PDA

Ver la Versión Completa : Malas declaraciones de Fer Lopez

parralense-necaxista
11-jul-2008, 09:28
Pues el fer se estaba convirtiendo en querido de la aficcion pero con estas declaraciones ya la rego.......Pues vete al America aqui no necesitamos jugadores lame botas

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=699497&s=mex&type=story

Debe esperar un poco
El defensa Fernando López aceptó que América se interesó en él en el Draft pasado, aunque piensa que aún no es momento de salir del Necaxa, donde tiene mucho que darPor Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

Mexsport

López aguardará el momento ideal para dar el gran salto
MÉXICO - El defensa central necaxista, Fernando López, considera que ya llegará su momento de dar el gran salto a un equipo de mayor prestigio, por lo que se mostró optimista en torno a que las Águilas del América vuelvan a pensar en él para el próximo año.

Y es que, López fue pretendido por los emplumados en el pasado Draft de Cancún, sólo que su directiva no lo quiso soltar, a sabiendas de la importancia que este jugador tiene en la zaga del Necaxa, que fue la menos goleada en el pasado Clausura 2008 del futbol mexicano.

-¿Consideras que se te fue una gran oportunidad para trascender en otros niveles?
-"No; sí me comentó la directiva de ese acercamiento del América, pero no se pudo en esta ocasión. Es muy motivante que un equipo como el América se haya fijado en mí, pero bueno, estoy contento con Necaxa, estoy haciendo una muy buena pretemporada y quiero hacer una buena campaña para que se sigan fijando en mi. Ojalá se pueda presentar esa oportunidad en el torneo que viene".

López, quien debutó con Irapuato hace cinco años, luego pasó por el Querétaro, donde también lo dirigía Salvador Reyes, y antes de llegar al conjunto necaxista jugó para el Atlante, aceptó que "cada jugador se pone siempre metas y objetivos, siempre hay que pensar en lo más alto, pero te digo, yo sigo trabajando mucho para hacer una buena campaña y ojalá sigan esos ojos del América puestos en mí, para que se presente la oportunidad de ir en la campaña que viene".

Indicó: "Primero, mi objetivo es clasificar, estar presente en la Liguilla y después de eso, creo que puede pasar cualquier cosa".

El zaguero de 24 años se dijo contento porque cayó con el pie derecho en el conjunto de Aguascalientes, al que arribó hace seis meses: "Todos me han tratado bastante bien, mis compañeros, Chava, la directiva, pero uno siempre trabaja para superarse, para estar siempre en lo mejor. Ahora estoy muy a gusto acá y voy a trabajar en esta campaña por todos mis compañeros, pues yo creo que hicieron una gran labor también, así que a seguir hacia delante".

COMO SI FUERAN HERMANOS
-¿Cuál fue la clave para que la necaxista fuera la defensa menos goleada?
-"Yo creo que siempre hemos sido muy humildes, yo creo que aquí trabajamos dentro de la cancha como si fuéramos hermanos, con mucha humildad, con mucha actitud. Yo creo que en este club se trabaja siempre pensando en que nadie es más que nadie; aquí trabajamos todos al parejo y yo creo que esa es la clave. Me parece que en el próximo torneo, si seguimos con esa humildad y esa actitud, se pueden lograr grandes cosas".

CONFÍA EN ERIKSSON
-¿También está en tu mente la selección nacional?
-"Sí, para mí es un sueño que puedan llamarme para defender los colores de mi país. Yo siempre pienso en grande, estoy trabajando muy duro para que se pueda dar la oportunidad de un llamado y si se presenta, qué bien. Ojalá se dé algún día".

Sostuvo que el técnico sueco, Sven-Göran Eriksson, "es un entrenador que viene con nuevas metas, con nuevos proyectos, pero también tiene gente a su alrededor que le va a informar cómo es el futbol mexicano. Creo que va a empapar a los jugadores de su futbol, de todo lo que él sabe y yo creo que va a hacer grandes cosas en México".

Finalmente, Fernando López López reconoció que normalmente van a la Selección Nacional los elementos de los equipos de mayor envergadura en el futbol mexicano: "Para mala fortuna, Necaxa no ha tenido la suerte de estar en la Liguilla, pero yo creo que (en el Tricolor) deben voltear para acá, pues hay muy buenos jugadores, con mucha entrega, que dejan todo en la cancha. Ojalá volteen un poquito para acá y vean la gran calidad que jugadores que tenemos".

HIDROPOTRO
11-jul-2008, 09:59
muy Interesante.... Se Nota Que Le Interesa El Billete....

rayo21410
11-jul-2008, 10:05
y a que jugador no?
en fin, aun sigue en el equipo y hare como que no vi esta nota...

parralense-necaxista
11-jul-2008, 10:30
y a que jugador no?

Pues si a todos les interesa la lana pero tambien no andar diciendolo por respeto a la aficcion y a la institucion en la que se encuentran.
Ademas se escucho muy lame botas

el-link
11-jul-2008, 10:39
y a que jugador no?
Pues que también pretendían a Quatrocci, y ve las declaraciones que dió hace poco. Que diferencia :cool:

JULIOCESAR10
11-jul-2008, 11:01
Para Q Fuera Un Buen Titulo En Este Foro Necaxista Debio Ser

Fernando Lopez... Noooo Muy Feliz

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 11:26
ps uno no puede hacer como que no vio la nota, por esa misma actitud se le reclamó a fabiano en su momento, estoy de acuerdo con el parralense, se escuchó muy lame botas, esa misma actitud me molestó de diego martines y de mario perez, al querer irse a un equipo de "mayor" prestigio
a la goma el fernando, que para el torneo que viene lo manden a la gaver y se traigan a rocco

HIDROPOTRO
11-jul-2008, 11:50
Al Menos Hubira Dicho Que Queria Salir De Mexico... Pero Decir Que Quiere Ir Al America.... Pues Ta ******..... A Tan Poco Aspira!!!

Ir Namas Para Llenar Su Cartera... En Fin...

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 12:00
mejor hubieran dejado al rocco, tantas ganas que tiene de jugar con los rayos

El_rayo
11-jul-2008, 12:19
mejor hubieran dejado al rocco, tantas ganas que tiene de jugar con los rayos

Fernando Lopez se dio una bajadota de pantalones, es un mercenario. Porque no abrio la boca antes del Draft y le dijo a la directiva que su intencion era salir de Necaxa? Fernando Lopez iba a acabar jugando en la primera A si Necaxa no le da la oportunidad y asi agradece. Que diferentes las declaraciones de Quattrocchi. Que diferente la actitud de Rocco, que sin jugar ya se gano a la aficion. Fernando Lopez, o eres un mercenario o de plano estas muy pendej0. Sea cual sea el caso no sientes la playera. Adios

Rayado 86
11-jul-2008, 12:25
pero cual es la mala nota, cual es el pecado del morro querer gananr mas, o trascender mas...
quizas en America va a revaluar mas su nombre..
Todavia me sentiria ofendido si lo hubiese dicho un canterano o alguin surgido o que tuviera que ver con el club, pero el tipo esta ya correteado, creo que el mira al necaxa solo como una parada en su carrera... ese no es un pecado

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 12:27
Fernando Lopez se dio una bajadota de pantalones, es un mercenario. Porque no abrio la boca antes del Draft y le dijo a la directiva que su intencion era salir de Necaxa? Fernando Lopez iba a acabar jugando en la primera A si Necaxa no le da la oportunidad y asi agradece. Que diferentes las declaraciones de Quattrocchi. Que diferente la actitud de Rocco, que sin jugar ya se gano a la aficion. Fernando Lopez, o eres un mercenario o de plano estas muy pendej0. Sea cual sea el caso no sientes la playera. Adios
eso lo resume todo, como siempre el macario y sus comentarios acertadisimos
pero cual es la mala nota, cual es el pecado del morro querer gananr mas, o trascender mas...
quizas en America va a revaluar mas su nombre..
Todavia me sentiria ofendido si lo hubiese dicho un canterano o alguin surgido o que tuviera que ver con el club, pero el tipo esta ya correteado, creo que el mira al necaxa solo como una parada en su carrera... ese no es un pecado
ps no será pecado, pero ps que le vaya bien, ojalá para la siguiente temporada lo vendan

]Lampard[
11-jul-2008, 13:19
Lean y analizen bien..

Sobre todo lo que DIJO Fernando Lopez (lo que esta entre comillas), no lo que piensa o cree el que hizo la nota..

En que momento dijo Fernando que el America es un equipo de mayor prestigio?

Creo que todos quisieran que los jugadores que pasan por el Necaxa fueran como Alex Aguinaga que siempre hablo y habla maravillas de este equipo (aunque no se retiro aqui) y el que no lo hace y habla del interes de otro equipo por sus servicios ya lo tachan de poco profesionales, lamebotas, mercenario etc..

Si esperan que todo jugador que haga una buena temporada con Necaxa diga que no hay otro mejor equipo y que se quieren retirar aqui preparen sus corazoncitos porque cada año se los van a estar rompiendo..

Saludos..

parralense-necaxista
11-jul-2008, 13:34
Pues el fer se estaba convirtiendo en querido de la aficcion pero con estas declaraciones ya la rego.......Pues vete al America aqui no necesitamos jugadores lame botas

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=699497&s=mex&type=story

Debe esperar un poco
El defensa Fernando López aceptó que América se interesó en él en el Draft pasado, aunque piensa que aún no es momento de salir del Necaxa, donde tiene mucho que darPor Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

Mexsport

López aguardará el momento ideal para dar el gran salto
MÉXICO - El defensa central necaxista, Fernando López, considera que ya llegará su momento de dar el gran salto a un equipo de mayor prestigio, por lo que se mostró optimista en torno a que las Águilas del América vuelvan a pensar en él para el próximo año.

Y es que, López fue pretendido por los emplumados en el pasado Draft de Cancún, sólo que su directiva no lo quiso soltar, a sabiendas de la importancia que este jugador tiene en la zaga del Necaxa, que fue la menos goleada en el pasado Clausura 2008 del futbol mexicano.

-¿Consideras que se te fue una gran oportunidad para trascender en otros niveles?
-"No; sí me comentó la directiva de ese acercamiento del América, pero no se pudo en esta ocasión. Es muy motivante que un equipo como el América se haya fijado en mí, pero bueno, estoy contento con Necaxa, estoy haciendo una muy buena pretemporada y quiero hacer una buena campaña para que se sigan fijando en mi. Ojalá se pueda presentar esa oportunidad en el torneo que viene".
López, quien debutó con Irapuato hace cinco años, luego pasó por el Querétaro, donde también lo dirigía Salvador Reyes, y antes de llegar al conjunto necaxista jugó para el Atlante, aceptó que "cada jugador se pone siempre metas y objetivos, siempre hay que pensar en lo más alto, pero te digo, yo sigo trabajando mucho para hacer una buena campaña y ojalá sigan esos ojos del América puestos en mí, para que se presente la oportunidad de ir en la campaña que viene".
Indicó: "Primero, mi objetivo es clasificar, estar presente en la Liguilla y después de eso, creo que puede pasar cualquier cosa".

El zaguero de 24 años se dijo contento porque cayó con el pie derecho en el conjunto de Aguascalientes, al que arribó hace seis meses: "Todos me han tratado bastante bien, mis compañeros, Chava, la directiva, pero uno siempre trabaja para superarse, para estar siempre en lo mejor. Ahora estoy muy a gusto acá y voy a trabajar en esta campaña por todos mis compañeros, pues yo creo que hicieron una gran labor también, así que a seguir hacia delante".

COMO SI FUERAN HERMANOS
-¿Cuál fue la clave para que la necaxista fuera la defensa menos goleada?
-"Yo creo que siempre hemos sido muy humildes, yo creo que aquí trabajamos dentro de la cancha como si fuéramos hermanos, con mucha humildad, con mucha actitud. Yo creo que en este club se trabaja siempre pensando en que nadie es más que nadie; aquí trabajamos todos al parejo y yo creo que esa es la clave. Me parece que en el próximo torneo, si seguimos con esa humildad y esa actitud, se pueden lograr grandes cosas".

CONFÍA EN ERIKSSON
-¿También está en tu mente la selección nacional?
-"Sí, para mí es un sueño que puedan llamarme para defender los colores de mi país. Yo siempre pienso en grande, estoy trabajando muy duro para que se pueda dar la oportunidad de un llamado y si se presenta, qué bien. Ojalá se dé algún día".

Sostuvo que el técnico sueco, Sven-Göran Eriksson, "es un entrenador que viene con nuevas metas, con nuevos proyectos, pero también tiene gente a su alrededor que le va a informar cómo es el futbol mexicano. Creo que va a empapar a los jugadores de su futbol, de todo lo que él sabe y yo creo que va a hacer grandes cosas en México".

Finalmente, Fernando López López reconoció que normalmente van a la Selección Nacional los elementos de los equipos de mayor envergadura en el futbol mexicano: "Para mala fortuna, Necaxa no ha tenido la suerte de estar en la Liguilla, pero yo creo que (en el Tricolor) deben voltear para acá, pues hay muy buenos jugadores, con mucha entrega, que dejan todo en la cancha. Ojalá volteen un poquito para acá y vean la gran calidad que jugadores que tenemos".

No esperamos un alex aguinaga pero si alguien profesional que no se ande vendiendo estando todavia bajo contrato con el Necaxa...
Quieren mas prueba

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 13:38
No esperamos un alex aguinaga pero si alguien profesional que no se ande vendiendo estando todavia bajo contrato con el Necaxa...
Quieren mas prueba
ps si, que se vaya al chicle el wey

]Lampard[
11-jul-2008, 13:44
Fernando no es profesional?

No cumple con lo profesional?

Fernando fue uno de los mejores hombres el torneo pasado, el aporto su granito de arena para que fueramos la MEJOR defensa del torneo.. cumplio con su trabajo y actualmente sigue trabajando bien, con seriedad y eficacia.. el amor a la camiseta se termino hace tiempo..

Y como lei en otro foro.. a mi tmb me gustaria que si yo trabajara en VOIT los de ADIDAS o NIKE se fijaran en mi, por mi trabajo.. y creo que a Fernando lo avala su trabajo que ha echo con Necaxa..

Saludos..

parralense-necaxista
11-jul-2008, 13:49
Lampard[;2178777']Fernando no es profesional?

No cumple con lo profesional?

Fernando fue uno de los mejores hombres el torneo pasado, el aporto su granito de arena para que fueramos la MEJOR defensa del torneo.. cumplio con su trabajo y actualmente sigue trabajando bien, con seriedad y eficacia.. el amor a la camiseta se termino hace tiempo..

Y como lei en otro foro.. a mi tmb me gustaria que si yo trabajara en VOIT los de ADIDAS o NIKE se fijaran en mi, por mi trabajo.. y creo que a Fernando lo avala su trabajo que ha echo con Necaxa..

Saludos..

De que cumple no hay ninguna duda pero solo en mi humilde opinion no es tiempo para dar esas declaraciones y tienes razon el amor a la camiseta se termino pero no por eso vamos a dejar que los jugadores estando en un club se quieran ir a otro tan odiado como el america.
Y no dudo que este contento con el Necaxa pero hay formas

super rayo choco
11-jul-2008, 14:05
AAAA eso dijO ESE WEYY:eek:
Q SE VAYA MUCho a CHng A Su mAYE.
NADIe es indispENSble en el equipo, ni q fuerA La GrAN COSa

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 14:08
AAAA eso dijO ESE WEYY:eek:
Q SE VAYA MUCho a CHng A Su mAYE.
NADIe es indispENSble en el equipo, ni q fuerA La GrAN COSa
asi es choco, que se vaya, y pa la temporada que viene que se traigan a rocco

super rayo choco
11-jul-2008, 14:23
asi es choco, que se vaya, y pa la temporada que viene que se traigan a rocco

:confused::confused:
aaaa quien es ese mascarita???????
acaso no es la moscata de los diablos rojos del mexico:D

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 14:31
:confused::confused:
aaaa quien es ese mascarita???????
acaso no es la moscata de los diablos rojos del mexico:D
no sabes quien es sebastian rocco? ps es el defensa chileno del necaxa, que jugó la temporada pasada con el audax, y ps ahora otra vez se va a ir, pero el wey tiene ganas de jugar acá, y ps dicen que es bueno el wey

]Lampard[
11-jul-2008, 14:46
Son muy sentidos casi todos los necaxistas XD...

El Fer nunca hablo mal del Necaxa..

Lo criticare cuando juegue mal en el Necaxa y de esas declaraciones como ciertos jugadores que gracias a Dios ya se fueron.. mientras lo seguire apoyando.

Saludos.

Rayo de jalisco
11-jul-2008, 15:01
seee, asi son de sentidas XD
ps ojalá siga jugando como hasta ahora, y ps ojalá se vaya para el torneo que entra y que le vaya bien

Rayado 86
11-jul-2008, 15:31
De que cumple no hay ninguna duda pero solo en mi humilde opinion no es tiempo para dar esas declaraciones y tienes razon el amor a la camiseta se termino pero no por eso vamos a dejar que los jugadores estando en un club se quieran ir a otro tan odiado como el america.
Y no dudo que este contento con el Necaxa pero hay formas

Pos no son karnales... ¬¬

toxico
11-jul-2008, 18:07
Pos no son karnales... ¬¬

Si hay un equipo al que odiamos los necaxistas son las wilas :cool:.

Fernando que se largue :mad:, no es indispensable.

Tal vez no seamos un equipo grande pero estas declaraciones molestan.

Rayo05
12-jul-2008, 01:05
Pues con esas declaraciones ketermine la temporada y lo dejen ir no ay pex... al rato sale otro asta MEJOR

ramonecaxa
12-jul-2008, 09:17
Que se hubiera ido este torneo para que pongan L.O. Hdz o Miguel Acosta en su lugar?!:eek:, uno es como regalar goles y el otro está por retirarse.

Yo le diría esto:
Tiene más mérito hacer trascender a un equipo que un equipo te haga trascender.

EDU*RAYO
12-jul-2008, 10:01
Que molestas declaraciones, pero si se va, antes que colabore para el título.

Pero me parece que antes de irse al América tendrá que ir a San Luis:p, el intermediario, ya que al parecer nuestra directiva no hace tratos con América.

PUMAS1098
12-jul-2008, 10:12
ORALE CHAVOS AHI LES LA CLAVE DEL MEJOR G-18 DE LIGA FANTASTICA ES DE MUY BUEN NIVEL ENTRALEEE QUEDAN POCOS LUGARES LA CLAVE f5e4socfm1 ENTRENLEE CHAVOS MIDAN SU NIVEL CON LOS MEJORES LA CLAVES ES f5e4socfm1

Potorrayo
12-jul-2008, 12:08
Creo q Fernando Lopez nomas esta viendo lo economico y lo mercadologico, no toma en cuenta lo futbolistico....
Podra ganar mas y tendra mas reflectores, pero no sera el mismo, por regla casi general es.... " todo buen jugador q llega a las wilas con prestigio y todo el pdo o no pasa nada o de plano es un retroceso en su carrera "....
Ay t hablan vuoso, zarate, luis hdez, ramon ramirez, etc, etc, etc....si acaso se salva y veintiunica excepcion cabañas...

Rayo de corazón
12-jul-2008, 18:49
Pues que también pretendían a Quatrocci, y ve las declaraciones que dió hace poco. Que diferencia :cool:

Tu lo has dicho! ;)

ps uno no puede hacer como que no vio la nota, por esa misma actitud se le reclamó a fabiano en su momento, estoy de acuerdo con el parralense, se escuchó muy lame botas, esa misma actitud me molestó de diego martines y de mario perez, al querer irse a un equipo de "mayor" prestigio
a la goma el fernando, que para el torneo que viene lo manden a la gaver y se traigan a rocco

Completamente de acuerdo,por mi que se largue en este momento. :mad:

Rayo05
15-jul-2008, 13:07
ya lo sake al wey de mi ekipo de liga fantastica

Rayo de jalisco
15-jul-2008, 13:36
ya lo sake al wey de mi ekipo de liga fantastica
seee, por mamila el wey

RaYo de OrO
16-jul-2008, 09:47
mmmmmmmmmmmmm
que juege el wIchito garcia