PDA

Ver la Versión Completa : Se va el pony

mlazalde79
27-nov-2006, 21:46
Acabo de escuchar en un programa local en torreon ( con todo respeto ) de Gustavo Mendoza que es casi un hecho que se va el ultimo idolo de Santos Laguna, Rodrigo Ruiz

segun dijo, a Tecos y a cambio de el hachita ludueña, pueden creelo?

solo de pensar en eso me da hasta dolor en el higado

segun comento Gustavo Mendoza es una desicion unilateral, es decir, solo le importa a la directiva de Santos.

quedo de mañana conseguir una entrevista con el pony para saber que opina del tema

La verdad estabamos callados mi hermano mi papa y yo esperando que el conductor dijera que esto era una broma lo cual no sucedio. En verdad se le notaba la molestia a el tambien.

Rojiazul
27-nov-2006, 21:57
:eek: al tecos
Ojala que se quede con Santos mas tiempo. Si no mejor traiganselo para aca haha.

guerrero sinaloense
27-nov-2006, 22:02
qque no mamen... como se atreven.... no llevan ni 3 meses y ya van a empezar con sus *******... espero y esto sea falso porque si no...

Terminal Mix
28-nov-2006, 00:48
No puede ser!! Para eso mejor se quedaba el Tato, sus decisiones eran menos estúpidas que eso!!!!

Creo que como afición se debe mover cielo mar y tierra para que eso no suceda, es lo más absurdo que he leído.

mlazalde79
28-nov-2006, 08:06
aqui hay una nota acerca de eso

entrevistan al pony y no dice que no, ni que si... tal parece que es verdad

inche directiva mercenaria

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/sucesos/248333.pony-por-luduena.siglo

zruben
28-nov-2006, 08:37
se los cambio por el Chicharo... como ven??... :D

bueno, ya en serio... que mala pata de su directiva... el Pony merece terminar su carrera en Torreón... el único jugadorazo que mostró pasión por sus colores la temporada pasada fue el Pony... que mal que su "premio" sea salir del equipo...

Ludueña no es malo... tiene sus chispazos... pero ni de chiste le llega a los talones a Pony...

Guerrerolagunero
28-nov-2006, 11:40
Pues Ojala Sea Una Decisión Bien Pensada, Y Dejando A Un Lado La Gloriosa Carrera Del Pony Y Del Significado Que Tiene Para Nuestro Santos, Creo Que Hay Que Analizar Bien La Situación...

Pony Es Un Jugador Ya Grande, En El Torneo Pasado Nadie Lo Ayudó Y Parecía A Veces Inclusive Hasta La Madr.e De Toda La Situación.
Por Otro Lado La Misma Gente (aunque Minoría) Se Metió Muy Duro Con Él, Así Que Si Pony También Quiere Un Cambio De Aires, Pues Ni Modo... Todos Estamos Culpando A La Directiva, Pero No Sabemos Si Pony Externó También Su Opinión, Es Más Nadie Sabe Si El Ya Se Siente Hasta El Cuello Con Todo Esto Y Quizás Quiere Irse...
Por Otro Lado El Hachita Es Un Jugador Muy Talentoso Pero Como Dicen Nada Parecido A Rodrigo, Es A Veces Muy Inconstante Y No Se Me Haría Bien Un Cambalache Por El Pony, De Minimo El Pony Vale Por La Hachita, Colotto Y Algun Otro Wey. Con Todo Esto Amigos No Estoy Diciendo Que Me Parece Buena La Salida Del Ultimo Idolo Guerrero, Sino Que Hay Que Tener Bien Abiertos Los Ojos Porque Con Esta Directiva No Se Sabe... Si Es Una Realidad, Ni Modo, A Apoyar A Los Que Vengan Y Desearle Todo El Éxito A Nuestro Querido Guerrero...
Ahora Bien Ojalá No Sea Cierto Porque Ya Me Puse Triste Joer...

zruben
28-nov-2006, 12:22
Pues Ojala Sea Una Decisión Bien Pensada, Y Dejando A Un Lado La Gloriosa Carrera Del Pony Y Del Significado Que Tiene Para Nuestro Santos, Creo Que Hay Que Analizar Bien La Situación...

Pony Es Un Jugador Ya Grande, En El Torneo Pasado Nadie Lo Ayudó Y Parecía A Veces Inclusive Hasta La Madr.e De Toda La Situación.
Por Otro Lado La Misma Gente (aunque Minoría) Se Metió Muy Duro Con Él, Así Que Si Pony También Quiere Un Cambio De Aires, Pues Ni Modo... Todos Estamos Culpando A La Directiva, Pero No Sabemos Si Pony Externó También Su Opinión, Es Más Nadie Sabe Si El Ya Se Siente Hasta El Cuello Con Todo Esto Y Quizás Quiere Irse...
Por Otro Lado El Hachita Es Un Jugador Muy Talentoso Pero Como Dicen Nada Parecido A Rodrigo, Es A Veces Muy Inconstante Y No Se Me Haría Bien Un Cambalache Por El Pony, De Minimo El Pony Vale Por La Hachita, Colotto Y Algun Otro Wey. Con Todo Esto Amigos No Estoy Diciendo Que Me Parece Buena La Salida Del Ultimo Idolo Guerrero, Sino Que Hay Que Tener Bien Abiertos Los Ojos Porque Con Esta Directiva No Se Sabe... Si Es Una Realidad, Ni Modo, A Apoyar A Los Que Vengan Y Desearle Todo El Éxito A Nuestro Querido Guerrero...
Ahora Bien Ojalá No Sea Cierto Porque Ya Me Puse Triste Joer...

que la pasó a tu teclado?? :confused:

andresoo
28-nov-2006, 12:31
ke le paso de ke ?
lei entre lineas, y no encontre cosas raras :confused:

R.J.
28-nov-2006, 12:40
Que feo, ojalá no sea así, el pony da sus buenos partidos.

Guerrerolagunero
28-nov-2006, 12:44
que la pasó a tu teclado?? :confused:

Pues lo que puse, lo escribí mas con la obejtividad que con el corazón.... si me preguntas estoy totalmente en desacuerdo en que el estandarte de nuestro equipo salga, pero tmb hay que analizar muchas cosas... No quiero creer que el pony tmb se sienta un poco cansado o que a Daniel no le guste, pero en fin creo que son puros chismes y la directiva y el propio pony, como ha dicho no sabe nada, asi que mientras sean peras o manzanas...
Hoy regresaban los directivos y aclararan la situación y espero que ya digan cuales son algunos de los refuerzos...

guerrero sinaloense
28-nov-2006, 13:42
El pony no se debe ir!!!!

Nodrak
28-nov-2006, 14:05
Que les parece si se los cambiamos por rodallega y pereyra? Je je je

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

http://img100.imageshack.us/img100/6966/atlascopycd9.jpg (http://www.atlas.com.mx)

-*/gRaCe/*-
28-nov-2006, 16:02
PONYYY NO SE PUEDE IRRRRR =O NO LO PUEDOOO KREER ......MENDIGAA DIRECTIVAA SI ESTO ES CIERTOOOOO... KONVOKO A HACER ALGOO UNA MARCHA O ALGOO PEROOO NUESTRO PONY NO SE PUEDE IRR Y MENOSSS AORITA:mad:

Antonio
28-nov-2006, 17:02
ya sabemos que Ludueña es un jugador que le agrada a Guzman, asi que no es raro el cambio y tal vez a la larga les convenga mas el Hachita.

eDeR LoRiTo
28-nov-2006, 17:04
q pok madre... sea mejor jugador el Hachita o no... el Pony es un símbolo del equipo, sólo x eso se debe de quedar... q su directiva no les haga lo q a nosotros nos han hecho... dejar ir al MAESTRO MATUTE, al Lorito, al Chaco, etc etc.

Salu2...

fadan80
28-nov-2006, 17:05
Y si el pidio k lo kambiaran???

andres del valle
28-nov-2006, 17:16
nooo pony no se va el jamas pediria esoo el quiere la camisetaa y no creo que nos quiera dejar la vrd porr algo firmo un contrato nuevo esto es cosa d guzman pero en el rincondelsantos.com ya estan organizando una marcha no por k ludueña sea amigo de guzman nos van a dejar sin nuestro simbolo

zruben
28-nov-2006, 17:33
ps ya pusimos transferible al Chicharo... no quieren un trueque?? :D

Ricardo Antonio La Volpe
28-nov-2006, 19:31
para mi Ludueña si es buen jugador, aunque todavia no se confirma si jugara o no con santos ademas walter jimenez nunca me convencio y por ultimo el pony ya esta muy cerca de retirarse y hubiera sido mejor que se retirara en santos

Adictisima
28-nov-2006, 19:33
que gacho... el pony era lo mejorcito del santos...

jose_javier1158
28-nov-2006, 20:03
Este es un video dedicado a la Directiva del Santos y a su cuerpo técnico http://www.youtube.com/watch?v=F-BneqkgMjQ

Adictisima
28-nov-2006, 20:04
jejeje se lo merecen (los directivos)

POTRO DE COYOACAN
28-nov-2006, 21:01
Ludueña es bueno, pero no tanto como el pony pero se me hace que daniel ya conoce a ludueña y por eso lo trae. Suerte Santos que mejor se vayan los jarochos o los Gallos. Saludos.

Gustavo
28-nov-2006, 21:11
ps ke kulero,,el pony era el alma del santos,,y si alguien siente los kolores verde y blanko es el pony,,kreo ke fue una mala desicion ,,esta bien ke traigan a luduena pero no tenia por ke irse el pony..... suerte guerreros,,la aficion guerrera merece un ekipo ganador!!

santista hasta la muerte
29-nov-2006, 11:44
put@ madre co nesta put@ directiva de ****** no hacen nada bien son unos estupid0s decerebrados cualquier equipose los hace pendej0s el santos ya no va a ser lo mismo el pony era el k se hechaba al equipo ala espalda si n oes el ahora quien va a hacer put@ madre si santos no gana en montegay y ni en el corona el proximo torneo saliend ode lestadio esper oa la directiva para darles en su madre por pendej0s luduenia es un pendej0 k solo juega cuando se le da la gana pony 100% entrega ni auqnue traiga na jugadores de renombre vamos aser los mismos put0 daniel gusman hace ********** solo pro traer a sus amigos y la directiva de pendej@ k le dice k si ptm con estos ******** ya me tiene n hasta la madre con sus ineptitudes

guerrero sinaloense
29-nov-2006, 19:17
CHINGA TU MADRE CANEDO

laratamaruca
30-nov-2006, 21:27
Puta...ahora si van a necesitar suerte...

santista hasta la muerte
30-nov-2006, 21:43
la put@ k t wepario gusman y canedo

andresoo
30-nov-2006, 21:52
pues, =P

aka un wall q hice hace kmo 6 meses XD
notese, q no es tan bueno kmo mis ultimos trabajos =P, ademas q no suelo hacer wallpapers .........

en el rincondelsantos lo despreciaron y nunka lo kisieron poner ='( ....

http://img81.imageshack.us/img81/8458/wallponyrp7.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=wallponyrp7.jpg)

si alguien tiene fotos grandes, del santos, aunke sean de epoka, se las rolan para hacer mas wallpapers va????

saludos =)

laratamaruca
30-nov-2006, 22:01
Te quedo chileron...haste uno de los gallos no xD

Guerrerolagunero
30-nov-2006, 22:05
suerte tú, te apuesto lo que quieras a que el santos se queda...

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 10:51
alguien sabe quien mas va a benir para santos?

guerrero sinaloense
01-dic-2006, 11:23
awante santos

mlazalde79
01-dic-2006, 11:51
pues, =P

notese, q no es tan bueno kmo mis ultimos trabajos =P, ademas q no suelo hacer wallpapers .........

http://img81.imageshack.us/img81/8458/wallponyrp7.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=wallponyrp7.jpg)

si alguien tiene fotos grandes, del santos, aunke sean de epoka, se las rolan para hacer mas wallpapers va????

saludos =)

agregame al msn
es el mismo que mi user name, yo tengo un chingo

Rayo celeste
01-dic-2006, 12:35
PONY! ire al tres de marzo a gritarte con amor cada 15 dias! PONYYYYY! AQUI ESTA TU YEGUA!!!!

andresoo
01-dic-2006, 13:30
mlazalde79
es arroba mail vdd? .....

=P
ahorita t agrego ....

Friedrich
01-dic-2006, 14:28
No puede ser tan mala la llegada de Ludueña, aunque la salida del Pony si es muy extraña. Ojala no se equivoquen, porque estan en la cuerda floja.

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 19:47
simon la directiva esta vez no la puede cagar como los torneos pasados

mlazalde79
30-dic-2006, 01:34
pues, =P

saludos =)

sorry ya te agregue yo... ni cuenta me di que me contestaste