Ver la Versión Completa : filiales desaparecidas?
carlos_fresero
21-jul-2008, 12:03
k onda es cierto que terminando la temporada van a desaparecer las filiales de los equipos de priemera
la neta estaria bien por que es division de asenso no de preparacion
recordar que hace años los equipos se hacian garra por asender
Me interesaria saber mas de esto tambien?
Que va a pasar con las fiales de los equipos de Primera apartir de la otra temporada?
anarocio7
20-feb-2009, 22:05
Pues se supone que sí, aunque la verdad no tengo conocimiento del cómo se hará para que sólo los equipos con certificación puedan estar en la A.
Franquicias como Tecos A ya tiene su destino asegurado: Oaxaca.
Saludos
Ps solo desaparecerán los equipos no certificados, y ps eso no indica que desaparezcan las filiales, por ejemplo creo pumas morelos cruz azul hidalgo y tapatio se quedan, al menos es lo que han dicho hasta ahora, según la fmf empezarán con 12 que creo serán:
León
Irapuato
Tijuana
Correcaminos
Dorados
Veracruz
Querétaro
Mérida
Oaxaca
Pero como todo en nuestro fútbol ps habrá que esperar
goyo2118
22-feb-2009, 23:48
pero en caso de tapatio, cruz azul hidalgo y pumas morelos..seguiran siendo filiales o cambiaran de sede o de nombre??? creo que sera mejor que desaparezcan todas las filiales
Segun tengo entendido esas 3 mas mexiquense seguiran existiendo :( ya que se supone estaran certificados.
Aun faltan por saber que onda con salamanca, colima, chetumal ,tampico madero que no estan certificados :S
Bato 78-82
23-feb-2009, 10:28
Segun tengo entendido esas 3 mas mexiquense seguiran existiendo :( ya que se supone estaran certificados.
Aun faltan por saber que onda con salamanca, colima, chetumal ,tampico madero que no estan certificados :S
pero no se supone que Tampico Madero ya habia ampliado su estadio pa poder estar certificado o sera que no alcanzaron y desapareceran?
Salamanca y Tampico estan "ordenando papeles" ($$$$) para la certificacion. Yo creo que antes de finalizar el torneo ya estan certificados, ojala y si
spectro77-tibudecorazon
26-feb-2009, 22:51
esos weies ya yo me pregunto si necaxa deciende q pasar ya q seria filial del america o q pex
anfield456
25-abr-2009, 15:46
creo haber escuchado que la femexfut tiene planeado tener 14 equipos en primera "a" que tengan la certificacion para ascender a primera division. ademas, planean eliminar el descenso a segunda por dos años hasta tener 18 equipos.
las filiales desapareceran y los equipos de primera division tendran equipos sub 17 y 20 para foguear a los jovenes de fuerzas basicas
Cheker Karam
29-abr-2009, 10:36
segun tengo entendido esas 3 mas mexiquense seguiran existiendo :( ya que se supone estaran certificados.
Aun faltan por saber que onda con salamanca, colima, chetumal ,tampico madero que no estan certificados :s
certificados $$$ ???
Que poca... O todos hijos o todos entenados, no creen???
Deberian regresar: Toros-neza,(por mexiquense) colibries y/o el legendario zacatepec (por pumas-morelos) en hidalgo, no se... Y (U.de G. (LEASE LEONES NEGROS)) POR TAPATIO... QUE LES PARECE??? ACA EN EL ESTADO DE VERACRUZ ES LO BUENO QUE REGRESARON LOS LEGENDARIOS "ALBINEGROS" DE ORIZABA , PRIMER CAMPEON DE FUTBOL, PESELE A QUIEN LE PESE...
Cheker Karam
29-abr-2009, 10:58
EJEMPLO: EN VES DE "TAPATIO" > mejor U. de G. (lease:leones negros) EN VES DE "PUMAS-MORELOS">mejor ZACATEPEC, en ves de "ATLETICO MEXIQUENSE" > mejor "TOROS-NEZA" Y OTROS NOMBRES:
LA PIEDAD
CURTIDORES
A D O
CELAYA (TOROS)
COYOTES-NEZA (SERIA UN CLASICO CONTRA TOROS-NEZA)
ETC.ETC.ETC.
POR FAVOR OPINEN...
Markus Irp
29-abr-2009, 12:00
Ya existe un tema para opinar todo lo relacionado a este tema por lo que esto es puro spam, moderadora porfa cierra este tema porque es inescesario, grax.