PDA

Ver la Versión Completa : JO o CHAMPIONS... he ahi el dilema

rayo21410
16-jul-2008, 18:27
Pues asi es: Barcelona tiene la obligacion de soltar a Lionel Messi debido a la convocartoria de Argentina para los Juegos Olimpicos

http://www.mediotiempo.com/noticia/60926/barcelona-no-quiere-a-messi-en-jo/

Barcelona regresara a la Champions este año pero no sabemos si Messi pueda jugar en los JO en 4 años... que creen que pase???

R.Baggio
17-jul-2008, 11:41
El Barça no tiene ninguna obligacion de soltar a Messi puesto que los JJOO no tienen nada que ver con la FIFA.

jopie
17-jul-2008, 21:57
tiene menos de 23 años

robertolc15
19-jul-2008, 02:24
El Barça no tiene ninguna obligacion de soltar a Messi puesto que los JJOO no tienen nada que ver con la FIFA.

la misma fifa esta obligando a los equipos a soltar a los jugadores menores de 23, por mi que valla

R.Baggio
19-jul-2008, 10:36
Habia pasado por alto ese pequeño detalle.

me caga que las selecciones llamen a nuestros jugadores cuando el Barça mas los necesita despues de todo el club es el que les paga.

jopie
19-jul-2008, 19:33
si la seleccion catalana convocara a jugadores aqrmarian tanto circo

R.Baggio
24-jul-2008, 10:27
si la seleccion catalana convocara a jugadores aqrmarian tanto circo

lo dudo, la selecciona catalana suele jugar cuando no hay partidos oficiales del Barça.

R.Baggio
25-jul-2008, 16:31
El Mafioso y mandril Blattler junto con sus com******s decidiran el martes el caso Messi.

Realmente la FIFA esta envenenando al futbol con decisiones absurdas y disparatas que no benefician en nada a los clubes y jugadores.

por algo la UEFA amenaza con separarse de esta organizacion.

robertolc15
25-jul-2008, 20:14
El Mafioso y mandril Blattler junto con sus com******s decidiran el martes el caso Messi.

Realmente la FIFA esta envenenando al futbol con decisiones absurdas y disparatas que no benefician en nada a los clubes y jugadores.

por algo la UEFA amenaza con separarse de esta organizacion.

pues por mi que valla, la uefa que ingue a su maye, que seria la uefa sin jugadores extranjeros?, yo estaria muy encabronado si no dejaran ir a un mexicano si se diera el cazo, y todo por un partido de previa que ni modo que por un jugador se pierda la eliminatoria. Que no ma.me Laporta, mejor que messi aplique la Dieguinha y se valla

jopie
25-jul-2008, 20:38
es mnorde 23años y ademas kiere ir
sesupone queconguardiola s el conjunto no las individualidades

Placanico
29-jul-2008, 17:24
Pues la verdad, que vaya Messi (si realmente este quiere ir a jugar con la selección olímpica), al fin y al cabo no es indispensable, se supone que Barcelona tiene una gran cantera, jugadores hambreitos de triunfo.
Lo que si preocupa es que la FIFA siga con sus jaladas como esta regla sacada de la manga de que obligar a los clubes, soltar a los jugadores menores de 23 años, decisiones estúpidas como estas entorpercen el Futbol.

R.Baggio
30-jul-2008, 09:24
Ya esta la p.uta FIFA ha dicho que Messi debe ir a los JJOO que vayan y c..ingen a su madre el Battler y todos su com******s corruptos.

R.Baggio
04-ago-2008, 11:09
Blatter pide al Barça que mantenga a Messi en los Juegos si el TAS les da la razón
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, solicitó al F.C Barcelona, este lunes desde Pekín, que mantengan a Leo Messi en los Juegos en el caso que el TAS les de la razón sobre el recurso presentado por el club azulgrana la semana pasada

Mientras se espera que en las próximas horas el TAS se pronuncie sobre el recurso presentado por el Barça para hacer regresar a Messi a las disciplina de Guardiola, Joseph Blatter se amparó en la "solidaridad olímpica" para reclamar al club azulgrana, que permita seguir a Messi en Pekín en el caso que el Tribunal del Arbitraje les de la razón.

Blatter aseguró también que la FIFA aceptará la decisión tomada por el TAS ya que se encuentran al amparo de este organismo, si bien reiteró su deseo de que el club azulgrana mantenga al jugador en la competición olímpica ya que "el Barça es un club rico".

----------------------------------------------------------

ja jaja se le ha visto la cara de embaucador al mandrilista Battler, parece que no esta muy seguro de que el TAS le de la razon a la FIFA xD bien Barça dale duro a esos mafiosos. :D

solidaridad olimpica? esa es la regla inventada para obligar al Barça a ceder a Messi? anda ya.

robertolc15
05-ago-2008, 23:28
Ya esta la p.uta FIFA ha dicho que Messi debe ir a los JJOO que vayan y c..ingen a su madre el Battler y todos su com******s corruptos.

por que corrupto we, la JO son mas importantes que que la previa de la Champions contra un equipo "valin"

robertolc15
06-ago-2008, 16:08
Bueno el TAS le dio la razon al Barça, pero messi se que queda, asegura grondona

CANCUN AZULGRANA
06-ago-2008, 17:57
El Barcelona no esta obligado ha soltar a Messi, pero la verdad es que la imagen de este club catalan esta quedando muy deteriorada ante el mundo como "enemigo de las olimpiadas"

R.Baggio
06-ago-2008, 19:20
Bueno el TAS le dio la razon al Barça, pero messi se que queda, asegura grondona

Por supuesto que el Barça tiene la razon, esa norma de ceder a los jugadores para una competicion que no es oficial es una tomadura de pelo.

Grondona puede decir lo que quiera el que tiene la ultima palabra es el club que vaya y se joda el pu.to argentino corrupto. :cool:

la Fifa es una organizacion mafiosa desde que Battler es el presidente.

por que corrupto we, la JO son mas importantes que que la previa de la Champions contra un equipo "valin"

los JJOO no son una competicion oficial de la FIFA por lo tanto no tiene ninguna importancia y menos si se trata de la champios.

El Barcelona no esta obligado ha soltar a Messi, pero la verdad es que la imagen de este club catalan esta quedando muy deteriorada ante el mundo como "enemigo de las olimpiadas"

porque? por defender sus derechos? porfavor.:rolleyes:

R.Baggio
06-ago-2008, 21:52
Pues parece que el Barça dejara que Messi se quede en los JJOO yo pienso que deberia regresar para darle una leccion a los mafiosos de la FIFA y a Grondona especialmente, pero bueno.

jaime11
06-ago-2008, 22:03
pues ya fueron los JO..... para mi el barca no tendra problemas en ganarle al wisla.. el ekipo esta completo.. solo falta Messi( casi casi el 30% del equipo).. peroo pasaremos de ronda como dice Hugo " Gateando"

Ronaldinho
07-ago-2008, 00:17
esta bien que lo dejen ir... ya que si ganan una medalla (lo que esta escrito ya xD) vendra mejor...

robertolc15
07-ago-2008, 12:54
Pues parece que el Barça dejara que Messi se quede en los JJOO yo pienso que deberia regresar para darle una leccion a los mafiosos de la FIFA y a Grondona especialmente, pero bueno.

pues se queda pero argentina paga si se lesiona, igual messi no regresaba, yo creo que lo que no te gusta son los JO, que no sean torneo oficial de la fifa no le quita la importancia, para los proximos juegos estoy seguro que se reglamenta para obligar a ceder a los jugdores con todas las de la ley.

Joel_Gustavo
07-ago-2008, 13:03
le convendria soltarlo asi puede madurar y va adquiriendo mas cartel del que ya tiene, ademas de que su imagen del club quedaria mal si no lo suelta y si lo deja ir como que ya se va dispersando toda la novela que se armo

R.Baggio
07-ago-2008, 19:09
pues se queda pero argentina paga si se lesiona, igual messi no regresaba, yo creo que lo que no te gusta son los JO, que no sean torneo oficial de la fifa no le quita la importancia, para los proximos juegos estoy seguro que se reglamenta para obligar a ceder a los jugdores con todas las de la ley.

A mi me dan bastante igual los JJOO para mi el futbol olimpico no es mas que una pachanga cualquiera, lejos del alto nivel de las competiciones oficiales, pero no es eso lo que me molesta lo que me molesta es que Messi lleva tres años sin hacer una pretemporada como dios manda con el Barça y encima es propenso a lesionarse con lo cual no hay una preparacion profesional que ayude a que no se lesione, y si se lesiona ni la AFA ni la FIFA se van a hacer responsables de la una hipotetica lesion de Leo asi que el unico perjudicado es el Barça.

en cuanto a reglamentarse lo dudo mucho falta que se pongan de acuerdo muchas partes y por lo que se la UEFA no esta de acuerdo con la FIFA en este tema.:cool: