PDA

Ver la Versión Completa : novedades del irapuato

carlos gre.
10-jul-2008, 12:01
una pregunta que franqwuicia u equipo era este y se mantendra el mismo escudo que todos conocemos del irapuato ocmo esta la onda las novedades algun jugador importante en el club??

velcanro
10-jul-2008, 16:19
si es cierto cambiaron de escudo??

mrpfloyd
10-jul-2008, 19:15
mmm, no creo que cambien tan facil el escudo... seria algo asi como cambiar la m del mcdonald...
pero mañana se van a disipar dudas presentan la nueva piel del equipo en el Sergio Leon Chavez...

Markus Irp
10-jul-2008, 21:47
La vdd no creo que cambien el escudo, seria practicamente perder toda identidad con el equipo y ademas dejar atras toda una historia que de por si es muy grande por parte de este equipo, pero pues como comentan, habra que esperar mañana en la tarde/noche para saber como sera la nueva piel de nuestro equipo y pedirles a los que vayan que le tomen fotos y las suban a este foro porfa para los que no podemos estar ahi ver como es el nuevo uniforme.

Trln-K
10-jul-2008, 23:49
Ojalá que alguien del foro vaya mañana a ver la presentación del uniforme de la Trinca y ponga fotos.

hugonegrete
11-jul-2008, 08:40
creo que solamente es para los medios la presentacion del uniforme, por lo tanto hay que esperar hasta que mañana salgan las notas del periodico a no ser que alguien mueva sus influencias.

Referente al escudo seguramente tendra un cambio en la parte central a la palabra irapuato se le agregara la leyenda "por siempre" en letras mas pequeñas y debajo de "IRAPUATO".Ya que asi venian las playeras de 2da.

Markus Irp
12-jul-2008, 12:53
Pues sera hasta mañana cuando veremos como es el nuevo uniforme de la trinca, bueno salvo los paisanos que vayan al juego contra Saprissa, pero los que estamos lejos de casa sabremos hasta despues como es por las fotos que pasen los periodicos o aqui los bros del foro que hagan favor de subirlas.

hugonegrete
13-jul-2008, 02:04
por cierto les confirmo que en el escudo ha sido agregada la leyenda de ...por siempre.

mrpfloyd
15-jul-2008, 18:42
por cierto les confirmo que en el escudo ha sido agregada la leyenda de ...por siempre.

Igual en los boletos, ojala y desistan un poco de esa idea y que solo sea Irapuato, ya que sabemos por mucho que "por siempre" seremos Irapuato, es por demas entendido

Markus Irp
15-jul-2008, 19:17
Igual en los boletos, ojala y desistan un poco de esa idea y que solo sea Irapuato, ya que sabemos por mucho que "por siempre" seremos Irapuato, es por demas entendido

Pues la vdd yo creo que ese emblema de POR SIEMPRE va mas aya de una simple imagen, para mi es como darle la ilusion a toda la aficion de que este equipo si es 100% fresero y que jamas se ira de esta plaza, a mi en lo personal me gusta, no tanto por el escudo porque si me gustaria que solo fuera IRAPUATO, si no por lo que simboliza y significan esas 2 plabaras para todos los irapuatenses.

hugonegrete
17-jul-2008, 11:37
Opino que ya hay un tema para tratr novedades del irapuato llamado notitrinca, no soy mod ni mucho menos pero preferiria que hubiera solo un tema principal para tratar noticias y novedades del equipo irapuato.

Markus Irp
17-jul-2008, 14:09
Pues por ahora la unica noticia y novedad del Irapuato es la posible llegada de Josias Ferreira nuevamente al equipo y pues todos los preparativos que se estan haciendo para la inaguracion el sabado por la noche en el Sergio Leon.