorrison
17-abr-2007, 22:47
12:30 tiempo central de u.s....
Shiru_19
18-abr-2007, 11:56
Ricardo Osorio es un gran defensa ojala y se vaya a un equipo mas grande
Vendetta
18-abr-2007, 14:23
Ricardo Osorio jugó todo el partido en la victoria de VfB Stuttgart ante VfL Wolfsburg (0-1) por las Semifinales de Copa Alemania.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=216204&leagueCup=GER.DFB_POKAL)
Azteca4ever
18-abr-2007, 14:41
Solo vi los ultimos 12 minutos!
Bien por Stuttgart!
Bien por Osorio!
jimorrison
18-abr-2007, 18:43
foto del partido....
http://img359.imageshack.us/img359/8594/halbfinale7348x348wz5.jpg
Shiru_19
18-abr-2007, 22:16
Ojala y gane el stutgart. por Ricardo y Pavel... mucha suerte a los mexicanos...
fernando1221
19-abr-2007, 16:48
La neta estoy muy orgullozo por Pavel y por Osorio, estoy seguro que para el próximo mercado de fichajes den el salto a un equipo más grande...Suerte para los dos!!!
Vendetta
19-abr-2007, 18:11
Ricardo Osorio calificó de increíble su estancia en Alemania.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37199)
VfB Stuttgart y FC Bayern München, ante un partido clave para clasificarse a UEFA Champions League.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37159)
Shiru_19
19-abr-2007, 19:15
Ricardo Osorio calificó de increíble su estancia en Alemania.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37199)
VfB Stuttgart y FC Bayern München, ante un partido clave para clasificarse a UEFA Champions League.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37159)
Que bien que Osorio este agusto y ojala y ganen al Bayer para que se arcequen mas a la UCL
daniel_celeste
19-abr-2007, 19:51
Bien por OSORIO
(CEMENTERO)
20-abr-2007, 00:32
Venga Richard A Levantar La Copa Alemana Y El Proximo Año A La Champions!!!!!!!!!! Un Grande De Sangre Azul!!!!
Shiru_19
20-abr-2007, 10:25
Venga Richard A Levantar La Copa Alemana Y El Proximo Año A La Champions!!!!!!!!!! Un Grande De Sangre Azul!!!!
SImon ojala y el stuttgar se meta a la UCL seria historico 4 o 5 mexicanos ay....
Barca Marquez y posiblemente el gio.... Stuttgart Pavel y Osorio y PSV Salcido... :D
Azteca4ever
20-abr-2007, 16:39
SImon ojala y el stuttgar se meta a la UCL seria historico 4 o 5 mexicanos ay....
Barca Marquez y posiblemente el gio.... Stuttgart Pavel y Osorio y PSV Salcido... :D
Y si Guardado y Ochoa se meten al Manchester, Vela en el Arsenal, Nery Castillo, Galindo, El tripa si se va al Sevilla......
Vendetta
20-abr-2007, 17:07
Hugo Sánchez comentó que Ricardo Osorio llegará tarde a la concentración.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37261)
Shiru_19
20-abr-2007, 17:09
Hugo Sánchez comentó que Ricardo Osorio llegará tarde a la concentración.
Fuente (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37261)
Ni Pex... primero q cumpla con su equipo... lo estaremos esperando... con gusto
Ni Pex... primero q cumpla con su equipo... lo estaremos esperando... con gusto
neta que si... conque llegue con eso me conformo
jimorrison
21-abr-2007, 08:00
2 - 0 , favor Stuttgart, Cacau 2x, Osorio metio el centro en 1er gol....
2 - 0 , favor Stuttgart, 1er GOL fue de Osorio....
Fueron de cacau, los dos.
Por lo menos eso dijo la radio de la Bundesliga.
jimorrison
21-abr-2007, 08:03
creo que tienes razon, pero me confundi por ke en el live ticker de bundesliga.com dice - Toor fur den VFB!!!! Osorio flankt recht....:cool:
Eso quiere decir que Osorio centro la bola desde la derecha, luego Lucio y Lell fallane en rechazar, y cacau la mete.
Yo tambien lo estoy siguiendo ahi ;) , aparte del radio claro :p
Shiru_19
21-abr-2007, 09:30
Ricardo Osorio jugo los 90 minutos en el triunfo de VfB Stuttgar 2-0 Bayer M. con una muy buena actuacion. :D
Vendetta
21-abr-2007, 09:38
VfB Stuttgart consolidándose como uno de los mejores.
Azteca4ever
21-abr-2007, 09:58
Ah no lo pude ver por ir a unos XV, y me dormi a las tres. A pues al menos ganaron...Stuttgart se volvio grande, mas que el equipo de mayor trascendencia del club aleman, gracias a sus contrataciones. Pavel, Osorio, Gomez y mas.
Ah no lo pude ver por ir a unos XV, y me dormi a las tres. A pues al menos ganaron...Stuttgart se volvio grande, mas que el equipo de mayor trascendencia del club aleman, gracias a sus contrataciones. Pavel, Osorio, Gomez y mas.
En Alemania, Stuttgart se considera un equipo grande, uno de los clubes con mas aficionados en el sur de alemania.
Gomez no fue una contratacion, salio de la cantera.
el_toloc
21-abr-2007, 11:26
Esta mañana se me olvido que el Stutggart jugaba (goltv - 6:30 a.m.) y me dormi asi que no mire el partido (como acostumbro hacerlo cada semana, aunque lo mirare esta tarde en la repeticion, 6:30 p.m.) asi que me dirigi a la pagina de goltv para checar no solo el resultado final pero tambien el cuadro que jugo y de acuerdo a goltv, Osorio no estaba en la escuadra que gano el juego ni se encontraba en los suplentes y eso me extraño porque ha estado jugando muy bien ultimamente.
Entonces me diriji a mediotiempo y vi varios escritos en los que se menciona que no solo Osorio jugo los 90 minutos pero que inclusive puso el pase para un gol. No se les hace extraño que la pagina de goltv (http://www.goltv.tv) se equivocara de esa manera? Claro esta, yo me mantengo informado de los juego de la bundesliga a traves de la pagina de goltv, asi que no estoy criticando a dicha pagina, solo que se equivoquen (si asi fue) en los futbolistas que jugaron contra Bayern Munich.
En fin, lo importante era que el Stuttgart ganara el juego y mantuviera su nivel y mas imporante que abriera una brecha de 5 puntos en contra del Bayern Munich, su mas proximo seguidor en la tabla de la bundesliga, ya que creo que solo los 3 primeros de esa liga pasa a la Champions y esto le da respiro al Stuttgart para su pase a dicha liga. Si queremos que nuestros jugadores (Mexicanos) sean conocidos en Europa entera, el "Champions" es el mejor escenario para ese proposito.
Shiru_19
21-abr-2007, 11:27
1.-Schalke 04 JJ 29; JG 19; JE 5; JP 6; GOLES 49:27; PTS 62
2.-Werder Bremen JJ 30; JG 18; JE 6; JP 6; GOLES 67:34 PTS; 60
3.-VfB Stuttgart JJ 30; JG 17; JE 7; JP 6 GOLES 53:34; PTS 58
4.-Bayern Munich JJ 30; JG 16; JE 5; JP 9; GOLES 45:35; PTS 53
Sus proximos Rivales....
J31 visita al Borussia M'gladbach 18º Lugar
J32 recibe al Mainz 17º Lugar
J33 visita al VfL Bochum 13º Lugar
J34 recibe al Energie Cottbus 7º Lugar
Yo pienso que si se meten al UCL quizas no son campeones pero si se quedan en los 3 primeros lugares.... bien por Pavel y Ricardo
jimorrison
21-abr-2007, 12:18
foto del partido....
http://img114.imageshack.us/img114/6566/vfb07yw0.jpg
Shiru_19
21-abr-2007, 13:15
foto del partido....
http://img114.imageshack.us/img114/6566/vfb07yw0.jpg
Vientos Osorio y Pavel.... poniendo el nombre de Mexico en alto...
P e p i
21-abr-2007, 16:02
Creo que tienen con que ganar los proximos partidos que le quedan .. Si quedan campeones va ser gracias a terceros... Por que el Sttutgart tiene con que quedar campeon
Shiru_19
22-abr-2007, 09:59
Creo que tienen con que ganar los proximos partidos que le quedan .. Si quedan campeones va ser gracias a terceros... Por que el Sttutgart tiene con que quedar campeon
Si chanza y no se llevan la liga... pero un 3er lugar les daria el pase a la UCL y en la final de la copa esa si que la ganen venga Stuttgart venga Ricardo y Pavel
alfertin
22-abr-2007, 10:35
Si chanza y no se llevan la liga... pero un 3er lugar les daria el pase a la UCL y en la final de la copa esa si que la ganen venga Stuttgart venga Ricardo y Pavel
Si quedan en tercer lugar tendrian que jugar recalificacion para ir por la champion ganandole al campeon de la copa alemana pero sabemos tambien que esta en la final de la copa alemana contra el nuremberg asi que estaria afianciando un boleto se le gana la final
Shiru_19
22-abr-2007, 20:46
Si quedan en tercer lugar tendrian que jugar recalificacion para ir por la champion ganandole al campeon de la copa alemana pero sabemos tambien que esta en la final de la copa alemana contra el nuremberg asi que estaria afianciando un boleto se le gana la final
Seeeeeeeee si logran la copa entonces aunque salgan 3er lugar estarian directos q ojala y se logre eso aunque todavia pueden qdar campeones.....
Shiru_19
24-abr-2007, 09:40
Venga Osorio por la gloria de la Copa Alemana y por la clasificacion a la UCL
chisparo
24-abr-2007, 09:40
que partidazo dio contra el gigante bayern munich :)
venga Ricardo!!!! orgullo nacional celeste ;)
Shiru_19
24-abr-2007, 09:42
que partidazo dio contra el gigante bayern munich :)
venga Ricardo!!!! orgullo nacional celeste ;)
Simon me gusto mucho ese partido por la actuacion de Osorio habia tenido un gran torneo pero como q hay lucio un poco mas...
Vendetta
24-abr-2007, 11:38
Ricardo Osorio: Estamos para medirnos con cualquiera.
Fuente (http://img181.imageshack.us/img181/6833/osoriosuttsh8.jpg)
Shiru_19
24-abr-2007, 11:40
Ricardo Osorio: Estamos para medirnos con cualquiera.
Fuente (http://img181.imageshack.us/img181/6833/osoriosuttsh8.jpg)
Que bien por Osorio que tenga esa Mentalidad por eso esta triunfando en Alemania... bien Ricardo :D
fernando1221
24-abr-2007, 12:02
No cabe duda que Osorio es un triunfador, ojalá la próxima temporada fiche por el Bayern Munich. Sería chido verlo al lado de Lucio.
Azteca4ever
24-abr-2007, 17:07
Pues la siguiente semana Stuttgart se va contra el ultimo lugar de la tabla, partido seguro facil.
Vendetta
25-abr-2007, 02:52
Club Necaxa planea hacer un Cuadrangular Internacional en Julio próximo con VfB Stuttgart (Ricardo Osorio y Pável Pardo), Club Atlético de Madrid (Javier Aguirre e Ignacio Ambriz) y otro equipo mexicano, que bien podría ser CD Guadalajara ó CDSC Cruz Azul.
Fuente (http://img100.imageshack.us/img100/8950/cuadrangularnecaxaby2.jpg)
fernando1221
25-abr-2007, 13:33
Pues será genial que lleven al cruz azul y lo masacre Stuttgart y Atlético de Madrid....jajajaja
estaria bien jaja aver ke hacen
chisparo
25-abr-2007, 14:01
Pues será genial que lleven al cruz azul y lo masacre Stuttgart y Atlético de Madrid....jajajaja
no me gusta tu post me voy a kejar con la fifa jajajajajajaja :)
daniel_celeste
25-abr-2007, 14:57
Compas no saben cuando es la final de la COPA ALEMANA?
chisparo
25-abr-2007, 15:23
Club Necaxa planea hacer un Cuadrangular Internacional en Julio próximo con VfB Stuttgart (Ricardo Osorio y Pável Pardo), Club Atlético de Madrid (Javier Aguirre e Ignacio Ambriz) y otro equipo mexicano, que bien podría ser CD Guadalajara ó CDSC Cruz Azul.
Fuente (http://img100.imageshack.us/img100/8950/cuadrangularnecaxaby2.jpg)
a estaria chido que jugaran a ver ke tal andan los ekipos mexicanos, ojala ke sea la makina la ke juegue :) y por favor Osorio nos retaca 2 goles
Shiru_19
25-abr-2007, 17:09
Seria chido q se realiza ese cuadrangular....
Vendetta
25-abr-2007, 20:29
Ya no hay boletos para ver a VfB Stuttgart.
Fuente (http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/621927.html)
Vendetta
26-abr-2007, 21:39
Franz Beckenbauer elogió nuevamente a los mexicanos.
Fuente (http://batanga.sportsya.com/noticia.php?id_estruc=3&id=142869)
chivas100pre
26-abr-2007, 22:03
me da gusto ke hasta una de las mejores leyendas del futbol elogie el talento de los mexicanos eso da mucho de ke hablar de parte de osorio y pavel :cool:
P e p i
27-abr-2007, 01:18
Ojala y trabajen igual para la siguiente temporada
Shiru_19
27-abr-2007, 08:46
Inche Pavel y Ricardo an tenido buen torneo y se lo han ganado a pulso... :D
Shiru_19
27-abr-2007, 15:07
FUTBOL BUNDES LIGA:
BORUSSIA MUNCHENGLANDBACH VS VfB STUTTGART
En vivo a las 8:20 a.m por TVC..... :D
alfertin
27-abr-2007, 18:34
Pierde el shalke 2 a 1 y con este marcador ganando el stuttgart se quedaria a un punto
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37684
Vendetta
28-abr-2007, 09:23
Ricardo Osorio jugó todo el partido en la victoria de VfB Stuttgart sobre VfL Borussia Mönchengladbach (0-1) por Bundesliga.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200038&leagueCup=GER.1)
Shiru_19
28-abr-2007, 09:36
Asi esta la cosa en Alemana el VfB Stuttgart donde militan Pavel y Ricardo... :)
1.-Schalke 04 JJ:31 JG:19 JE:5 JP:7 GOLES 50:29 PTS 62
2.-VfB Stuttgart JJ:31 JG:18 JE:7 JP:6 GOLES 54:34 PTS 61
3.-Werder Bremen JJ:30 JG:18 JE:6 JP:6 GOLES 67:34 PTS 60
4.-Bayern Munich JJ:31 JG:16 JE:5 JP:10 GOLES 46:37 PTS 53
Azteca4ever
28-abr-2007, 09:47
Eso es todo, sigan asi!
Rayado_yo
28-abr-2007, 09:56
vamos stutgart
fernando1221
28-abr-2007, 12:07
No manches!!!, qué desenlace tan emocionante, alguien sabe cuántas jornadas son en Alemania? Ojalá queden campeones todos los jugadores de Stuttgart, en especial nuestros compatriotas.
egolatra
28-abr-2007, 12:09
me parece k kedan 7
alfertin
28-abr-2007, 12:57
No quedan 3 jornadas nada mas, asiq eu si mañana no gana el werder bremen que por cierto viene de perder 3 a 0 en la UEFA quedaria en 2 el stuttgart a un punto del shalke y con uno de ventaja del werder
http://www.bundesliga.de/en/liga/matches/2006/index.php
jimorrison
28-abr-2007, 13:54
foto del partido:
http://img167.imageshack.us/img167/1496/gladvfb08348x348ij6.jpg
Shiru_19
29-abr-2007, 11:45
Asi esta la cosa en Alemana el VfB Stuttgart donde militan Pavel y Ricardo... :)
1.-Schalke 04 JJ:31 JG:19 JE:5 JP:7 GOLES 50:29 PTS 62
2.-VfB Stuttgart JJ:31 JG:18 JE:7 JP:6 GOLES 54:34 PTS 61
3.-Werder Bremen JJ:31 JG:18 JE:6 JP:7 GOLES 69:37 PTS 60
4.-Bayern Munich JJ:31 JG:16 JE:5 JP:10 GOLES 46:37 PTS 53
El VfB Stuttgart esta a un punto del lider Schalke 04 y practicamente ya tiene asegurado un lugar en "Europa".....
Esta en la Final de la Copa Alemana y si queda campeon hiria a la UEFA.... pero yo creo que ahorita el VfB Stuttgart tiene miras de quedar campeon de Alemania esta pasando por un buen momento y creo que puede pelearle palmo a palmo al Werber y al Shalke y llevarse la liga y avanzar de manera directa a la UCL.... yo minimo les doy un 2do lugar en la liga y claro campeones en la Copa Alemana.... venga Vfb Stuttgart....
PROXIMOS RIVALES.
J32 Recibe al Mainz 17º
J33 Visita al VfL Bochum 11º
J34 Recibe Energie Cottbus 8º
fernando1221
29-abr-2007, 14:20
Osorio Y Pardo Para Campeones En Alemania!!!
Hay Que Apoyarlos!!!
daniel_celeste
29-abr-2007, 19:05
A wevo se ve que van a quedar campeones de la liga y la copa, se les vienen puros rivales a modo
alfertin
29-abr-2007, 20:12
Aparte la final es hasta el 26 de mayo en Berlín entonces pues van a tener tiempo de sacar la liga y luego pensar en el nuremberg
Shiru_19
30-abr-2007, 09:01
Aparte la final es hasta el 26 de mayo en Berlín entonces pues van a tener tiempo de sacar la liga y luego pensar en el nuremberg
ORale no sabia eso entonces si.... ahorita todos los eggs a la Liga y despues y por el Nuremberg.... venga VfB Stuttgart... Venga Pavel y Osorio :D
chisparo
30-abr-2007, 16:42
vaya ke estan en plan grande los compadres Osorio y Pardo. ojala ke hagan cosas importantes con el club Stuttgart.
venga Osorio orgullo celeste!!!! :)
(CEMENTERO)
30-abr-2007, 22:34
Si Osorio Es Mi Idolo Vi El Partido (con Millones De Fallas En La Transmision) Ya Tiene Muchisima Mas Llegada, Sus Centros Son Mejores, Como Siempre Nadie Lo Pasa, Que Bueno Por Un Canterano De Sangre Azul!
Shiru_19
01-may-2007, 09:08
Si Osorio Es Mi Idolo Vi El Partido (con Millones De Fallas En La Transmision) Ya Tiene Muchisima Mas Llegada, Sus Centros Son Mejores, Como Siempre Nadie Lo Pasa, Que Bueno Por Un Canterano De Sangre Azul!
:confused: Tienes razon muy mal la transmision pero lo bueno es que el VfB Stuttgart logro el triunfo....
fernando1221
03-may-2007, 12:59
Stuttgart Puede recuperar terreno en la fecha 32 de la bundesliga...
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37962
Shiru_19
03-may-2007, 16:01
Stuttgart Puede recuperar terreno en la fecha 32 de la bundesliga...
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37962
Esperemos que si logre el triunfo el VfB Stuttgart y que ademas se convine una derrota del Shalke 04.
Shiru_19
05-may-2007, 09:52
Triunfo del VfB Sttugart 2-0 sobre el FSV Mainz 05, momentaneamente el VfB Stuttgart se pone en el liderato de la Bundesliga.
Ricardo Osorio, jugo los 90 minutos. :D
fernando1221
05-may-2007, 09:55
Excelente, eso debe seguir haciendo Stuttgart, mantener su paso y el ritmo y NO desistir...!!! Vamos Stutgartt, desde méxico los apoyamos!
Triunfo del VfB Sttugart 2-0 sobre el FSV Mainz 05, momentaneamente el VfB Stuttgart se pone en el liderato de la Bundesliga.
Ricardo Osorio, jugo los 90 minutos. :D
Fue lider durante 37 minutos. Al mismo tiempo el Schalke 04 jugaba con el 1.FC Nürnberg, al cual le gano 1 - 0 con un gol a los 63 minutos.
Sin embargo, a mi gusto la siguiente semana pincha el Schalke. Tiene que visitar al Borussia Dortmund en el gran derby aleman.
jimorrison
05-may-2007, 10:06
fotos del partido....
http://img514.imageshack.us/img514/8149/61376803jn1.png
http://img503.imageshack.us/img503/3373/untitledao7.png
Azteca4ever
05-may-2007, 10:30
Vamos, nada mas es un punto, ustedes si pueden.
alfertin
05-may-2007, 10:51
Esperemos que mañana pierda el werder contra el Hertha BSC y asi le saque 4 puntos de ventaja y la pelea slo se entre stuttgart y shalke
daniel_celeste
05-may-2007, 11:17
Esperemos que mañana pierda el werder contra el Hertha BSC y asi le saque 4 puntos de ventaja y la pelea slo se entre stuttgart y shalke
Si ojala quee eso pase
Shiru_19
05-may-2007, 14:57
Fue lider durante 37 minutos. Al mismo tiempo el Schalke 04 jugaba con el 1.FC Nürnberg, al cual le gano 1 - 0 con un gol a los 63 minutos.
Sin embargo, a mi gusto la siguiente semana pincha el Schalke. Tiene que visitar al Borussia Dortmund en el gran derby aleman.
OK.... es que no sabia cuando jugaba el Shalke 04, pero bueno se matiene en 2do lugar.
morty-chiva
05-may-2007, 14:59
esta en su punto la liga ojala y puedan ganarla pavel y osorio
en k lugar habra quedado el Stuttgart el torneo pasado ?
esta en su punto la liga ojala y puedan ganarla pavel y osorio
en k lugar habra quedado el Stuttgart el torneo pasado ?
Noveno.
Curiosamente el año pasado, el Stuttgart gasto demasiado en muchos refuerzos que en nombre tenian que poner al equipo peleando por el titulo. Igual llevaron a Trapattoni como su DT, namas que el wey era superdefensivo y cosecharon muchisimos empates.
Al prinicipio de la temporada no se tenia mucha esperanza, y mas con lo que habia sucedido la temporada pasada donde con una supestamente mejor plantilla les fue muy mal.
RondasX
05-may-2007, 15:40
quedaron noveno, fuera dle descenso pero no alcanzaron competiciones europeas ahorita ya tiene amarradas las 2 bueno o casi la champions podemos decir que es un hecho, y ojalá y ganen la copa alemana que da boleto para la uefa pero ps obvio se van a ir por la champions pero con los 2 titulos locales
alfertin
06-may-2007, 11:58
Pues werder no se quiere quedar fuera de la competencia y le gano al hertha 4 a 1 asi que a dos jornadas las cosas se pusieron mas calientes, un empate puede ser perder el titulo para cualquiera de los 3 punteros
GD Puntos
1 Schalke 04 22 65 PL, CL
2 Stuttgart 22 64 PL, CL
3 Werder 35 63 .PL, CL Qual.
4 FC Bayern 9 54 PL, UEFA Cup
5 Nürnberg 10 45 PL, UEFA Cup
6 Bayer 04 3 45 UI-Cup
7 Hannover -4 44 -------
CL: Champions League PL: PREMIERE League Cup
fernando1221
06-may-2007, 12:02
Pues ojalá en estos últimos 6 puntos en juego, Wender Bremen y Schalke 04 pierdan o empaten sus respectivos juegos y Stuttgart pueda sumar los 6 y quedar campeón. Por el Bien de nuestros paisanos!!!
chisparo
07-may-2007, 11:50
estan a nada de lograr el campeonato :)
venga Osorio!!!!!!!!!
pues ojala puedan ganarla, sino de todas maneras que buen comienzo de los mexicanos.
Shiru_19
07-may-2007, 17:20
pues ojala puedan ganarla, sino de todas maneras que buen comienzo de los mexicanos.
Simon, de seguro quedan en 3ro ya es lo peor que les puede pasar, ojala y este fin de semana ganen y el Shalke y Werder pierdan,
Azteca4ever
07-may-2007, 18:52
Para su comienzo les esta iendo bien, solo que Osorio tardo un poquito en acostumbrarse pero ahora, ni quien se le acerque.
.fabRegas
07-may-2007, 19:54
vamos osorio ya solo es 1 punto de diferencia
Vendetta
08-may-2007, 11:02
El éxito de Ricardo Osorio y Pável Pardo, en Alemania, no está solamente en la cancha; los dos mexicanos de VfB Stuttgart se han convertido en buenos aprendices de la lengua local.
Fuente (http://www.nuevoexcelsior.com.mx/main.aspx?pid=55&idioma=27&parent=99999999.5.¬icia=30709&ruta=Cuadro%20de%20honor)
chisparo
08-may-2007, 13:02
por cierto estaba viendo en la mañana en el noticiero de Loret de Mola en la seccion de deportes que les llevaron un mariachi como conmemoracion de la batalla de Puebla :D el club Stuttgart los trata muy bien, ese apoyo que viene en la nota que puso Vendetta es muy importante tambien y demuestra que el club kiere ke sus jugadores esten a gusto, yo creo ke eso ha sido fundamental para su buena adaptacion en el pais Germano y rendimiento en la cancha.
venga Osorio!!!!!
Shiru_19
09-may-2007, 21:40
El éxito de Ricardo Osorio y Pável Pardo, en Alemania, no está solamente en la cancha; los dos mexicanos de VfB Stuttgart se han convertido en buenos aprendices de la lengua local.
Fuente (http://www.nuevoexcelsior.com.mx/main.aspx?pid=55&idioma=27&parent=99999999.5.¬icia=30709&ruta=Cuadro%20de%20honor)
Q bien por ellos que se superen a nivel personal... :D
fernando1221
10-may-2007, 13:49
Grandes jugadores y excelentes personas, me alegro que traten de hacer bien las cosas en ALemania...
Todos los partidos de la jornada se juegan al mismo tiempo.
[Min 4] Ya le anotaron al Stuttgart
Gol del bosnio Misimovic por el Bochum.
A los cuatro minutos.
[Min 14] Bremen esta perdiendo en casa ante el Frankfurt,
Todo perfecto para el Schalke 04.
[Min 24] Hitzlsperger empata para Stuttgart,
[Min 34] Aaron Hunt empata para Bremen, con asistencia del sueco Rosenberg , ex del Ajax.
[Min 42] Maltritz Vuelve a poner en ventaja al Bochum, pierde el Stuttgart.
[Min 44] Gol del suizo Frei del Dortmund, Schalke pierde!
Mediotiempo:
Por el Momento asi la tabla
Schalke ....65
Bremen.....64
Stuttgart..64
[Min 55] Cambio del Stuttgart, Sale Osorio entra Da Silva.
[Min 61] Gomez entra de cambio y en menos de 10 minutos, empata el partido para el VfB.
Stuttgart..65
Schalke ....65
Bremen.....64
[Min 69] Autogol de Naldo, y el Bremen va perdiendo de nuevo.
Stuttgart..65
Schalke ....65
Bremen.....63
[Min 72] Gol de Cacau, el VfB esra ganando.
Stuttgart..67
Schalke ....65
Bremen.....63
[Min 85] Gol del Polaco Smolarek, Schalke pierde por dos ante el Dortmund, Stuttgart sigue de lider
[Min 90] Fin de los partidos, Stuttgart lider. Bremen fuera de la pelea por el titulo
Vendetta
12-may-2007, 09:18
Ricardo Osorio y Pável Pardo fueron titulares, el primero salió de cambio al minuto 55, el segundo otorgó una asistencia de gol en la victoria de VfB Stuttgart sobre VfL Bochum (2-3) por Bundesliga.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200055&leagueCup=GER.1)
BV Borussia 1909 Dortmund 2 - FC Schalke 04 0
Ricardo Osorio y Pável Pardo jugaron todo el partido, el segundo otorgó una asistencia de gol en la victoria de VfB Stuttgart sobre VfL Bochum (2-3) por Bundesliga.
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200055&leagueCup=GER.1)
BV Borussia 1909 Dortmund 2 - FC Schalke 04 0
Osorio salio en el segundo tiempo. Pardo dio el centro para el gol de Gomez.
Vendetta
12-may-2007, 09:25
Osorio salio en el segundo tiempo. Pardo dio el centro para el gol de Gomez.
Hace rato lo corregí.
Shiru_19
12-may-2007, 09:25
VfB Stuttgart JJ 33, JG 20, JE 7, JP 6, GOL: 59:36, PTS 67
Shalke 04 JJ 33, JG 20, JE 5, JP 8, GOL: 51:31, PTS 65
Werber Bremen JJ 33, JG 19, JE 6, JP 8, GOL: 74:40, PTS 63 (ya no puede ser campeon)
Pavel Pardo y Ricardo Osorio junto con el VfB Stuttgart estan firmes en el primer de la Bundelisga y de ganar el proximo fin de semana son campeones...
Vendetta
12-may-2007, 10:16
Ricardo Osorio quiere dejar huella en Alemania.
Fuente/Parte 01 (http://img63.imageshack.us/img63/9743/osoriopardo1vi6.jpg)
Fuente/Parte 02 (http://img338.imageshack.us/img338/2990/osoriopardo2tm0.jpg)
Fuente/Parte 03 (http://img150.imageshack.us/img150/9550/osoriopardo3km8.jpg)
Fuente/Parte 04 (http://img150.imageshack.us/img150/4421/osoriopardo4pq5.jpg)
Sergio Egea lo visitó.
Fuente/Parte 01 (http://img338.imageshack.us/img338/5027/egea1we2.jpg)
Fuente/Parte 02 (http://img150.imageshack.us/img150/3162/egea2sq4.jpg)
Ricardo Osorio jugo:
26 partidos, 2088 minutos, 1 gol, 1 tarjeta amarilla, 1 roja.
jimorrison
12-may-2007, 11:14
Fotos del Partido....
http://img260.imageshack.us/img260/739/bochumvfb8348x348pg9.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/7719/bochumvfb06071vd0.jpg
Pavel y Osorio celebrando, a toda madre....
http://img260.imageshack.us/img260/9619/bochumvfb7348x348id4.jpg
Shiru_19
12-may-2007, 15:47
Se ve q estan gozando su paso por europa q bueno :D
Esperemos q el proximo sabado festejen el titulo
fernando1221
12-may-2007, 19:57
Fotos del Partido....
http://img260.imageshack.us/img260/739/bochumvfb8348x348pg9.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/7719/bochumvfb06071vd0.jpg
Me lleno de orgullo ver estás fotos, dos mexicanos rompiéndose la mauser en el extranjero y representandonos con honor y dignidad.
Merecen ser campeones de liga y copa...!!!
luzverde
12-may-2007, 21:02
oigan alguien sabe donde puedo ver el partido del sabado del stuttgart contra el energy cottbus o eso?
Azteca4ever
12-may-2007, 21:48
oigan alguien sabe donde puedo ver el partido del sabado del stuttgart contra el energy cottbus o eso?
TVC. En ese partido deben ponerle ******...pero que seria mejor, poner todo el cuadro titular, o guardar algunos para la final de la Copa Alemana?
alfertin
12-may-2007, 22:15
Ya vieron la pagina oficial del stuttgart??
http://www.vfb-stuttgart.de/de/
Creoq ue alemania los tienen mas como heroes y les hacen mas ruido que aqui
Azteca4ever
12-may-2007, 22:16
Beckenbauer los adora mas que Hugo Sanchez.
Shiru_19
12-may-2007, 22:21
Ricardo Osorio jugo:
26 partidos, 2088 minutos, 1 gol, 1 tarjeta amarilla, 1 roja.
Buenos numeros para ser su primer torneo......
chisparo
14-may-2007, 11:45
Beckenbauer los adora mas que Hugo Sanchez.
jajajaja sin sin duda alguna, ya lo expreso una vez en una entrevista.
estan a nada de ser campeones en alemania en su primer torneo!!!!!!!!! venga Osorio. :)
alfertin
14-may-2007, 11:54
Salcido primer torneo y campeon, pavel y osorio primer torneo y campeon, nery cuando emigro de ururguay a grecia en su primer torneo campeon, rafa en su primer torneo con el monaco y con el abrza campeon.....Mexicano = Talisman
Shiru_19
14-may-2007, 13:28
Salcido primer torneo y campeon, pavel y osorio primer torneo y campeon, nery cuando emigro de ururguay a grecia en su primer torneo campeon, rafa en su primer torneo con el monaco y con el abrza campeon.....Mexicano = Talisman
Eso es cierto, deberian llevarse a mas mexicanos los equipos de europa....
ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-may-2007, 13:35
Nery no fue campeon en su primer torneo, en Televisa hace unas semanas sacaron el primer torneo de todos los mexicanos en europa... y el olimpiakos cuando nery debuto quedo como quinto
alfertin
14-may-2007, 19:52
Nery no fue campeon en su primer torneo, en Televisa hace unas semanas sacaron el primer torneo de todos los mexicanos en europa... y el olimpiakos cuando nery debuto quedo como quinto
en su primer año (00/01) comenzaron a tallar con algunos minutos en liga y jugando todos los partidos de copa como titular incluyendo la final ante el P.A.O.K.
http://www.soccerole.com/jugadores.php?jugador=26
http://www.eurosport.es/futbol/personnews_prs20060.shtml
De los ultimos 11 torneos el olympiakos ha ganado 10, aparte telerisa que?
fernando1221
14-may-2007, 21:56
Pues ojalá así lo vean los directivos europeos Mexicano=Talisman, a ver si eso sirve para exportar más jugadores...
Vendetta
15-may-2007, 09:22
VfB Stuttgart prepara festejos.
Fuente (http://www.oem.com.mx/esto/notas/n276377.htm)
Shiru_19
15-may-2007, 10:32
VfB Stuttgart prepara festejos.
Fuente (http://www.oem.com.mx/esto/notas/n276377.htm)
Venga Ricardo a festejar junto con Pavel
ojala no se les awe la fiesta...
jimorrison
15-may-2007, 12:40
Lo mas chingon, es que si gana el Stuttgart la Bundesliga. Pavel y Osorio van a dejar una huella literalmente. Por que el Stuttgart obtendra su primer estrella de oro en el escudo, con el 3er campeonato en su historia....
La regla de Bundesliga de 1963, establecida fue:
3 Campeonatos = 1 estrella
5 Campeonatos = 2
10 Campeonatos = 3
20 campeonatos = 4
Lo mas chingon, es que si gana el Stuttgart la Bundesliga. Pavel y Osorio van a dejar una huella literalmente. Por que el Stuttgart obtendra su primer estrella de oro en el escudo, con el 3er campeonato en su historia....
La regla de Bundesliga de 1963, establecida fue:
3 Campeonatos = 1 estrella
5 Campeonatos = 2
10 Campeonatos = 3
20 campeonatos = 4
20 campeonatos no son cuatro estrellas, lo estuve indagando mucho tiempo. Pero varios compas alemanes me dijeron que no, que todavia no se sabia cuantos titulos para la cuarta estrella.
Y las estrellas se pusieron en practica desde el 2004 , no desde 1963.
dgarguz
15-may-2007, 13:07
Lo bueno es que si ganan ( que es lo que se les desea ) ellos veran la incorporación de la primera estrella...ya de la cuarta me late que vamos estar medio viejanos o de plano ya no estaremos para verlo jajja a menos que el sttutgar se haga un equipo de epoca en la liga ....Saludos.
Tomás Eduardo
15-may-2007, 13:15
No creo que los equipos que contrataron a Denigris, Guille Franco, Palencia, Negrete, Aguirre, Luis Flores,Ochoa, Vidrio, Luis García, Hermosillo, Kikin, Borgeti, etc.. piensen lo mismo
:)
jimorrison
15-may-2007, 13:30
20 campeonatos no son cuatro estrellas, lo estuve indagando mucho tiempo. Pero varios compas alemanes me dijeron que no, que todavia no se sabia cuantos titulos para la cuarta estrella.
Y las estrellas se pusieron en practica desde el 2004 , no desde 1963.
bueno pues eso es lo que dice el sitio oficial de la Bundesliga. entonces a quien le creo a ti y tus compas o a la Bundesliga, hmmm. lol....
link: (Esta en Aleman)
http://www.bundesliga.de/de/liga/news/2006/index.php?f=61620.php&fla=1
bueno pues eso es lo que dice el sitio oficial de la Bundesliga. entonces a quien le creo a ti y tus compas o a la Bundesliga, hmmm. lol....
link: (Esta en Aleman)
http://www.bundesliga.de/de/liga/news/2006/index.php?f=61620.php&fla=1
En el 2005 , en reaccion a que muchos equipos quisieron tener estrellas de todos sus campeoantos. Se dio una disputa entre la DFB (Federacion Aleman) y DFL (Bundesliga) para ver si se podia hacer que se contaran todos los titulos disputados.
A loq ue se llego es a nada, la DFL se mantuvo en que solo los titulos dela Bundesliga se contaban y menciona solo de una a tres estrellas (con 3, 5 y 10 titulos respectivamente), en el acta oficial no se menciona la cuarta estrella, principalmente a que la federacion no queria que el Bayern se llenara de estrellas mientras muchos de los otros no tenian ni siquiera una. (Aqui una nota acerca de esto, http://www.netzeitung.de/sport/bundesliga/332754.html )
Ahora tienes razon, ahi en el articulo dice que efectivamente se le dara una cuarta estrella al Bayern con su vigesimo titulo. Pero sigo dudando en el hecho de que el resto de equipos que componen la Bundesliga dejen que el Bayern obtenga una cuarta estrella. Hasta no ver, no creer.
jimorrison
15-may-2007, 13:53
bueno, sera el sereno. y como diria Capulina, tal vez, quizas, puede ser, no se , quien sabe, y no se que mas, lol....:cool:
Shiru_19
15-may-2007, 14:56
No creo que los equipos que contrataron a Denigris, Guille Franco, Palencia, Negrete, Aguirre, Luis Flores,Ochoa, Vidrio, Luis García, Hermosillo, Kikin, Borgeti, etc.. piensen lo mismo
:)
Es que esos no eran tan chingones como estos lol
jimorrison
15-may-2007, 16:27
cheken las nuevas del Stuttgart y los modelos, lol....
http://www.vfb-sport-shop.de/websale6_shop-vfb-stuttgart/produkte/medien/bilder/gross/2403_sz.jpg
Shiru_19
15-may-2007, 22:39
cheken las nuevas del Stuttgart y los modelos, lol....
http://www.vfb-sport-shop.de/websale6_shop-vfb-stuttgart/produkte/medien/bilder/gross/2403_sz.jpg
ORALE ESTAN SUPER PADRES LAS PLAYERAS
masterchivas
16-may-2007, 15:40
tan chingonas :), que bueno que sean los 2 mexicanos los modelos, les da + publicidad:D
Shiru_19
16-may-2007, 15:46
tan chingonas :), que bueno que sean los 2 mexicanos los modelos, les da + publicidad:D
Estan conquistando Alemania en todos los sentidos.
Jesus_Valdez
17-may-2007, 00:24
No sera que como el navegador detecta que entramos de este lado del charco nos ponen a ellos dos modelando?
Y si, estan chidas las playeras, espero que ya esten piratas.
alfertin
17-may-2007, 13:28
El entrenador del club alemán Stuttgart alabó hoy el rendimiento de los jugadores mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio en su primera temporada bajo su mando, y reconoció sentirse feliz con ambos.
Armin Veh, técnico del conjunto, señaló que los dos centroamericanos se adaptaron muy bien.....
http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BA80156AA-519C-4989-B36B-5A73102345AA%7D&language=ES
jimorrison
17-may-2007, 13:50
La grafica con el accionar del VfB Stuttgart y del Schalke 04 a traves de toda la temporada:
http://img.photobucket.com/albums/v246/tifon/chartverein.png
los nombres estan al revez. no es mi culpa, grafica hecha por Bundesliga.com....
Shiru_19
17-may-2007, 16:54
La grafica con el accionar del VfB Stuttgart y del Schalke 04 a traves de toda la temporada:
los nombres estan al revez. no es mi culpa, grafica hecha por Bundesliga.com....
Osea esto kiere decir q el VfB Stuttgart no sera el campeon
fernando1221
17-may-2007, 17:09
Estoy seguro de que Stuttgart será el campeón en la bundesliga esta temporada, también de que se darán los resultados a manera de que salgan campeones...
Cierto, no me habia fijado que estaban al reves los nombres :confused:
Es una grafica de www.kicker.de.
Yo la baje de ahi :p
aaa ese video de salcio sta perro no lo habia visto...
chisparo
17-may-2007, 20:11
El entrenador del club alemán Stuttgart alabó hoy el rendimiento de los jugadores mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio en su primera temporada bajo su mando, y reconoció sentirse feliz con ambos.
Armin Veh, técnico del conjunto, señaló que los dos centroamericanos se adaptaron muy bien.....
http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BA80156AA-519C-4989-B36B-5A73102345AA%7D&language=ES (http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BA80156AA-519C-4989-B36B-5A73102345AA%7D&language=ES)
mmm... buena aportacion mi buen alfertin.
saludos!!!
aaa ese video de salcio sta perro no lo habia visto...
te equivocaste wei????
jimorrison
18-may-2007, 12:33
http://img406.imageshack.us/img406/5867/osoriopardo1fi7.jpg
http://img187.imageshack.us/img187/2441/osoriopardo2wh0.jpg
fernando1221
18-may-2007, 13:13
Me alegro de que PArdo y Osorio estén pasando un momento tan grande como este en sus carreras deportivas. Se lo merecen a pulso. Ojalá puedan salir campeones mañana!!!
dgarguz
18-may-2007, 13:17
Que buena nota Jimorrison....la verdad leer este tipo de comentarios enaltecen el orgullo y nos hacen ver y revalorar el gran y verdadero valor de los que nos llamamos Mexicanos...
Esa es nuestra Raza..gente honesta con las ganas de salir avantes en todo lo que se emprenda...esa es la mentalidad de las nuevas generaciones..si señor...a la chi...... todos los que no piensen igual...México ( aunque suene a discursillo politico ) esta cambiando y con el su gente y sus logros....bien por Pavel Y Osorio...muy bien...ellos dos solo son un pequeño ejemplo de la nueva mentalidad del Méxicano a nivel mundial.
Que buena nota Jimorrison....la verdad leer este tipo de comentarios enaltecen el orgullo y nos hacen ver y revalorar el gran y verdadero valor de los que nos llamamos Mexicanos...
Esa es nuestra Raza..gente honesta con las ganas de salir avantes en todo lo que se emprenda...esa es la mentalidad de las nuevas generaciones..si señor...a la chi...... todos los que no piensen igual...México ( aunque suene a discursillo politico ) esta cambiando y con el su gente y sus logros....bien por Pavel Y Osorio...muy bien...ellos dos solo son un pequeño ejemplo de la nueva mentalidad del Méxicano a nivel mundial.
es cierto, que bien por ellos, y que sigan asi y mejores su actuar futbolistico, mas que nada por el bien de la seleccion.
alfertin
18-may-2007, 16:31
Mañana a las 8 de la mañana tiempo centro por el TVC 135 de cable el partido decisivo del stuttgart..
fernando1221
18-may-2007, 17:09
Pues a darle con todo!!!
Stuttgart futuro campeón Alemán!!!
rojinegro13
18-may-2007, 17:47
En caso de ganar el Stuttgart, los mexicanos no tendran donde festejar.......
http://www.milenio.com/index.php/2007/05/18/70073/
alfertin
18-may-2007, 17:54
Pues ni pepe a llevar tequila y mariachi al estadio
jimorrison
18-may-2007, 17:55
eso no es ningun problema. con que aiga chelas y tequila se arma el festejo a toda madre. y como estan en Alemania, las chelas van a volar de gratis....:cool:
chisparo
18-may-2007, 17:56
Mañana a las 8 de la mañana tiempo centro por el TVC 135 de cable el partido decisivo del stuttgart..
a huevo es momento de apretar con todo mañana es la batalla final
venga Osorio!!!!!!!!!!!
me siento de la chingada por mi ekipo CAZ pero te estaremos echando porras, ojala salgas campeon, lo mereces.
Shiru_19
18-may-2007, 19:58
Venga Ricardo y Pavel mañana se coronan no lo dudo ni tantito
Azteca4ever
18-may-2007, 20:55
Bueno, debo madrugar! Ah pues me debo dormir temprano hoy! Venga Osorio, no dejes que nadie llegue a la porteria mañana.
Vendetta
19-may-2007, 09:22
Ricardo Osorio jugó por espacio de medio tiempo en la victoria de VfB Stuttgart sobre FC Energie Cottbus (2-1) por Bundesliga.
¡VfB Stuttgart Campeón de Bundesliga 2006-2007!
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=200068&leagueCup=GER.1)
jimorrison
19-may-2007, 09:31
Pavel Y Osorio Campeones De La Bundesliga ! ! ! !
fernando1221
19-may-2007, 09:46
Pavel Pardo Y Ricardo Osorio Campeones Con Stuttgart!!!!
Felicidades!!!!
Mexico Esta Orgulloso De Ustedes!!!
Shiru_19
19-may-2007, 09:51
Felicidades a Ricardo y a Pavel por su triunfo se lo merecian..... un gran triunfo para ellos y ponen en alto el nombre de Mexico
jimorrison
19-may-2007, 09:58
MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! ! MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !MEISTER ! ! ! !
(en Aleman significa CAMPEON)
Felicidades Osorio, campeon
Shiru_19
19-may-2007, 13:30
Ricardo Osorio Orgullo del pais
aficionadorojo
19-may-2007, 14:53
FELICIDADES PAVEL Y OSORIO!!!!
Orgullo mexicano en el extranjero.
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/news/vfb-cottbus_29_348x348.jpg
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/spielberichte/vfb/2006/vfb-cottbus_19_348x348.jpg
http://www.vfb-stuttgart.de/media/images/spielberichte/vfb/2006/vfb-cottbus_20_348x348.jpg
CHUYCRUZ
19-may-2007, 15:52
Felicidades Campeon !!!
JohnKane
19-may-2007, 15:54
Felicidades a los campeones Ricardo Osorio y Paveeeel!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a los campeones estos y ke bueno ke 2 mexicanos esten entre ellos, asi poko apoko los jugadores mexicanos se ganan la confianza de europa...
y ya kiero ver a Veh sin cabello :cool:
Shiru_19
19-may-2007, 18:37
felicidades a los campeones estos y ke bueno ke 2 mexicanos esten entre ellos, asi poko apoko los jugadores mexicanos se ganan la confianza de europa...
y ya kiero ver a Veh sin cabello :cool:
hahaha simon dijeron q lo ivan a rapar.........
Bien por Pavel y Ricardo que se coronaron
felicidades, ojala y vengan mas titulos (y si son con la seleccion mucho mejor:p ).
Muchas felicidades a nuestros compatriotas en Alemania. Tanto Ricardo como Pavel lo tienen muy merecido ya que su aportación fue FUNDAMENTAL para que el Stuttgart obtuviera la Bundesliga.
Eso demuestra que si hay calidad en los jugadores mexicanos y como decía uno de los comentaristas hoy en la mañana: Que los triunfos de Ricardo, Pavel y de Salcido en Holanda sirvan para exigirle más a los extranjeros que juegan en nuestro país.
Viva México!!
Shiru_19
20-may-2007, 09:18
Bueno ya salieron campeones de la Liga, ahora sigue que el proximo sabado se corenen en la Copa ..... Venga Pavel y Ricardo un triunfo mas para Mexico :D
fernando1221
20-may-2007, 19:48
Hacer el doblete? Suena Genial!!!
Ojalá lo puedan lograr, aparte vienen motivados por haber conseguido el campeonato local....por cierto, contra quién juegan la final de la copa?
Hacer el doblete? Suena Genial!!!
Ojalá lo puedan lograr, aparte vienen motivados por haber conseguido el campeonato local....por cierto, contra quién juegan la final de la copa?
:rolleyes:
Contra el 1.FC Nürnberg.
Equipo que les gano y goleo las dos veces que se enfrentaron en liga.
fernando1221
20-may-2007, 20:29
:rolleyes:
Contra el 1.FC Nürnberg.
Equipo que les gano y goleo las dos veces que se enfrentaron en liga.
No manches, pues este puede ser el juego donde se saquen la espinita y los revienten!!!
Azteca4ever
20-may-2007, 20:31
...ah pues si el portero del Nurnberg: Shafer, se vendra al Stuttgart la siguiente temporado porque Hilderbrand se va.