Ver la Versión Completa : me gustaria este nuevo america ya sin tena y con nuevos jugadores
ps a mi me gustaria un recambio en america a mi parecer tanto L.F. Tena como La Puente Y Varios Jugadores ya sobran en cluba mi me gustaria ver una america asi........
-----------------memo ochoa-----------------
--Cervantes-----Paulo Da Silva----Luis Robles--
--Gringo Castro-------------------Kevin Rojas--
-------Arguello----------------Jaime Correa----
--more Mosqueda------------------Daniel Bilos--
----------------Oscar Cardozo-----------------
banca:
Navarrete
Iñigo
Ismael
Margarito (queretaro)
Alvin
Paco Torres
Esqueda
Angel Reyna
Jaguer Martinez
Tripa Perez
Santiago
Cabañas
Pipino
Freyre
silva
D.T. El Ruso Braylovski
bajas:
Becerra (malisimo portero)
Infante(mas malo no se poede ser)
Cuervo Rojas(paso su mejor epoca)
Davino(es un tronko)
Ruso Peña(sin Comentarios)
Bala Salinas(no juega a nada)
Cuahutemoc(ay ke saber vivir sin el y dare la oportunidad al more y tiene medio pie en usa)
Saritama(a socio aguila si le va bien)
Carigniano(nadie sabe nadie supo)
-otra cosa por si se escapa ochoa a europa ke seria lo mejor para el i el fubol mexicano me gustaria ver a jorge bernal del veracruz es un porterazo. o acaso kieren confiarle todo a navarrete y el buen becerra???
una duda... que ha hecho Bilos para tenerlo en tu nuevo cuadro titular? :eek: jugó 45 minutos contra Cruz Azul y no hizo la gran cosa... o acaso me perdí de algo?
Jesus_Valdez
13-mar-2007, 21:32
Prefecto, justo lo que neceistamos, volver a iniciar de cero, sin planeacion a largo plazo otra temporada, con cientos de contrataciones que nunca rinden y con el "jaguer" Martinez en la banca.
pollo_rojinegro
13-mar-2007, 21:34
si wey y ami me gustaria que ronaldinho y henry estuvieran en atlas
Sr. Alejo-Ajenjo
14-mar-2007, 03:25
si wey y ami me gustaria que ronaldinho y henry estuvieran en atlas
Ni en 56 años..
fadan80
14-mar-2007, 08:18
Bueno, hay k rekordar k Amerika algunas veces ha traido a jugadores cerkanos al retiro... k les pareceria k trajeran a Kluivert??? un centrodelantero de kalidad es lo k nos falta...
XPAC_LLL
14-mar-2007, 10:16
a Mi Los Jugadores Que Me Gustaria Para El America Serian... Como Central Para Quitar A Ricardo Rojas Y Davino Que Ya Cumplieron Su Ciclo, Me Gustaria Colotto, Junto A Luis Robles De Atlas, En La Media Arce De Morelia Y Mariano Trujillo, Y Como Refuerzos Extranjeros En Vez De Cabañas Y Pipino, Me Gustaria Droguett Y Emanuel Villa. Todavia Quedarian Dos Plazas De Extranjero... Tal Vez Estaria Bien El Regreso De Chaco Y Kleber O Mauro Gerk. De Dt... Me Gustaria El Regreso De Mario Carrillo, Creo Que Despues De Jorge Viera, Solo Beenhakker Y Carrillo Han Hecho Buenos Equipos En El America. A Pesar De Que Beenhakker No Fue Campeon, Pero Se Le Recuerda Por Aquel Equipo Del 94-95.
Prefiero a Ludueña o a Vicente Sánchez en lugar de Bilos.
CLUB AM3RICA
14-mar-2007, 12:38
Daniel Bilos........que Hace La Directiva La Verdad, Necesitamos Jugadores Que Muevan El Balon, Jugadores Con Velocidad. Jugadores Que Hagan Algo Al Frente Y No Solo Esperen Un Pelotazo O Un Buen Pase Del Temo, Hasta Cuando Se Segira Dependiendo De Cuauhtemoc?
El Equipo No Tiene Mucho Futuro Para Mi, Hay Que Hacer Muchos Cambios Para Que Esto Camine Bien.
Castrov
14-mar-2007, 13:46
Estoy de acuerdo, se vale soñar, el que si urge que se vaya es el cuauh! y de BIlos yo creo que aun es muy pronto para dar un veredicto
Zizu_tj
14-mar-2007, 17:26
Bueno si de complacencias se trata a mi me gustaria un cuadro asi
Ochoa
Castro
Da Silva
Colotto
O. Rojas
Vicente Sanchez
Villa
Correa
Blanco
Cabañas
Vuoso (que a mi manera de ver prefirió irse porque Tena nunca iba a sentar a Cabañas)
Y de vuelta en la realidad,pues creo que deberian contratar un par de buenos centrales, un creativo como Ludueña y un centro delantero
AgUiLaLeX
14-mar-2007, 18:18
Daniel Bilos........que Hace La Directiva La Verdad, Necesitamos Jugadores Que Muevan El Balon, Jugadores Con Velocidad. Jugadores Que Hagan Algo Al Frente Y No Solo Esperen Un Pelotazo O Un Buen Pase Del Temo, Hasta Cuando Se Segira Dependiendo De Cuauhtemoc?
El Equipo No Tiene Mucho Futuro Para Mi, Hay Que Hacer Muchos Cambios Para Que Esto Camine Bien.
perfecto !!!...donde firmo??
x3 ChaloChiva x3
14-mar-2007, 20:10
ps a mi me gustaria un recambio en america a mi parecer tanto L.F. Tena como La Puente Y Varios Jugadores ya sobran en cluba mi me gustaria ver una america asi........
banca:
Navarrete
Iñigo
Ismael
Margarito (queretaro)
Alvin
Paco Torres
Esqueda
Angel Reyna
Jaguer Martinez
Tripa Perez
Santiago
Cabañas
Pipino
Freyre
silva
D.T. El Ruso Braylovski
bajas:
Becerra (malisimo portero)
Infante(mas malo no se poede ser)
Cuervo Rojas(paso su mejor epoca)
Davino(es un tronko)
Ruso Peña(sin Comentarios)
Bala Salinas(no juega a nada)
Cuahutemoc(ay ke saber vivir sin el y dare la oportunidad al more y tiene medio pie en usa)
Saritama(a socio aguila si le va bien)
Carigniano(nadie sabe nadie supo)
-otra cosa por si se escapa ochoa a europa ke seria lo mejor para el i el fubol mexicano me gustaria ver a jorge bernal del veracruz es un porterazo. o acaso kieren confiarle todo a navarrete y el buen becerra???
otro q anda fumando mientras postea:cool:
eit tu pin*** x3 ChaloChiva x3 ve y preocupate por tus pinchis chivitas no te metas en donde no te llaman pinchi ******* y veras el domingo kien es el mejor:rolleyes:
el.azxlkrema
15-mar-2007, 12:04
Ochoa segurisisimo y si se va ke venga Buffon jajajaja
En la defensa ya la tenemos
Kastro Cervantes Iñigo Rodriguez
siento ke ahi no hay mucha bronka komo dicen algunos por aki
en la media estaria bien ke regrese Chako
Mosqueda ya debe dar el estiron sin Kuau
adelante estaria bien ver a Vicente Sanchez y a Pipino juntos destrozando las lentas defensas de la mayoria de los ekipos mexicanos
Kabañas komo punta funciona mejor
mi ekipo kedaria asi
------------------OCHOA--------------------
KASTRO----CERVANTES----IÑIGO----RODRIGUEZ
----CHAKO----------------------KEVIN-------
-----------------MOSKEDA-------------------
----VICENTE--------------------PIPINO------
----------------KABAÑAS---------------------
Zizu_tj
15-mar-2007, 17:00
Ochoa segurisisimo y si se va ke venga Buffon jajajaja
En la defensa ya la tenemos
Kastro Cervantes Iñigo Rodriguez
siento ke ahi no hay mucha bronka komo dicen algunos por aki
en la media estaria bien ke regrese Chako
Mosqueda ya debe dar el estiron sin Kuau
adelante estaria bien ver a Vicente Sanchez y a Pipino juntos destrozando las lentas defensas de la mayoria de los ekipos mexicanos
Kabañas komo punta funciona mejor
mi ekipo kedaria asi
------------------OCHOA--------------------
KASTRO----CERVANTES----IÑIGO----RODRIGUEZ
----CHAKO----------------------KEVIN-------
-----------------MOSKEDA-------------------
----VICENTE--------------------PIPINO------
----------------KABAÑAS---------------------
equipazo la neta, solo falta que afloje Vicente y el chaco pues creo que es del America todavia no?
jleonel
15-mar-2007, 17:45
a Mi Los Jugadores Que Me Gustaria Para El America Serian... Como Central Para Quitar A Ricardo Rojas Y Davino Que Ya Cumplieron Su Ciclo, Me Gustaria Colotto, Junto A Luis Robles De Atlas, En La Media Arce De Morelia Y Mariano Trujillo, Y Como Refuerzos Extranjeros En Vez De Cabañas Y Pipino, Me Gustaria Droguett Y Emanuel Villa. Todavia Quedarian Dos Plazas De Extranjero... Tal Vez Estaria Bien El Regreso De Chaco Y Kleber O Mauro Gerk. De Dt... Me Gustaria El Regreso De Mario Carrillo, Creo Que Despues De Jorge Viera, Solo Beenhakker Y Carrillo Han Hecho Buenos Equipos En El America. A Pesar De Que Beenhakker No Fue Campeon, Pero Se Le Recuerda Por Aquel Equipo Del 94-95.
si traen a todos esos jugadores ke acabas de decir, no la van a hacer, porqe? porke la camiseta del america les va a kedar muy grande, asi como le paso a vuoso, asi ke no seas iluso:), chaco y kleber, no van a volver nunca wey, se nota ke no estas informado, kedaron en muy malos tratos con el america, y esos batos ya no vuelven, estaria bien ke viniera vicente sanchez:)
jleonel
15-mar-2007, 17:47
la verdad no me gusta tu equipo jajaja
gilberto
15-mar-2007, 18:01
A mi me gustaria ver varios cambios en el equipo y que ya no esten varios jugadores troncos
para mi las bajas serian las siguientes:
BAJAS:
Duilio Davino
Ricardo Rojas
Raul Salinas
Carlos Infante
Ignacio Torres
Raul A. Mendoza
Fabian Peña
Luis F.Saritama
Daniel Bilos
Salvador Cabañas
y a lo mejor tambien entraria en las bajas nelson Cuevas y Cuauhtemoc , mas por el ofrecimiento que todos sabemos que tiene de la liga de USA.
En las altas pues me gustaria que estuviera la verdadera cantera buena , no los troncos que tenemos ahorita y sin olvidar que ahi viene la Copa America y ahi se pueden ver a jugadores extranjeros interesantes.
ALTAS:
Alfredo Gonzalez T.
Israel Martinez
Fernando Arce
Angel Reyna
Alonso Sandoval
Luis Angel Landín
En la cuestion de los extranjeros es mejor esperar a que termine el año fifa que todos sabemos que es en junio, en donde los cambios en los clubes son mayores.
ahi podriamos traer a 2 Volantes por los costados , 1 creativo y 2 delanteros,la vuelta de Matias Vuoso podria ser buena.
y como director tecnico Luxemburgo,Bielsa,Bianchi o Pasarella podrian ser buenas opciones.
Manuel González
15-mar-2007, 21:37
Yo no soy para nada fan de linea de 5....
===================OCHOA=================
===CASTRO======COLOTTO====CERVANTES====ROJAS
===========CORREA==========ARGÜELLO==========
===MOSQUEDA=======================REYNA=====
===========PAVONE===========VICENTE===========
Medio fumada xD pero unos traen a Oscar Cardozo, yo me traigo a Pavone....
el.azxlkrema
16-mar-2007, 11:25
equipazo la neta, solo falta que afloje Vicente y el chaco pues creo que es del America todavia no?
Kreo k si segun ya regresa para la otra kampaña porke se akaba su kontrato kon ranchuka... ojala kon el kambio de directiva el Chako ya no tenga bronkas internas
CLUB AM3RICA
16-mar-2007, 12:45
El America Sin La Puente, Tena Y Compania
CLUB AM3RICA
16-mar-2007, 12:45
En Otras Palabras, Hay Que Renovar Al Equipo.......cambiar A Todos, Si A Todos
CLUB AM3RICA
16-mar-2007, 12:46
Hay Que Regresar Cuando Se Contrataba Jugadores Directamenta Del Extranjero Y No Jugadores Que Ya Entan En La Liga.
Rojinegro Fiel
16-mar-2007, 13:22
Se me calman y al "Macue" lo dejan en el Atlas....apenas esta empezando su carrera y ya lo quieren hechar a perder??
-_-Dracko-_-
16-mar-2007, 13:32
Se me calman y al "Macue" lo dejan en el Atlas....apenas esta empezando su carrera y ya lo quieren hechar a perder??
por mi ke se kede de todas formas nunka va a ser campeon jajaja
-_-Dracko-_-
16-mar-2007, 13:32
me doi con ke saken a Tena y a Lapuente ke ya me arto, el y su bola de achichinkles
danielaguila18
17-mar-2007, 12:10
pues con ke se traigan a colotto y a guardado soy feliz jaja