Ver la Versión Completa : 4tos: Valencia CF - Chelsea FC
diablo de corazon
12-mar-2007, 19:29
Yo creo que Chelsea
jaime11
12-mar-2007, 20:08
CHELSEA!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad la defensa del chelsea se ha visto muy afectada por la ausencia de jhon terry, pero aun con eso pasara el chelsea!!!!
juego de ida: CHELSEA 3-O VALENCIA
juego de Vuelta;VALENCIA 2-0 CHELSEA
(o si es al reves)
Giovanny
12-mar-2007, 20:33
Pasa Chelsea es Mas Superior que es Valencia Juego un muy Buen Partido ante Inter , pero el Chelsea es Mejor , Chelsea y Liverpool son los Mejores para Ganar .
El Chelsea esta Para Campeon ...
Uriel01
12-mar-2007, 20:45
Va a pasar chelsea!
rayo21410
13-mar-2007, 12:46
Yo digo que Valencia pasa...
Rayo de corazón
13-mar-2007, 12:59
Pinta para partidazo; creo que será peleado, pero pasa el Valencia.
RoBiN_V@n_PeRsIe
13-mar-2007, 13:19
pasa chealse
Valencia pasa, juega mejor
XPAC_LLL
13-mar-2007, 17:43
Va a pasar chelsea!
COINCIDO CON EL ALBAÑIL DEL FORO
Adictisima
03-abr-2007, 00:03
Vamos Chelsea!!! Si se puede!!!!!!1
Adictisima
03-abr-2007, 00:03
Vamos Chelsea!!! Si se puede!!!!!
CaRo_Ca
03-abr-2007, 01:03
voy por Chelsea nomas por el grandisimo Shevchenko
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 01:24
Te Ekivokas Aun Sin Roben Esien Y Cole Les Ganaremos
Valgame, me borraron mi tema donde lo había creado para al partido con información y todo. Creo que este es mas una encuenta, que un tema para el partido pero bueno, los moderadores sabrán su trabajo.
Ya se viene la hora, mañana empiezan los Cuartos de Final en su primera ronda, y el miercoles es el ansiado juego: Chelsea vs Valencia. Yo creo que será un partido muy duro y físico, y además sera muy cerrado. Yo espero que el Valencia se traiga un empate con goles, un 1-1 y ya por pedir, un 2-2 como lo hizo con el Inter :)
Th3 d3ViL
03-abr-2007, 09:54
apretado triunfo de valencia!!! y pasa valencia!
JaliscoMex
03-abr-2007, 10:16
Que se prepare el Valencia, porque el Chelsea les va a poner una arrastrada de anteología, los blues van con la intencion de ganarlo todo.
Sumen otro voto para el Valencia!!
RondasX
04-abr-2007, 13:37
a mi me dan risa los villamelones que le lamen las amigdalas al chelsea, igual que el madrid y el santos en mexico, con lana no se ganan campeonatos, chelsea en sus mas de 100 años de vida era un ekipo gris que no ganaba casi nada y derrepente al comprar nombres mas no futbol ahí van los borregos y villamelones a irles, que bueno que pase el valencia, ojalá amplíe la ventaja en inglaterra para rematar en españa
valencia 1-0 chelsea WOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTT! :cool:
RondasX
04-abr-2007, 13:45
a mi me dan risa los villamelones que le van a chelsea, el futbol se gana con juego no con billetes verdad real madrid?
el chelsea en sus mas de 100 años es un ekipo gris que practicamente no ha ganado nada, se hizo de lana y ya según muy fregón, ojalá mantenga y amplíe la ventaja el valencia y de la estocada final en españa
RondasX
04-abr-2007, 13:49
a mi me dan risa los villamelones que le van a chelsea, el futbol se gana con juego no con billetes verdad real madrid?
el chelsea en sus mas de 100 años es un ekipo gris que practicamente no ha ganado nada, se hizo de lana y ya según muy fregón, ojalá mantenga y amplíe la ventaja el valencia y de la estocada final en españa
JaliscoMex
04-abr-2007, 13:55
Goooooooooooooooooolllllllll Vamos Bluessssssssss
Didierdrogba Lalalalalalalalalalaaalallalala
Didierdrogba Lalalalalalalalalalaaalallalala:d
aaaaaaaaajhhh inche chelsea... no ai pedo al rato le meten otro aparte esta de visitante
rayo21410
04-abr-2007, 13:56
Ojala y quede fuera el Chelsea... no por el equipo o por algun jugador... sino por el odioso de Jose Mourinho...
Valencia gana con un golazo de David Silvaval medio tiempo 1-0
rayo21410
04-abr-2007, 14:07
Ya empato Chelsea...
venga Valencia...
fuera Chelsea
algun vilamelon del chelsea que quiera apostar una firma por 1 sema?????????????????????? el que no pase a semis paga
Shiru_19
04-abr-2007, 16:08
Yo voy por Valencia... creo que se vio bien y en el Mestalla puede hacer diferencia... suerte Naranjeros...
Vaya ambientazo en el bar :)
Intensísimo partido. Muy emocionante. En la primera parte creo que hemos sido mejores pero en la segunda nos han fumigado claramente.
Perfecta toda la defensa. Cañizares bastante nervioso, ha tenido un par de salidas atípicas en él. Miguel también nervioso al principio pero luego ha estado correcto. El centro del campo lo mismo, Albiol perfecto y Albelda...sin palabras. Éste jugador es el pulmón del equipo. Trabajo impecable del capitán. Villa peleón como siempre, lástima de la ocasión que falla a pase de Silva, si la engancha con la diestra seguro habría sido gol. Joaquín desaparecido la verdad, algo en la 1ª parte pero nada en la 2ª.
Y Vicente qué decir, lo de este chaval es una auténtica lástima, no es justo. Con lo bien que me cae y lo mal que le están tratando las lesiones
Por supuesto mención aparte merece Silva. Tenía buenas vibraciones con respecto a él para este partido y así se ha cumplido. Estaba seguro de que sería el de su consagración en el Valencia y en Europa. Menudo tirazo y menudo escenario ha elegido para marcarlo. Impresionante, este joven es parte del futuro del equipo
Del Chelsea me quedo con Drogba, qué pedazo de delantero. Qué capacidad para bajar todos los balones y darse la vuelta, además técnicamente perfecto. Impresionante este jugador sin duda.
Y por último QUE ALGUIEN LE HAGA UN MONUMENTO A ESTE JUGADOR
http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub/static/83600/20051016LigaValenciaRobertoAyala.jpg
Ahora siii...me voy de fiestaaa :D:D
Bagundo
04-abr-2007, 18:43
Va apasar el Chelsea ..ganara en valencia
Bagundo
04-abr-2007, 18:44
Creo que faltó un encuentro de los 4tos. de Final de UEFA Champions League, es decir Chelsea FC – Valencia CF, ¿Quién creen que pase está eliminatoria?, yo voy por los españoles.
What ??? uqe dijo??
Bagundo
04-abr-2007, 18:48
Chelsea Ganara la vuelta 3-0
Bagundo
04-abr-2007, 18:50
Chelsea ganar facilmente el partido de vuelta
Bagundo
04-abr-2007, 18:50
Chelsea ganara facilmente el partido de vuelta
Bagundo
04-abr-2007, 18:51
Vamos Chelsea
Vamos Chelsea
y para eso tanto post?....
Por supuesto mención aparte merece Silva. Tenía buenas vibraciones con respecto a él para este partido y así se ha cumplido. Estaba seguro de que sería el de su consagración en el Valencia y en Europa. Menudo tirazo y menudo escenario ha elegido para marcarlo. Impresionante, este joven es parte del futuro del equipo
20 anios y jugando una champions a ese nivel... no le pide nada a cualquier otra estrella consolidada....
algun villamelon del chelsea que guste apostar una firma???????
pasa el valencia, no creo que el chelsea le pueda ganar en mestalla...
JaliscoMex
04-abr-2007, 21:27
20 anios y jugando una champions a ese nivel... no le pide nada a cualquier otra estrella consolidada....
algun villamelon del chelsea que guste apostar una firma???????
Yo te apuesto, pero que sea con letras porque las imagenes me dan hueva.
Tengo mucha confianza en que el Chelsea marque de visitante y los del Valencia se queden aterrados.;)
Yo creo qeu Chelsea, ademas de que Mourinho es mejor tecnico, el Chelsea es muy superior, apostar al Valencia es apostar nada mas al talento de David Villa, o quien mas podria hacer la diferencia?
ya tengo apostador we y tu mismo dices que mourinho es un buen tecnico, pues el mismo mourinho hizo campeon de champions al hasta ese tiempo DEBIL oporto, lo unico que tiene el chelsea son jugadores talentosos villamelones (con algunas excepciones) el mismo manchester que le esta ganando la liga al chelsea perdio hoy contra la roma,
quieres saber quienes del valencia tienen talento???
villa
morientes
silva
vicente
albelda
joaquin
miguel
ayala...
que no tengan tanta PUBLICIDAD como el chelsea es otra cosa, bueno todos los equipos ingleses estan inflados de publicidad, pero ahora mas el chelsea;)
Shiru_19
05-abr-2007, 10:31
hahaha Valencia va a pasar, chelsea solo es favorito por nombres, pero por futbol no ha estado jugando muy bien que digamos, Valencia los va a mandar a casita :cool:
Buen comentario compa ojala y gane el Valencia pa que vean los del Chelsea que los partidos no se ganan por NOMBRES
y para eso tanto post?....
Quiere sumar post jajajaja... Y claro que ganará Valencia!!
JaliscoMex
05-abr-2007, 21:01
Quiere sumar post jajajaja... Y claro que ganará Valencia!!
jajajaja, me pregunto que hará el Valencia si el Chelsea les llega a marcar primero.;)
jajajaja, me pregunto que hará el Valencia si el Chelsea les llega a marcar primero.;)
el valencia les marco primero en el stanford, no creo que les anote primero en el mestalla;)
*Chiva hearth*
06-abr-2007, 11:17
cual el valencia tuvo suerte el chelsea llegaba y los del valencia bien puercos y el arbitro no no es falta va ganar el chelsea en el mestalla 3-0 va a salir kon todo kon joe kole kon kalou kon drogba y kon todos los buenos van a salir kon PO:CECH
DD:DIARRA
DC:J. TERRY
DC:CARVHALO
DI:A. COLE
CM:ESSIEN
CM:LAMPARD
LAI:JOE COLE
DD:KALOU
DI:DROGBA
CHELSEA A GANAR LA CHAMPIONS LA PREMIER Y TODO
Pasa Valencia y nuevamente quien elimina al Chelsea es campeon de la orejona.
cual el valencia tuvo suerte el chelsea llegaba y los del valencia bien puercos y el arbitro no no es falta
Te recuerdo que es futbol europeo, aqui no se marcan muchos contactos leves, el Bofo y Cuauh estarìan perdidos.
Adictisima
06-abr-2007, 13:31
que pesimo resultado para el chelsea...
no jalessssssss vicente no juega para el de vuelta!!!:mad: :mad:
Se viene el partido de vuelta!!
http://img388.imageshack.us/img388/4765/escudooq3.jpg
Posibles Alineaciones:
Valencia
Cañizares
Miguel Ayala Moretti Del Horno
Albelda Albiol
Joaquín Silva
Villa Morientes
Chelsea
Cech
Diarra Terry Carvalho A.Cole
Obi Mikel / Essien
Ballack Kalou
Lampard
Drogba Shevchenko
Previa del Partido:
Mestalla decidirá otra noche europea de emociones fuertes
El Valencia espera al Chelsea en Mestalla con la obligación de reafirmar lo conseguido en Londres para plantarse en las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Quique Sánchez Flores contarán a su favor con el apoyo de la afición y el resultado de empate a uno obtenido en el partido de ida. El golazo de David Silva en Stamford Bridge permite a los valencianistas partir con una ligera ventaja de inicio ante un conjunto inglés obligado a marcar.
Los valencianistas ya manejaron con solvencia una situación parecida en la eliminatoria de octavos ante el Inter, aunque en aquella ocasión gozaban de un colchón de dos goles en campo contrario que facilitaba aún más las cosas para los locales. Ahora cualquier victoria o el empate sin goles que se dio ante los italianos darían el pase al Valencia, que buscará a toda costa adelantarse en el marcador para encarrilar el pase.
Mourinho recupera a Essien
El Chelsea llega a su partido más importante de la temporada con la moral alta tras acercarse al Manchester United en la Premier League. Mourinho recupera para este partido a un jugador tan importante en su esquema como Michael Essien, que vuelve tras un mes fuera de los terrenos de juego por molestias musculares. Todo apunta a que el mediocentro ganés ocupará el puesto de Obi Mikel en el centro del campo acompañando a Lampard, Ballack y Kalou. En el resto del equipo no se prevén variaciones.
Mourinho se enfrenta a una verdadera prueba de fuego en el banquillo del Chelsea. Deterioradas sus relaciones con Roman Abramovich, el técnico luso necesita un buen resultado en Mestalla para seguir optando a un título que se le resiste a los de Londres por mucho dinero que inviertan cada verano.
Las estrellas del Partido:
Villa vs Drogba
http://img383.imageshack.us/img383/6977/fotoyw6.jpg
Ayala vs Terry
http://img64.imageshack.us/img64/7710/fotoqt0.jpg
----------------------------------
Mestalla va a estar lleno. Confío en los jugadores, saben lo que se juegan y ya saben qué hacer para eliminar al Chelsea.
Vamos a sufrir muchísimo pero podemos pasar como ya hicimos ante el Inter
Salu2
jimmygh
09-abr-2007, 21:32
vamos valencia a dejar fuera al chelsea
Adictisima
09-abr-2007, 22:10
Pues ya mañana a las 3:30 sabremos con exactitud, jeje.. espero que sean los ingleses..
Zidane_10
09-abr-2007, 23:47
ganara valencia, es local y me caen gordo los del chelsea...
Shiru_19
10-abr-2007, 12:29
Ganan los naranjeros d Valencia 3-1
RondasX
10-abr-2007, 13:19
tomenla villamelones golazo de morientes
goooooooool a la jergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xpac ya estas mas cerca de tu firmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PANTERA
10-abr-2007, 13:21
vientos el moro!!!!
RondasX
10-abr-2007, 13:25
jojojojo hay portero señores tomen otra a los villamelones de la isla
ahora a la contra como le gusta al valencia
rayo21410
10-abr-2007, 13:29
tomala Mourinho...
venga Valencia
ese ****** no hace gol fuera de italia que pedo!!!!!!!!!!!!!!!!
1-1 huele a PENALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inshe drogba que lo kiebren!!! lo tienen que quebrar!!!!!!
inshe drogba que lo kiebren!!! lo tienen que quebrar!!!!!!
JAJAJA eso quisieras che leroi, ese wy esta bien trabado....
sin duda ese vato es el mejor del chelsea
no jales albiol fuera por lesion 7 ausencias ya
huyy huele a penales, ojala pase valencia
Nombre sacar a morientes asi 1-1 es medio suicida ese chavo en una te mete un gol de balon parado....
estaba cojeando morientes ya w, y no es albur
ayyyyyyyyy no jalesssssssss
che canizares ese w ha sido factor en el segundo tiempo
Pues ya es casi seguro los penales o un jugadon de drogba en tiempos extras y el chelsea tiene a ptr cech en la porteria, le da un plus.....
ya valio el valencia
2-1 chelsea
inche ghaness ke no se vallan sin que lo kiebren
Minuto 90 de visita y te mete el gol un medio de contencion, eso si que duele hasta la medula...............:confused:
No es divertido cuando tres equipos del mismo pais esten en semifinales de la champions :rolleyes:
Bueno, esperemos que el Bayern acabe con los italianos y luego con los ingleses :)
Se acabó el sueño del Valencia, yo pensé que ivan a pasar. :confused:
Minuto 90 de visita y te mete el gol un medio de contencion, eso si que duele hasta la medula...............:confused:
Ese gol se lo comio cañizares feamente.
rayo21410
10-abr-2007, 14:38
ah... que poca... bueno, yo espero que Chelsea no llegue a la final... no por el equipo sino por el DT que se me hace un sangron...
jaime11
10-abr-2007, 14:41
ESIEEEEENN, ESIEENN,ESIEEN, ESIEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que partidaso de michael, corrio y robo balones como ladron.....
VAMOS CHELSEAAA POR LA CHAMPIONS Y LA PREMIER!!!!!!!!!!!!
ESIEEEEENN, ESIEENN,ESIEEN, ESIEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que partidaso de michael, corrio y robo balones como ladron.....
VAMOS CHELSEAAA POR LA CHAMPIONS Y LA PREMIER!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA antes tienen al manu en los dos torneos, en los dos no van a poder ante los red devils.....
Shiru_19
10-abr-2007, 14:57
Pariendo cuates en la loma..... :mad: en los ultimos minutos aparecio el carbon ese de Essien para darle la victoria a los del Chelsea..... valiendo... inche suerte
Uriel01
10-abr-2007, 15:27
Que bien practicamente los 3 ingleses en semifinales!
Ojala y mañana pase milan.
Adios valencia!
Guerrerolagunero
10-abr-2007, 15:41
michael el bisonte essien grande pero se lo tragó todo cañizares y eso que paró las más díficiles...
RondasX
10-abr-2007, 15:47
chinches villamelones ganaron...
ojalá y para que la cuña apriete, les toque el manU un ekipo de verdad grande por historia y titulos con aficionados de años no villamelones que como borregos siguen el dinero...
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 16:01
ni pedo pero si el campeon debe estar entre manu o chelsea que gane el chelsea ajaj aunqe liverpool campeon
Uriel01
10-abr-2007, 16:11
Manchester espera a bayern o a Milan.
Y en la otra seguramente sera Liverpool vs Chelsea una vez mas!
jaime11
10-abr-2007, 18:27
alguna duda???? de la capacidad del CHELSEA!!!!! que ekipazooooooooooooooooooooo
haha capacidad? capacidad la del manu que con los 7 goles contra un equipo que no hizo nada mal en la liga (claro no esta la JUVE pero aun asi no lo hizo mal) se pone como favorito POR MUCHO sobre el chelsea...
Adictisima
10-abr-2007, 19:02
jeje, ijole con todo respeto Leroi que argumento tan mas tonto.. osea el Chelsea vencio a tu equipo es obvio que estas pues ardido, encima de todo ahora alabas al ManU, asi ya tratanto de minimizar la eliminacion del valencia.. osea que chelsea que segun tu NO ES NADA, vencio a tu equipo, entonces que es el Valencia?? jee.. la vdd no vale la pena pelear por esto, yo esoy muy feliz, mis dos equipos ingles favoritos de corazon, pasaron y me vale M que me digan villamelona que el dinero, que no se que...Hay que aceptar la derrota por mas que duela, es mejor que andar diciendo estupideces..
HOY el futbol hablo, y ha cayado bocas. Buenas Noches.
Azteca4ever
10-abr-2007, 20:51
Puede que perdio el Valencia, pero ellos nunca tendra un jugador como El Guaje... todos jugaron bien, pero al final Santi se confio demasiado...
Vendetta
10-abr-2007, 21:48
Me gustó este partido, pensé que pasaría Valencia CF, pero fue bien ganado por Chelsea FC.
, mis dos equipos ingles favoritos de corazon
Apuesto a que tus cuatro equipos ingleses favoritos son aparte del Manchester United y del Chelsea que ya mencionaste, son el Liverpool y el Arsenal, o me equivoco? :)
yo tambien crei que iba a pasar el valencia, que bueno que no fui a apostar...
Adictisima
10-abr-2007, 23:06
Apuesto a que tus cuatro equipos ingleses favoritos son aparte del Manchester United y del Chelsea que ya mencionaste, son el Liverpool y el Arsenal, o me equivoco? :)
jajaja!! mira quien habla!! el aleman wannabe!!! la vdd no viene al caso tu comentario, si yo le voy al chelsea, manu, arsenal, liverpool, bolton, west ham, newcastle, a toda la **** liga inglesa y todas sus divisiones, que algun **** problema?? o que? ni al caso tu comentario... jeez... :rolleyes:
Osea ni al caso wey :
Como crees.
(Con tono fresa ;) )
(Ya en serio)
No pues apoya a quien te plasca, solo fue una pregunta?
O Tienes algun problema con que te pregunte?
Porque si lo tienes, no hay pex no te vuelvo a preguntar.
En todo caso los que han de tener un problema son los verdaders aficionados del Manchester U o el Chelsea.
:p
jeje, ijole con todo respeto Leroi que argumento tan mas tonto.. osea el Chelsea vencio a tu equipo es obvio que estas pues ardido, encima de todo ahora alabas al ManU, asi ya tratanto de minimizar la eliminacion del valencia.. osea que chelsea que segun tu NO ES NADA, vencio a tu equipo, entonces que es el Valencia?? jee.. la vdd no vale la pena pelear por esto, yo esoy muy feliz, mis dos equipos ingles favoritos de corazon, pasaron y me vale M que me digan villamelona que el dinero, que no se que...Hay que aceptar la derrota por mas que duela, es mejor que andar diciendo estupideces..
HOY el futbol hablo, y ha cayado bocas. Buenas Noches.
hahaha no pues no estoy diciendo que gano mal o sin merecerlo ps si , WE GOT OWNED! pero quien tuvo un marcador mas fregon el manu o el chelsea?, el manu verdad? yo no estoy alabando a esos webones, incluso no soy nisiquiera simpatisante de NINGUN equipo ingles, no estoy discutiendo que le hallan ganado al vale sin merecer o algo asi, no vas a encontrarme niguna cita diciendo eso (incluso estoy pagando una apuesta) pero repito si hablamos de capacidad quien ha ganado mas claramente manu o chelsea, quien ha echo una mejor temporada chelsea o manu? vamos no es nada del otro mundo darse cuenta que el manu ha echo mejor las cosas, o me vas a decir que no es vdd?... chale nomas te faltaba bannearme... :p
RoBiN_V@n_PeRsIe
10-abr-2007, 23:57
Osea ni al caso wey :
Como crees.
(Con tono fresa ;) )
(Ya en serio)
No pues apoya a quien te plasca, solo fue una pregunta?
O Tienes algun problema con que te pregunte?
Porque si lo tienes, no hay pex no te vuelvo a preguntar.
En todo caso los que han de tener un problema son los verdaders aficionados del Manchester U o el Chelsea.
:p
a we dejala si le quiere ir a todos los ingleses es su problema que no hoy le demostraron al valencia quien es el mejor y venga arjen yo apoyo a todo ekipo que juegue con holandeses y no por eso soy villamelon a yo le voy a arsenal y chelsea por roben y van persie y que tiene me vale que me digan villamelon
y creo que no debes de meterte es discucion entre leroi y adictisima
RoBiN_V@n_PeRsIe
10-abr-2007, 23:58
a la roma no mostro nada por eso fue la goleada esa no es la reaidad de el manchester
buen juego, no lo vi todo por que vi la goliza del Man U, pero bueno, buen partido, cerrado y cualquiera de los dos habría sido un digno semifinalista, Valencia cae con la cara al sol, luchó y pues, bueno, no puedo conseguirlo, ya habrá más champions para el valencia en un futuro.
y de una vez, Tifon te apuesto la firma, si es que pasa el Bayern, que dices????????
manchester king
12-abr-2007, 09:28
Que mal que haya pasado el Chelsea por que me cag4, pero pss bueno, ya que.
En fin. No tengo muchas ganas de hablar del partido. La verdad es que tenía mucha ilusión en la Champions, supongo que todo el valencianismo también.
La 1ª parte igualada. En la 2ª nos han fumigado por todos los lados. Albiol lesionado, Villa y Silva desaparecidos...el Chelsea ha sabido golpear en el momento oportuno y no hay nada más que decir. Me habría gustado ver esta eliminatoria con todos los efectivos en ambos equipos, hubiese estado más igualada probablemente.
Por cierto, pude asistir al encuentro y menudo ambiente se vive en Champions. Es la primera vez que hiba a un partido de Champions (80 eurazos :confused: ) y me fui con una sensación agridulce. De ahí yo y unos amig@s nos fuimos a un bar cercano a llorar nuestras penas y mentar un poquito sobre el Chelsea y Essien jaja...pero nada mas hasta ahí.
El año que viene volveremos, aunque para ello primero hay que sufrir en liga. Hay que levantar la cabeza y seguir pa'lante. Hoy más que nunca Amunt València!
Felicidades a JaliscoMex y Adictisima, siempre los veo apoyando al Chelsea. ;)
Salu2!
Sergio treviño cantu
21-abr-2007, 15:37
pff gano el chelsea pero
me gusta mas el valencia
JaliscoMex
21-abr-2007, 15:58
Felicidades a JaliscoMex y Adictisima, siempre los veo apoyando al Chelsea. ;)
Salu2!
De nada, pero no te preocupes, que al menos quedaras con la satisfaccion de que perdite con el equipo que será el campeon, jejeje.