Ver la Versión Completa : Primera Convocatoria
pato_provencio
22-nov-2006, 08:18
A quienes creen ustedes que Hugo va a llamar para el partido contra Estados Unidos en febrero?
Aguigol
22-nov-2006, 08:21
pues mira falta mucho para ese partido es hasta febrero yo creo que a los europeos (MARQUEZ, OSORIO, PAVEL, del kikin tengo mis dudas) de ley los convoca pero hay que ver como andan los de aqui por queestamos a finales de noviembre.
pato_provencio
22-nov-2006, 08:26
Pero hacia donde tiene que irse Hugo en su convocatoria? Debera probar a jugadores prometedores o debera llamar a una base de jugadores que sean los titulares fijos, con experiencia y capacidad?
Chivaman
22-nov-2006, 08:30
Todavia no es tiempo de especular, ya que Hugo apenas va a tomar las riendas del TRI.
caruiz93fromsfn
22-nov-2006, 10:00
portero:
corona
ochoa
defensas:
marquez
osorio
salcido
beltran
carmona
mendez
medios:
pardo
guardado
perez
torrado
lozano
MOSQUEDA
delanteros:
vela
bravo
fonseca
blanco
sabah
danielaguila18
22-nov-2006, 10:09
estoy de acuerdo con el de arriba creo ke nomas te falto giovanni o de nigris ya que a hugo siempre le ha gustado como juega ese wey
ElChino
22-nov-2006, 10:13
portero:
corona
ochoa
...
Y San Oswaldo?
no crees que lo llame?
El Diablo
22-nov-2006, 10:16
Creo que mientras mas jovenes llame, mejor.
Según dicen Hugo quiere convocar a Vela para su partido de debut contra Estados Unidos, solo espera ver como evoluciona su lesión ;)
jimorrison
22-nov-2006, 11:25
pues a Giovanni los de Televisa quieren que lo convocen para amarrarlo. asi ya no puede jugar con otra seleccion, como se rumora que lo quiere Spain....
Auriazul
22-nov-2006, 11:37
Giovani si quiere la selecion mexicana, su papa es la bronca el ve mejor el $$$
Mas o menos asi me gustaria que sea la convocatoria:
PORTEROS:
Oswaldo
Corona
Ochoa
DEFENSAS:
Marquez
Osorio
Salcido
Maza
Castro
Olvera
MEDIOS:
Pavel
Guardado
Araujo
Luis Perez
Torrado
Medina
DELANTEROS:
Bofo
Vela
Bravo
Fonseca
Cacho
Kunette
22-nov-2006, 11:56
Yo sólo espero que no haga su selección con puros pumas y ex pumistas. No quiero ver a Beltrán, Pikolín, Bernal, G. Galindo, Leandro (ah porque ahora dice que sí habrá naturalizados, no?) y compañía de verde.
Lo que más me preocupó fue ver en Récord que su delantero estrella será DeNigris.....wtf. No se puede saber si es cierto o no hasta ver la primera convocatoria, pero :eek:
Pepe Pasto
22-nov-2006, 12:01
Me parece que de entrada para el 2007 este será su 11 ideal, así como su probable banquillo, Giovanni y Carlos no jugarán de titulares por lo pronto en el 2007, los usará de relevo poco a poco pero sin duda seran los titulares para Sudáfrica 2010, con Cuauhtémoc Blanco lo llamará "solo por llamarlo", y con Adolfo Bautista lo estará probando de vez en cuando pues sera su muestra de agradecimiento de haberle lamido las pelotas por ardor de que Ricardo LaVolpe no lo llamó a la selección para la Copa del Mundo.
PORTEROS
Oswaldo Sanchez (Chivas)
DEFENSAS
Rafael Márquez (Barcelona)
José Antonio Castro (América)
Carlos Salcido (PSV Eindoven)
Ricardo Osorio (VfB Stuttgart)
MEDIOS
Ramón Morales (Chivas)
Andrés Guardado (Atlas)
Pável Pardo (VfB Stuttgart)
DELANTEROS
Alberto Medina (Chivas)
Francisco Fonseca (Benfica)
Omar Bravo (Chivas)
BANCA
PORTEROS
Guillermo Ochoa (América)
Jesus Corona (Tecos)
DEFENSAS
Patricio Araujo (Chivas)
Mario Méndez (Tigres)
Joaquín Beltrán (Necaxa)
Gonzalo Pineda (Chivas)
MEDIOS
Israel Castro (Pumas)
Luis Perez (Monterrey)
Antonio Naelson (Toluca)
DELANTEROS
Jared Borgetti (Al-Ittihad)
Javier Iturriaga (Atletic de Bilbao)
Giovanni Dos Santos (Barcelona B)
Carlos Vela (UD Salamanca)
Cuauhtémoc Blanco (América)
Adolfo Bautista (Chivas)
Nery Castillo (Olimpiakos)
Notese que puse a 4 delanteros extras en la banca, creo que no será llamado con frecuencia Javier Iturriaga, Cuauhtémoc Blanco, Adolfo Bautista y Nery Castillo los llamará de vez en cuando.
jimorrison
22-nov-2006, 12:03
PORTEROS:
San Oswaldo
Memo
Rodriguez
DEFENSAS:
El Kaizer
Oso
Ironman
Magallon
Gringo
Martinez
MEDIOS:
Pavel
Guardado
Pato
Lucho
Borrego
Venado
Iturriaga
DELANTEROS:
Bofo
Vela
Bravo
Kikin
Borgetti
Vela
Giovanni
jimorrison
22-nov-2006, 12:07
[QUOTE=Pepe Pasto;394]
DELANTEROS
Javier Iturriaga (Atletic de Bilbao)
Notese que puse a 4 delanteros extras en la banca, creo que no será llamado con frecuencia Javier Iturriaga [QUOTE]
Iturriaga es Medio como Torrado no mas que Izquierdo....
Kunette
22-nov-2006, 12:12
Yo pensé que ya todos nos habíamos olvidado de Nery a estas alturas. No Grecia le daba un millón de dólares para jugar con su Selección? un mercenario de esos mejor ni buscarlo más.
Oswaldo tiene un poquitin de buenos partidos por dar, pero...
Si la idea es tener "continuidad" y darle ritmo a jugadores para que esten a punto para el Mundial del 2010, Hugo va a tener que poner a Ochoa (o algun otro que sobresalga exageradamente) rapido para que se vaya consolidando en el puesto. Lo mismo tiene que suceder con jugadores "veteranos" como Blanco, Arellano, Borgetti, etc...
lsc_pancho
22-nov-2006, 12:28
Si no es fecha FIFA (oficial) va a estar muy dificil que suelten a los jugadores los clubes europeos en primera division, asi que yo creo que deberia de convocar a algunas jovenes promesas y complementar con experiencia pero locales y si tratar de convocar a Giovanni y a Carlos Vela ya que son 2 jovenes promesas y a Giovanni de esa manera lo amarramos en la seleccion mayor, asi de una ves sabemos si realmente quiere estar en Mexico como seleccionado.
El Diablo
22-nov-2006, 12:29
Yo pensé que ya todos nos habíamos olvidado de Nery a estas alturas. No Grecia le daba un millón de dólares para jugar con su Selección? un mercenario de esos mejor ni buscarlo más.
¿Creo que ya no es mexicano o si?
lsc_pancho
22-nov-2006, 12:32
¿Creo que ya no es mexicano o si?
Sip sigue siendo mexicano, sin embargo lo quiere tambien grecia y ya le ofrecio una lana :eek:. Yo creo que nos deberiamos de olvidar de nery castillo, ahora teniendo a Vela y a Giovanni, nery no se ve tan bien.
caruiz93fromsfn
22-nov-2006, 12:53
Y San Oswaldo?
no crees que lo llame?
no creo que lo llame porque ultimamente no a estado bien.tampoco tuvo un buen mundial.siento que los primeros tres posrteros en orden deberian ser estos:
1.corona
2.ochoa
3.munoz
lsc_pancho
22-nov-2006, 13:06
no creo que lo llame porque ultimamente no a estado bien.tampoco tuvo un buen mundial.siento que los primeros tres posrteros en orden deberian ser estos:
1.corona
2.ochoa
3.munoz
Yo creo que si lo llamaria cuando menos en los primeros dos años sin embargo seria como portero titular en algunas ocasiones compartiendolo con ochoa para que ochoa se vaya trineando en torneos internacionales, aqui agregaria yo a corona y luego al portero del atlas.
Sip sigue siendo mexicano, sin embargo lo quiere tambien grecia y ya le ofrecio una lana :eek:. Yo creo que nos deberiamos de olvidar de nery castillo, ahora teniendo a Vela y a Giovanni, nery no se ve tan bien.
Nery Castillo no es tonto y sabe que con Mexico tiene la mejor oportunidad de jugar un Mundial, veamos sus 3 nacionalidades/posibilidades:
- Grecia: Le ofrecen dinero, pero calificaran al mundial siquiera?
- Uruguay: La tiene bastante dificil con los 4 1/2 cupos que le dan a CONMEBOL...
- Mexico: Califica en CONCACAF si o si
Si tu unica meta es jugar un mundial, con quien te irias? Ahora falta que aca en Mexico lo "quieran"...
de portero debe llamar al gato ortiz, ha demostrado mucho mas que por ejemplo corona o ochoa.
titular oswaldo, indiscutible
de portero debe llamar al gato ortiz, ha demostrado mucho mas que por ejemplo corona o ochoa.
titular oswaldo, indiscutible
Si, en especial ese "golecito" contra Toluca... :eek:
El Diablo
22-nov-2006, 13:30
Nery Castillo no es tonto y sabe que con Mexico tiene la mejor oportunidad de jugar un Mundial, veamos sus 3 nacionalidades/posibilidades:
- Grecia: Le ofrecen dinero, pero calificaran al mundial siquiera?
- Uruguay: La tiene bastante dificil con los 4 1/2 cupos que le dan a CONMEBOL...
- Mexico: Califica en CONCACAF si o si
Si tu unica meta es jugar un mundial, con quien te irias? Ahora falta que aca en Mexico lo "quieran"...
El problema es que luego ni lo pelan por acá, igual termina quedandose como el perro de las dos tortas.
es mas ya ni nos deveriamos de acordar de nery, no quiso venir a chivas, se nego a la seleccion, de esos para que queremos, queremos a alguien que sienta la camiseta, no que venga a la seleccion nadamas porque esta en europa.
de ese olvidemonos.
Nery Castillo ¬¬ a ese tipo no queda mas que ignorarlo, si no quiere jugar no hay pk convocarlo, para que quieres a alguien que no siente amor por la camiseta en la seleccion?
La Verdad
22-nov-2006, 13:36
Muñoz, ese es pesimo. Cirilo Saucedo o Jorge Bernal.
Porteros: Oswaldo, Ochoa, Saucedo.
Defensas: Aaron Galindo, Rafa Marquez, Hector Moreno y Osorio
Laterales: Esparza, S. Meza, Margarito, Salcido. (si lo puse como lateral)
Contencion: Pavel Pardo, Araujo
Volantes de recuperacion: Luis Perez y Sonny Guadarrama
Volantes: Guardado, Medina.
10s: Giovani, Castillo, Mosqueda.
delanteros y extremos: Vela, Guille, Reyna (ya se que fue lateral).
el Guille que alcazo, demostro que no da el ancho con la seleccion, creo que hay otros delanteros mejores que el
lsc_pancho
22-nov-2006, 13:53
Ahi les va mi alineacion para el 2007
Porteros
Oswaldo
Ochoa
Mario Rodriguez
Defensas
Salcido
Beltran
Marquez
Gringo Castro
Osorio
Guardado
Medios
Luis Perez
Arellano
Mosqueda
Zinha
Pavel
Torrado
Ramon Morales
Medina
Delanteros
Cuahutemoc
Bofo
Bravo
Sabah
Santana
Ochoa
Carlos Vela
CARLOS SOLIS
22-nov-2006, 14:19
Yo Pienso Que Los Primero Que Convocara Seran A Todos Los Que Esten El Extranjero, Tal Es El Caso De: Pavel, Osorio, Marquez, Salcido, Giovani, Vela, De Nigris Y Hasta A El Kikin, Y Los De Mexico Pienso Yo Que Se Ira Mas Con Los Jovenes
.venadooM_10!
22-nov-2006, 14:24
1.corona
2.ochoa
3.munoz
Quien dice que Oswaldo ultimamente no ha estado bien? Pero caramba si en gran parte gracias a el Chivas entro a la Liguilla... y del Mundial... no me digas que Ochoa o Corona pudieron haber impedido ese golazo de Argentina? O ya se te olvido el golazo que metio el Venado contra Ochoa en el Clásico? La experiencia siempre estará por encima de la edad...
Quien dice que Oswaldo ultimamente no ha estado bien? Pero caramba si en gran parte gracias a el Chivas entro a la Liguilla... y del Mundial... no me digas que Ochoa o Corona pudieron haber impedido ese golazo de Argentina? O ya se te olvido el golazo que metio el Venado contra Ochoa en el Clásico? La experiencia siempre estará por encima de la edad...
Si vamos a analizar jugadas individuales, recordemos el infame gol entre las patas que le metio Luciano Figueroa en la Copa Confederaciones... :mad:
Ya ni que decir de la serie de penales donde solo le falto poner el mantel en el suelo para hacer su "picnic"... :eek:
...en lo que a la seleccion respecta, Oswaldo ha dejado mucho que desear y se ha hecho chiquito a la hora importante. Con Chivas es todo un "superman", pero con la seleccion no ha sido decisivo. Como siempre, hay jugadores "equiperos" que brillan en equipos, pero no en seleccion--preguntenle al Bofo, a Hermosillo, el mismo Hugo incluso, etc...
Quien puede olvidar el "Aztecazo"? Yo no...
Es hora de darle la oportunidad a otro en la seleccion!
Mr.SeRgiO
22-nov-2006, 15:05
Por ahí el de la primer convocatoria puso 24 jugadores
Ahi van mis 23:
Oswaldo, Ochoa y Corona
Márquez, Osorio, Salcido, Castro, Guardado, Pineda, Velarde
Araujo, Ramón Morales, Torrado, Pardo, Luis Pérez, Mosqueda
Bofo, Bravo, Medina, Carlos Vela, Giovanni, Nery Castillo, Kikín
Y ahí van los 23 de Hugo:
Sergio Bernal, oswaldo y ochoa
Beltrán, I. López, Guardado, Márquez, Salcido, Osorio y Pineda
Parejita, Jimmy Lozano, Gerardo Galindo, Torrado, Pardo, Pérez, Mosqueda
Jorobado, Kikín, Vela, Medina, Giovanni, Medina
Se me están olvidando algunos otros pumas o expumas q sin nivel, van a llegar a la seleccion
lsc_pancho
22-nov-2006, 15:08
Una pregunta primero... saben si ese amistoso contra estados unidos (que casi es un hecho pero no se sabe) es en fecha fifa?
zedano+10
22-nov-2006, 15:31
Seguros el "pareja" y Joaquin Beltran. Y si juega mas o menos se cuela el Gerry Galindo.
alessssandro
22-nov-2006, 16:30
Si vamos a empezar así, con los pumas siendo base de la selección, estamos fregados.
Es una tonteria pensar en Joaquin Beltran, cuando tienes a Marquez, Osorio, y Salcido, jugando a un excelente nivel, pero si usamos a Salcido y a Osorio como laterales, a quien le ponemos de pareja a Marquez...?
Y Guardado donde entra...?
Puma Sat
22-nov-2006, 16:55
Porteros : Ochoa,por ahi Cirilo o Bernal(veracruz) y Corona
Defensas : Marquez,Salcido,Osorio,Beltran,Pineda,Israel Castro o el Gringo
Medios : Jerry Galindo,Pavel,Torrado,More,Zinha,Luis Perez,Guardado
Delanteros : Kikin,Bravo,Cuau,Venado y . . . Bofo
lsc_pancho
22-nov-2006, 17:25
Hugo va a mandar llamar a la gente que tuvo el mismo lavolpe, no se va a arriesgar a llamar a alguien que no conoce su idea futbolistica (si es que la tiene) y por lo tanto fracasar en ese partido.
Si acaso agregara a Leandro, Cuauhtemoc y Bofo, para que nadie se aguite y por ahi manda llamar a Carlos Velas y a Giovanni porque Televisa se lo mando para amarrarlo a mexico.
caruiz93fromsfn
22-nov-2006, 17:30
el partido contra estados unidoes si es fecha fifa.
Puma Sat
22-nov-2006, 17:37
Hugo va a mandar llamar a la gente que tuvo el mismo lavolpe, no se va a arriesgar a llamar a alguien que no conoce su idea futbolistica (si es que la tiene) y por lo tanto fracasar en ese partido.
Si acaso agregara a Leandro, Cuauhtemoc y Bofo, para que nadie se aguite y por ahi manda llamar a Carlos Velas y a Giovanni porque Televisa se lo mando para amarrarlo a mexico.
Leandro ??? apoco es mexicano ? xD
lsc_pancho
22-nov-2006, 17:40
Leandro ??? apoco es mexicano ? xD
:eek: Naturalizado segun yo... asi que seguro lo llama
Puma Sat
22-nov-2006, 17:43
mmmmmm , creo que no es naturalizado, la vdd nose, pero psss lo veo inecesario.
Lucho Figo
22-nov-2006, 18:39
Pikolin de capitan :eek:
DenisseOS
22-nov-2006, 18:54
Hugo Sanchez dijo k quiero lo mejor de mexico!....y lo mejor en porteros es Oswaldo Sanchez!!!
Friedrich
22-nov-2006, 19:22
Owaldo Sanchez es el mejor portero de Mexico en la actualidad... pero Mexico necesita un portero que este listo y que tenga la experiencia no ahora, si no para el 2010. Para entonces Oswaldo tendra, si no me equivoco, 36 años. Hugo debe apostar por Jesus Corona o en su defecto Guillermo Ochoa. Otra buena apuesta podria ser Jorge Bernal, o le mismo Edgar Hernandez.
Si vamos a analizar jugadas individuales, recordemos el infame gol entre las patas que le metio Luciano Figueroa en la Copa Confederaciones... :mad:
Ya ni que decir de la serie de penales donde solo le falto poner el mantel en el suelo para hacer su "picnic"... :eek:
...en lo que a la seleccion respecta, Oswaldo ha dejado mucho que desear y se ha hecho chiquito a la hora importante. Con Chivas es todo un "superman", pero con la seleccion no ha sido decisivo. Como siempre, hay jugadores "equiperos" que brillan en equipos, pero no en seleccion--preguntenle al Bofo, a Hermosillo, el mismo Hugo incluso, etc...
Quien puede olvidar el "Aztecazo"? Yo no...
Es hora de darle la oportunidad a otro en la seleccion!
Por pasos ... Tú sabes tan bien como yo que Ochoa casi no ha jugado con la selección, y con lo que ha jugado no podemos decir si le pasa lo que dices que le pasa a Oswaldo.
¿Oswaldo chiquito con la selección? Espero que no lo digas enserio, amigo. Se de muchos extranjeros que ven a Oswaldo entre los mejores del mundo y solo lo han visto en la selección!
Ajá, es malo en penales ... ¿y? El futbol no es de penales nadamás.
Atte: ElPuma
PD: Y Hermosillo hasta hace poco compartía con el Matador el récord de goles con la selección ¬¬
Puma Sat = CiRiLo SaUcEdO de otros foros??
Escualo
22-nov-2006, 21:26
Esperemos que Hugol empiece a tomar en cuenta a Vela y Giovani, ya hace falta que ambos jugadores se acoplen a la selección grande, la verdad ya tiene nivel de grandes, me atrevo a decir que tienen mejor nivel que muchos en el futbol mexicano de la 1ra. Div., si no es que la mayoria.
Volcanraven
22-nov-2006, 21:35
el páreja y castro merecen su oportunidad, tambien medina y el negro sandoval
josesaturdinocardozo
22-nov-2006, 23:04
yo creo que el bofo tendria que estar ala de ****************************** esta jugando como nunca.
rayo21410
22-nov-2006, 23:49
Porteros: Oswaldo y Ochoa
Centrales: Marquez, Salcido, Osorio
Laterales: el Gringo, Ramon Morales, Oscar Rojas, Guardado
Medios: Pavel, Torrado, Giovanni, el Venado, Luis Perez
Delanteros: Borgetti, Vela, Bravo, el Kikin
Posiblemente Hugo llamara a Beltran y al Jerry Galindo
el.azxlkrema
23-nov-2006, 10:42
OCHOA DE TITULAR
PAVEL BLANCO Y MOSQUEDA KREANDO
K MAS PUEDEN PEDIR???
http://mundoarchivo.com/out.php/i7542_pongan.JPG (http://www.mundoarchivo.com)
.venadooM_10!
23-nov-2006, 11:13
OCHOA DE TITULAR
PAVEL BLANCO Y MOSQUEDA KREANDO
K MAS PUEDEN PEDIR???
http://mundoarchivo.com/out.php/i7542_pongan.JPG (http://www.mundoarchivo.com)
Oswaldo es TITULAR INDISCUTIBLEEEEEE que les quede claaaaaaaro... por favor.. a Ochoa le falta mucho todavia y Oswaldo tiene mucho que dar todavia
DEJEN DE CONVOCAR AL PEEENDEJO DE CHAFA MARQUEZ, SOLO DA PURA VERGUENZA EN PARTIDOS IMPORTANTES
gabo_aguila
23-nov-2006, 15:11
Oswaldo es TITULAR INDISCUTIBLEEEEEE que les quede claaaaaaaro... por favor.. a Ochoa le falta mucho todavia y Oswaldo tiene mucho que dar todavia
que tu antiamericanismo no te ciege , ochoa esta joven aun y oswaldo ia esta muy viejo, creo que le deberian dar chanse a Ochoa , claro oswaldo si es mejor que ochoa pero cada ves es por menos
jimorrison
23-nov-2006, 15:20
DEJEN DE CONVOCAR AL PEEENDEJO DE CHAFA MARQUEZ, SOLO DA PURA VERGUENZA EN PARTIDOS IMPORTANTES
mira quien habla, el cerdo....
lsc_pancho
23-nov-2006, 15:21
1.corona
2.ochoa
3.munoz
que tu antiamericanismo no te ciege , ochoa esta joven aun y oswaldo ia esta muy viejo, creo que le deberian dar chanse a Ochoa , claro oswaldo si es mejor que ochoa pero cada ves es por menos
Señores.
Oswaldo debe de ser portero de la seleccion en partidos importantes e ir trineando a ochoa que tambien es una buena promesa y que para el 2010 llegue con mucho roce internacional. En la seleccion ya en el 2010 llevaria a Ochoa como titular (dependiendo de como siga el crecimiento), Algun otro portero juvenil y a Oswaldo como suplente para que en caso de lesion tener un portero veterano con experiencia mundialista
Como la ven?
gabo_aguila
23-nov-2006, 15:36
no se sorprendan si ven a Marioni jugando la copa america:p
rayo21410
23-nov-2006, 21:37
Puede ser que Oswaldo siga siendo titular en los proximos partidos "amistosos", pero ya para algun torneo importante no me sorprenderia que Ochoa y algun otro portero (quiza Omar Ortiz) se alternen...
En el caso de Guillermo Franco, pues dudo mucho que regrese a la seleccion y Zinha menos... no porque sean naturalizados sino porque se esta demostrando que hay de donde escoger... sino preguntenle al More...
ZaNgRe_AzUlKrEmA
23-nov-2006, 22:40
Y San Oswaldo?
no crees que lo llame?
yo soy de la opinion dk pruebe arkeros jovenes como memo o corona... a Oswaldo si dejarle la copa america x ejemplo... pero amistosos a estos 2... ya k lo mas seguro uno de esos sea el del mundial
Por pasos ... Tú sabes tan bien como yo que Ochoa casi no ha jugado con la selección, y con lo que ha jugado no podemos decir si le pasa lo que dices que le pasa a Oswaldo.
¿Oswaldo chiquito con la selección? Espero que no lo digas enserio, amigo. Se de muchos extranjeros que ven a Oswaldo entre los mejores del mundo y solo lo han visto en la selección!
Ajá, es malo en penales ... ¿y? El futbol no es de penales nadamás.
Atte: ElPuma
PD: Y Hermosillo hasta hace poco compartía con el Matador el récord de goles con la selección ¬¬
Exacto, tu mismo lo dices, a Ochoa no se le ha visto que puede hacer por la seleccion, por que no darle ya la batuta (o a otro)? A Oswaldo ya lo vimos y no ha sido "salvador" de la seleccion como lo ha sido para Chivas! Volvemos a lo mismo NO mezclemos actuaciones de club con actuaciones en seleccion porque para mi, Oswaldo nos ha dado mas malas que buenas...en instancias importantes!
Y con respecto a Hermosillo, el record de goles lo tiene Borgetti, pero sabes contra que tipo de rivales? Hasta yo podria ser el lider de goleo jugando contra Martinica, San Vicente, St. Kitts & Nevis, Haiti, Trinidad y Tobago, etc...Preguntale al "Kikin"! ;)
Para mi valen mas los 4 del Matador en Francia '98 y sus 6 para ser campeon goleador en la Copa America '97 (ganandole a Ronaldo) que los 20-30 y tantos que puedan tener otros en eliminatoria...
Es tiempo de gente nueva en la seleccion. De nada sirve tener a Oswaldo en este proceso si no te va a dar para llegar al 2010. Asi como Lavolpe dijo que no queria al "Conejo" para no "hacerle mosca" a Oswaldo, ahora que dejen a los nuevos trabajar en paz! :cool:
Kunette
24-nov-2006, 09:23
Yo también pienso que es tiempo de renovar. Hay que darle oportunidad a Memo Ochoa.
dragues
24-nov-2006, 23:29
La verdad es que es un tema interesante el que están tocando.
Qué se debe hacer:
1.- Llevar a los jugadores que estén en mejor nivel en ese momento. Llevar a Cuauhtémoc, Ramoncito, Oswaldo, Carmona, Pavel, Borgetti, jugadores que estén en buen nivel ahorita, pero que ni a madrazos llegan al 2010. Tendrían entre 34 y 37 años.
2.- Empezar un verdadero proceso en la selección y llevar pura gente que sepas que te va a llegar perfecto en 4 años: More, Giovanni, Vela, Guardado, Nery, Bravo, Medina, Pato Araujo, Ochoa.
El grave problema de México en el 2007 es que tiene tres torneos. Y aunque Hugo quiera una renovación en la selección va a tener que echar mano de gente que no va a llegar al 2010 pero que necesita para cubrir las plazas.
No somos una potencia y no tenemos para hacer 2 ó 3 equipos de primer nivel.
Saludos.
Yo le sugeriría al Señor Hugo Sánchez la siguiente alineción titular de cara al primer encuentro que tendrá la Selección Nacional Mexicanaca frente a su similar de Estados Unidos en encuentro amistoso:
Oswaldo Sánchez
Ricardo Osorio | Rafael Márquez | Carlos Salcido | Andrés Guardado
Giovanni Dos Santos | Cuauhtémoc Blanco | Adolfo Bautista | Juan Carlos Mosqueda
Nery Castillo | Carlos Vela
Parados en un esquema 4-4-2, de cambio consideraría a jugadores como: Miguel Sabah, Juan Carlos Cacho, Alberto "Venado" Medina, Omar Bravo, José Francisco "Kikín" Fonseca, Gerardo Torrado, José Antonio "Gringo" Castro, Pável Pardo, Jared Borgetti, Javier Iturriaga, Antonio "Tano" Denigris, Guillermo Franco, Antonio Naelson "Zinha", Gabriel Caballero, Pineda, "Jimmy" Lozano, "Chava" Carmona, Luis Pérez, "Maza" Rodríguez, Aarón Galindo, Mario Méndez, Paco Memo Ochoa, Luis Ángel Landín, Alfredo Murguía, Paul Aguilar, Jonathan Arias, Christian Bermúdez, Efraín Velarde, Emmanuel Cerda, Joel "Pocahontas" Huiqui, Julio Domínguez, Diego Martínez, José de Jesús Corona, Moisés Muñoz, "Conejo" Pérez, Reyna, José Luis "Parejita" López, Ramón Morales, Édgar Hernández, "Cabrito" Arellano, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Cirilo Saucedo, "Gato" Ortiz, Mario Hernández, Héctor Moreno, César Villaluz, "Pato" Araujo, Éver Guzmán, Omar Esparza, Arias entre otros… :eek:
Así como en todo el proceso y para selecciones de la Sub-19 para arriba...
zaguero
28-nov-2006, 14:45
Qué se debe hacer:
1.- Llevar a los jugadores que estén en mejor nivel en ese momento. Llevar a Cuauhtémoc, Ramoncito, Oswaldo, Carmona, Pavel, Borgetti, jugadores que estén en buen nivel ahorita, pero que ni a madrazos llegan al 2010. Tendrían entre 34 y 37 años.
2.- Empezar un verdadero proceso en la selección y llevar pura gente que sepas que te va a llegar perfecto en 4 años: More, Giovanni, Vela, Guardado, Nery, Bravo, Medina, Pato Araujo, Ochoa.
El grave problema de México en el 2007 es que tiene tres torneos. Y aunque Hugo quiera una renovación en la selección va a tener que echar mano de gente que no va a llegar al 2010 pero que necesita para cubrir las plazas.
Saludos.
buena observación dragues, pienso que seria buena estrategia para el proceso de hugo, aunque estoy seguro que muchos aficionados y la prensa no estaria de acuerdo en las convocatorias de jugadores que no van a llegar al 2010.
Todos los entrenadores le deben lealtad a algunos jugadores.
Lavolpe con Sinha, Osorno y Zepeda
Aguirre con Caballero
Creo que Hugo serían los que fueron bicampeones por lo que Castro, Beltran, Galindo y Parejita merecerían una oportunidad, después tenrásn que demostrar que merecen la selección. Kikin y Lozano regresan.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
29-nov-2006, 09:46
beltran????????????? :s
Oswaldo Sánchez
Ricardo Osorio | Rafael Márquez | Carlos Salcido | Andrés Guardado
Giovanni Dos Santos | Cuauhtémoc Blanco | Adolfo Bautista | Juan Carlos Mosqueda
Nery Castillo | Carlos Vela
Obviamente me queda claro que con esta alineación no vamos a jugar el mundial, pero sí me gustaría verla en el primer partido de preparación frente a la escuadra de USA...:eek:
::RoheL::
30-nov-2006, 13:41
El problema es que luego ni lo pelan por acá, igual termina quedandose como el perro de las dos tortas.
En este caso 3 tortas :p
Mexico [de jamon]
Grecia [de pollo]
Uruguay [de milanesa] xD
rojinegro13
30-nov-2006, 17:56
Qué se debe hacer:
Saludos.
se ve que sabes un poco, yo estoy en acuerdo contigo, nomas podemon tener una selecion de promer nivel, las otras dos van a ser competitivas y nada mas, aunque me gustaria ver jugar la sub-20 con un mix de jugadores de experecia. Y con chucho ramirez en el banquillo, por supuesto.
JimmyLozano
30-nov-2006, 20:23
Miren jóvenes, conociendo a Hugo y sus gustos, lo más viable sería lo siguiente (sin tomar en cuenta a quienes militan en Europa):
Guardametas:
-Oswaldo Sanchez
-Guillermo Ochoa
Defensores:
- Maza Rodriguez
- Javier Saavedra
- Hector Reynoso
- Oscar Rojas
- Hassan Viades
- Israel Castro
Mediocampistas:
- Jaime Lozano
- Luis Perez
- Parejita Lopez
- Antonio Sancho
- Juan Mosqueda
- Juan Medina
Atacantes
- Alberto Medina
- Cuauhtemoc Blanco
- Adolfo Bautista
- Omar Bravo
- Carlos Cacho
Qué se debe hacer:
Saludos.
Hugo es inteligente, supongo que sabra llevar cada torneo. No explotar a los mismos jugadores en torneos seguidos. No podra contar con la sub-20, por el campeonato mundial. Yo optaria por llevar a los jugadores con experiencia, veteranos a la Oro, Cuauh, Oswaldo, Carmona, Ramoncito, Borgetti, etc. Aunque puede ser una mala idea, ya que las selecciones de la copa Oro, por lo general llevan jovenes. Dejando asi, en la Copa America, una seleccion mas reforzada, jovenes y jugadores que militan en Europa, Ochoa, Rafa, Salcido, Osorio, Pavel, Guardado, Mosqueda, Landin, Bofo, Bravo, Cacho, etc.
rojinegro13
01-dic-2006, 20:45
Hugo es inteligente, supongo que sabra llevar cada torneo. No explotar a los mismos jugadores en torneos seguidos. No podra contar con la sub-20, por el campeonato mundial. Yo optaria por llevar a los jugadores con experiencia, veteranos a la Oro, Cuauh, Oswaldo, Carmona, Ramoncito, Borgetti, etc. Aunque puede ser una mala idea, ya que las selecciones de la copa Oro, por lo general llevan jovenes. Dejando asi, en la Copa America, una seleccion mas reforzada, jovenes y jugadores que militan en Europa, Ochoa, Rafa, Salcido, Osorio, Pavel, Guardado, Mosqueda, Landin, Bofo, Bravo, Cacho, etc.
exactamente lo pensaba yo.
El llanero solitario
02-dic-2006, 22:28
Ochoa
Salcido
Marquez
Osorio
Guardado
Araujo
Pardo
Castillo
More
Vela
Dos Santos
El llanero solitario
02-dic-2006, 22:32
Yo opto por que mande a los rucos a la copa oro y a gente joven y militantes en europa a la copa ameria
Y pienso que pavel si llega al 2010 tendria 33 años si la hace
jimorrison
03-dic-2006, 02:45
Pavel si la hace por la simple cosa que esta en Europa y ademas no tiene mucha competencia. bueno aver como estan en 4 years El Pato y Arguello....
Yo segeriría esto para el año futbolístico 2007:
FIFA U-20 World Cup Canada 2007
Sergio Javier Arias Delgado
Héctor A. Moreno H. | Patricio Gabriel Araujo V. | Christian Emmanuel Sánchez N. | Efraín Juárez V.
Cesar Osvaldo Villaluz M. | Giovanni Dos Santos R. | Omar Esparza M. | Jorge Hernández G.
Éver Arsenio Guzmán Zavala | Carlos Alberto Vela Garrido
XV Juegos Panamericanos Río de Janeiro, Brasil 2007
Francisco Guillermo Ochoa Magaña
Julio César Domínguez J. | Diego A. Ordaz Á. | José Antonio Olvera de los S. | Efraín Velarde C.
Gregorio I. Torres R. | Juan Carlos Mosqueda A. | Ángel Eduardo Reyna M. | J. Andrés Guardado H.
Luís Ángel Landín Cortés | Manuel Alejandro Vela Garrido
2007 CONCACAF Gold Cup™
José de Jesús Corona Rodríguez
José Antonio Castro G. | Héctor Reynoso L. | Fernando Salazar L. | Gonzalo Pineda R.
Manuel Pérez F. | Juan Pablo García C. | Luis Ernesto Pérez G. | Ramón Morales H.
Alberto Medina Briceño | Juan Carlos Cacho Gutiérrez
Copa América Venezuela 2007
Oswaldo Javier Sánchez Ibarra
Ricardo Osorio M. | Rafael Márquez Á. | Aarón Galindo R. | Carlos Arnoldo Salcido F.
Pável Pardo S. | Adolfo Bautista H. | Javier Iturriaga A. | Gerardo Torrado Díez de Bonilla
Nery Alberto Castillo | Omar Bravo Tordecillas
jimorrison
16-dic-2006, 11:00
no me gusta para nada tus alineaciones....
gabo_aguila
16-dic-2006, 11:54
no me gusta para nada tus alineaciones.... lo mismo digo...
José Adrian
16-dic-2006, 11:56
No manches !!!!!
todavia falta un buen y ya estasa preguntando eso????????????????????????????????
aaron00_7
18-dic-2006, 15:00
Oswaldo Sánchez
Gringo Castro | Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Pavel Pardo | Antonio Naelson "Zinha" |Ramón Morales
Alberto "Venado" Medina | Francisco "Kikín" Fonseca
------------------------------------------------
Oswaldo Sánchez
S. Carmona | Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Cuauhtémoc Blanco | Luis Pérez | Juan Carlos Mosqueda
Nery Castillo | Alberto "Venado" Medina
-------------------------------------------------
Oswaldo Sánchez
Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Pavel Pardo | Luis Pérez | Juan Carlos Mosqueda
Alberto "Venado" Medina | Nery Castillo | Cuauhtémoc Blanco
algo asi seria xD
doradin
18-dic-2006, 18:24
Oswaldo Sánchez
Gringo Castro | Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Pavel Pardo | Antonio Naelson "Zinha" |Ramón Morales
Alberto "Venado" Medina | Francisco "Kikín" Fonseca
------------------------------------------------
Oswaldo Sánchez
S. Carmona | Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Cuauhtémoc Blanco | Luis Pérez | Juan Carlos Mosqueda
Nery Castillo | Alberto "Venado" Medina
-------------------------------------------------
Oswaldo Sánchez
Rafael Márquez | Carlos Salcido | R. Osorio
Giovanni Dos Santos | Pavel Pardo | Luis Pérez | Juan Carlos Mosqueda
Alberto "Venado" Medina | Nery Castillo | Cuauhtémoc Blanco
algo asi seria xD
tampoco me gusta..sin duda los amistosos los tienen que jugar los porteros suplentes..y la copa de oro igual..oswaldo estaria bien para la copa america..y asi rotar todas las posiciones..los amistosos no hay que tomarlos tan enserio..al fin y alcabo nomaz son para ver a los jugadores..
Hablar cualquiera, sugiere pues... además recuerden que para Panamericanos hay restricciones de edad y los torneos se empalman...
algunas estan bien... yo quitaria a blanco, landin, morales, y talvez galindo... pondria a iturriaga apenas viendolo jugar un partido completo... como lo ponen en su alineacion si nisiquiera lo han visto jugar bien,.
Pues es que nunca van a estar todos contentos, si es Cuauh porque es Cuauh, si es Landín, porque es Landín, etc., o sea no somos Brasil para armar 3, 4 selecciones de primer nievel todas, obvio pues va a haber banca y ahi va a ver gente que falta como del Atlas, Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Toluca y Pumas, para formar los 23 de cada torneo., y obvio va a ver gente que diga que por qué llamó a Torrado y que por qué llamó a Iturriaga, pues entonces a quien llamas?
ELLUISILLO86
19-dic-2006, 01:24
a mi me gustaria esta alineacion muy ofensiva sin centro delantero
------------osvaldo-----------
osorio-marquez-salcido-olvera
garcia----pardo---guardado
---------- bofo ----------
----venado---castillo-----
HOY SALE LA ESPERADA Y ANSIADA LISTA Y EN BASE A ESA HAGAN SUS ALINEACIONES YA VEREMOS DIJO UN CIEGO JAJAJA:eek:
HOY SALE LA ESPERADA Y ANSIADA LISTA Y EN BASE A ESA HAGAN SUS ALINEACIONES YA VEREMOS DIJO UN CIEGO JAJAJA:eek:
que no sale hasta mañana?
que no sale hasta mañana?
SEGUN HOY DIJERON HOY.
:confused: :confused:
CaRo_Ca
18-ene-2007, 12:00
primero habian dicho ke el 18 osea hoy y lueg dijeron ke no ke el viernes segun yo ya no cambiaron de dia otra vez
Jesus_Valdez
18-ene-2007, 19:28
Ahi esta la lista, como para que no anden cambiando de pagina:
O.Sánchez, S.Bernal, J.Corona, M.Muñoz, D.Martínez, I. Castro, J.Beltrán, Fco. J. Rodríguez, J.Magallón, J.Huiqui, Jaime Lozano, F.Pinto, A.Medina, C.Esquivel, G. Torrado, J. Correa, I.López, G.Pineda, Gerardo Galindo, L.Pérez, Ramón Morales, A.Guardado, J. Borgetti, O.Bravo, A.Bautista, F.Fonseca.
Bernal? no ma, no chin, no jo...
Bueno, igual es un amistoso y hay que ir probando alternativas, aunque en este caso debio optar por mas jovenes
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 19:34
pin,che lista cul.era
Krdenas
18-ene-2007, 19:35
Esta lista no enfrentará a USA :)
El técnico de la Selección Mexicana dio a conocer su primera lista de jugadores convocados al Tri Mayor, para entrenar y tener un primer contacto.
Los jugadores se presentarán el domingo 21 de Enero a las 21:30 horas en el Centro de Capacitación de la FMF (Ex Pegaso) y la concentración se romperá el miércoles 24 para que los jugadores regresen a sus equipos
El partido es hasta el 7 de Febrero.
Así que podemos esperar que se vayan varios por k vienen los Europeos y algunos jugadores del América.
solo falto el parejita!
:confused:
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 19:39
pero huiqui,bernal y lopez no aportan nada a la seleccion no mas por que no los llamo lavolpe,segun que iba llamar a los mejores pero nomas llamo a sus camotones
Super_Chiva
18-ene-2007, 19:39
Equipos
O.Sánchez-Santos
S.Bernal-Pumas
J.Corona-Tecos
M.Muñoz-Monarcas
D.Martínez-Chivas
I. Castro-Pumas
J.Beltrán-Necaxa
Fco. J. Rodríguez-Chivas
J.Magallón-Chivas
J.Huiqui-Cruz Azul
Jaime Lozano-Tigres
F.Pinto-Pachuca
A.Medina-Chivas
C.Esquivel-Toluca
G. Torrado-Cruz Azul
J. Correa-Pachuca
I.López-Pumas
G.Pineda-Chivas
Gerardo Galindo-Necaxa
L.Pérez-Monterrey
Ramón Morales-Chivas
A.Guardado-Atlas
J. Borgetti-Cruz Azul
O.Bravo-Chivas
A.Bautista-Chivas
F.Fonseca.-Tigres
8 de chivas
4 de cruz azul
2 de pachuca
2 de tigres
2 de necaxa
2 de pumas
1 de monterrey
1 de monarcas
1 de tecos
1 de toluca
1 de atlas
1 de santos
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 19:40
solo falto el parejita!
:confused:
y el pikolin
chivodecorazon
18-ene-2007, 19:43
8 CHIVAS A HUEVO SI SEÑOR
Estoy conforme. ¿Quien falto según ustedes? Aparte de los del América.
El unico que no me gusto es Moises Muñoz
Yo creo que falto Reyna
bunbury123
18-ene-2007, 19:48
ya empezamos???? a sus camotes del pumas y expumas ke no ma.me hugo:mad: :D
ya empezamos???? a sus camotes del pumas y expumas ke no ma.me hugo:mad: :D
¿Que onda Bunbury porque tan disgustado? Aliviánate es solo la primera convocatoria.
bunbury123
18-ene-2007, 20:01
si pero tooooooodos sabiamos ke iba a llevar a bernal beltran ke son sus amigosss bueno aun ke si se llevaron al chikis con lavolpe todo bien jajajajaja:D
Si pero Beltrán y Bernal se han partido la m*dre en varios torneos merecen un oportunidad
TIO CUAU
18-ene-2007, 20:06
8 de chivas
4 de cruz azul
2 de pachuca
2 de tigres
2 de necaxa
2 de pumas
1 de monterrey
1 de monarcas
1 de tecos
1 de toluca
1 de atlas
1 de santos
8 CHIVAS A HUEVO SI SEÑOR
Y CUANTOS DE ESOS OCHO DE CHIVAS SON LA CANTERA DE CHIVAS???
ES PREGUNTA.
bunbury123
18-ene-2007, 20:09
Y CUANTOS DE ESOS OCHO DE CHIVAS SON LA CANTERA DE CHIVAS???
ES PREGUNTA.
y eso ke ya los americanistas tambien tendran su oportunidad en la seleccion aguanta:D
chivaking12
18-ene-2007, 20:11
y Cuantos De Esos Ocho De Chivas Son La Cantera De Chivas???
Es Pregunta.
4:maza,bravo,medina,magallon
Y 4 Que No:bofo Morales Gonzo Y Diego
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 20:15
de una vez porque no la llamamos la seleccion "puma" mexicana , pero segun yo iba a ser adidas no????
http://img407.imageshack.us/img407/3043/arsenallvs3um7.png (http://imageshack.us)
chivaking12
18-ene-2007, 20:15
La Saleccion Chiva Diras Amigo
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 20:16
aguanta todavia falta el pikolin y que se nacionalise leandro entonces si
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 20:20
La Saleccion Chiva Diras Amigo
si pero los de chivas si se merecen estar ahi en cambio , los d pumas primero no estan en buen momento ninguno y aparte hay otros jugadores como juan carlos medina o mosqueda que tienen mas meritos para estar
http://img407.imageshack.us/img407/3043/arsenallvs3um7.png (http://imageshack.us)
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 20:21
aguanta todavia falta el pikolin y que se nacionalise leandro entonces si
en una de esas hasta a los dos pikolines los vemos en la seleccion
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 20:32
si pero los de chivas si se merecen estar ahi en cambio , los d pumas primero no estan en buen momento ninguno y aparte hay otros jugadores como juan carlos medina o mosqueda que tienen mas meritos para estar
concuerdo contigo aunque israel castro me parece que si se lo ha ganado
la neta juan ccarlos medina si falto, hubiera quitado un portero y puesto a este wey
chivaking12
18-ene-2007, 20:50
Si El Negro Si La Arma Ver Jugar A Los Dos Medinas Era Una Verdadera Diversion Ojala Los Vuelvan A Juntar
Salazar Slytherin
18-ene-2007, 21:28
Mi opinion sobre los que no estoy de acuerdo de la primera lista:
Oswaldo Sánchez Portero Santos Laguna (para mi su ciclo debio terminar en Alemania ya esta viejo para la selecion y va a estar mas viejo en Sudafrica)
Sergio Bernal Portero Pumas UNAM (ni que decir es el Manuel Vidrio y el Mario Mendez de Hugo)
José de Jesús Corona Portero Tecos UAG
Moisés Muñoz Portero Morelia (pesimo portero cualquiera se da cuenta de eso, empieza mal Hugo)
Diego Martínez Defensa Guadalajara
Israel Castro Defensa Pumas UNAM
Joaquín Beltrán Defensa Necaxa (buen defensa pero va a llegar en silla de ruedas a Sudafrica)
Francisco J. Rodríguez Defensa Guadalajara (por culpa de él nos hizo el primer gol Portugal ni hablar del penal que le regalo al Sao Paulo cuando el partido estaba tranquilo, vas mal Hugo)
Johnny Magallón Defensa Guadalajara
Joel Huiqui Defensa Cruz Azul (si hubiera sido Dominguez aplausos, sigues mal Hugo)
Jaime Lozano Defensa Tigres UANL
Fausto Pinto Defensa Pachuca
Alberto Medina Mediocampista Guadalajara
Carlos Esquivel Mediocampista Toluca
Gerardo Torrado Mediocampista Cruz Azul
Jaime Correa Mediocampista Pachuca
Israel López Mediocampista Cruz Azul
Gonzalo Pineda Mediocampista Guadalajara (Por culpa de él Maxi Rodriguez nos hizo aquel golazo en el mundial, muy mal marcando y ya ni siquiera tiene buena llegada o disparo de lejos como cuando jugaba en Pumas)
Gerardo Galindo Mediocampista Necaxa
Luis Pérez Mediocampista Monterrey
Ramón Morales Mediocampista Guadalajara (Otro ruco acabado, acaso Hugo piensa llevar a la seleccion del INSEN al mundial??)
Andrés Guardado Mediocampista Atlas
Jared Borgetti Delantero Cruz Azul (Ni que decir jugar con Tronketti es jugar con 10, pregunta: en el Mundial siquiera la toco??)
Omar Bravo Delantero Guadalajara (Muy mal Hugo uno de los peores petardos que han pasado por la camiseta verde los ultimos años, por su culpa fuimos eliminados en primera ronda en los JO de Atenas, por su culpa no fuimos primeros de grupo en el mundial)
Adolfo Bautista Delantero Guadalajara (mal Hugo si piensa ponerlo de delantero para mi Bautista jugando retrasado en el mediocampo es un crack de delantero las falla solo y sin portero)
Francisco Fonseca Delantero Tigres UANL (otro que va a llegar en silla de ruedas y tanque de oxigeno a Sudafrica, mal Hugo en no pensar a futuro y llamar a los jovenes)
Oswaldo Sánchez Portero Santos Laguna (para mi su ciclo debio terminar en Alemania ya esta viejo para la selecion y va a estar mas viejo en Sudafrica)
Sergio Bernal Portero Pumas UNAM (ni que decir es el Manuel Vidrio y el Mario Mendez de Hugo)
Moisés Muñoz Portero Morelia (pesimo portero cualquiera se da cuenta de eso, empieza mal Hugo)
Joaquín Beltrán Defensa Necaxa (buen defensa pero va a llegar en silla de ruedas a Sudafrica)
Francisco J. Rodríguez Defensa Guadalajara (por culpa de él nos hizo el primer gol Portugal ni hablar del penal que le regalo al Sao Paulo cuando el partido estaba tranquilo, vas mal Hugo)
Joel Huiqui Defensa Cruz Azul (si hubiera sido Dominguez aplausos, sigues mal Hugo)
Gonzalo Pineda Mediocampista Guadalajara (Por culpa de él Maxi Rodriguez nos hizo aquel golazo en el mundial, muy mal marcando y ya ni siquiera tiene buena llegada o disparo de lejos como cuando jugaba en Pumas)
Ramón Morales Mediocampista Guadalajara (Otro ruco acabado, acaso Hugo piensa llevar a la seleccion del INSEN al mundial??)
Jared Borgetti Delantero Cruz Azul (Ni que decir jugar con Tronketti es jugar con 10, pregunta: en el Mundial siquiera la toco??)
Omar Bravo Delantero Guadalajara (Muy mal Hugo uno de los peores petardos que han pasado por la camiseta verde los ultimos años, por su culpa fuimos eliminados en primera ronda en los JO de Atenas, por su culpa no fuimos primeros de grupo en el mundial)
Adolfo Bautista Delantero Guadalajara (mal Hugo si piensa ponerlo de delantero para mi Bautista jugando retrasado en el mediocampo es un crack de delantero las falla solo y sin portero)
Francisco Fonseca Delantero Tigres UANL (otro que va a llegar en silla de ruedas y tanque de oxigeno a Sudafrica, mal Hugo en no pensar a futuro y llamar a los jovenes)
mejor no hubiera llamado a nadie =)
Pepe Pasto
18-ene-2007, 21:36
No quieres en mail de la federación??? Digo para que te puedas quejar mas a gusto
Mejor hubieras hecho tú la convocatoria... ninguno te parece mi amigo
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 21:36
y tu nieve , de que sabor?????
pumas_9090
18-ene-2007, 21:40
a ver ****** bola de pende-jos chivistas, magallon que a echo para mereser estar en la seleccion, jugar de titular toda la temporada en un defensa mediocre que nadamas tenia a oswaldo, chivas gano por su delantera no por su defensa no esten mamando que ni el maza ni magallon son buenos, el pikolin es el clon del maza alto, *******, y facil de pasar, pumas o cualquier otro equipo del futbol mexicano les a dicho o se a quejado que sean la vase de la selecion, por un titulo en 10 años? o acaso tienen miedo de que si calan a mas jugadores manden a la ve-rga a algunos "seleccionados de chivas" por favor critiquense las ****** y no a las seleciones, lavolpe por argentino, hugo por mexicano, el que venga por negro, el que sigua por feo. por eso estamos como estamos de jodidos. es momento de que apollemos a mexico o acaso no somos mexicanos, el caso de beltran chivas no tiene derecho de reclamar cuantas veses no se quicieron llevar a beltran, hasta el mismo troncolin.
cuando pumas gano todo en el 2004 no exigio que sus jugadores fueran la base de la seleccion o si? y chivas por un campeonato ya se sienten que son los mas c-hingones, en el caso bernal, diganme un portero ademas de ocha, corona, oswaldo y muñoz selecionables no ahi mas a quien quieren llevar al poeta o a cabuto? no verdad ya dejen de postear por postear
chivas siempre ha sido base de la seleccion, n osenecitamos ser campeones compa, a bernal lo llamaron por lastima, y lo regreseran en la nueva lista
Saludos y Chivas MaNDa
Magallon Bien por ti el jugador que mas jugo en todo el torneo pasado
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 21:47
a ver ****** bola de pende-jos chivistas, magallon que a echo para mereser estar en la seleccion, jugar de titular toda la temporada en un defensa mediocre que nadamas tenia a oswaldo, chivas gano por su delantera no por su defensa no esten mamando que ni el maza ni magallon son buenos, el pikolin es el clon del maza alto, *******, y facil de pasar, pumas o cualquier otro equipo del futbol mexicano les a dicho o se a quejado que sean la vase de la selecion, por un titulo en 10 años? o acaso tienen miedo de que si calan a mas jugadores manden a la ve-rga a algunos "seleccionados de chivas" por favor critiquense las ****** y no a las seleciones, lavolpe por argentino, hugo por mexicano, el que venga por negro, el que sigua por feo. por eso estamos como estamos de jodidos. es momento de que apollemos a mexico o acaso no somos mexicanos, el caso de beltran chivas no tiene derecho de reclamar cuantas veses no se quicieron llevar a beltran, hasta el mismo troncolin.
cuando pumas gano todo en el 2004 no exigio que sus jugadores fueran la base de la seleccion o si? y chivas por un campeonato ya se sienten que son los mas c-hingones, en el caso bernal, diganme un portero ademas de ocha, corona, oswaldo y muñoz selecionables no ahi mas a quien quieren llevar al poeta o a cabuto? no verdad ya dejen de postear por postear
mira wey , si algo le sobra a mexicos son porteros , yo antes de convocar a moises y a bernal pondria a :
1.-ivan vazqeues
2.-cirilio saucedo
3.-michel
en cuanto alos jugadores de chivas creeme que han hecho mucho mas que los de pumas, tu has de seguir viviendo en el 2004 , gerry galindo hay muchos mas mediocampistas como mosqueda ,juan carlos medina etc que se lo llevan por mucho , si llamo a bernal prefiero mil veces a horacio cervantes
y dises que magallon que ha hecho bueno ahi te va :
1.- jugo todos los minutos del campeonato
2.- no me acuerdo de un solo error de el
3.-todos se olvidaron de salcido con su buen trabajo
4.-eso que chivas gano solo por oswaldo no es cierto , entonses porque america no ganó si segun tu se gana con el portero y dises que ochoa es mejor
5.-quedo campeon este torneo no en el 2004
6.-tienen buena tecnica y un gran nivel
TIENES OTRA DUDA ???
ELLUISILLO86
18-ene-2007, 21:51
hey aguanta que esta es la seleccion mexicana,no es la seleccion del tecnico y si algo no nos parece tenemos el derecho de expresarlo.todos queremos que al tri le valla bien pero por decisiones cuestionables de los tecnicos no salimos de la mediocridad
y en cuanto a los porteros
oswaldo
corona
ochoa
rodriguez-atlas
vazquez-necaxa
saucedo-tigres
hasta el conejo me parece mejor que el bernal
Pepe Pasto
18-ene-2007, 21:52
A ver mi hermano
Creo que te andas alebrestando mucho no? en lo personal yo no me siento muy muy por que llamaron 8 de chivas, si te reconforta yo quitaria al MAZA por que ese kbron nunce me ha convencido, NUNCA!, pero pss es buen recurso para espantar al rival por que es una madresota, yo creo que nada mas sirve para eso.
Ademas el que hizo la lista fue Hugo... obvio que no iba a llamar a todo el Pumas bicampeón, pero llamo a sus consentidos, alli ves al Bernal, ese wey ya esta para retirarse no ma.
Y con lo de Magallón ahorita trae buen ritmo (de hecho los convocados fueron por el buen momento que atraviesan (tal y como dijo el Hugo que lo haria) y pss es lo mejor que puede hacer llamar a los que atraviesen por un buen momento.
Además es un partido amistoso y es su primer convocatoria, espantate cuando dé la lista para el mundial
Crime Factory
18-ene-2007, 21:55
Y ademas Magallon no es un tronco como Beltran.. Y donde sacaste ese churro que Chivas estuvo mofandose por Beltran?? de que cemento inhalaste?Magallon no es lento y tiene buen tecnica con el balon sabe salir conduciendo la pelota no como el re-lento de Beltran de que cuando cada balon que ve adentro del area lo manda a donde sea.
luistua
18-ene-2007, 21:57
mira wey , si algo le sobra a mexicos son porteros , yo antes de convocar a moises y a bernal pondria a :
1.-ivan vazqeues
2.-michel
... perdón si sólo me centro aquí y esto parece fuera de lugar pero siempre oigo este comentario y la verdad no estoy de acuerdo...
No se les hace raro "tener muy buenos porteros"
Para mi esto es un espejismo..
La liga permite que la mayoria de los porteros sobresalgan...
Ejemplos/Hechos:
Oswaldo en el mundial poco pudo hacer frente a los goles...
recuerdan aquel amistoso contra inglaterra en la era del "ojitos", puro goolazo y oswaldo solo volaba por todos lados...
Recientemente Ochoa que tanto se ha alabado, fue puesto en el lugar que le corresponde; hasta errores de formación se le detectaron....
Sólo quería dejar en claro que no estamos muy bien ni en porteros siquiera
bunbury123
18-ene-2007, 21:58
jajajaja de cual fumaste jajajaja bernal esta super ruco crees ke pueda con el tri y el pumas? mmmmmm no lo creo :D
y ya quisieras tener a magallon en tu equipo que con el pikolin si que lo necesitan:D
Crime Factory
18-ene-2007, 21:59
Si Hugo iba llamar a los jugadores que pasan en gran momento entonces no deberia llamar a Fonseca ni a Borguetti. Ya que Fonseca se le ha pasado en la banca por seis meses. Los que merecian opportunidad en lugar de esos dos era Cacho y Sabah. Ya que Sabah era el goleador mexicano del torneo pasado y aparte hizo mas goles que Kikin cuando estaba alli. No creo que Hugo convocaria a Vela y a Giovanni para la Copa America y Copa de Oro. Todavia estan en desarollo tal vez al fin de este año ellos deberian ayudar mas en las eliminatorias para el mundial sub-20.
bunbury123
18-ene-2007, 22:01
si en vez de kikin a cachoooooooo
luistua
18-ene-2007, 22:05
si en vez de kikin a cachoooooooo
pues en nivel andas mas o menos parejos...
yo me voy por el kikin por los ******...
bunbury123
18-ene-2007, 22:06
pues en nivel andas mas o menos parejos...
yo me voy por el kikin por los ******...
parejos para nada cacho demostro mas juego ultimamente kikin viene oxidado :)
pollo_rojinegro
18-ene-2007, 22:08
... perdón si sólo me centro aquí y esto parece fuera de lugar pero siempre oigo este comentario y la verdad no estoy de acuerdo...
No se les hace raro "tener muy buenos porteros"
Para mi esto es un espejismo..
La liga permite que la mayoria de los porteros sobresalgan...
Ejemplos/Hechos:
Oswaldo en el mundial poco pudo hacer frente a los goles...
recuerdan aquel amistoso contra inglaterra en la era del "ojitos", puro goolazo y oswaldo solo volaba por todos lados...
Recientemente Ochoa que tanto se ha alabado, fue puesto en el lugar que le corresponde; hasta errores de formación se le detectaron....
Sólo quería dejar en claro que no estamos muy bien ni en porteros siquiera
tal ves me equivoque en que a mexico le sobran porteros , pero los que puse los prefiero mil veces antes que a bernal
xxFlipsydexx
18-ene-2007, 22:13
No manches!!!! el chepo ha de estar de "este kbron se llevo a mi equipo!!! a kien ********s dirijo!!! ya llevate a michel y a reynoso de paso pa que entrenen juntos aunquesea!!!! te mandaria a araujo tambien pero la juvenil se te adelanto!!!" Pues referente a los jugadores Hugo fue por varios que ya conoce y confia por eso hay varios del pumas bicampeon! Pues ahorita no kiero criticarlo demasiado xk todavia hay que ver como los selecciona pa la lista final y luego hay que ver las incorporaciones americanistas si hay.... xk no me pienso tragar mis palabras en caso de que hugo golee en su debut. le dare el beneficio de la dudo al igual que todos ustedes deberian hacer!! recuerden que el los escoje no USTEDES!!!! Pues suerte hugo porque tu lista va a ser despedazada por los analistas el resto de la semana hasta que des el otro y luego otravez antes del partido y dependiendo del partido si la despedazan otravez!!! jejeje
pero yo creo que le ira bien!!! en caso de emergencia podra usar a Chivas Campeon!!! solo le falta un defensa centra y un volante de recuperacion!!! que podria sustituir facilmente con beltran y luisito perez!!! jejeje
bunbury123
18-ene-2007, 22:15
por el bien de todos espero que hugo nos cierre la boca digo por el bien de todos:p :D
bunbury123
18-ene-2007, 22:18
Coincido contigo, debio haber llamado a cacho y a sabah en vez de un portero (bernal) y el kikin, ya que viene llegando de benfica donde no tuvo actividad..
solo cacho y cuando mete al primer naturalizado??? con eso de ke escuche ke leandro augusto ya estaba en proceso:rolleyes: :( :D
Galactico Mzt
18-ene-2007, 22:19
jajaja magallon si debe de estar y bernal no esta ruco no ha demostrado nivel de seleccion ultimamente
pumas_9090
18-ene-2007, 22:22
creo que no me di a entender
1- respeto a chivas por ser un gran equipo
2- pumas historicamente a sido la base de la seleccion les duela o no
3- no estoy de acuerdo con lo de bernal pero en la consentracion les va a aportar experiencia a ochoa a corona y a mas jovenes igual que oswaldo, por eso es el proseso de 4 años.
4-lo del 2004 se quedo en el 2004, y al referirme al 2004 me referia a la seleccion del 2004.
5 el jerry y beltran no estan en pumas y los dirigio tambien en necaxa.
6- el unico jugador que tenia que estar era israel castro actulmente en pumas, por que? por que si nos vamos almejor momento de todos los jugadores, castro participo en la mejor defensa no del torneo sino de la historia de los torneos cortos, ademas de que se partio el lomo y las ****** doble con un compañero tan ******* como troncolin a su lado jajaja.
7- el que dijo que queriamos a magallon ni regalado, tenemos a moreno que es mejor y mas joven.
8-el que dijo que michel es material de selecion jajaja ni el se lo cre, niciquiera esta para ser titular en la gran porteria de chivas.
NEKAMPEON
18-ene-2007, 22:23
no estoy de acuerdo en bernal, kikin, castro, beltran y huiqui
me agrado lo de magallon, pinto y correa los demas no son novedad
carlos79
18-ene-2007, 22:28
Se paso de verdad
Estamos hablando de un partido amistoso, de probar jugadores, y de mezclar la BUENA EXPERIENCIA con la juventud talentosa, pero POR DIOS
¿QUE DEMONIOS HACE AHI BERNAL, BELTRAN Y MUÑOZ?
los dos primeros estan viejos, ninguno tiene experiencia internacional de primer nivel, lo maximo que tuvieron fue una suramericana.Muñoz creo que tv azteca tuvo algo que ver ahi, si televisa pudo colocar a Ochoa, pùes es el turno de azteca, de los demas no digo nada, borgetti estuvo en europa fue mundialista asi que creo que puede pasar experiencia, fonseca pues tiene nivel y el chico de chivas pues en hora buena, esta joven y tiene nivel. de eso se trata, de tener jovenes con buen nivel de juego con veteranos con experiencia internacional para que esos jovenes en el 2010 tengan experiencia, la verdad que mal por ti HUGO, te ves identico a LAVOLPE
pumas_9090
18-ene-2007, 22:28
a se me olvido el remate
9-por que no se quejan de pineda tambien es mallate de hugo, desde pe salio de pumas esta muy por debajo de su nivel y no es titular indicutible de chivas y los de chivas ni nadie se queja o si, si van a criticar critiquen parejo amigos chivas;)
Crime Factory
18-ene-2007, 22:38
creo que no me di a entender
1- respeto a chivas por ser un gran equipo
2- pumas historicamente a sido la base de la seleccion les duela o no
3- no estoy de acuerdo con lo de bernal pero en la consentracion les va a aportar experiencia a ochoa a corona y a mas jovenes igual que oswaldo, por eso es el proseso de 4 años.
4-lo del 2004 se quedo en el 2004, y al referirme al 2004 me referia a la seleccion del 2004.
5 el jerry y beltran no estan en pumas y los dirigio tambien en necaxa.
6- el unico jugador que tenia que estar era israel castro actulmente en pumas, por que? por que si nos vamos almejor momento de todos los jugadores, castro participo en la mejor defensa no del torneo sino de la historia de los torneos cortos, ademas de que se partio el lomo y las ****** doble con un compañero tan ******* como troncolin a su lado jajaja.
7- el que dijo que queriamos a magallon ni regalado, tenemos a moreno que es mejor y mas joven.
8-el que dijo que michel es material de selecion jajaja ni el se lo cre, niciquiera esta para ser titular en la gran porteria de chivas.
1. chido
2. No se si deberias estar orgulloso de ser base historica cuando en el 78 fue un fracaso, 82 quedaron afuera por el Salvador (ni hablar), hicieron trampa en el 90, en el 94 se pudo haber hecho mas si Mejia Baron hubiera tenido las tanates bien puestos.
3. No se si Bernal apostara experiencia si en casi toda de su carrera estuvo en la banca hasta el 2001. Sera al revez ya que Bernal nunca ha tenido experiencia internacional como Oswaldo, Muñoz, y Corona y que tambien estuvieron en la seleccion juveniles. El que necessita un poco mas experiencia internacional a nivel de selecciones es a Ochoa si no preguntale en el aquel eliminatorias para el mundial sub-20 donde equipos como Honduras y Jamaica le metieron goles bobos.
4. Eso queda en el pasado
5. Ay jugadores en esas posiciones que pasan en gran momento como Araujo y Correa en lugar de Galindo, Beltran ni se diga
6. Sobre Israel Castro totalmente de acuerdo prefiero a el que al Gringo Castro.
7. No creo que Moreno es mejor que Magallon. si la unica razon que se ha visto mas o menos es porque Veron le ha ayudado con su experiencia y Magallon no ya que fue su primer torneo como defensa central.
xxFlipsydexx
18-ene-2007, 22:42
Oye salazar slytherin deja de postear el mismo mensaje en 4 foros distintos!!!
es para un juego amistoso, aliviánense morros...
preocúpense cuando saque estas listas para la Copa América o algo asi...
es para un juego amistoso, aliviánense morros...
preocúpense cuando saque estas listas para la Copa América o algo asi...
el problem es que el amistoso es nada mas y nada menos que con los gringos
xxFlipsydexx
19-ene-2007, 14:17
cualquier DT con medio cerebro sabe que contra un rival odiado no se prueban jugadores por eso hugo fue por varios que conoce como juegan y como reaccionan (pumas bi), ya contra st kitts y nvis pueden meter puro chamaco a golear pero ahorita en tu debut no apuestas con jugadores!!
Adictisima
19-ene-2007, 14:25
A quien se le ocurre debutar a toda la plantilla mediocre de pumas contra una selección que admitamoslo hoy por hoy es mejor que México, Hugo sigue mesospreciando a USA.