PDA

Ver la Versión Completa : Ligas sin publicidad...

Turco
11-jul-2008, 00:01
Bueno de estas ligas que hemos estado comentando, las mas famosas son la turca, la rusa y la griega... Y si le sumamos las que tienen su propio subforo, pues serian la turca, la rusa, la griega, la holandesa y la francesa...

Ahora que hay muchas de estas ligas que son desconocidas para nosotros...

La pregunta es cual de estas ligas sigues? como? porque? y cual es tu equipo?

Turco
11-jul-2008, 00:05
Yo la verdad ademas de la Bundesliga, la unica liga que sigo es la turca... La sigo a traves de internet buscando los partidos en vivo, repetidos, o de plano los resumenes... La sigo porque es buena liga y me gusta el pais, y pues mi equipo de esa liga es el Beşiktaş...

XPAC_LLL
11-jul-2008, 08:05
de Todas Las Ligas Que Pusiste, La Unica Que Sigo Es La Mls... Me Aviento Los Partidos De Los Jueves, Los Sabados Y En Ocasiones Los Domingos Cuando Hay Transmision Por Cadena 3.

Ya En Agosto Podre Seguir Mas La Bundesliga Y El Futbol Frances, Ya Que En Cablevision Ya Agregaron Goltv.

Tambien Pasan La Liga Uruguaya... Lastima Que Los Partidos Se Cruzan En Horario Con El Argentino... Asi Que Le Dare Preferencia Al Futbol Argentino.

Las Demas Ligas, Pues Tratare Buscar Links Por Internet...

Danilo-El Zorro Rojinegro
11-jul-2008, 10:41
Sigo la liga Danesa. Peor aun, mi equipo favorito, el Herfolge BK esta en la Viasat Divisionen que es la division de ascenso, asi que MENOS tengo informacion de lo que pasa con ese equipo. En Primera Division me gusta el FCK pero sigo siendo aficionado del Herfolge. Lastima que no se habla mucho de la liga Danesa por aca.

Juaneloo7
11-jul-2008, 11:48
la blue square premier(5 division de inglaterra) :rofl: xD, por un eqipo favorito :B

XPAC_LLL
11-jul-2008, 12:14
sigo La Liga Danesa. Peor Aun, Mi Equipo Favorito, El Herfolge Bk Esta En La Viasat Divisionen Que Es La Division De Ascenso, Asi Que Menos Tengo Informacion De Lo Que Pasa Con Ese Equipo. En Primera Division Me Gusta El Fck Pero Sigo Siendo Aficionado Del Herfolge. Lastima Que No Se Habla Mucho De La Liga Danesa Por Aca.

pero Cuenta Tu Historia, De Porque Le Vas A Ese Equipo???
Eres Danes??? O Viviste Alla??

Turco
11-jul-2008, 13:02
Si lo mismo pense... Porque la liga danesa de verdad que nunca he visto un uniforme de alla... Se me hace curioso, y me de un equipo de segunda division supongo que tienes algo de Dinamarca no?

11-jul-2008, 14:07
Para empezar si tengo algo de Danes, pero no mucho la verdad. Mi amor por ese equipo nacio cuando conoci a un amigo en un chat donde se platicaba de peliculas Danesas (colecciono peliculas extranjeras), de coincidencia le gustaba en futbol. De ahi me hablo sobre el Herfolge. En 1999 habian ascendido y esa misma temporada quedaron campeon. Desde que conoci a este compa Danes me ha gustado ese equipo. Lamentablemente descendieron en el 2006 pero sigo guardandole un amor a este equipo a pesar de no poder verlos. Mi amigo me sigue dando actualizaciones de los partidos y todo, asi que todo bien.:D

tuzo hiram
11-jul-2008, 14:14
A mi me gusta mucho la liga turca, me cuesta ver los partidos, pero de repente los veo, tambien veo a los equipos turcos en competiciones europeas, no tengo un favorito, pero me gusta el fenerbahce

Y la MLS la veo de repente, se esta pareciendo al futbol europeo

y la rusa y la rumana nunca las habia visto pero ahora las intentare ver

Turco
11-jul-2008, 14:22
Para empezar si tengo algo de Danes, pero no mucho la verdad. Mi amor por ese equipo nacio cuando conoci a un amigo en un chat donde se platicaba de peliculas Danesas (colecciono peliculas extranjeras), de coincidencia le gustaba en futbol. De ahi me hablo sobre el Herfolge. En 1999 habian ascendido y esa misma temporada quedaron campeon. Desde que conoci a este compa Danes me ha gustado ese equipo. Lamentablemente descendieron en el 2006 pero sigo guardandole un amor a este equipo a pesar de no poder verlos. Mi amigo me sigue dando actualizaciones de los partidos y todo, asi que todo bien.:D

Oras buena historia... Ahi si quieres ver los juegos buscate un link jeje... Claro el danes es una lengua complicada pero luego hay palabras que se parecen, y puedes caer en un juego...

PD: Yo tambien colecciono peliculas extranjeras... Buen gusto...

11-jul-2008, 14:27
Oras buena historia... Ahi si quieres ver los juegos buscate un link jeje... Claro el danes es una lengua complicada pero luego hay palabras que se parecen, y puedes caer en un juego...

PD: Yo tambien colecciono peliculas extranjeras... Buen gusto...

Se algo, pero muy poca de la lengua Danesa. Ademas, tambien apoyo a la seleccion de Dinamarca, despues de la seleccion mexicana claro. :D

Y tu eres Turco de verdad? O simplemente te gusta el futbol Turco?

Turco
11-jul-2008, 14:28
Se algo, pero muy poca de la lengua Danesa. Ademas, tambien apoyo a la seleccion de Dinamarca, despues de la seleccion mexicana claro. :D

Y tu eres Turco de verdad? O simplemente te gusta el futbol Turco?

Me gusta el pais Turquia, lo mismo que su futbol... Aprendiendo turco, pero muy leve jeje... Lo que estoy aprendiendo mas firmemente por asi decirlo es el aleman...

Gerardo Pecker
11-jul-2008, 22:39
Yo la MLS ayer vi el Clasico Galaxy Chivas y mi equipo es el Huston Dinamo.

Gonz!
13-jul-2008, 20:37
Ahora que he ampliado mis horizontes futboleros xD.
He decidido seguir la Liga Turca,Griega y Croata,voy a ver que tal los partidos y mis equipos son:
Fenerbahce,Olympiakos y Dinamo Zagreb

:D

rec
13-jul-2008, 21:03
la blue square premier(5 division de inglaterra) :rofl: xD, por un eqipo favorito :B

Cual es ese equipo?

Yo las ligas que trato de seguir y estar mas enterado son:

Inglesa (trato de seguir las 4 primeras divisiones en especial la Championship por mi equipo Charlton)
Escocia
J.league de Japon

Y siento que la Liga Rusa no tiene mucha publicidad apesar que sus equipos cada vez son mas fuertes en competencias Europeas ( Saint Petersburg )

13-jul-2008, 21:33
Cual es ese equipo?

Inglesa (trato de seguir las 4 primeras divisiones en especial la Championship por mi equipo Charlton)
Escocia
J.league de Japon

Y siento que la Liga Rusa no tiene mucha publicidad apesar que sus equipos cada vez son mas fuertes en competencias Europeas ( Saint Petersburg )

Ese Zenit St Petersburg sorprendio a todo el mundo. :D

De las ligas que sigo bien:
Mexico - Atlas
Argentina - Boca (aunque no tanto como el Atlas)
Dinamarca - Herfolge BK (y tambien el FCK como segundo equipo)

manchester king
16-jul-2008, 14:32
La J. League de Japon.

En realidad veo la Asia Champions League. Pero apoyo a los equipos japoneses que estan compitiendo en la presente edicion: Gamba Osaka y Kashima Antlers.

En la edicion anterior, gano un japones: Urawa Reds.

Y trato, aunque con un poco de dificultad, de ver la J. League. En YouTube a veces encuentro videos.

Juaneloo7
16-jul-2008, 15:00
Cual es ese equipo?

Escocia
J.league de Japon

Torquay United, casi regresaban a 4 pero el rival los dejo fuera de playoffs y de paso ascendio:(

rec
16-jul-2008, 15:39
Torquay United, casi regresaban a 4 pero el rival los dejo fuera de playoffs y de paso ascendio:(

Torquay deveria de regresar a la Football League en vez de equipos tan grises y sin fans como Barnet o Accrington, en fin ojala y esta temporada suban directo y le den la revancha a Exeter.

Juaneloo7
16-jul-2008, 18:52
Torquay deveria de regresar a la Football League en vez de equipos tan grises y sin fans como Barnet o Accrington, en fin ojala y esta temporada suban directo y le den la revancha a Exeter.

espero y eso suceda:):D

Jeskäs
20-jul-2008, 13:03
A mi me gusta mucho( xq solo hay un ekipo en mi corazon: FC Bayern München) El Halmstads BK de Suecia, Me gusta desde la ultima vez que clasifico a la UCL

josuerealidadmexicana
14-ene-2009, 12:53
uy en esas ligas habra mexicanos?? yo vi unos en suecia y que segun eso el brondby de dinamarca quiere al hobbit cierto???

Pko_Oni
22-jul-2009, 14:59
La Eridivise y la liga Rusa de ese grupo de opciones, la de Holanda fue desde ke pasaban partidos en ESPN del PSV y del AJAX, eso por el 99 mas o menos, y era de las primeras ligas extranjeras ke conocia, y la Rusa, despues de esa impresionante Copa UEFA del ZENit, empece a seguir partidos de dicho ekipo y del Rubin Kazan, ekipo al ke sigo en la liga del Zar

Gaug_azul
28-jul-2009, 11:59
Uy no ps están cabrounes ustedes, yo muy apenas puedo seguir la liga mexicana haha y la premier por el Liverpool.

Saludos.

Dorado77
28-jul-2009, 12:39
Ligas que en verdad sigo por que son los equipos en mi corazon (no salgan con villamelonismo, esta ****** que se enfrenteeen xD)

La liga de ascenso Mexicana , por Dorados de Sinaloa

La Ligue 1 por el Paris Saint Germain (pero la sigo enserio, no *******)

La Premier League Inglesa, por el Manchester United ( desde hace 10 años)

En estas ligas se mucho de resultados y esas cosas, pero me baso mas en mis equipoos y su día a día , para el Manchester utilizo el internet y la television.

Para el Paris Saint Germain utilizo prensa escrita francesa (diarios, revistas) e internet

Para Dorados utilizo prensa escrita sinaloense, internet, televisión y contacto directo con el club ... se puede decir que se mas del Sinaloa que de los otros dos.

otras ligas que sigo, pero de "reojo"

La primera division Mexicana (por que todos mis amigos le van a equipos de esta division y es necesario saber de esto en las pisteadas)

la CFA 2 y el ascenso Francés en general (por el equipo del pueblo donde vivi)

Sudamerica

Hachiko
28-jul-2009, 17:35
De las ligas 'sin publicidad' la que me encanta y sigo con fervor es la MLS :p Mi equipo: Seattle Sounders FC.

La J. League me gusta mucho, pero es bastante dificil de seguir. De vez en cuando me desvelo y alcanzo a ver juegos de la J. League 2 por lo menos. Equipo: Yokohama F. Marinos.

En ambos casos, el Internet es fabuloso e indispensable para la información y hay un programa llamado KeyholeTV donde pasa TV de Japón y ahí pasan los resumenes de los juegos en los noticiarios :p

Tristemente aún no he podido ver un juego de otra liga, sea Francesa, Holandesa, Polaca, Rusa... :( Aunque tengo simpatía por el Wisla Krakow :-)

Turco
29-jul-2009, 12:02
Pues les insisto para el que quiera ver un juego de la liga turca nada mas que nos pidan un link y listo jajaja... No es muy complicado que digamos, bueno al menos seguir al Besiktas no lo es tanto

Strawberry Fields
06-ago-2009, 00:26
Me da gusto que haya conocedores del futbol por aca:bien: y que no solo ven la liga inglesa,española e italiana y le van al Manchester,Arsenal,Madrid,Barca,Milan,Inter al mismo tiempo:lol:

Ah por cierto a mi me gusta el futbol de Turquia en general,los apoyo sobretodo en competiciones europeas,si algun dia toca enfrentarse entro dos equipos turcos pues que gane el mejor,todo sea por la trascendencia del futbol turco.:bola:

Turco
06-ago-2009, 20:00
Me da gusto que haya conocedores del futbol por aca:bien: y que no solo ven la liga inglesa,española e italiana y le van al Manchester,Arsenal,Madrid,Barca,Milan,Inter al mismo tiempo:lol:

Ah por cierto a mi me gusta el futbol de Turquia en general,los apoyo sobretodo en competiciones europeas,si algun dia toca enfrentarse entro dos equipos turcos pues que gane el mejor,todo sea por la trascendencia del futbol turco.:bola:

Se bienvenido al foro :) jeje... Somos como unos 5, pero todos seguimos la liga Turca con cercania jeje

pakosamuel
07-ago-2009, 22:55
Pues solamente sigo la liga italiana en espn, aunque por internet checo los resultados de la griega y la turca y ultimamente me ha dado por ver la liga serbia

el desimen
07-ago-2009, 23:51
en el extranjero al equipo que le tengo cariño es
a la romade italia mi jefe me despertaba cada domingo en
la mañanita para ver a ese gran equipo que quedo campeon
la verdad extraño esos momentos ya depues le agarre cariño
al sevilla de españa pues vi como ganaron con gran corazon la
copa de la uefa del 2006 y 2007 y varios titulos europeos mas.

squalo.14
08-ago-2009, 00:23
en el extranjero al equipo que le tengo cariño es
a la romade italia mi jefe me despertaba cada domingo en
la mañanita para ver a ese gran equipo que quedo campeon
la verdad extraño esos momentos ya depues le agarre cariño
al sevilla de españa pues vi como ganaron con gran corazon la
copa de la uefa del 2006 y 2007 y varios titulos europeos mas.

OH Q COINCIDENCIA A MI TAMBIEN ME LEVANTABA MI JEFE Y POR ESO LE VOY A LA ROMA xD

PS LA ERIDIVISE LA VEO , Y LA LIGUE 1 TAMBIEN LA VEO YA Q EN MEGACABLE HAY UN CANAL FRANCES Q TRASMITE 2 O 3 PARTIDOS TAMBIEN LA COLOMBIANA Q TAMBIEN PASAN ALGUNOS JUEGOS EN MEGACABLE

enanoInfiltrado
30-ago-2009, 19:36
Como ferviente seguidor del Bohemians 1905 , sigo la liga Gambrinus Checa ,llegando a ir a Praga 4 veces ya en los ultimos dos años ir al Estadio a ver algún partido ,y manteniendo contacto con seguidores del Bohemians con asiduidad

http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3138/112/39/1263003984/n1263003984_30159589_5258114.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs141.snc1/5208_1109982510768_1263003984_30303887_392500_n.jp g

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs121.snc1/5208_1112330329462_1263003984_30309234_6936930_n.j pg

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs153.snc1/5692_100852176596710_100000157842605_20970_1016514 _n.jpg

eicca
13-oct-2009, 16:31
Ps io d las q tan en la tv la mls, pero me iama mucho la atencion el Brasileirao xq tuve una novia brasileña q le hiba al Bahia, Nós Bahia!!!

lucio
02-nov-2009, 15:00
Nunca lo habia dicho pero LA ORANGE :)
Pues La Ligue 1 es Muy Competitiva
Y Para Nada Comercial Sinceramente en Mexico es Dificil poder ver
Un Juego de la Ligue 1
Aun Asi a me las Arreglo para poder ver Dos juegos a la semana (Lo Malo es que se Empalman a Veces Buenos Juegos y los del Auxerre) y los Resumenes.

A La Ligue 1 todos la hacen Menos Pero me Atrevo a decir que hay igual de Competitividad que en el Calcio o en La Liga :)
Claro Quitando a las Potencias de Ambas Ligas

Magpie Tib(U)
08-nov-2009, 12:24
yo sigo la liga Peruana por la (U) y desde hace medio año la championship de Inglaterra por mi club el Newcastle United , de alli en fuera casi no sigo otras ligas aaaahhh y la liga de ascenso de México por mis tibus desconocida para muchos :( ...cambio...

Ignat
23-nov-2009, 03:54
La Liga Premiere Rusa y la Liga de Ascenso Mexicana

Horacus
30-nov-2009, 11:43
Yo intento seguir la liga Uruguaya y la Paraguaya. Peñarol y Olimpia, aunque dan cierta pena tienen todo mi apoyo y confianza, y siguen solo detras del Pachuca en lista de importancia para mi:bien: