PDA

Ver la Versión Completa : El Gato ataja penales??.....

Chelitotti
12-mar-2007, 13:49
No mams.. la neta es k el gato stava debiendo mucho a la aficion, k bueno k hizo esto pa redireccionar su rumbo un poko jeje

peke51
13-mar-2007, 18:11
Pues es el 4to penal q ataja vistiendo la playera del jaguar

chivodecorazon
13-mar-2007, 18:24
perdonden mi ignorancia, pero kn koño es el goicochea

Chelitotti
13-mar-2007, 22:15
Creo k era un aleman o algo asi, la nta yo tmpoco se, el chiste es k fue un gran portero segun se.

Goicochea, solo recuerdo uno d un comerciald un banco xDDD K alguienme explike tambien a mi jeje

Sub Marcos
14-mar-2007, 09:57
perdonden mi ignorancia, pero kn koño es el goicochea
Goicoechea es un portero argentino, que le paro todos los penales a Italia en la semifinal de la copa del mundo de 1990 en Italia precisamente, asi fue como argentina llego a la final de esa copa perdiendola con Alemania, el nombre completo es Sergio Goicoechea, el iba como portero suplente en ese mundial, en el segundo o tercer juego de argentina Nery Pumpido sufrio fractura de tibia y perone, asi fue como Goicoechea fue titular el resto del mundial, aunque tambien hay que decir que despues de ese mundial el Goico en verdad se convirtio en atajador de penales y logicamente en portero titular de la albiceleste, Goico fue el portero titular en la Copa america de Ecuador de 1993 cuando Mexico disputo la final con argentina, ahi Benjamin Galindo le anoto un penal en el transcurso del juego...

Saludos....

Gopher
14-mar-2007, 10:49
Y por cierto Goicoechea estuvo a punto de venir al Pachuca. Se rumoró en ese entonces que ya tenía incluso el boleto de avión para acá para México y el acuerdo verbal con la directiva tuza, pero al final se arrepintió. En su lugar vino Carlos Leonel Trucco, el boliviano.

ricardo rubio
14-mar-2007, 12:47
Y vino hace poquito para el showbol de maradona y el maestro le volvio a meter dos penales recordando aqulla final del 93

remington
14-mar-2007, 14:57
si va bernal al tri, el gato tambien se merece su puesto 8el pedo es que hay muchos buenos porteros en mexico actualmente)