Ver la Versión Completa : Hay promesas en la Primera A
Gerardo Pecker
13-jul-2008, 23:37
Tengo una duda hay jugadores jovenes con talento en primera A?
Joel_Gustavo
14-jul-2008, 13:59
de lobos estaba juan hernadez hijo de juan hernandez que jugo con el america y ha msotrado cosas ineresantes lo van ir subiendo de vez en cuando al puebla, tambien en lobos esta andoni cabrera el que se fue a probar al madrid pero lo regresaron por debil xd ya se esta metiendo al gimnasio creo por que ya se ve menos delgado y dicen que puede armarla pero apenas va a debutar en primera a tiene 16 años
pues layun, varios de chivas....
Ronaldinho
14-jul-2008, 14:43
los jovenes de fuerzas basicas de los equipos
GIOLEO 27
14-jul-2008, 17:30
pues creo que si hay muchos jugadores, pero no son tomados muy encuenta por lo regular en cada equipo minimo hay 2 jugadores buenos que son jovenes pero como no son muy conocidos no los toman encuenta , por ejemplo yo me pregunto ¿porque jorge collaso no juega en primera div. si es un gran medio y muy rapido? y nomas jugo con atlante como 6 partidos y con el queretaro no era titular pero a mi parecer es muy buen jugador
RObin1212
14-jul-2008, 17:31
juan ocampo
mario de luna
hugo lpez
ulises davila
kristian alvarez
kristian moran
jesus sanchez
antonio gallardo
maro de leon
liborio sanchez
Shark Boy
31-jul-2008, 15:03
miguel layun - veracruz
miguel valdez - veracruz
omar rivera - veracruz
saludos
CORAZON ESMERALDA
05-ago-2008, 21:29
pues yo veo a los jugadores esmeraldas cada 8 dias y pues me queda claro q son grandes promesas... 1. eder patiño.. un porterazo.2. francisco pizanno defensa central.. gran marcador y muy buen juego aereo.3. hiber ruiz.. un medio por derecha con una gran tecnica.... me parece q son grandes jugadores....
amm pues yo creo que estaa amm..
carlos pinto de queretaro. hermano de fausto pinto.
tambien omar hernandez defensa de dorados .
John_2801
13-ago-2008, 22:10
Joshua Abrego de Tijuana
Raul Enriquez de Tijuana
entre muchos otros +
road runner
13-ago-2008, 23:31
No dudo que en todos los equipos hay talentos, solo falta apoyarlos
jamasakre
28-ago-2008, 19:15
en tijuana estan 3
ANGEL PAUL CONDE ( NOVATO DEL AÑO)
JOSHUA ABREGO
RAUL ENRIQUEZ
9.ZaRaTe
28-ago-2008, 19:20
En el Tibu está Miguel Layun aunque a mi nunca me a terminado de convencer y hay un chavo que se apellida Tejeda que tambien es una joven promesa aunque casi no le dan chance en el primer ekipo como siempre...
Alan-P11
28-ago-2008, 19:22
en tijuana estan 3
ANGEL PAUL CONDE ( NOVATO DEL AÑO)
JOSHUA ABREGO
RAUL ENRIQUEZ
Y eso que en Tijuana no ha estado en su mejor nivel! (Enríquez), pero si, tiene todaas las condiciones para ser un muy buen delantero de 1ra.
afelixmen
20-sep-2008, 09:24
el portero de la trinca martinez
Tengo una duda hay jugadores jovenes con talento en primera A?
Muchos.
De Pumas Morelos tenemos a varios:
Eduardo Herrera 19 años, delantero de los que ya no hay, mide casi 190, rematador nato y excelente juego aéreo.
Orlando Pineda 21 años, medio por izquierda, rapidísimo, buena colocación y excelente toque al contragolpe.
Javier Cortez 19 años, delantero compacto, hábil y muy versatil, excelente tiro de media distancia.
Salvador Medina 20 años, carrilero por derecha, rapidísimo y con excelente definición.
JC Ramírez 19 años, defensa central, fuerte, rápido con buen juego aéreo.
Luis Fuentes 20 años, carrilero por izquierda, buen toque y excelente acompañamiento, fuerte marca.
Fernando Santana 20 años, medio volante derecho, recuperación buena, se agrega al ataque sin dificultad y tiene buen pase corto.
Oscar Rojas 20 años, medio derecho, rapidísimo, gambeteador, excelente toque y buena definición.
Esos son algunos de los jóvenes del equipo superlider de la primera división A, ojo, estos no son titulares en Morelos (sólo algunos). De los titulares que no son tan jóvenes (22 a 25 años) podemos encontrar no promesas sino realidades:
Alex Diego, contensión, cerebro de Pumas Morelos y líder de la contensión.
Pablo Bonells, delantero, jefe de la delantera, sin egoísmo, buen remate.
Luis Rosas, medio derecho, toque seguro por derecha, rápido y con definición.
Así que sí, hay muchísimo talento, sólo es cosa deque confían en él. :cool:
verdiblanco
25-nov-2008, 22:30
paul uscanga de 17 años es un medio rapido jugo los ultimos partidos de este torneo y uno de liguilla contra irapuato, creo que es propiedad de veracruz
Markus Irp
26-nov-2008, 09:52
El Kalushita Gomez es una de las grandes promesas de la primera "a", tiene 19 años y ya es seleccionado nacional de la sub-20. Me sorprende ver la juventud del equipo Pumas Morelos, parte del exito obtenido en este torneo sin duda alguna es el plantel tan joven que tiene.
Me sorprende ver la juventud del equipo Pumas Morelos, parte del exito obtenido en este torneo sin duda alguna es el plantel tan joven que tiene.
Actualizando un poco el tema y para dejar más sorprendido a Mrkus (un saludo :) ) de Pumas Morelos les pongo el plantel titular con edades, los que pongo en cursivas son buenos elementos y los que están en negritas, deberían eser titulares en el primer equipo.
Porteros:
26 Alejandro Palacios
23 Alejandro Arredondo
Defensas
19 Víctor Rosales
22 Luis Fuentes
20 Salvador Medina
19 Juan Carlos Ramírez
23 Leonardo García
21 Eduardo Barrón
Medios
23 Luis Rosas
22 Ferando Santana
20 Oscar Rojas
23 Orlando Pineda
23 Alejandro Aguilar
24 Alex Diego
Delanteros
19 Raul Servín
20 Eduardo Herrera
19 Dante Garay
24 Rodrigo Briones
20 Javier Cortés
24 Pablo Bonells
Así que talento tenemos para aventar para arriba, al menos en Pumas Morelos :bien:
Paul Torres Chavez
03-mar-2009, 01:58
Y eso que en Tijuana no ha estado en su mejor nivel! (Enríquez), pero si, tiene todaas las condiciones para ser un muy buen delantero de 1ra.
deberia estar en primera ya
juliocesar
04-may-2009, 04:02
Pues ahi muchisima calidad, solo que solo se basan en la primera division y los unicos que nos damos cuenta pues somos nosotros, los aficionados.