PDA

Ver la Versión Completa : precio boletos tamanche

venado solitario
23-jul-2008, 20:57
solo hay 2000 boletos a la vanta y a partir de hoy se empezaron a vender el costo es de 100 chuchines y no va a ver espacio pa nadiemas el q sepa donde comprar q avise por seguro mañana se agota y si hay mala suerte no vamos a ver su primer victoria. P.D APENAS M ACABO DE ENTERAR PERO UN ALBAÑIL COMOP YO QUE SABE? solo pegar block ARRIBA VENADOS

Dongoyo
24-jul-2008, 08:11
¿Donde se van a vender los boletos? ¿Yo escuche que en 3 tiendas Oxxo de la ciudad aun por definifir...

superultra
24-jul-2008, 08:24
¿Donde se van a vender los boletos? ¿Yo escuche que en 3 tiendas Oxxo de la ciudad aun por definifir...

Los boletos se venden en la Tienda Lotto (a unos metros del Consulado Gringo), en el restaurante 100 % natural ( a un costado de Sams Club) y en el Olímpico,con un costo de $ 100.00

crovi9
24-jul-2008, 13:50
Naahh, cuando se vayan al iturralde y esten mas baras ire, cien varos por un partido de primera a? no lo vale...

zhenli ye gon
24-jul-2008, 15:23
100 varos por ver el regreso de nuestro gloriosos venados lo valen y eso que quedamos a deber una lana y alos que no les guste que CSM

venado solitario
24-jul-2008, 21:17
100 varos por ver el regreso de nuestro gloriosos venados lo valen y eso que quedamos a deber una lana y alos que no les guste que CSM

toda la razon karnal siempre es en lotto slo q el horario no m ayuda ni pecs seguire subiendo vigas suerte VENADOS

gerardo-meridafc
25-jul-2008, 00:02
yo ya kompre mi boleto me llegue desd las 7,30 y alas 9,30 los empesarona vender

pero no en las takillas del estadio si no la buelta por donde estan las kanchitas de alado del iturralde ai una reja verde aya estaba una señora y un señor vendiendolos

a 100

gerardo-meridafc
25-jul-2008, 00:03
alguien sabe donde puedo agarrar los kamiones k em lleban a tamanche
todos dicne k en el centro pero exactamente en donde!

Aguila82
25-jul-2008, 00:57
alguien sabe donde puedo agarrar los kamiones k em lleban a tamanche
todos dicne k en el centro pero exactamente en donde!

Autobús directo
La empresa “Autoprogreso” tendrá salidas de Mérida a partir de las 13 horas, directo a Tamanché, y de Progreso al lugar del partido a la misma hora. Y tambien al terminar el partido va a haber camiones cerca del estadio para regresar tanto a Mérida como a Progreso.

Segun la información de la pag. del Diario de Yucatán y se las dejo xk tambien hay pequeño mapa sobre la localización de la Unidad Tamanché.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405000000$3871726&f=20080724

VAMOS VENADOS, A GANAR!!!!

gerardo-meridafc
25-jul-2008, 09:19
siii pero lo k kiero saber es en donde agarro el kamion

de autoprogreso!

es lo uniko k kiero saber!1

zhenli ye gon
25-jul-2008, 09:45
Sabes donde esta mileno novedades??yo tampoco xDD,naaa de ai de milenio novedades sigues todo derecho y ahi encuentras autoprogreso no miacuerdo que calle es,saludos

Aguila82
25-jul-2008, 10:25
siii pero lo k kiero saber es en donde agarro el kamion

de autoprogreso!

es lo uniko k kiero saber!1

Pues donde siempre a estado la terminal de Autoprogreso (hasta donde me acuerdo), calle 62 No. 524 x 65 y 67 centro.

Cratinho Gaucho
25-jul-2008, 15:36
Casi llegando a la iglesia de San Juan.

crovi9
25-jul-2008, 19:08
tambien se puede agarrar en la salida a progreso no? en la 60 norte por donde estaba casa bolio (si, ya estoy viejo) aunque ahi igual y ya no toca asiento...

Rixvt
26-jul-2008, 22:50
por cierto perdon que ande de entrometido :D pero porque el Mérica no juega en el iturralde?? .. y tambien cual es la capacida de la unidad deportiva tamanche? va saludos! y surte en la division de ascenso! :o

gerardo-meridafc
26-jul-2008, 23:43
no juegan en el iturralde porke lo estan arreglando

lo estan pintando ya saves todo lo ks e nesesita para ser de primera divicion

la unidad de tamanche tien kapacidad para 2500 aficionados

el iturralde para poko mas de 20,000 mil

(CEMENTERO)
26-jul-2008, 23:45
Por cierto Merida FC no tiene derecho a ascenso.

YucaRojo
27-jul-2008, 03:57

El hipotético ascenso sería hasta dentro de 10 meses, hay tiempo de dejar el Iturralde en buen nivel, se está cambiando el pasto en zonas dañadas, se va a pintar algunas partes del estadio, se va a dividir por zonas la gradería, se van a remodelar los vestidores y baños, al igual que Palcos y Casetas de Prensa.

Saludos.

zhenli ye gon
27-jul-2008, 13:45

y???????????De todos modos se la dejaremos ir sin vaselina a la sucursal de los albañiles en temporada regular y vas a ver que para cuando se ascienda el iturralde estara bien acondicionado y tendra autorizacion de la FMF y tu te quedaras callado y nunca jamas en tu vida volveras a tirarle ****** al merida:D Bueno que mas se puede esperar de unos albañiles frustrados luego de perder una final xDD