PDA

Ver la Versión Completa : Bajas

adrian rayo
28-nov-2006, 00:54
Se Hablan De Posibles Bajas Ke Ivan Vazquez Y Alfredo Moreno Posiblemente Vallan A Tigres Y Mario Perez Valla Al Monterrey O A Las Chivas Y La Ke Ya Es Un Hecho La De Fabiano Al America

Rayo celeste
29-nov-2006, 13:50
si! que ya no regrese! ese mario perez no`mas nos usa! la ultima vez (que regresò del amierdica) dijo: "yo regreso al necaxa esperando mejorar para ir al america de nuevo"...eso no se vale! jugadores asi (auqnue sean buenos,) no deben estar en nuestro equipo!!!

NEKAMPEON
03-dic-2006, 10:25
apesar de eso no creo q se vayan ni vazquez ni mario perez

urink
03-dic-2006, 11:21
nel ninguno se va yo creo q namas se va el fabiano pereyra y ojala y se vaya el gansito padilla q es muy probable q se vaya con la llegada de el gatillero jeje y pues lo q hace falta es un lateral derecho eso pienso yo porq ni lucas ni la vitola son buenos hubo un rumor q el piti altamirano ese si me gustaria q se viniera a necaxa y el otro q deben traer es un creativo porq la verdad no ahi idea al frente kleber tenia q hacer sus propias jugadas para sus goles el nicolas olivera no fue tan bueno como se esperaba

NEKAMPEON
04-dic-2006, 18:36
ya hay alguna baja oficial???

La Verdad
04-dic-2006, 23:18
Mientras se vayan Zapata, Olivera, Fabiano, Vitola, Moreno, Oviedo y se quede el resto todo bien, y Ivan Vazquez a menos que los cambien por Saucedo mejor que se quede.

Refuerzos: Mario Mendez/Altamirano, Cuevas/Zarate. Pero no Palencia y menos Kikin.

Rayo celeste
05-dic-2006, 07:52
no pos tu quieres medio equipo fuera!!!!

rayo21410
05-dic-2006, 17:01
Se Hablan De Posibles Bajas Ke Ivan Vazquez Y Alfredo Moreno Posiblemente Vallan A Tigres Y Mario Perez Valla Al Monterrey O A Las Chivas Y La Ke Ya Es Un Hecho La De Fabiano Al America

En caso de irse Ivan Vazquez... quien seria el portero de Necaxa? El Mostro ya no es el mismo de antes y Aldo Diaz... bueno no se que decir acerca de el...

o es que tienen pensado traer a Edgar Hernandez o Emmanuel Gonzalez? Bien sea sabido que Necaxa ha tenido siempre grandes porteros

Lo de Moreno no me sorprenderia y lo de Perez tendria que negociarse con el dueño de su carta (America)

rayo21410
05-dic-2006, 17:04
Mientras se vayan Zapata, Olivera, Fabiano, Vitola, Moreno, Oviedo y se quede el resto todo bien, y Ivan Vazquez a menos que los cambien por Saucedo mejor que se quede.

Refuerzos: Mario Mendez/Altamirano, Cuevas/Zarate. Pero no Palencia y menos Kikin.

Lo que dicen del Kikin es puro choro... dudo mucho que lo regresen a Mexico, ya que Benfica piensa mantenerlo en Europa pero en otra liga... lo de Palencia ya es casi un hecho asi que tendremos que hacernos a la idea... a mi no me convence ni el Pipino ni el Roly... es mas, que el Pipino regrese a Pachuca y el Roly a Velez...

Parece ser que de los posibles refuerzos extranjeros esta entre el Chamagol o... el Loco Abreu