PDA

Ver la Versión Completa : Los de la RG 690 dicen:

zruben
28-nov-2006, 09:30
Oigan, ahi les paso un dato curiosón a ver que opinan... lo iba a postear ayer, pero se me olvidó...

Ayer que iba manejando rumbo a la chamba, iba oyendo la 690, a ver que decían del partido del domingo... y estaban los segundones de Eliodoro y de Aldo Rdz. diciendo que cuando se fueron al descanso al medio tiempo, se vio que existía muy mal ambiente interno en el equipo...

las razones que dieron fueron:
-Que porque el Piojo les gritó muy feo
-Que porque Arellano le gritó a Gracián
-Que porque Lucho le gritó a la Gata
-Que porque Abreu se fue al vestidor sin hablar con nadie
-Que porque Baloy estaba muy serio

Y bueno... primero que nada, no creo que eso sea un reflejo de que haya "mal ambiente".. simplemente estaban encabronados porque no salían bien las cosas...

no se que quieran los tarados de Multimedios... que se abracen? que hagan una carne asada en el medio tiempo?? por favor!!! es fútbol; no canicas... es normal que se griten, que se pendejeen, que se enojen... sobretodo cuando no están saliendo bien las cosas.

y eso no es todo, según los ilustres señores estos... decían que la mejor solución sería que Arellano se retirara, porque le grita muy feo a los jugadores y genera mal ambiente... por Dios... Arellano es el alma del equipo... ha estado en Monterrey practicamente toda su carrera... sigue jugando a un nivel bastante aceptable... y es el CAPITAN... si él no les grita, quien fregados lo va a hacer?... ah, y también decían que vendieran a la Gata porque hace muy pocos goles y nada más estaba ocupando una plaza de extranjero... :rolleyes:

en fin... perdón por aburrirlos con tanto rollo... pero es que declaraciones tan pendej4s me indignan profundamente... esos de RG le han hecho MUCHO daño al fútbol local... la temporada pasada se dedicaron a reventar a Tigres por todos lados... y todo parece indicar que ahora se la van a agarrar contra Rayados...

en fin, que opinan??

Rodhz
28-nov-2006, 12:21
tipico de ellos...son el cancer de nsto futbol! yo no puedo escucharlos sin reirme o enojarme de sus comentarios endejos esos señores parese k les pagan por reventar a DTs y jugadores....y el don robert nomas no puede ocultar su amor por tigres y odio a rayados, siempre justificandose con farsas k desp los ignorantes se creen...
DI NO A MULTIMEDIOS Y SU RG690(a.k.a: RG-seisientosreventa)

Antonio
28-nov-2006, 15:56
jajajajajaja....

aunque no soy ni rayado ni tigre la neta esos "comentaristas" estan del nabo.

nada mas se la pasan hablando de los Tigres y echendole tierra a los rayados.

para los que no son de por aca y quieran checar lo que comentamos aqui pueden escuchar esa estacion en linea www.mmradio.com escogen rg690 y listo.

yorch
28-nov-2006, 16:01
Nombre compañeros esos gueyes de la Rg nomas sirven para matar el tiempo en el trafico, usted no les haga caso, curesela de sus **********s, esos gueyes son los que reventaron al kleber, a pumpido, al cuqui alla en el ekipo de enfrente.. y vea como estan ahorita, queriendo traer de nuez a kleber y al cuqui, necesitando delanteros, volantes, defensas, y carrileros.. es decir desmadraron al ekipo con sus **********. Y al parecer quieren hacer lo mismo con las rayas... pero la aficion rayada la neta no es tan borrega y alcahueta.

pearljam_chivas
28-nov-2006, 18:00
Yo sabía que las cosas andaban medio tensas entre Arellano y no sé que otro jugador pero desde los entrenamientos, no?

Y si, totalmente de acuerdo... Esos compas de MM y RG son detestables!

A mi me enferman :-s

Saludos!

Regia
28-nov-2006, 19:11
Oigan, ahi les paso un dato curiosón a ver que opinan... lo iba a postear ayer, pero se me olvidó...

Ayer que iba manejando rumbo a la chamba, iba oyendo la 690, a ver que decían del partido del domingo... y estaban los segundones de Eliodoro y de Aldo Rdz. diciendo que cuando se fueron al descanso al medio tiempo, se vio que existía muy mal ambiente interno en el equipo...

las razones que dieron fueron:
-Que porque el Piojo les gritó muy feo
-Que porque Arellano le gritó a Gracián
-Que porque Lucho le gritó a la Gata
-Que porque Abreu se fue al vestidor sin hablar con nadie
-Que porque Baloy estaba muy serio

Y bueno... primero que nada, no creo que eso sea un reflejo de que haya "mal ambiente".. simplemente estaban encabronados porque no salían bien las cosas...

no se que quieran los tarados de Multimedios... que se abracen? que hagan una carne asada en el medio tiempo?? por favor!!! es fútbol; no canicas... es normal que se griten, que se pendejeen, que se enojen... sobretodo cuando no están saliendo bien las cosas.

y eso no es todo, según los ilustres señores estos... decían que la mejor solución sería que Arellano se retirara, porque le grita muy feo a los jugadores y genera mal ambiente... por Dios... Arellano es el alma del equipo... ha estado en Monterrey practicamente toda su carrera... sigue jugando a un nivel bastante aceptable... y es el CAPITAN... si él no les grita, quien fregados lo va a hacer?... ah, y también decían que vendieran a la Gata porque hace muy pocos goles y nada más estaba ocupando una plaza de extranjero... :rolleyes:

en fin... perdón por aburrirlos con tanto rollo... pero es que declaraciones tan pendej4s me indignan profundamente... esos de RG le han hecho MUCHO daño al fútbol local... la temporada pasada se dedicaron a reventar a Tigres por todos lados... y todo parece indicar que ahora se la van a agarrar contra Rayados...

en fin, que opinan??
Siento que estos tipos son una de las razones de las que hablaba Miguel Herrera en cuanto a mala fricción con la prensa local :s pero las cosas se toman de quien vienen, estos señores sólo le tiran mala leche a los Rayados y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto en lo referente a Gaston Fernandez que fuera de que esta bien chulo! este :p no termina de gustarme! y aunque me duela reconocerlo les doy la razón a los de la RG en su comentario sobre él

Obviamente todo se parece a su dueño, y si somos la afición que más apoya también es cierto que somos los que más exigimos! y entre ellos pasa exactamente lo mismo! se exigen y se molestan entre sí porque saben perfectamente que pueden dar más! y por supuesto que el cabrito tiene que alentar (gritar, rayarselas si no hacen bien las cosas, etc) si no pa´ que esta el capitan? :S

Saludos!

Rodhz
28-nov-2006, 19:17
no me parese k seamos los mas exigentes...aki siempre se apoya valla bien o mal
y lo del cabrito es logico k grite y mas si las cosas no estan saliendo

Regia
28-nov-2006, 20:45
no me parese k seamos los mas exigentes...aki siempre se apoya valla bien o mal
y lo del cabrito es logico k grite y mas si las cosas no estan saliendo
Creo que no entendiste; al decir que somos exigentes es porque estamos convencidos de que clase de equipo tenemos! por ello sabemos que siempre pueden dar más! No confundas conformismo con apoyo

Saludos! :D

R-12
02-dic-2006, 09:58
Lo ke los de la RG debe valer verde lo ke digan, deben ponerse a jugar y a hacer su trabajo y nosotros a apoyar sin condiciones, awante albiaZUL!!!¡¡¡¡¡:D :D

Rayado 86
13-dic-2006, 10:57
Hendz Jr es buen analitico pero si se va mucho en contra de rayados...
Pero hay historia de tras, Multimedios y la directiva de Lankenau tuvieron muchos problemas vetos mentadas (segun mmedios la bomba le saco una pistola a no se que reportero de ellos)en fin Roberto le guardo rencor a la insitucion y mucha raza rayada para ser onestos le tiraba mucha mi... a la gente de tigres y eso poco a poco fue metiendosele a Roberto y ahi de sua actitud, pero igual pienso pagaron justos por pecadores, no toda la aficion y no la nueva directiva son iguales...

PEPERAYADO
13-dic-2006, 22:31
[COLOR="Blue"][/COLPUEDE SER QUE SI PERO COMO PROFESIONAL TU TIENES QUE PONER OIDOS SORDOS Y NO JUSTIFICARTE TODOS SABEMOS DE LOS COMENTARIOS TENDENSIOSOS EN ESPECIAL A RAYADOS DE HERNANDEZ JR Y VARIOS DE SUS LOCUTORES DE LA RG Y PUES DECIRLE A HERRERA QUE SE ENFOQUE EN LO FUTBOLISTICO OR]