Ver la Versión Completa : Wagner hasta el 2011
Oswaldo Ugarte
14-mar-2007, 14:17
Esta reelecto Warner:
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=35156
La CONCACAF dio a conocer el día de hoy que Jack Warner de Trinidad y Tobago ha sido reelecto como Presidente de la CONCACAF para otro período de cuatro años, el cual comprenderá del 2007 al 2011.
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/35156.jpg
Bueno, tiren con todo, se que no les cae nada bien.
La Concacaf esta hecha con 40 asociaciones, algunas realmente pequeñas, estas son:
http://www.fedefutbol.net/confed.aspx?id=CCF
Anguilla, Costa Rica, Honduras, Panamá, Antigua y Barbuda, Cuba
Islas Caimán, Puerto Rico, Antillas Holandesas, Dominica, Islas Turks y Caicos
Rep. Dominicana, Aruba, El Salvador, Islas Vírgenes, Saint Kitts y Nevis
Bahamas, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, San Vicente y las Granadinas
Barbados, Granada, Jamaica, Santa Lucía, Belice, Guatemala, México
Surinam, Bermudas, Guyana, Montserrat, Trinidad y Tobago, Canadá
Haití, Nicaragua.
Y no afiliadas a FIFA:
Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa y las gemelas
Saint Martin y Sint Maarten
ricardo rubio
14-mar-2007, 15:36
Es una burla que se reeligia, no ha hecho nada para el progreso de la Concacaf, solo regalarle votos a Blatter para sus candidaturas a cambio de plazas, y sobretodo despues de que se le acuso de revender boletos durante el mundial Alemania 2006, sigue en pie ese señor, yo ya no se si reir o llorar.
Oswaldo Ugarte
14-mar-2007, 16:02
Es una burla que se reeligia, no ha hecho nada para el progreso de la Concacaf, solo regalarle votos a Blatter para sus candidaturas a cambio de plazas, y sobretodo despues de que se le acuso de revender boletos durante el mundial Alemania 2006, sigue en pie ese señor, yo ya no se si reir o llorar.
Sugiero: Llora.
Veras, tengo un estudio que prometo publicar como lo de las goleadas, resulta en esto:
En los últimos mundiales, la zona de más avance en porcentaje de puntos ganados es la Concacaf (quitando a los grandes, México, EEUU por la zona, Brasil Argentina por Sudamerica, Corea y Japón por asía...)
Y la peor zona es África solo un poco más abajo de Sudamérica.
Otra, en la administración de Warner, la zona ha tenido un crecimiento en el resto de los eventos, con muchos ejemplos.
Le falta crecer a la Concacaf, pero ha crecido más que con la administración Mexicana.
Imagínate si la zona hubiera tenido un solo lugar al Mundial, jamas Jamaica le hubiera ganado a Japón o Suecia y Trinidad y Tobago hubieran empatado.
Yo en lo personal creo que ya era hora del cambio, pero del 1 al 10 le doy un 8
ricardo rubio
14-mar-2007, 16:11
Sugiero: Llora.
Veras, tengo un estudio que prometo publicar como lo de las goleadas, resulta en esto:
En los últimos mundiales, la zona de más avance en porcentaje de puntos ganados es la Concacaf (quitando a los grandes, México, EEUU por la zona, Brasil Argentina por Sudamerica, Corea y Japón por asía...)
Y la peor zona es África solo un poco más abajo de Sudamérica.
Otra, en la administración de Warner, la zona ha tenido un crecimiento en el resto de los eventos, con muchos ejemplos.
Le falta crecer a la Concacaf, pero ha crecido más que con la administración Mexicana.
Imagínate si la zona hubiera tenido un solo lugar al Mundial, jamas Jamaica le hubiera ganado a Japón o Suecia y Trinidad y Tobago hubieran empatado.
Yo en lo personal creo que ya era hora del cambio, pero del 1 al 10 le doy un 8
Tienes razon de que las sorpresas caribeñas en el mundial han sido gratas, pero no podemos tapar el sol con un dedo, todas las mafias que se trae este señor, se que el futbol esta lleno de intereses, pero a veces si cae en un descaro lo que ha hecho, hasta la misma FIFA se supone que lo estaba investigando por fraude en el boletaje del mundial, pero ya que.
Oswaldo Ugarte
14-mar-2007, 16:36
Tienes razon de que las sorpresas caribeñas en el mundial han sido gratas, pero no podemos tapar el sol con un dedo, todas las mafias que se trae este señor, se que el futbol esta lleno de intereses, pero a veces si cae en un descaro lo que ha hecho, hasta la misma FIFA se supone que lo estaba investigando por fraude en el boletaje del mundial, pero ya que.
y fue multado parece que se trato quedara en secreto, un millón de dolares que se dice fue donado a "Aldeas SOS".
Resulta que era dueño de una compañía de venta de boletos, y a la FIFA le compraron boletos para el mundial.
Pues Warner no debe hacer eso, que no esta mal si lo hace un particular, pero el es parte de la FIFA (Comité Ejecutivo).
Es un problema de ética, vamos si tu compras y revendes esos boletos, no hay problema, pero Warner estaría sacando provecho de su cercania con FIFA.
Como sea, ni modo, hay Warner para rato.
Etc_o_x
14-mar-2007, 19:05
._. ah no puedo creer que alla sido reelecto.
daniel_celeste
14-mar-2007, 19:56
Es increible esto es un señor que no sabe de lo que trabaja
quinlera
15-mar-2007, 13:45
si se a avanzado mi estimado oswaldo es en lo de pantalon largo ya que en lo futbolistico todavia ay distancia y esos resultados de jamaica y trinidad son de fisolofia femexfut. mexico cada mundial buscando el famoso quinto partido estas 2 selecciones estaran buscando dar el otro pasito,y otro mundial otro pasito.
no mano nooooooo.
Oswaldo Ugarte
15-mar-2007, 14:18
si se a avanzado mi estimado oswaldo es en lo de pantalon largo ya que en lo futbolistico todavia ay distancia y esos resultados de jamaica y trinidad son de fisolofia femexfut. mexico cada mundial buscando el famoso quinto partido estas 2 selecciones estaran buscando dar el otro pasito,y otro mundial otro pasito.
no mano nooooooo.
Pero entonces es un problema interno.
La critica venia en el sentido que Warner ya se quedo mucho tiempo, y lo positivo es que más "islas" juegan y hay más boletos para los mundiales pese a algunas goleadas (Argentina 5-0 Jamaica).
Si México no se pone a trabajar, Trinidad volverá a un Mundial y buscara un cuarto juego, Jamaica igual y EEUU buscará volver a semifinales.
Cierto, no mano, noooooooo
Castrov
16-mar-2007, 09:15
No me gusta la reeleccion porque para mi ninguna reeleccion es buena, pero pos a ver que tal!