Ver la Versión Completa : Puebla - Indios De Ciudad Juarez.
Anuardamus
13-mar-2007, 09:41
El puebla viene de ganarle al correcaminos de vistiante tres a cero y Ciudad Juarez acaba de golear a los lobos en el mismo escenario donde jugaran este proximo domingo a medio dia. En el papel ciudad juarez luce como un rival fuerte aunque el Puebla quiere empezar a sumar mas puntos para poder amarrar la calificacion.
Mi pronostico PUEBLA 4 - CIUDAD JUAREZ 1.
RoBiN_V@n_PeRsIe
13-mar-2007, 10:11
sigue lauro con indios????'''
El mata
16-mar-2007, 14:46
Ojala ganen los indios, venimos de un buen resultado (se sufrio vs los tiburones) lo bueno es que regresan los expulsados.
Lauro..... de america?
Franja_88
17-mar-2007, 19:02
Será un partido complicado sin duda alguna, sin embargo Puebla tiene las armas suficientes para ganar. Esperemos que se consiga un triunfo más y que demos un paso más para conseguir la calificación.
Saludos
Manuel R. Medina
17-mar-2007, 20:09
Chale, que mas quisiera yo que no ganara ninguno, hahahahhah.
Aunque creo que Puebla hara trizas a La Tribu.
Pues gano el Puebla 2 - 1 con goles de Hugo ruiz y Alvaro bola Gonzalez
Esa condenada Primera a. se q no tiene nada q ver, pero pues nos volveremos a ver en la primera division. aqui jojojo
a un año con un dia del ascenso, recuerdo bien, un mano y me sobran dedos. Anuar, Black, SANX, Y YO, eramos poquitos, los post, y pues q chido q el foro este creciendo. unos van otros vienen, pero los q nos mantenemos, felicidades, la vvd me da gusto ver q tenemos mas post, q equipos segun de mayor aficion, como sea.
saludos.
Jean Paul
27-may-2008, 03:43
Esa condenada Primera a. se q no tiene nada q ver, pero pues nos volveremos a ver en la primera division. aqui jojojo
a un año con un dia del ascenso, recuerdo bien, un mano y me sobran dedos. Anuar, Black, SANX, Y YO, eramos poquitos, los post, y pues q chido q el foro este creciendo. unos van otros vienen, pero los q nos mantenemos, felicidades, la vvd me da gusto ver q tenemos mas post, q equipos segun de mayor aficion, como sea.
saludos. Como dices, ya nos volveremos a ver con los Indios.
Y también, lo bueno es que ya somos más. Pero yo no sabía que esta página tenía foros de comentarios, sino desde cuando me hubiera inscrito. Porque conozco la página desde hace más o menos dos años, desde que Puebla estaba en primera A. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Jajaja yo pense que era otro de esos temas que solo Anuar sabe poner.
franjo00
27-may-2008, 09:35
Como dices, ya nos volveremos a ver con los Indios.
Y también, lo bueno es que ya somos más. Pero yo no sabía que esta página tenía foros de comentarios, sino desde cuando me hubiera inscrito. Porque conozco la página desde hace más o menos dos años, desde que Puebla estaba en primera A. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Andabamos en las mismas, la mayoria de los poblanos en ese tiempo estabamos invadiendo el foro de la primera A... :D Pero hoy en día ya somos más de 100 camoteros aunque no todos posteamos seguido.
Por cierto este duelo Puebla vs Indios será interesante ya que tambien pelearemos con ellos codo a codo el descenso.
Debol.pue
27-may-2008, 19:07
pero no solo por el descenso ya q vamos estar en el mismo grupo y ese partido sera de los llamados de 6 puntos por q serviria para el descenso y para una mejor posicion en la tabla general
Fifafan
27-may-2008, 19:12
va a ser un partido importantisimo, pero creo que el el partido clave del descenso no es contra indios, sino contra tigres y tecos, por que pues indios (no dijo ke no sea partido importante) como kiera puede subir y bajar de %, pero puebla ya no sube tanto......
Cáncer69vip
27-may-2008, 19:14
saludos.
Guama,
Aunque yo no era muy participativo, también formaba parte de los poquitos que mencionas.;)
Saludos.
BANDOLERODECHIH
27-may-2008, 19:18
De corazon les deseo que se queden, Chelis era emotivo, pura entrega y corazon. Tecos me cae bien mejor que tigres pero creo que la directiva de Tigres merece decender y en 2do lugar pues la de Tecos, lo siento por las aficiones que aunque en numero varian las 2 son muy entregadas :(
Anuardamus
27-may-2008, 23:37
Guama,
Aunque yo no era muy participativo, también formaba parte de los poquitos que mencionas.;)
Saludos.
Si he cierto.
Tu eras de los poquitos pero que siempre tabas ahi desde el principio.
Joel_Gustavo
28-may-2008, 00:04
sera un buen duelo contra los indios en el tema porcentual habra que ver que tal se refuerzan y estaremos en el mismo grupo, ojala los dos nos salvemos
Lo que chido a seamos muchos
franjo00
28-may-2008, 09:49
sera un buen duelo contra los indios en el tema porcentual habra que ver que tal se refuerzan y estaremos en el mismo grupo, ojala los dos nos salvemos
Si, para que estos equipos que alguna vez estuvieron marginados en la división del infierno den la cara por la "A" =)...
Ojala se queden en primera los indios y claro nuestra franja, le tengo cierto cariño a los de chihuahua, xke yo naci alla..:D
el descenso es un fraude... los Indios no merecerian irse si les toca, es muy poco tiempo para poder tomar el camino... ni el Puebla (obviamente)....
cuando juegen aqui los Indios.... ire a verlo jejeje x el morbo de ver un equipo nuevo... saludos