Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo mas le dan a Rodallega en Necaxa?
zhenli ye gon
19-jul-2008, 22:19
Pues este tema es para opinar cuanto tiempo mas le dan a RodaGOL en Necaxa antes de emigrar a Europa para consolidarse como futbolista de Primer nivel y mostrar su talento al mundo y asi ayudar a su seleccion a clasificarse al Mundial
Yo digo que maximo 1-2 temporadas,pero mas seguro que en ENERO de 2009 ya lo firmen
SALUDOS
El_rayo
19-jul-2008, 22:29
Una temporada. Despues del campeonato de goleo logrado se dice que sera el refuerzo de media temporada del Chelsea. Scolari lo a estado siguiendo.
me gustaria q se qdara para siempre pero manchester united, barcelona, real madrid, barcelona no tardan en pelearnoslo =(
larga vida a rodadios!!!!!!!!!!!!!
Barrilete Cósmico
19-jul-2008, 22:41
me gustaria q se qdara para siempre pero manchester united, barcelona, real madrid, barcelona no tardan en pelearnoslo =(
larga vida a rodadios!!!!!!!!!!!!!
Este we, es un pin... traidor, no lo recomiendo como amigo, te ataca por la espalda.
Barrilete Cósmico
19-jul-2008, 22:43
Rodagol, en dos años lo veremos en un club como en Man U, o el Milán, es un crack.
Barrilete Cósmico
19-jul-2008, 22:47
Excelente tema chino, +rep,
Este we, es un pin... traidor, no lo recomiendo como amigo, te ataca por la espalda.
yo no soy un traidor tu descendiste de la 1a division y tienes q jugar un torneo en la division de ascenso no me culpes a mi de tu mal torneo
zhenli ye gon
19-jul-2008, 22:50
yo no soy un traidor tu descendiste de la 1a division y tienes q jugar un torneo en la division de ascenso no me culpes a mi de tu mal torneo
yaa!!!Joder Tios dejen de spamear para que no nos cierren un tema que realmente vale la pena,si en verdad quieren spamear vayan al tema de cumpleaños o al de futbol de estufa
Barrilete Cósmico
19-jul-2008, 22:50
LLegale a la ver... mendigo mal amigo.
LLegale a la ver... mendigo mal amigo.
ya oiste al otro rodagolmaniaco ahi q ir a spamear al tema de cumpleaños o si no nos cerrraran otro tema de rodadios
y no soy mal amigo no quieras arruinar mi reputacion
Barrilete Cósmico
19-jul-2008, 22:58
Cuando vendamos a Rodagol a un club europeo, necaxa se va a llenar de billetes.:D
gallo_blanco
19-jul-2008, 23:01
Opcion 1 xDDDDDD.
EDU*RAYO
20-jul-2008, 10:12
Opcion 1 xDDDDDD.
Lo mismo.
Pero Necaxa no lo suelta y se consolida como futbolista de primer mundo, en Necaxa.:cool:
Paul Torres Chavez
20-jul-2008, 10:25
jajajajjaajjaajaa sera el sustituto de ronaldinho en el barca xD
[(Frayo)]
20-jul-2008, 10:30
Si Arsenal se desprende de Emmanuel Adebayor y lo vende al Barca, lo mas probable es que Arsene Wenger decida llevarse a Rodallega a suplir a este delantero .. pero a cambio de algunos 20 millones de euros, que inmediantamente nos dará baje al amierdica :(
Creo que su futuro está en el AC Milán, haciendo dupla con A. Pato.
dado que inzaghi se retirará para no estorbarle a RodaD10S prontamente.
rayo21410
20-jul-2008, 13:15
maximo año y medio mas...
lo van a opacar y lo van a mandar a volar...
monimore
20-jul-2008, 14:18
JAJAJJAJAJAAAJAJJA
no pude evitar postear
Rodallega
en el Barza, Milan, Chelsea o Madrid
Jajajaja
no!!!! esos equipos le quedan cortos
al gran goleador q tenemos
:rolleyes:
Barrilete Cósmico
20-jul-2008, 15:11
JAJAJJAJAJAAAJAJJA
no pude evitar postear
Rodallega
en el Barza, Milan, Chelsea o Madrid
Jajajaja
no!!!! esos equipos le quedan cortos
al gran goleador q tenemos
:rolleyes:
No andaba muerta, andaba de parranda :Djejeje
primero ganara dos torneos de goleo con el Necaxa y luego saldra a Europa y los del Monterrey y el Atlas se van a dar cuenta del Crack ke desaprovecharon XD
Barrilete Cósmico
20-jul-2008, 20:13
Lo que mas me agrada es que mientras más mier..coles le echan a Rodagol, el no deja de meter goles.
Me hace recordar a Freddy Rincón, que cuando comenzaba su carrera, también lo cuestionaban mucho, y acabo jugando en el Real Madrid.:cool:
Mc'Pollo
20-jul-2008, 20:14
yo opino que unas 23 temporadas en lo que junta dinero para darse una vuelta por ukrania en sus vacaciones...
Rayo celeste
20-jul-2008, 20:16
Yo mejor no digo nada, en este foro no se puede hablar agusto de rodagol jajajaja
Barrilete Cósmico
20-jul-2008, 20:16
yo opino que unas 23 temporadas en lo que junta dinero para darse una vuelta por ukrania en sus vacaciones...
Tssss, ya conocen las reglas y ahi van, nonono, uno no quisiera, pero la justicia es imparcial.:o -REP
Rayado 86
20-jul-2008, 20:17
no te mamaste we pense que el tema lo habia escrito otro wey y con el encabezadoa penas hiba a entrar a decir nom mes no blasfemes compa sin o yegon y cia te ponen menos rep jaja y veo con la jalada que salio el tema...
pos no se cuanto le quede a la promesa colombiana ex de rayados, pero 1ero tiene que dejar huella con uds haci como lo hizo Richard Tavarez cuando se los vendimos jeje
a Raza
Barrilete Cósmico
20-jul-2008, 20:20
no te mamaste we pense que el tema lo habia escrito otro wey y con el encabezadoa penas hiba a entrar a decir nom mes no blasfemes compa sin o yegon y cia te ponen menos rep jaja y veo con la jalada que salio el tema...
pos no se cuanto le quede a la promesa colombiana ex de rayados, pero 1ero tiene que dejar huella con uds haci como lo hizo Richard Tavarez cuando se los vendimos jeje
a Raza
Namas porque no te entendí, te salvaste de menos rep.:D
zhenli ye gon
20-jul-2008, 22:12
A caray con los que no entienden,-rep
otro ke se kiere hacer el chistosito -rep
super rayo choco
21-jul-2008, 08:10
ja ja ja ya tenia un buen q no entraba al foro
pues a wbs quiero q se vaya del necaxa
RaYo de OrO
21-jul-2008, 09:34
no no rodallega hace invensible a NECAXA tanto que se tiene que mudar a inglaterra pa jugar en la liga premier donode ganamos todod
se habla en españa que si no se da lo de cristiano con el real mandril no lo pensarian dos para venir por rodallega
LocalGod
21-jul-2008, 09:55
No dudo ni un segundo que a media temporada haya roto el record de Jose Cardozo de 29 goles en torneos cortos.
Para la jornada 11 con el nivel de juego, humildad y felicidad que trae ya de andar sobre los 35 -38 goles.
Potorrayo
21-jul-2008, 11:50
Shiaaaa ps ya yo creo q puede llegar muy lejos
creo q puede seguir los pasos de pele
jajajajajajajajajajaja
-rep por Amarguetas
Rayo de jalisco
21-jul-2008, 12:16
ps creo que se queda unos dos o tres años mas, no lo van a dejar salir tan facil hasta que tengan un buen relevo
y porque no borran esta mammada de tema, como si de verdad el roda se fuera a ir al chelsea, pero ps no lo podemos borrar, es el nuevo idolo del foro
y a mi me pueden dar toda la -rep que quieran, si pueden XD
super rayo choco
21-jul-2008, 12:35
-rep por Amarguetas
:D:D
brujo
y si fuera por mi ya lo hubiese mandado de regreso a colombia
A mi me gustaria que permaneciera un buen tiempo en el equipo, pero pues el billete que ganaria necaxa si se vende a un equipo grande es muy atractivo y creo que no durara mucho en el equipo.
Solo espero que esta temporada responda a la confianza que la directiva le a tenido y que nos de muchas alegrias con sus goles, saludos raza...XD
Barrilete Cósmico
21-jul-2008, 17:41
Nonono, ni modo, reglas, son reglas.:o -rep
en 2 años ya lo van a estar viendo en el sevilla. :D
ojala y se vaya el muy pu-ñ-al ******
y traten de ponerme menos rep ******** no pueden
Chicharo 7
22-jul-2008, 14:05
No dudo ni un segundo que a media temporada haya roto el record de Jose Cardozo de 29 goles en torneos cortos.
Para la jornada 11 con el nivel de juego, humildad y felicidad que trae ya de andar sobre los 35 -38 goles.
tan pocos goles :confused: ???. Con todas las que ha fallado las temporadas pasadas minimo hace unos 60 porque en esta temporada rodagol se destapa con los goles al maximo.:cool:
RaYo de OrO
22-jul-2008, 14:51
tan pocos goles :confused: ???. Con todas las que ha fallado las temporadas pasadas minimo hace unos 60 porque en esta temporada rodagol se destapa con los goles al maximo.:cool:
claro y mas porque ya tiene quien lo acompañe
Rayo de jalisco
22-jul-2008, 14:58
seee, ahora va a quedar campeon goleador el roda, seguido por el grillo, luego aldo, gaitan y el kun se va a meter tambien en los primeros lugares aprovechando los minutos que le de el chava reyes
Terkotxo
22-jul-2008, 16:49
Nunca se irá, de lo contrario perderiamos los "elegantes" comentarios de guido "el niño FARC"
Chicharo 7
22-jul-2008, 18:00
seee, ahora va a quedar campeon goleador el roda, seguido por el grillo, luego aldo, gaitan y el kun se va a meter tambien en los primeros lugares aprovechando los minutos que le de el chava reyes
y tambien el jefe entre los goleadores porque no
Rayo de jalisco
22-jul-2008, 18:07
y tambien el jefe entre los goleadores porque no
seee, hasta el gato va a anotar
Mc'Pollo
22-jul-2008, 18:23
escuche por ahi que Roman Abramovich aparte de pagar 100mde por kaka estaria dispuesto a pagar tambien 57.2347985 pesos por llevarse a rodallega al chelsea para figurar como el doble de drogba y ademas hidratar a los jugadores por la banda derecha durante los encuentros :O
Leirbag_Axacen
28-jul-2008, 11:49
2 temporadas a lo mas
quien madres es el kun?
Es tu Padre XD jajaja es un jugador de las fuerzas Basicas ke se llama Gil Cordero creo si estoy mal corrijanme
y pues el otro Kun Pirata es el ke juega en el Atletico Madrid XD
zhenli ye gon
28-jul-2008, 14:33
Es tu Padre XD jajaja es un jugador de las fuerzas Basicas ke se llama Gil Cordero creo si estoy mal corrijanme
y pues el otro Kun Pirata es el ke juega en el Atletico Madrid XD
Asi es,el imitador del kun(asi como tambien erikson tiene el de el)juega con el vasco
Rayo de jalisco
28-jul-2008, 14:36
inche argentino, no se pudo buscar un sobrenombre mas original?
tenia que copiar el del buen gil XD