Ver la Versión Completa : Atlético de Madrid vs Cruz Azul
Transmisión en vivo y en línea en:
http://es.justin.tv/psn_2
lo van a pasar por tv azteca no?...
Atleticoinomano
16-jul-2008, 14:17
Si lo dan por la televisión mexican, decidme poor cual por favor ya que pillo algunas `por satelite y si me levanto a las 4 para ver el partido prefiero verlo por tele que por internet. Gracias!
Mikelvan
16-jul-2008, 14:21
Mira, va por Azteca 13, de la cadena Mexicana Tv Azteca. Ojala lo pilles, q me parece que en spain solo pueden ver los de Televisa.
pues según la página de Tv Azteca el partido va en vivo a las 21:00 hora del centro de la ciudad de México en azteca 7...
morrissey02
16-jul-2008, 15:42
Pues nada más vine a desearles suerte a los colchoneros.....y que gane el mejor!
cruzado-atletico
16-jul-2008, 17:31
Buenas tardes ( noches en España ),saludos desde Getafe.Soy de los pocos que me voy a quedar hasta las 04:00 h para ver el partido.
espero que se vea buen futbol,aunque mucho me temo,que sera el cuadro mexicano,el que lleve el mando ,ya que el ATLETI esta totalmente fuera de forma todavia.
¡¡¡ATLETI O MUERTE !!!!
Buenas tardes ( noches en España ),saludos desde Getafe.Soy de los pocos que me voy a quedar hasta las 04:00 h para ver el partido.
espero que se vea buen futbol,aunque mucho me temo,que sera el cuadro mexicano,el que lleve el mando ,ya que el ATLETI esta totalmente fuera de forma todavia.
¡¡¡ATLETI O MUERTE !!!!
bienvenido al foro carnal, chido que le vayas al atleti :cool:...
empezó el partido, vamos Atlético!! ...
puta madre gol del cruz azul :(....
Está jugando bien el Atleti
al mediotiempo 1-0 favor cruz azul, error de gregory coupet ...
bueno pues, perdimos 1-0 otra vez, quizá el empate haya sido el marcador más justo, pero bueno así es el fútbol, y así es una pretemporada también, me gustaron pese al error Coupet, Heitinga, Ujfalusi (aunque un error suyo casi nos cuesta el 2do gol en contra sino es por que Coupet se lució) y Assunsao (o como se escriba )...
a ver que tal nos va el próximo partido, me parece que es contra el toluca? que alguien confirme =)...
Principe_guarani
16-jul-2008, 23:08
jajajaja che atletico q feo juega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y no me vengan con q es porq estan en pretemporada porq el torneo pasado pude ver un par de juegos del atletico en la liga y juega muyyyy similara a como lo ha hecho aqui en mexico, si es porq tienen al kun, serian casi un desastre
ramonecaxa
16-jul-2008, 23:15
La defensa del atleti está de la ******
Juanmak
16-jul-2008, 23:22
inche atletico sin el kun no hacen nada:D
arsenalazul
17-jul-2008, 02:43
El Atletico es Cliente Azul :P todas las veces q nos hemos enfrentado ha salido Cruz Azul con la Victoria :D
Buen partido, valió la pena ver el encuentro