Ver la Versión Completa : ¿Quien Apoya o es de Coatza?
_TiBuKoLn_
25-jul-2008, 12:18
aparte del JohnKane hay algun otro aficionado que sea de coatza? aunq le vaya a otro ekipo pero q sea de coatza y cuando menos vaya a verlos xD
9.ZaRaTe
25-jul-2008, 17:40
Pues yo la semana pasada fui a verlos en entrenamiento! y los apoyo cada que vaya a ver a mi papa ire por el stadium cuando anden por alli. La verdad me agrada el ekipo y no me gusta que jugará ante el Tibu por que le tengo cariño a Coatza pero ni pex el tibu es primero!
oomarr123
26-jul-2008, 16:55
ke onda... yo soy de minatitlan, pero siempre he ido a los partidos a coatza, ya que estamos como a 20 min. de distancia... pero en agosto me iré a xalapa, asi que ahora iré a los partidos del tibu a veracruz =)
pero de mientras, el prox. de coatza es contra las lobas guac jaja
pss yo cuando puedo ahi voy a ver los partidos
CAMOTEPUNK2
31-dic-2008, 09:46
Nel queda mas cerca orizaba de veracruz. En una tarde aburrida me lanzo a ver una liguilla por alla o quizas la final quien sabe
Mega Aguila
04-ene-2009, 11:33
Que paso con este sub foro, ya noe s de coatzacoalcos , coatzacoalcos esta en segunda division y Albinegros de Orizaba en primera a.
John_2801
04-ene-2009, 11:54
Que paso con este sub foro, ya noe s de coatzacoalcos , coatzacoalcos esta en segunda division y Albinegros de Orizaba en primera a.
ya tienen como 5 dias presionando y ni lo cambian XD
incluso pusieron clausura 2009 y no le cambiaron el nombre
que siga la presion hasta que cambien el nombre xD
salu2
sQuaGoL
04-ene-2009, 20:01
No lo haran we... a mi se les hizo mas Facil Amonestarme que cambiar el put0 nombre... valen pa pura verg4
rockbertoqc
04-ene-2009, 20:11
No se enojen chavos, voy a pedirle a los altos mandos, que urge, cambien el nombre del subforo.
Nomás no se pongas locos xD jeje.
chisparo
04-ene-2009, 20:23
no se enoje squagol ;) ya se esta viendo lo del cambio de name pa ke kede actualizado....
ya no ponga mas insultos :D
saludos!
Luisazul
04-ene-2009, 21:59
porfavor ya cambien el nombre
como si tuvieron tiempo para poner Experiencia 09 y no tienen tiempo para cambiarle el nombre a este sub foro
Mauricio Cabrera
04-ene-2009, 22:28
porfavor ya cambien el nombre
como si tuvieron tiempo para poner Experiencia 09 y no tienen tiempo para cambiarle el nombre a este sub foro
Verifiquen de nuevo el título de su foro, por favor.
Muchas gracias
Mega Aguila
05-ene-2009, 18:17
Se hizo realidad nuestra solicitud, saludos a todos, y arriba albinegros a un paso de la primera nacional y el equipo mas a;e;ejo y legendario del futbol mexicano.
Luisazul
05-ene-2009, 18:35
Verifiquen de nuevo el título de su foro, por favor.
Muchas gracias
ps ya lo verifique pero cuando puse mi post no lo habian cambiado xD
ps que bueno que ya esta bien el nombre y ojala los albinegros logren ascender
albinegrorizaba
18-ene-2009, 16:57
Yehaaaaaaa albiengros por todas partes... Estamos invadiendo mexicooo
CAMOTEPUNK2
03-feb-2009, 08:40
yehaaaaaaa albiengros por todas partes... Estamos invadiendo mexicooo
jejejejeje este guey