PDA

Ver la Versión Completa : Mexico Pasara Caminando Las Eliminatorias

nosferatu
15-jul-2008, 10:54
Bueno eso dicen sus periodistas, a ver si no le cuesta como en las olimpiadas

:D

Bergkamp_SOAD
15-jul-2008, 11:05
asi debe de ser...el unico partido complicado debe de ser en estados unidos..y contra honduras tmb de visitante

nosferatu
15-jul-2008, 11:21
bueno habria que ver como se acopla con el nuevo entrenador, yo creo que al inicio le costara

Venom_6125
15-jul-2008, 11:33
haha pues en teoria se supone k mexico ia deberia d star klasificado al mundial jejeje, pero pues komo dijeron aia arriba, los partidos dificiles son kuando nos toke visitar honduras, eua y a lo mejor costa rica, saludos

DaNn1
15-jul-2008, 12:11
jaj que ganas de provocar con esta clase de temas...

Principe_guarani
15-jul-2008, 12:49
no creo¡¡¡ este cuadrangular va estar medio perro, en especial las visitas a canada y honduras, pero aun asi pasamos 1 de grupo junto con canada y en el hexagnal se pone mas relax, pasamos 1 ó 2

clash
15-jul-2008, 14:33
aah no bueno y a mi que me importa lo que digan los "periodistas"

Wichokanario
15-jul-2008, 16:11

jajajaja yo naci en 1977 y no me toco ver el mundial de 1978 en argentina x obvias razones....
pero leyendo un poco sè, q desde entonces gracias a la maquinaria televisiva ( en esos entonces solo televisa) y la prensa en general, inflaron a la seleccion.(como siempre) de maneras exorbitantes y prometieron (prensa, jugadores y el tecnico jose antonio roca) q le golearian a tunez, q empatarian con polonia y q a ver como les tocaba contra alemania.

la historia ya la saben... el peor papel en una copa del mundo.

asi q la afirmacion q haces no me sorprende en lo minimo. siempre es lo mismo cada ciclo mundialista. las mismas declaraciones, las mismas promesas.
los mismos resultados.

espero q con eriksson cambiemos la historia.

porque de lo mismo.... ya nos lo sabemos

tuzo hiram
15-jul-2008, 16:23
se supone que asi deberia de ser, pero esta vez va a ser algo muy dificil

Terminal Mix
15-jul-2008, 16:30

¿provocar a quien?

aqui casi todos somos mexicanos

weno, salvo los argentinos wannabe D:

Turco
15-jul-2008, 16:59
Ojala y le cueste mucho trabajo a México... Para que los comentaristas ganen humildad... Son pateticos los comentaristas mexicanos... Ojala y gane Canada en México para que los comentaristas vean que nunca hay que subestimar a un rival...
Eso si espero que México le gane a EUA, prefiero que los comentaristas de México se crean la gran cosa, a que los de alla se crean todavia mas jeje

Lucios
15-jul-2008, 17:23
Pues el cuadrangular yo lo veo mas dificil de lo que seria el hexagonal.

Terkotxo
15-jul-2008, 17:24
Hombre, pero caminando y con la mano en la cintura, justo como llegamos a los JO :mad:

Gonz!
18-jul-2008, 19:33
Pos asi tiene que ser,pero siempre calificando apenas.

Pero calificaremos caminando,como lo dijo Lavolpe xD

cabs85
20-jul-2008, 01:17
no mamen, neta tienen dudas? :)

robertolc15
20-jul-2008, 01:48
lo de los JO no tiene comparacion, estaba hego, ahora ya se fue

chinolastra de azul y oro
21-jul-2008, 00:25
no debe de existir problema alguno para que mexico este en el mundial...caminando y hasta gateando con los ojos cerrados y cojos

nosferatu
21-jul-2008, 09:38
Lo que tienen los argentinos y le falta mucho a los mejicanos que no andan hablando de demas y van y les meten 5 o 6 goles a sus rivales, Mexico es un buen equipo pero le falta humildad a la hora de enfrentar equipos inferiores a ellos.

Turco
21-jul-2008, 14:30
lo Que Tienen Los Argentinos Y Le Falta Mucho A Los Mejicanos Que No Andan Hablando De Demas Y Van Y Les Meten 5 O 6 Goles A Sus Rivales, Mexico Es Un Buen Equipo Pero Le Falta Humildad A La Hora De Enfrentar Equipos Inferiores A Ellos.

Toda La Razon Amigo...

Ruaven
21-jul-2008, 14:32
se pasa con 15 pts en la mano desde ahorita

ingeniero
21-jul-2008, 14:45
Mexico de que califica califica.

Siempre es lo mismo podra andar mal claro ejemplo la eleminatoria para el 2002, pero al final mexico siempre gana (en su zona).

Tranquilos que estaremos en sudafrica

nosferatu
21-jul-2008, 15:38
A saber si esta vez tienen que trotar en vez de caminar

Aguila_RamosArizpe
21-jul-2008, 16:25
tan caminando creo que no porque ir a jugar en el hexagonal a honduras,costa rica o estados unidos pesa demasiado en centroamerica a la seleccion no la quieren sobre todo por tanta soberbia que por años los federativos y jugadores mostraban hacia los equipos de concacaf, quien no recuerda la frase que decia que en centroamerica juegan con la pelota cuadrada, eso obviamente ofendio a la banda de por alla.

Aguila_RamosArizpe
21-jul-2008, 16:29

conmadre su firma compa recuerdo que en el fifa 98 pase el mundial con panama y dely valdes era la sensacion del torneo creo que fue el primer futbolista panameño que conoci.

Saludos y mas rep por su firma

DaNn1
21-jul-2008, 18:24
conmadre su firma compa recuerdo que en el fifa 98 pase el mundial con panama y dely valdes era la sensacion del torneo creo que fue el primer futbolista panameño que conoci.

Saludos y mas rep por su firma

idolo dely...donde quiera que jugó :cool:

Joel_Gustavo
21-jul-2008, 21:22
Lo que tienen los argentinos y le falta mucho a los mejicanos que no andan hablando de demas y van y les meten 5 o 6 goles a sus rivales, Mexico es un buen equipo pero le falta humildad a la hora de enfrentar equipos inferiores a ellos.

hay algo de eso pero tambien hay que festejar los triunfos mientras se puede

CANCUN AZULGRANA
23-jul-2008, 17:18

Cuales periodistas??

John_2801
23-jul-2008, 18:26
Mexico Pasara Caminando Las Eliminatorias??

see

:)

mexico pasa ;)

rukz
23-jul-2008, 18:31
con el equipo con el que contamos
dberiamos pasar caminando

Queen of Spades
26-jul-2008, 19:13
Ojala que eliminen a México para que se nos quite la inche arrogancia, hay que jugar los partidos y despues hablar... por eso somos mediocres en el futbol y no hemos ganado nada.