PDA

Ver la Versión Completa : Que liga centroamericana te parece que tiene el mejor nivel?

Turco
09-jul-2008, 15:25
Bueno tomando en cuenta solo a estos paises que cuentan con liga profesional, para ustedes cual es la mejor?

Costa Rica con Saprissa un equipo conocido en torneos continentales
Honduras con el Motagua que sorprendio a muchos
El Salvador con el Alianza que alguna vez le gano al Santos de Pele
Guatemala con equipos como el Municipal
Panama liga que reciente creacion

Y hasta donde tengo entendido ni Belice ni Nicaragua tienen ligas profesionales...

Turco
09-jul-2008, 15:27
Para mi que la mejor liga de América Central es la costarricense y lo demuestran con su seleccion seguida por la hondureña que he visto programas acerca de esa liga donde hay buenos goles, despues la guatemalteca y pues la salvadoreña tengo entendido que ha bajado mucho su nivel y la panameña es practicamente nueva

ZeCkTaSiS
09-jul-2008, 15:31
Yo pienso que la costarricense esta por encima de los demás con equipos como el Saprissa y el Alajuelense, después pongo a Guatemala con equipos como el Comunicaciones, etc. También Honduras tiene buen nivel.

tuzo hiram
09-jul-2008, 15:32
Para mi el nivel de la liga de costa rica es muy bueno, en torneos de concacaf siempre dan batalla y el saprissa a obtenido el mejor resultado para un representante de concacaf en el mundial de clubes

Wichokanario
09-jul-2008, 15:41
Costa Rica Definitivamente

Rixvt
09-jul-2008, 16:10
Para Mi La Liga Hondureña .. Es La Mejor.. Por La Calidad De Sus Equipos .. :) No En Serio.. He Visto Algunos Cuantos Partidos Y Pues ... Me Han Dejado Un Poco Boquiabierto
.. Aunque... Tambien La Liga Costarricense.. Es Muy Buena...

DaNn1
09-jul-2008, 17:12
la liga Tica y la Hondureña... despues la de guate.. y luego la salvadoreña.

el resto no existe xD.

Ronaldinho
09-jul-2008, 17:14
Costa Rica

Tifon
09-jul-2008, 17:38
El primer foro de fútbol en el que participe era uno Guatemalteco, recuerdo la pagina era : www.futbolguatemala.com :p , creo que ya ni siquiera esta en la red.

ahí alababan bien ****** al "pescadito" y a Pezarozi , y tambien a uno que por un tiempo jugo en el Atlas (no recuerdo su nombre)

Solia seguir la liga de Guatemala y CR, y solo esas.

Turco
09-jul-2008, 18:16
El primer foro de fútbol en el que participe era uno Guatemalteco, recuerdo la pagina era : www.futbolguatemala.com :p , creo que ya ni siquiera esta en la red.

ahí alababan bien ****** al "pescadito" y a Pezarozi , y tambien a uno que por un tiempo jugo en el Atlas (no recuerdo su nombre)

Solia seguir la liga de Guatemala y CR, y solo esas.

Habia un guatemalteco que no recuerdo tampoco su nombre, jugo en Jaguares en la epoca del Jalisco Gutierrez si no me equivoco... Tal vez es el mismo, porque no recuerdo a ninguno en Atlas de momento

Motagua21
09-jul-2008, 18:36
No es por ser hondureño pero para mi la de Honduras es superior a la Tica... ellos dicen que Saprissa pero en Honduras está el olimpia(aunque lo odie tengo que reconocer su trayectoria) golió al pachuca 4-0 y le a ganado a equipos mexicanos como el américa, toluca y cruz azul. también esta motagua que aunque internacionalmente hasta aora se da a conocer siempre ha sido buen equipo. El marathon es otro equipo muy bueno donde jugo Julio Cezar, sí ese mismo que jugó en el real madrid y que actualmente juega en olympiacos, también le a ganado a equipos como el river plate en los tiempos de Dalessandro.

Turco
09-jul-2008, 18:45
Si yo conocia a varios equipos hondureños, y creo que el Olimpia es el mas bueno junto con el Marathon aunque habia uno que de estos que alguna vez descendio hace poco no???

Motagua21
09-jul-2008, 18:51
Si yo conocia a varios equipos hondureños, y creo que el Olimpia es el mas bueno junto con el Marathon aunque habia uno que de estos que alguna vez descendio hace poco no???

decender no, el torneo pasado olimpia empezo muy mal, iba en última posición y llamaron a un técnico mexicano, a Juan de Dios castillo y los hizo campeónes:eek: también han avido otros técnicos mexicanos muy buenos como es el caso de Pepe Treviño que a hecho campeón al Motagua y al Real España, creo que actualemte trabaja en las menores de Tigres.

Turco
09-jul-2008, 18:52
decender no, el torneo pasado olimpia empezo muy mal, iba en última posición y llamaron a un técnico mexicano, a Juan de Dios castillo y los hizo campeónes:eek: también han avido otros técnicos mexicanos muy buenos como es el caso de Pepe Treviño que a hecho campeón al Motagua y al Real España, creo que actualemte trabaja en las menores de Tigres.

Ah pues quienes han descendido ultimamente en Honduras??? QUe hay un equipo que yo conozco que descendio de ahi...

Motagua21
09-jul-2008, 19:05
mmm la campaña pasada decendió un equipo llamado Atletico Olanchano, y anteriormente decendió la UNAH, equipo equivalente al UNAM de mexico solo que en Honduras es un mal equipo xD

Tifon
09-jul-2008, 19:06
mmm la campaña pasada decendió un equipo llamado Atletico Olanchano, y anteriormente decendió la UNAH, equipo equivalente al UNAM de mexico solo que en Honduras es un mal equipo xD

El equivalente mexicano tambien es malo :p

Turco
09-jul-2008, 19:07
No hay uno que se llame Universidad a secas? O es el mismo que UNAH?

Motagua21
09-jul-2008, 19:24
No hay uno que se llame Universidad a secas? O es el mismo que UNAH?

Sí es ese mismo Universidad Nacional Autónoma de Honduras...pero como que muy largo el nombre no xD por eso se le llama UNAH :D

rec
09-jul-2008, 19:29
1.-Costa Rica
2.-Honduras
3.-Guatemala

El Salvador nunca ah tenido una gran liga, pero en los ultimos años han decaido demasiado sus equipos asi como su seleccion.

Turco
09-jul-2008, 19:48
Sí es ese mismo Universidad Nacional Autónoma de Honduras...pero como que muy largo el nombre no xD por eso se le llama UNAH :D

Ah pues ese es el que conocia jeje

Motagua21
09-jul-2008, 19:57
Ah pues ese es el que conocia jeje

ya...y de donde lo conocias? porque ese equipo no es muy conocido que digamos :p jeje

Turco
09-jul-2008, 19:58
ya...y de donde lo conocias? porque ese equipo no es muy conocido que digamos :p jeje

Una vez no habia nada en la TV, y no tenia nada que hacer, y me puse a ver Fox Gol Honduras jejeje asi conoci a todos los equipos de primera jejeje... Y eso fue hace unos años...

Joel_Gustavo
09-jul-2008, 21:06
costa rica me parece la mas competitiva y eso lo demuestra en la concacaf y hasta en el mundial de clubes cuando han ido

SDI
09-jul-2008, 21:34
La de Honduras

robertolc15
09-jul-2008, 23:50
Habia un guatemalteco que no recuerdo tampoco su nombre, jugo en Jaguares en la epoca del Jalisco Gutierrez si no me equivoco... Tal vez es el mismo, porque no recuerdo a ninguno en Atlas de momento

"Pando" Ramires, Se armo un escandalo por su contratacion no por que sea un gran jugador si no por que un avion oficial del gobierno del estado de chiapas hizo un vuelo especial para ir a recogerlo a guatemala, sigue jugando en la seleccion me parece, creo que le metio un gol a chile en su ultimo amistoso

Turco
09-jul-2008, 23:55
"Pando" Ramires, Se armo un escandalo por su contratacion no por que sea un gran jugador si no por que un avion oficial del gobierno del estado de chiapas hizo un vuelo especial para ir a recogerlo a guatemala, sigue jugando en la seleccion me parece, creo que le metio un gol a chile en su ultimo amistoso

Si de ese hablaba yo... No me sabia esa...

Queen of Spades
10-jul-2008, 01:24
1.-Costa Rica
2.-Honduras
3.-Guatemala

El Salvador nunca ah tenido una gran liga, pero en los ultimos años han decaido demasiado sus equipos asi como su seleccion.

Asi es concuerdo contigo.

(CEMENTERO)
10-jul-2008, 23:08
El Guatemalteco y el Costaricense son los mejores.

Record1916
10-jul-2008, 23:56
La de Costa Rica es la mas poderosa y organizada, ya sus clubes se han codeado en otras confederaciones Alajuelense(Sudamericana), Saprissa(Mundial), ademas de ser a mi gusto el pais mas estable en cuanto a economia de C. A.

Sin duda le sigue Honduras, que suele sacar generaciones de futbolistas interesantes, y sus clubes compiten bien contra los demas del area.

Jorge Carmona
11-jul-2008, 10:55
http://i197.photobucket.com/albums/aa136/KiKoGoL/Imagenes/Blog%20Sentimiento%20Colchonero/aguerov2.png

No se pero esta firma del Kun se parece al Pablito Zeballos

Belphegat
12-jul-2008, 13:44
Los ticos y los hondureños son rivales bastante duros y sus ligas han crecido bastante, es bueno ver jugar al Saprissa y al Motagua contra los mexicanos pues nunca dejan de sorprender esos equipo, cuando parece que una generación se les acaba y que su grandeza (del club) termina, sacan más jugadores que igual hacen las cosas bien

Lucios
12-jul-2008, 22:03
Costarica y honduras, las dejaria en empate.. por cierto hasta ahora me vengo a enterar que el saprissa es de costarrica :eek:, yo pensaba que era hondureño.

Gerardo Pecker
13-jul-2008, 13:33
pss creo que la Guatemalteca y la de Costa Rica hai se van dando.

John_2801
13-jul-2008, 13:40
Costa Rica...

el resto ni idea :confused:

PumaChristian
13-jul-2008, 22:06
Costa Rica y Honduras

Venom_6125
14-jul-2008, 11:04
pues la de honduras y luego la de costa rica, aunke por historia la liga tica..saludos

nosferatu
16-jul-2008, 16:15
Bueno en cuanto a Historia seria la Tica, ya que tiene mayores copas internacionales, pero en la actualidad es mejor la hondureña por estos motivos:

1. Es la liga centroamericana que mas exporta jugadores a Europa.

2. Es mas competitiva, hay 6 equipos que siempre estan dando la batalla, Olimpia, Marathon, Motagua, Real España, Platense y Victoria.

3. La seleccion hondureña anda mejor que la tica

4. Los ingresos al estadio son mayores, en un clasico olimpia motagua han llegado 40,000 personas a verlo mientras el clasico tico apenas 15,000.

5. La liga costarricense solo el saprissa la gana.

6. La liga de costa rica empezo 30 años antes que la Hondureña.

luisesteban
17-jul-2008, 18:17
La rivalidad es entre Costa Rica y Honduras, hay aspectos donde uno le ganara al otro....sobre lo de cuantas personas va a los clasicos el problema esta en que aquí nadie se ha preocupado en hacer un estadio mas grande....por ahí estan con un nuevo estadio nacional pero tampoco será la gran cosa....el Saprissa ronda los 20k

NEKAMPEON
03-ago-2008, 18:08
Costa Rica

adalyd
08-ago-2008, 20:45
Costa Rica
Honduras
Guatemala
El Salvador
Panama
Nicaragua
Belice

Auque me parece que en Guatemala la aficione asiste ,ás que en el resto de los países. Por otro lado se habala de la profesionalización en Panamá igual y con estó iguala a CRC y Hn

QBOx3
22-sep-2008, 12:38
Bueno en cuanto a Historia seria la Tica, ya que tiene mayores copas internacionales, pero en la actualidad es mejor la hondureña por estos motivos:

1. Es la liga centroamericana que mas exporta jugadores a Europa.

2. Es mas competitiva, hay 6 equipos que siempre estan dando la batalla, Olimpia, Marathon, Motagua, Real España, Platense y Victoria.

3. La seleccion hondureña anda mejor que la tica

4. Los ingresos al estadio son mayores, en un clasico olimpia motagua han llegado 40,000 personas a verlo mientras el clasico tico apenas 15,000.

5. La liga costarricense solo el saprissa la gana.

6. La liga de costa rica empezo 30 años antes que la Hondureña.

Eso q decís q solo saprissa la gana es completamente falso ya q L.D.A ha ganado muchas veces tmb , el club sport herediano y cartaginés.... aparte de q cualquier equipo (salvo mínimas excepciones)q clasifica a la concacaf da la talla ,,,,,,luego a nivel de selecciones costa rica es bno!

guerreritoboy
26-oct-2008, 16:30
La de Costa Rica y la de Honduras.

olara09
26-oct-2008, 21:55
pues para mi las dos estan pasando por un buene momento y para mi las dos son las mejores en centro america

Vendetta
27-oct-2008, 01:26
Costa Rica.

tuzito
04-nov-2008, 17:51
pienso kla costarricense al menos actualmente tienen mayor proyeccion k los demas paises

Mañón
11-nov-2008, 15:16
la tica pero por mucho

GranChivaMan
11-nov-2008, 16:11
La de Costa Rica sin dudas...

Ivan Mendez
11-nov-2008, 18:18
Costa Rica y Honduras

Zinho
11-nov-2008, 19:23
Costa Rica sin duda, el Alajuelense y el Saprissa son la base de su selección.

ChiniCR
22-dic-2008, 22:28
Costa Rica tiene la mejor liga sin duda.

su futbol lo ha demostrado

Estadisticas (UNCAF)

País Títulos Clubes campeones
Costa Rica 9 Deportivo Saprissa (5), Alajuelense (3), PuntarenasFC (1)

Guatemala 8 Municipal (4), Comunicaciones (2), Aurora (2)

Honduras 6 Olimpia (3), Real España (1),Platense (1)Motagua (1)

El Salvador 1 Alianza (1)

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Interclubes_de_la_UNCAF

Estadisticas (CONCACAF)

País Copas Ganadas

México 24

Costa Rica 6

El Salvador 3

Surinam 2

Trinidad y Tobago 2

Guatemala 2

Honduras 2

Estados Unidos 2

Haití 2

FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_la_CONCACAF

GreenRambo
27-dic-2008, 14:11
La mejor liga de Centro America siempre a sido la Hondurena.

Es cierto que el Saprissa es que a sido mas mencionado en los ultimos anios, pero esto fue hasta que el Mexicano vergara compro ese equipo.

Por estadisticas el mejor club de Centro America que anda en crisis en estos momentos es el Club Olimpia

Con 6 UNCAS, 3 de CCC (una es de centro america y mexico, pero viene siendo lo mismo), 2 sub campeonatos de Inter Americana, y una clasificacion al mundial de Clubes en Espana, que se cancelo despues que el Club Olimpia elimino al Toluca y al Pachuca de Mexico..

entre otros

Si comparamos ambas ligas, la liga Hondurena es mucho mas competitiva...A comparacion con la liga Tica, que solo el Saprissa y algunas veces el Alajuelense...En Honduras hay mas equipos que disputan el trofeo (Olimpia, Motagua, Marathon, Real Espana) los partidos entre estos equipos son grandes clasicos y los estadios se llenan muchisimo mas que en costa rica, lo cual es mucho mas atractiva

Es la liga de Centro America que mas jugadores exporta al extranjero, como a Europa..De ahi salieron jugadores como Suazo y Rambo..y nuevos talnetos como Palacios y Mynor que se encuentran en inglaterra, por mencionar algunos.

Hace poco el Marathon le gano y elimino al Saprrisa del torneo de Concachampions...El Saprissa viene quedando eliminado por equipos de Honduras en los ultimos anios..Primero por el Olimpia en el 2005, en el estadio Saprissa con marcador 3-1, luego por el Victoria un anio despues, luego el Motagua le gano la Copa Uncaf, ahora el Marathon

:cool:

regiomontano
27-dic-2008, 15:01
greenrambo, pudes poner las fuentes de tus datos?

si es veridico no kedara duda alguna ke la liga jondureña es mejor ke la tica..

tengo una preg

el futbol mexicano es mejor ke el futbol de jonduras, hablando de la liga, en infroestructura, tecnica, jugadores ke militan historia etc

mi pregunta es

porque a tus paisanos no les cuadra jugar en mexico? o porke prefieren la mls o la liga catracha ke la mexicana?

GreenRambo
27-dic-2008, 22:34
http://www.clubolimpia.com/acerca-del-club/
Mira no encuentro una mejor fuente, pero aqui unos datos mas completos

Copa / Liga de Campeones CONCACAF (3):
1972, 1988 ( Y le agregamos una que se jugo como en los 60's, Centro America y Mexico, a exception de equipos de Usa y el caribe. Olimpia gano esa. De aqui surgio lo que ahora es la Concachampions)

Campeonatos de UNCAF ( 6 )

2 Sub Campeonatos de Intern - Americanas
Se perdio con el Nacional de Uruguay, y contra el Estudiantes de Argentina en los 80's

Primer equipo de Centro America en clasificar a un mundial de Clubes, que seria el 2 mundial de Clubes que iva ser en Espana. El mundial se cancelo , pero ya todo estaba listo

Olimpia iva a jugar contra el Palmeiras de Brasil, Galatasaray, y el Al-Hilal.
http://www.sampaonline.com.br/colunas/bindi/coluna2001mar16espanha.htm

=====
Saprissa 1 - Olimpia 3 - 14 Anios de no perder en casa tenia el Saprissa, hasta que llego el Leon de Honduras..Saprissa quedo eliminado
http://www.youtube.com/watch?v=ExD-hs9FDVw
Por cierto, el anotador del Primer gol, Everaldo Ferreira se va a jugar a Puebla de Mexico la proxima temporada.

En la era de Vergara, se han enfrentado 2 veces = un empate, y un triunfo Olimpista.

== Un anio despues el Saprissa se enfrento con el Victoria de Honduras, que en ese tiempo estaba en 9 lugar de 10, en la liga Hondurena...El Saprissa quedo eliminado una ves mas por un equipo Hondureno, de la Uncaf.

Un anio despues, que seria el 2007, el Saprissa se enfrenta en la final de Uncaf, ante el 3er mejor equipo de Honduras, el Motagua y pierde una ves mas a manos de un equipo Hondureno.
http://www.youtube.com/watch?v=DoQXPU1t_FY

Ahora en el 2008, Saprissa tenia que ganarle al Marathon para seguir vivo en la Concachampion...El Marathon lo liquido y lo mando a casa, ganandole 2-0.

http://www.youtube.com/watch?v=37ilNk_diTs

GreenRambo
27-dic-2008, 22:50
La liga Hondurena tmb es la liga Centro Americana, que mas jugadores exporta al extranjero

En Europa, tenemos a

Julio Cesar Leon - Parma - Italia - Salio del Platense de Honduras
David Suazo - Benfica de Italia
Edgar Alvarez - Livorno de Italia pero le pertenece al AS Roma - Salio del Platense

Mynor Suazo - FC Köln de la Bundesliga de Alemania - Salio del Marathon

Wilson Palacios - Wigan de la Premier League Inglaterra - Salio del Olimpia
Mynor Figueroa - Wigan de la Premier League Inglaterra - Salio del Olimpia

Carlo Costly - Belchatow de Polonia - Salio del Platense

Muma Bernardez - Anderlecht de Belgica - Salio del Motagua

Para mencionar algunos en Europa, sin mencionar los jovenes que entrenan en reservas de equipos Italianos, y de Portugal..

Tenemos muchos mas en Asia, y unos en Norte America.

Sobre lo de jugadores a Mexico, la vd yo tampoco apoyo eso, se que esa liga es mejor que la de nosotros, pero la mayoria de las veces estos jugadores se van a equipos de media tabla para abajo y todo es por dinero. Creo que futbolisticamente mejorarian mas en algun equipo Chico de Europa. Por ejemplo Ramon Nunez que se va al Puebla, prefiero que se quede en Olimpia que tendra mas oportunidades de jugar torneos internacionales y foguearse mejor y irse a europa.

Antes si nos emocionabamos cuando se ivan a Mexico, como cuando Pavon fue campeon con Morelia..Pero ahora la mayoria de nuestros jugadores se van para Europa.

kmatt10
28-dic-2008, 10:49
jaja.. tienes razon al poner Guatemala equipos como Municipal.. q me puse a investigar.. y ha ganado 7 titulos de los ultimos.. 10.. x otro ladoo me parece la mejor claro la tica.. Saprissa viene siendo el mejor equipo centroamericano..!

GreenRambo
28-dic-2008, 16:40
jaja.. tienes razon al poner Guatemala equipos como Municipal.. q me puse a investigar.. y ha ganado 7 titulos de los ultimos.. 10.. x otro ladoo me parece la mejor claro la tica.. Saprissa viene siendo el mejor equipo centroamericano..!

En los ultimos anios si, desde la era vergara..Pero historicamente no. Ademas ese equipo viene en caida, y el futbol Hondureno que esta mucho mejor que hace unos anios con todo el desastre, estan volviendo a rinconar a los equipos Ticos.

El Motagua de Honduras, jugara la proxima Sudamericana.

Iron_Maiden
28-dic-2008, 18:19
La liga Hondurena tmb es la liga Centro Americana, que mas jugadores exporta al extranjero

En Europa, tenemos a

Julio Cesar Leon - Parma - Italia - Salio del Platense de Honduras
David Suazo - Benfica de Italia
Edgar Alvarez - Livorno de Italia pero le pertenece al AS Roma - Salio del Platense

Mynor Suazo - FC Köln de la Bundesliga de Alemania - Salio del Marathon

Wilson Palacios - Wigan de la Premier League Inglaterra - Salio del Olimpia
Mynor Figueroa - Wigan de la Premier League Inglaterra - Salio del Olimpia

Carlo Costly - Belchatow de Polonia - Salio del Platense

Muma Bernardez - Anderlecht de Belgica - Salio del Motagua

Para mencionar algunos en Europa, sin mencionar los jovenes que entrenan en reservas de equipos Italianos, y de Portugal..

Tenemos muchos mas en Asia, y unos en Norte America.

Sobre lo de jugadores a Mexico, la vd yo tampoco apoyo eso, se que esa liga es mejor que la de nosotros, pero la mayoria de las veces estos jugadores se van a equipos de media tabla para abajo y todo es por dinero. Creo que futbolisticamente mejorarian mas en algun equipo Chico de Europa. Por ejemplo Ramon Nunez que se va al Puebla, prefiero que se quede en Olimpia que tendra mas oportunidades de jugar torneos internacionales y foguearse mejor y irse a europa.

Antes si nos emocionabamos cuando se ivan a Mexico, como cuando Pavon fue campeon con Morelia..Pero ahora la mayoria de nuestros jugadores se van para Europa.

el mejor de todo a mi gusto el rambo

kmatt10
28-dic-2008, 18:21
el mejor de todo a mi gusto el rambo

buen dato.!

QBOx3
28-dic-2008, 21:58
La mejor liga de Centro America siempre a sido la Hondurena.

Es cierto que el Saprissa es que a sido mas mencionado en los ultimos anios, pero esto fue hasta que el Mexicano vergara compro ese equipo.

Por estadisticas el mejor club de Centro America que anda en crisis en estos momentos es el Club Olimpia

Con 6 UNCAS, 3 de CCC (una es de centro america y mexico, pero viene siendo lo mismo), 2 sub campeonatos de Inter Americana, y una clasificacion al mundial de Clubes en Espana, que se cancelo despues que el Club Olimpia elimino al Toluca y al Pachuca de Mexico..

entre otros

Si comparamos ambas ligas, la liga Hondurena es mucho mas competitiva...A comparacion con la liga Tica, que solo el Saprissa y algunas veces el Alajuelense...En Honduras hay mas equipos que disputan el trofeo (Olimpia, Motagua, Marathon, Real Espana) los partidos entre estos equipos son grandes clasicos y los estadios se llenan muchisimo mas que en costa rica, lo cual es mucho mas atractiva

Es la liga de Centro America que mas jugadores exporta al extranjero, como a Europa..De ahi salieron jugadores como Suazo y Rambo..y nuevos talnetos como Palacios y Mynor que se encuentran en inglaterra, por mencionar algunos.

Hace poco el Marathon le gano y elimino al Saprrisa del torneo de Concachampions...El Saprissa viene quedando eliminado por equipos de Honduras en los ultimos anios..Primero por el Olimpia en el 2005, en el estadio Saprissa con marcador 3-1, luego por el Victoria un anio despues, luego el Motagua le gano la Copa Uncaf, ahora el Marathon

:cool:

Sí es cierto jaja !...los equipos hondureños siempre le ganan al deportivo saprissa !... contra la liga di la vrd hace años no jugamos pero cuando jugábamos la liga ganaba ! en los últimos 7 años !----Di nono tmb hayq contar q honduras tiene mas del doble de la población de costa rica...honduras es muchísimo mas grande que costa rica !...Por algo tiene mas equipos y tienen mas afición cada equipo!...pero di la vrd yo creo q están comparadas ,nosé la vrd ! PArece q honduras viene mejor d eun tiempo para acá!

PeXu
30-dic-2008, 09:38
1) Liga de Costa Rica
2) Liga Hondureña
3) Liga Guatemateca

PD: jajaja me equivoque al votar en la encuesta, mi voto hiba para la liga de Guatemala y se fue para la liga del El Salvador jajaja, bueno ahora ya esta que se quede asi jajaja.

marcos10
30-dic-2008, 15:11
creo que la liga hondureña...

ChiniCR
31-dic-2008, 13:34
La mejor liga es la costarricense no solo por tener mas titulos a nivel internacional. si no que tambien tienen mejor profesionalismo en lo deportivo, organizacion, tienen mejor infraestructura y preparacion etc etc.

Es decir costa rica tiene la liga mas seria y profesional de centroamerica.

el 95% de sus clubes cuentan con sus sedes y estadios propios.

PeXu
31-dic-2008, 16:55
La mejor liga es la costarricense no solo por tener mas titulos a nivel internacional. si no que tambien tienen mejor profesionalismo en lo deportivo, organizacion, tienen mejor infraestructura y preparacion etc etc.

Es decir costa rica tiene la liga mas seria y profesional de centroamerica.

el 95% de sus clubes cuentan con sus sedes y estadios propios.

Si tenes razón es algo que le reconozco a Costa Rica, tiene buena infraestructura y organización.

GreenRambo
14-ene-2009, 15:35
Como va tener mejor infrastructura Costa rica?

Honduras es el pais Centro Americano con los mejores estadios, e incluso esta apunto de tener, el unico estadio en Centro America con pantalla gigante...

El unico estadio de ver que tienen en costa rica es el Saprissa, y eso por vergara, y eso que ese estadio ya dio lo que tenia que dar, el cesped artificial.

Honduras tiene 2 estadios de porlomenos 45,000, otro de como 30 mil, y otros nuevos de 25 mil...

El saprissa lo maximo son como 24 mil....

Y aun asi si tubieran mejor infrastructra, eso no cuenta cuando se cuenta el nivel futbolistico...Hombre por hombre Honduras es superior a Costa rica.

ChiniCR
19-ene-2009, 11:10
Como va tener mejor infrastructura Costa rica?

Honduras es el pais Centro Americano con los mejores estadios, e incluso esta apunto de tener, el unico estadio en Centro America con pantalla gigante...

El unico estadio de ver que tienen en costa rica es el Saprissa, y eso por vergara, y eso que ese estadio ya dio lo que tenia que dar, el cesped artificial.

Honduras tiene 2 estadios de porlomenos 45,000, otro de como 30 mil, y otros nuevos de 25 mil...

El saprissa lo maximo son como 24 mil....

Y aun asi si tubieran mejor infrastructra, eso no cuenta cuando se cuenta el nivel futbolistico...Hombre por hombre Honduras es superior a Costa rica.

Amigo creo que estas confundido. primero que todo no estamos hablando de capacidad en los estadios. si no de calidad infraestructural, los estadios de Costa Rica estan mas conservados y seguros que cualquier estadio hondureño y si hablamos de calidad en cuanto a chanchas Costa Rica esta por encima de honduras, el estadio de tegucigalpa y el olimpico de San pedro sula se ven detereorados y descuidados y ni que decir de las canchas, con todo respeto, parecen potreros y eso que acaban de cambiar las canchas por drenajes nuevos. lo digo por que vi jugar al saprissa en el olimpico y la sub 17 de CR Y Solo barro y agua es lo que se veia.

Es cierto que la grama artificial del saprissa ya dio lo que tenia que dar, pero mejor informate. Ya saprissa esta pensando en la renovación de la gramilla sintetica, aqui la información:http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/18/deportes1843242.html
jajaj y es bueno informarte que el estadio de saprissa cuenta con una pantalla gigante jejee desde hace mucho. en la graderia norte. por si no lo sabias

ademas otros 3 estadios ya cuentan con grama sintetica en CR (Estadio ST Center, Estadio Cuty Monge, Estadio Coyella Fonseca) y vendran otros 6 mas con canchas artificiales se instalarán con certificación FIFA y UEFA (Estadio alejandro morera soto, Estadio quincho Barquero, Estadio Ebal Riodriguez, Estadio Labrador de Coronado, Estadio Carlos Ugalde, Estadio Nicolas Macis.

Ademas Costa Rica va a tener el mejor el mas moderno y el mas caro jamas construido en Centroamerica, aunque digan que es regalado por china, pero lo vamos a tener. que por cierto va a tener 2 pantallas gigantes jajaja

Tu dices que tienen nuevos estadios de 25 000??? dame los datos cuales son'????
jajaja y eso de que tienen 2 estadios de por lo menos 45 000 jajajaja donde sacas eso. ni tu mismo te lo crees¡¡¡

jaja y para que sepas Costa Rica tiene mas titulos y logros internacionales que honduras. nosotros tenemos mas copas uncaf 6 de 9 disputadas, creo que ustedes tienen 2, nosotros hemos clasificado a 3 mundiales mayores, ,mas mundiales sub 17 y sub 20, mas olimpiadas, tenemos mas titulos a nivel de clubes tanto en uncaf como en concacaf. y un tercer lugar en un mundial de clubes.

(Algunos Estadios de Costa Rica):http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=671780

ChiniCR
19-ene-2009, 11:28
otra cosa da tristesa como en honduras los clubes tienen que compartirse los estadios ya que el 70% y 80% de estos equipos. no cuentan con estadio propio¡.

ChiniCR
19-ene-2009, 11:38
El Alajuelense cambia su "mesa de billar" por una cancha sintética.

Alajuela Costa Rica.- a partir del 23 de noviembre se comenzará a instalar un césped sintético "de última generación".

La nueva cancha que se instalará tiene certificación FIFA y UEFA, por lo que también la Selección Nacional de Costa Rica podrá efectuar sus partidos eliminatorios en el reducto manudo.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha decidido cambiar su césped natural, considerado como uno de los mejores de Centroamérica, por uno artificial que le generará ingresos adicionales por conciertos y alquiler, y con la que dejará en el pasado los partidos suspendidos por lluvias.

La Liga, uno de los equipos 'grandes' de Costa Rica con veinticuatro títulos locales en su historia, jugará el próximo domingo ante la Universidad su último partido en la cancha natural del estadio Alejandro Morera Soto, que en algún momento fue comparada con una mesa de billar por su excelencia.

http://img114.imageshack.us/img114/4471/alajuelaestadioamsjq3.jpg

Ademas

Se construirán 4 canchas sinteticas de fútbol, dentro de las instalaciones de Liga Deportiva Alajuelense específicamente detrás de la gradería del costado norte (Gimnasio Salvador Soto “Indio Buroy”) y el límite norte de dicho inmueble, en un área de 4.464 mts2.

Estas canchas tendrán una medida de 30 mts. de largo x 20 mts. de ancho. Cabe destacar que estas canchas contarán con la tecnología mas avanzada del mundo en grama sintética autorizada por FIFA.

En estas instalaciones realizarán entrenamientos permanentes las ligas menores y el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

Motagua21
19-ene-2009, 15:18
Nunca me gustaron los estadios con grama sintética, se ve muy gringo...

Copitotorchista
20-ene-2009, 18:52
La liga de Costa Rica sin duda, lo tiene todo, nivel, buenos equipos y que han ido a un mundial de clubes, infraestructura y mucho mas, las demas no las conosco muy bien

porteño23
28-ene-2009, 23:36
La de Costa Rica es la mas poderosa y organizada, ya sus clubes se han codeado en otras confederaciones Alajuelense(Sudamericana), Saprissa(Mundial), ademas de ser a mi gusto el pais mas estable en cuanto a economia de C. A.

Sin duda le sigue Honduras, que suele sacar generaciones de futbolistas interesantes, y sus clubes compiten bien contra los demas del area.

concuerdo con vos...! obviamente para mi la Liga centroamericana mejor armada y de mejor calidad es la TICA, desp sin duda alguna va la hondureña, y el resto ni suman ni resta...de hecho q l Puntarenas FC, fue el campeon de la UNCAF ganandole al Olimpia en Honduras, obviamente anterior al que consiguio el Motagua...aparte tiene mas trayectoria, logros e historia la liga nacional que la catracha...saludos...

en CONCACAF...seria la Mexicana, la Gringa, y la Tica...

porteño23
28-ene-2009, 23:39
dato...el estadio de Puntarenas se espera que para dentro de un año cuente con grama sintetica tambn, ya que la Municipalidad dio a concesion el estadio por espacio de 10 años por lo que tendremos estadio de calidad en los proximos dos años...

aparte para refrescarles la memoria a los hondureños aqui les dejo el link de la grama de Puntarenas digo para que los catrachos tengan de que hablar y vean la calidad de las canchas ticas..ah y NATURALES...

http://pfc.co.cr/galeria/details.php?image_id=66&sessionid=ff4cac05068d9c35691b961fc9421c1e

porteño23
28-ene-2009, 23:49
http://pfc.co.cr/galeria/details.php?image_id=66&sessionid=ff4cac05068d9c35691b961fc9421c1e

allanfernando
28-ene-2009, 23:56
concuerdo con vos...! obviamente para mi la Liga centroamericana mejor armada y de mejor calidad es la TICA, desp sin duda alguna va la hondureña, y el resto ni suman ni resta...de hecho q l Puntarenas FC, fue el campeon de la UNCAF ganandole al Olimpia en Honduras, obviamente anterior al que consiguio el Motagua...aparte tiene mas trayectoria, logros e historia la liga nacional que la catracha...saludos...

en CONCACAF...seria la Mexicana, la Gringa, y la Tica...

La liga Hondureña es la mejor de Centro America...y segun Fifa las mejores de concacaf son

1 Liga Mexicana
2 Liga Hondureña

Las demas ni importan jajajaja y como dices Motagua ha jugado Copa Sudamericana y Olimpia jugado Mundial de Clubes..:rofl:

porteño23
29-ene-2009, 00:01
La liga Hondureña es la mejor de Centro America...y segun Fifa las mejores de concacaf son

1 Liga Mexicana
2 Liga Hondureña

Las demas ni importan jajajaja y como dices Motagua ha jugado Copa Sudamericana y Olimpia jugado Mundial de Clubes..:rofl:

jajaja sip di PUNTARENAS tambn hubiese JUGADO LA NISSAN gracias a las gatas y a uds, borraron del mapa a la UNCAF...no soy morado ni mucho menos, pero en que lugar quedaron esa participacion en el 'Mundial' :lol:...y le pregunto que es la FIFA???...quien es la FIFA???...

allanfernando
29-ene-2009, 00:02
dato...el estadio de Puntarenas se espera que para dentro de un año cuente con grama sintetica tambn, ya que la Municipalidad dio a concesion el estadio por espacio de 10 años por lo que tendremos estadio de calidad en los proximos dos años...

aparte para refrescarles la memoria a los hondureños aqui les dejo el link de la grama de Puntarenas digo para que los catrachos tengan de que hablar y vean la calidad de las canchas ticas..ah y NATURALES...

jeje es que acaso no has visto la grama del Nacional y del Olimpico??

http://img86.imageshack.us/img86/6201/dsc05817tr3.jpg
http://img352.imageshack.us/img352/2443/salvatore001pb5.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/6868/salvatore016ww7.jpg
http://www.fussballtempel.net/concacaf/HON/Olimpico3.jpg

Que son mejores que el mejor estadio de tu pais osea Saprissa ,

porteño23
29-ene-2009, 00:03

1 Liga Mexicana
2 Liga Hondureña

cuando la liga hondureña iba, ya la tica le habia dado 7 vueltas...tranquilo mae...pobrecillo al suave...

allanfernando
29-ene-2009, 00:04
cuando la liga hondureña iba, ya la tica le habia dado 7 vueltas...tranquilo mae...pobrecillo al suave...

Iva la tica ya venia jajajajaja no tico...Honduras fue al Mundial en España 82..Costa Rica ni conocia en ese tiempo..jeje...HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE USTED TIENE :zzzz: :rofl::rofl:

A lo largo de su historia, el Club Deportivo Olimpia se ha caracterizado por la obtención de un gran número de títulos; tanto en Honduras como en la zona de la CONCACAF ondeando la bandera del país en alto, incluso muchas más veces que la mismísima selección nacional. Sin embargo; su logro más importante, fue la clasificación al Mundial de Clubes en año 2001.

En ese torneo; los "Merengues" dirigidos por Edwin Pavón enfrentaron a los equipos mexicanos: Deportivo Toluca y Pachuca Club de Fútbol. Así como al L.A. Galaxy de Los Ángeles.

En el primer partido disputado el 16 de enero del 2001 el C.D. Olimpia, venció al Deportivo Toluca de México por marcador de 1-0 en un partido bastante parejo. En la primera parte; el Olimpia tuvo una clara oportunidad, cuando Denilson Costa estrelló el balón en el horizontal.

Así mismo, el Toluca tuvo su más clara oportunidad cuando el defensa Gerson Vásquez derribó en el área al paraguayo Cardozo y el árbitro sancionó penal para los 'Diablos Rojos'. Víctor Ruiz se encargó de ejecutar la falta, pero el portero panameño Donaldo González se lució y detuvo el esférico. El partido se decidió en los últimos minutos, cuando Danilo Tosello en jugada de laboratorio envió un centro para que llegara Robert de Lima y anotara el gol que le dio el triunfo al 'León'

Luego de vencer al equipo 'Choricero el 'León' se enfrentó al Pachuca. El encuentro realizado el 18 de enero tuvo una prescencia de más de 10,000 aficionados en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. En la primera parte, el cuadro' Tuzo' se fue al frente con desbordadas por Pablo Gómez y Pedro Pineda. No obstante el dominio de los mexicanos, el Olimpia supo aguantar. A los 35 minutos; Denilson Costa a pase de Nerlin Membreño, puso el 1-0 a favor del 'Albo'. Con este marcador se fueron al descanso.

Al regreso; Alex Pineda Chacón se encargó de aunmentar el marcador al '48. Mientras el cuadro 'Tuzo' atacaba, el Olimpia esperaba y contragolpeaba peligrosamente. Fue así como al minuto '57, Santamaría sirvió al brasileño Costa quien sin problemas, venció al meta Miguel Calero, y faltaba un gol más. Al minuto '78 , el mismo Denilson Costa se encargaría de sellar la victoria para el 4-0. Con este resultado, el Club Olimpia sumó 6 puntos, y se convirtió en el primer equipo centroamericano en clasificar al Mundial de Clubes.

Entre los jugadores que destacaron en ese torneo eliminatorio se encontraban: Donaldo González; Gerson Vásquez, Robert de Lima, Jorge Samuel Caballero, Nerlin Alexis Membreño; Christian Santamaría, Arnold Javier Cruz Argueta, Danilo Javier Tosello, José Luis "El Flaco" Pineda, Alex Pineda Chacón, Denilson Costa, Carlos Páez y Elmer Marín entre otros.

No obstante, todo el esfuerzo realizado para la obtención de un boleto al Mundial de Clubes dentro y fuera de la cancha, fue en vano. En esa oportunidad, la FIFA decidió cancelar el torneo mundial por falta de patrocinio a raíz del repentino desinteres de las multimillonarias empresas de televisión mexicana de apoyar económicamente el torneo, motivadas en gran parte por la inesperada eliminicion de los dos clubes mexicanos que se encontraban en la competencia (Toluca y Pachuca) a manos del Olimpia. Como resultado de ello; la institución 'Merengue', tuvo que conformarse con una compesanción económica, de parte de las máximas autoridades del fútbol mundial.

porteño23
29-ene-2009, 00:05
jeje es que acaso no has visto la grama del Nacional y del Olimpico??

Que son mejores que el mejor estadio de tu pais osea Saprissa ,

mirá si tienen estadiecillos!!! pense q jugaban en los potrero...felicidades catrachillo...q desperdicios de canchas! y con su futbol...me aguevas!!! jajaja...:lol::lol:...

allanfernando
29-ene-2009, 00:07
mirá si tienen estadiecillos!!! pense q jugaban en los potrero...felicidades catrachillo...q desperdicios de canchas! y con su futbol...me aguevas!!! jajaja

jajajajaja de nada yo se que tenemos buenos estadios..no como otros con grama artificial en un vaso que solo caben como 10 mil personas jeje..pasan deseando un estadio como el Olimpico con grama artificial que cuando tienen uno no hayan que hacer :zzzz::zzzz: :rofl:Hambre y sueño es lo que usted tiene :)

porteño23
29-ene-2009, 00:08
Iva la tica ya venia jajajajaja no tico...Honduras fue al Mundial en España 82..Costa Rica ni conocia en ese tiempo..jeje...HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE USTED TIENE :zzzz: :rofl::rofl:

jajaja...ITALIA 90, KOREA JAPON 2002, ALEMANIA 2006 (Abriendo el MUNDIAL contra los germanos)...ahi se quedaran en el pasado es de lo unico q pueden hablar...y saca reggaeton...me aguevas!! vaya duerma mae...

allanfernando
29-ene-2009, 00:13
jajaja...ITALIA 90, KOREA JAPON 2002, ALEMANIA 2006 (Abriendo el MUNDIAL contra los germanos)...ahi se quedaran en el pasado es de lo unico q pueden hablar...y saca reggaeton...me aguevas!! vaya duerma mae...

España 82 , Honduras abrio el Mundial VS España Espatandonos España con un PENAL ROBADO de ultimo minuto :mad:....no como ustedes que los humillo Alemania..recuerdo el golazo de Lahm jeje...es que realmente eso es lo que usted tiene HAMBRE Y SUEÑO es mejor EVITESE LOS COMENTARIOS :rofl::rofl:

porteño23
29-ene-2009, 00:17
jajajajaja de nada yo se que tenemos buenos estadios..no como otros con grama artificial en un vaso que solo caben como 10 mil personas jeje..pasan deseando un estadio como el Olimpico con grama artificial que cuando tienen uno no hayan que hacer :rofl:Hambre y sueño es lo que usted tiene :)

:lol:y q hacen con eso???...ya le dije desperdicios de estadios...para que los tienen para hacer conciertos, para alguna emergencia, o para atletismo?? xq digo es para lo unico que le pueden sacar provecho...porque futbol se quedan cortos...eso es lo lindo de ser TICO y ORGULLOSO DE SERLO, ver lo que tenemos, ser lo que somos, y VER HASTA DOND HEMOS LLEGADO!! GRANDE COSTA RICA...no necesitamos estadiecillos como esos...PARA SER EL PAIS MAS GRANDE DE CENTROAMERICA...mae y por favor no me salga con esa barrabazada del reggaeton crezca viejo!!...

allanfernando
29-ene-2009, 00:22
:lol:y q hacen con eso???...ya le dije desperdicios de estadios...para que los tienen para hacer conciertos, para alguna emergencia, o para atletismo?? xq digo es para lo unico que le pueden sacar provecho...porque futbol se quedan cortos...eso es lo lindo de ser TICO y ORGULLOSO DE SERLO, ver lo que tenemos, ser lo que somos, y VER HASTA DOND HEMOS LLEGADO!! GRANDE COSTA RICA...no necesitamos estadiecillos como esos...PARA SER EL PAIS MAS GRANDE DE CENTROAMERICA...mae y por favor no me salga con esa barrabazada del reggaeton crezca viejo!!...

:rofl: los tenemos para ganarles a selecciones fuertes como jamaica , canada y mexico, estadiecillos?? es tu vaso de estadio jeje ke solo caben 10 mil personas y parecen sardina enlatada jajajajajajajaja :zzzz: :bien:

porteño23
29-ene-2009, 00:22
España 82 , Honduras abrio el Mundial VS España Espatandonos España con un PENAL ROBADO de ultimo minuto...no como ustedes que los humillo Alemania..recuerdo el golazo de Lahm jeje...es que realmente eso es lo que usted tiene HAMBRE Y SUEÑO es mejor EVITESE LOS COMENTARIOS

felicidades catracho...! me dan lastima que feo es vivir de recortes de periodico...di mae si nos dieron, pero que seleccion fue??? naa mae necesitas mas credibilidad para comentar seriamente, ademas que tanta paja habla si honduras ni existe?? :lol::lol::lol: ya le dije GRANDE SOLO 1...COSTA RICA papillo...

porteño23
29-ene-2009, 00:25
:rofl: los tenemos para ganarles a selecciones fuertes como jamaica , canada y mexico, estadiecillos?? es tu vaso de estadio jeje ke solo caben 10 mil personas y parecen sardina enlatada jajajajajajajaja :zzzz: :bien:

ah jamaica, canada, y mexico en q?? en atletismo, estan mamando!! :zzzz:

TOLUCA_4LYFE
29-ene-2009, 00:26
Yo me acuerdo un partidazo en el 2006 entre Saprissa y Toluca en la semifinal en la Copa de Campeones en Costa Rica.

Por mucho la liga de Costa Rica.

allanfernando
29-ene-2009, 00:27
felicidades catracho...! me dan lastima que feo es vivir de recortes de periodico...di mae si nos dieron, pero que seleccion fue??? naa mae necesitas mas credibilidad para comentar seriamente, ademas que tanta paja habla si honduras ni existe?? ya le dije GRANDE SOLO 1...COSTA RICA papillo...

Si te fijas bien Cara e Chimba xD el que no existe es Costa Rica jeje segun leo su mejor jugador es uno de Belgica..:eek: :bien: Ya quisieran ser como Honduras tener jugadores de la clase de Palacios , Suazo , Costly , Thomas , Figueroa maes de nivel futbolistico Real...ese 11 lo espero con ansias para reirme de vos :rofl:

allanfernando
29-ene-2009, 00:28
ah jamaica, canada, y mexico en q?? en atletismo, estan mamando!! :zzzz:

Claro en el mismo Atletismo que le metimos 5-2 a Costa Rica en su vaso Saprissa :rofl::rofl: jajajaja

porteño23
29-ene-2009, 00:31
Si te fijas bien Cara e Chimba xD el que no existe es Costa Rica jeje segun leo su mejor jugador es uno de Belgica..:eek: :bien: Ya quisieran ser como Honduras tener jugadores de la clase de Palacios , Suazo , Costly , Thomas , Figueroa maes de nivel futbolistico Real...ese 11 lo espero con ansias para reirme de vos :rofl:

jajaja ya salio con sus varas jajaja q facilito es encabronar a un hondureño jajajaja pfff mae y a mi q?? acaso me dan de comer jajajaja!! catracho MAAAAMOOOON!! jajajaja vaya duerma q despues la madre q lo pario si es que tiene una lo caga!!

porteño23
29-ene-2009, 00:33
Si te fijas bien Cara e Chimba el que no existe es Costa Rica jeje segun leo su mejor jugador es uno de Belgica..Ya quisieran ser como Honduras tener jugadores de la clase de Palacios , Suazo , Costly , Thomas , Figueroa maes de nivel futbolistico Real...ese 11 lo espero con ansias para reirme de vos

jajajajajajaja sigue hostinado jajajajajajajajajaja...y esos q???....jajajajaja...futbolistico real????...mmm....di...ok :lol::lol::lol: jajajaja

allanfernando
29-ene-2009, 00:33
jajaja ya salio con sus varas jajaja q facilito es encabronar a un hondureño jajajaja pfff mae y a mi q?? acaso me dan de comer jajajaja!! catracho MAAAAMOOOON!! jajajaja vaya duerma q despues la madre q lo pario si es que tiene una lo caga!!

De lo que lo dije la realidad que se terminando enojando HUMILLADO...por insultos sancion al tico jeje :rofl:

porteño23
29-ene-2009, 00:34
Yo me acuerdo un partidazo en el 2006 entre Saprissa y Toluca en la semifinal en la Copa de Campeones en Costa Rica.

Por mucho la liga de Costa Rica.

si viejo yo me acuerdo de hecho que esa noche fui, put frio hacia!!!, no soy saprissista pero ahi estuve, que sufrida, de hecho quedo 2 a 1, o 2 a 2 y creo que al final obviamente paso el Toluca...

porteño23
29-ene-2009, 00:35
De lo que lo dije la realidad que se terminando enojando HUMILLADO...por insultos BANEO al tico jeje :rofl:

:lol::lol: :rofl:mae no no porfa no jajajajajaja...

allanfernando
29-ene-2009, 00:36
si viejo yo me acuerdo de hecho que esa noche fui, put frio hacia!!!, no soy saprissista pero ahi estuve, que sufrida, de hecho quedo 2 a 1, o 2 a 2 y creo que al final obviamente paso el Toluca...

Claro eliminado el equipo TICO jejejeje :rofl: mañana algun moderador te sanciona por insultos...bueno tico BYE BYE...saludos y acepte la realidad..

TOLUCA_4LYFE
29-ene-2009, 00:36

Jeje si iba ganando Saprissa, estaba el estadio lleno, terminamos ganando 2-3, y empezaron tirando cosas a los jugadores de Toluca.

porteño23
29-ene-2009, 00:37
Claro eliminado el equipo TICO jejejeje :rofl: mañana algun moderador te sanciona por insultos...bueno tico BYE BYE...saludos y acepte la realidad..

cual insulto...?? no es una realidad???...jajajaja

allanfernando
29-ene-2009, 00:38
Jeje si iba ganando Saprissa, estaba el estadio lleno, terminamos ganando 2-3, y empezaron tirando cosas a los jugadores de Toluca.

apoko terminaron tan encabronados que terminaron tirando cosas?? jeje querian seguir soñandos inches ticos :rofl:

porteño23
29-ene-2009, 00:41

muy buen partido y si nombres de hecho cosa q repudio porque no se debe de dar, los de la 'Ultra Morada' quemaron la bandera y todo mexicana, tiraron varias cosas, di pero es la aficion de la S...asi son...ese estadio estaba arreventar, de hecho, los mismos jugadores confirmaron que nunca habian sentido tal, ambiente PREVIO al partido en ningun estadio de concacaf, bueno hablando de CR, Mex, y EU... que dicen que practicamente ese estadio se come a la gnt...has estado en la Cueva viejo?....

ticotico
29-ene-2009, 06:39
apoko terminaron tan encabronados que terminaron tirando cosas?? jeje querian seguir soñandos inches ticos :rofl:

apoko terminaron tan encabronados guey jajajaja que feo que hablan estos indios chicanos....

En claro fuera de juego anotaron los del maluca y por eso ganaron

oeoeoeoeoeoeoe ticos ticos!!:lol:

ticotico
29-ene-2009, 06:41
muy buen partido y si nombres de hecho cosa q repudio porque no se debe de dar, los de la 'Ultra Morada' quemaron la bandera y todo mexicana, tiraron varias cosas, di pero es la aficion de la S...asi son...ese estadio estaba arreventar, de hecho, los mismos jugadores confirmaron que nunca habian sentido tal, ambiente PREVIO al partido en ningun estadio de concacaf, bueno hablando de CR, Mex, y EU... que dicen que practicamente ese estadio se come a la gnt...has estado en la Cueva viejo?....

No seas tan chupa medias porte, no les hables tuanis a estos maes que son chilangos....
Y si quemaron la bandera mexish.....esta bueno!!

porteño23
29-ene-2009, 09:05
No seas tan chupa medias porte, no les hables tuanis a estos maes que son chilangos....
Y si quemaron la bandera mexish.....esta bueno!!

jaja ok ok...bueno mae...di dele entonces jajaja...

allanfernando
29-ene-2009, 10:53
apoko terminaron tan encabronados guey jajajaja que feo que hablan estos indios chicanos....

En claro fuera de juego anotaron los del maluca y por eso ganaron

oeoeoeoeoeoeoe ticos ticos!!:lol:

Asi abla la mayoria de mexicanos en este foro jeje :rofl:

QBOx3
29-ene-2009, 22:39
en historia la mejor es la de costa rica !!!POR MUCHO!!!!!!!!!!!
pero en estos momentos parece q la de honduras!!! si bailaron a saprissa en honduras (creo q el equipo se llamaba marathon)....y aqui saprissa con costos ganó!!!!!!!
tmb es q los hondureños simpre le ganan a los morados, es una paternidad de muchos años atrás!

ZaNgRe_AzUlKrEmA
29-ene-2009, 22:41

el pando ramirez?

QBOx3
30-ene-2009, 00:15
La Liga sigue siendo el mejor de Centroamérica
23 January, 2009 12:06:00 admin
TamaÒo de la fuente:
Según Ranking Histórico de Clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística

LD Alajuelense es el único equipo centroamericano que aparece entre los 200 clubes más importantes del mundo en los últimos 17 años.

allanfernando
30-ene-2009, 13:41
pero en estos momentos parece q la de honduras!!! si bailaron a saprissa en honduras (creo q el equipo se llamaba marathon)....y aqui saprissa con costos ganó!!!!!!!
tmb es q los hondureños simpre le ganan a los morados, es una paternidad de muchos años atrás!

Asi es totalmente de acuerdo en esto...en Historia CR pero Actualmente se ve mejor Honduras...al Saprissa el Marathon lo elimino de Champions ganandole 2-0 aca en SPS y con costo le gano el Saprissa en CR 2-1 y el mismo Marathon le metio 2-0 a Cruz Azul aca y Empato 1-1 en el DF :rofl:

Nicok10
07-feb-2009, 14:23
los jugadores que salen de la liga de Honduras no se ven en otras, y ademas los equipos mejoraron bastante, creo que este año se clasifican para el mundial y daran que hablar

Mañón
05-mar-2009, 17:34
la liga Tica y la Hondureña... despues la de guate.. y luego la salvadoreña.

el resto no existe xD.
pero hay diferencias aviasmales entre uno y otra
digo yo creo que la tico por mucho le gana a la catracha y esta a su ves a de guate y luego a salvador

regiomontano
05-mar-2009, 23:51
Asi es totalmente de acuerdo en esto...en Historia CR pero Actualmente se ve mejor Honduras...al Saprissa el Marathon lo elimino de Champions ganandole 2-0 aca en SPS y con costo le gano el Saprissa en CR 2-1 y el mismo Marathon le metio 2-0 a Cruz Azul aca y Empato 1-1 en el DF :rofl:

por un solo resultado no kiere decir ke la liga ondureña sea mejor ke la tica

gustavoroca
22-mar-2009, 11:20

ya vas diciendo (creo q el equipo se llamaba marathon) si bien sabes como se llama no vengas con ma.ricona.das

y eso no tiene nada que ver lo del Marathon y saprissa en la concachampions...

y cual es esa historia que decis

spectro77-tibudecorazon
22-mar-2009, 12:50
ps para mi costa rica y nicaragua yo si e visto partidos de ese pais

gustavoroca
23-mar-2009, 00:40
ps para mi costa rica y nicaragua yo si e visto partidos de ese pais

:rofl::rofl:jajajajaja este man anda volando jajajajajajajaja andas fumado oq ondas man..?? jajajajajaja:rofl:

QBOx3
23-mar-2009, 01:58
ya vas diciendo (creo q el equipo se llamaba marathon) si bien sabes como se llama no vengas con ma.ricona.das

y eso no tiene nada que ver lo del Marathon y saprissa en la concachampions...

y cual es esa historia que decis

no, nosé como se llamaba bn, no estaba seguro. Al único q conozco bn es al olimpia y creo q es porq ha jugado contra la liga .
Diay toda la historia del fútbol de costa rica, la mas grande de centroamérica , la q ha sacado los mejores jugadores, la q logró q una selección de la humilde concacaf lograr ir a 3 mundiales, la q logró q una selección humilde de la concacaf lograra clasificar a octavos de finald e un mundial, la q logró q un equipode acá lograra quedar tercero en el mundiald e clubes, la q logró q un equipo de aca lograra empatarle ariver plate en su mejores años como institución, la que ha ganado mas títulos de concacaf(en C.A), etc, etc... es muchísimo...

Ayrod
23-mar-2009, 02:04
el de surinam :inflado:

gustavoroca
23-mar-2009, 22:31
no, nosé como se llamaba bn, no estaba seguro. Al único q conozco bn es al olimpia y creo q es porq ha jugado contra la liga .
Diay toda la historia del fútbol de costa rica, la mas grande de centroamérica , la q ha sacado los mejores jugadores, la q logró q una selección de la humilde concacaf lograr ir a 3 mundiales, la q logró q una selección humilde de la concacaf lograra clasificar a octavos de finald e un mundial, la q logró q un equipode acá lograra quedar tercero en el mundiald e clubes, la q logró q un equipo de aca lograra empatarle ariver plate en su mejores años como institución, la que ha ganado mas títulos de concacaf(en C.A), etc, etc... es muchísimo...

jajajaj ah vaya, bueno Marathon tambien le ha ganado a River Plate, y el olimpia al boca juniors... y no se te hace sonado MOTAGUA, el que le gano la ultima edicion de copa de campeones de la uncaf al "humilde" saprissa como dices jajajajaja:rofl::rofl:

MIRA HERMANO SI LOS TICOS NO TIENEN NADA DE HUMILDE, SE LA CREEN LOS MEJORES DE TODA AMERICA Y LA VERDAD QUE NO LLEGAN NI A MEJORES DE CONCACAF

QBOx3
24-mar-2009, 12:18
cuando la liga deportiva alajuelense le empató a river plate fue en un juego oficial;)...
luego, Puntarenas FC fue campeón de la uncaf contra un equipo de honduras q no me acuerdo el nombre...
No son nada comparados a nosotros... ahi seguirán intentando superarnos pero la vrd están muy lejos...

2 a 0 el 11 de febrero.... te suena???? jajajaja

angelexousia
24-mar-2009, 13:49
te falto la noticia que dio mucho de que hablar el 10 a 0 creo en marcador global que le metio un equipo chileno a la liga EN PARTIDO OFICIAL :rofl:

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 16:09
:rofl::rofl:jajajajaja este man anda volando jajajajajajajaja andas fumado oq ondas man..?? jajajajajaja:rofl:

loko que tres contra mi t burlas de mis comentarios dime tienes algun problema ****** hondureño *******

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 16:19
si no hay liga de nicaragua explicame esto

Nicaragua con mejor Liga que Honduras según Iffhs
Nuestra Liga Nacional está por debajo incluso de Nicaragua.
Honduras, 14.07.08 - Actualizado: 14.07.08 05:46pm - Jimmy Rodríguez: jimmy.rodriguez@diez.hn

CALIFICAR Actualmente /5 Estrellas.12345calificacion actual: votos: 0 45 comentarios Imprimir Enviar

Este día la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs), publicó el ranking de las mejores ligas del mundo, y Honduras aparece en el puesto 77, por debajo de 4 países centroamericanos.

Como país, Honduras ocupa el puesto 48 en el ranking de la Fifa, y es la tercera mejor ubicada de Concacaf.

Sin embargo, la Iffhs ubica a la Liga Nacional hondureña en el puesto 77, la sexta mejor de Concacaf.

Lo sorprendente de esta clasificación, son algunos países que están por encima del nuestro.

No es ninguna sorpresa que México sea la mejor de Concacaf, ocupando el puesto 7 en el mundo; tampoco es de extrañarse que Costa Rica sea la segunda en el lugar 58.

Lo relevante son los países que ocupan los siguientes lugares de Concacaf: Guatemala en el puesto 63, Nicaragua en el 71, y El Salvador en el 74.

Parece increíble, pero la liga de Guatemala, Nicaragua y de El Salvador están por encima de la nuestra, a pesar que en el último torneo Interclubes de la Uncaf, el campeón fue el Motagua.

Pero no solo están por encima de la hondureña, sino que también de la MLS que ocupa el puesto 83 en el mundo.

El orden los países de Concacaf en este ranking es el siguiente:

1. México (7)

2. Costa Rica (58)

3. Guatemala (63)

4. Nicaragua (71)
5. El Salvador (74)

6. Honduras (77)
7. Estados Unidos (83)

8. Jamaica (91)

9. Panamá (94)

Mejores del mundo

Las mejores 10 ligas en el mundo son, en orden de mayor a menor, según la Iffhs:

1. Argentina

2. Inglaterra

3. Brasil

4. Italia / España

6. Alemania

7. México

8. Francia

9. Chile

10. Portugal

allanfernando
24-mar-2009, 17:55
si no hay liga de nicaragua explicame esto

Nicaragua con mejor Liga que Honduras según Iffhs
Nuestra Liga Nacional está por debajo incluso de Nicaragua.
Honduras, 14.07.08 - Actualizado: 14.07.08 05:46pm - Jimmy Rodríguez: jimmy.rodriguez@diez.hn

CALIFICAR Actualmente /5 Estrellas.12345calificacion actual: votos: 0 45 comentarios Imprimir Enviar

Este día la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs), publicó el ranking de las mejores ligas del mundo, y Honduras aparece en el puesto 77, por debajo de 4 países centroamericanos.

Como país, Honduras ocupa el puesto 48 en el ranking de la Fifa, y es la tercera mejor ubicada de Concacaf.

Sin embargo, la Iffhs ubica a la Liga Nacional hondureña en el puesto 77, la sexta mejor de Concacaf.

Lo sorprendente de esta clasificación, son algunos países que están por encima del nuestro.

No es ninguna sorpresa que México sea la mejor de Concacaf, ocupando el puesto 7 en el mundo; tampoco es de extrañarse que Costa Rica sea la segunda en el lugar 58.

Lo relevante son los países que ocupan los siguientes lugares de Concacaf: Guatemala en el puesto 63, Nicaragua en el 71, y El Salvador en el 74.

Parece increíble, pero la liga de Guatemala, Nicaragua y de El Salvador están por encima de la nuestra, a pesar que en el último torneo Interclubes de la Uncaf, el campeón fue el Motagua.

Pero no solo están por encima de la hondureña, sino que también de la MLS que ocupa el puesto 83 en el mundo.

El orden los países de Concacaf en este ranking es el siguiente:

1. México (7)

2. Costa Rica (58)

3. Guatemala (63)

4. Nicaragua (71)
5. El Salvador (74)

6. Honduras (77)
7. Estados Unidos (83)

8. Jamaica (91)

9. Panamá (94)

Mejores del mundo

Las mejores 10 ligas en el mundo son, en orden de mayor a menor, según la Iffhs:

1. Argentina

2. Inglaterra

3. Brasil

4. Italia / España

6. Alemania

7. México

8. Francia

9. Chile

10. Portugal

No loco estas mal si en Nicaragua no se juega mucho futbol y hace par de dias IFFHS publica si clasificacion de ligas de la Concacaf la liga Mexicana es la primera seguida de la Hondureña..

y ademas pones a la primer liga mejor del mundo la argentina NO, la mejor es la Liga Premier de Inglaterra, y pones a la liga Brasileña mejor que le Italiana y Española estas muy equivocado tontico!!

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 18:04
No loco estas mal si en Nicaragua no se juega mucho futbol y hace par de dias IFFHS publica si clasificacion de ligas de la Concacaf la liga Mexicana es la primera seguida de la Hondureña..

y ademas pones a la primer liga mejor del mundo la argentina NO, la mejor es la Liga Premier de Inglaterra, y pones a la liga Brasileña mejor que le Italiana y Española estas muy equivocado tontico!!

TONTICO TU ESO SALIO EN UN DIARIO ELECTRONICO DE TU PAIS Y EL PEDO NO contigo ******* eso salio yo no lo invente

Motagua21
24-mar-2009, 18:15
Tonses la liga "Nica" es mejor que la gringa?:rofl:

QBOx3
24-mar-2009, 20:49
por ahi el q dijo lo del equipo chileno... diay sí , la liga lamentablemente tiene una dirigencia terrible y estamos mal:mad: hace rato...

pero eso no quita todo lo que hemos logrado... 5 años de mala administración no quitan 74 años de éxitos.

Y ya lo ve, somos los segundos...obviamente primero méxico y despues nosotros...:D

spectro77-tibudecorazon
25-mar-2009, 16:18
tonses la liga "nica" es mejor que la gringa?:rofl:

cual quier liga es mejor q la de eua

Motagua21
25-mar-2009, 16:59
cual quier liga es mejor q la de eua

ah vaya...entonces el real estelí, el joe republic, el metapan, el vista hermosa, el deporte savio, etc etc son mejores que el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelloto o que el Houston Dynamo:p

gustavoroca
25-mar-2009, 17:02
ah vaya...entonces el real estelí, el joe republic, el metapan, el vista hermosa, el deporte savio, etc etc son mejores que el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelloto o que el Houston Dynamo:p

que le paras bola a ese vo, eso no sabe nada de futbol lo unico que sabe es fre.gar....

angelexousia
26-mar-2009, 09:34
por ahi el q dijo lo del equipo chileno... diay sí , la liga lamentablemente tiene una dirigencia terrible y estamos mal:mad: hace rato...

pero eso no quita todo lo que hemos logrado... 5 años de mala administración no quitan 74 años de éxitos.

Y ya lo ve, somos los segundos...obviamente primero méxico y despues nosotros...:D

:zzzz: :zzzz:

riverplate
27-mar-2009, 23:33
a ca-bron esos centroamericanos de mierd,a juegan al futbol, jaja,

´por mi parte que se mueran, son una escoria para el mundo, centroamericanos de mier.da

gustavoroca
27-mar-2009, 23:59

´por mi parte que se mueran, son una escoria para el mundo, centroamericanos de mier.da

Porque venis aca insultando.. no se te ha perdido nada verdad asi que deja de jo.der por aca...

QBOx3
28-mar-2009, 01:22

Por què no relee su comentario. A travès de sus palabras verà la foto de su propio personaje... Ese que escribiò eso es usted. Imagino que sentirá lástima de usted mismo. Debe ser espantoso verse actuar así, ser así...

Pero, bueno, cada cual elige cómo le gusta vivir.

(CEMENTERO)
28-mar-2009, 01:27
Por què no relee su comentario. A travès de sus palabras verà la foto de su propio personaje... Ese que escribiò eso es usted. Imagino que sentirá lástima de usted mismo. Debe ser espantoso verse actuar así, ser así...

Contestale con ARGUMENTOS, dile por que ese fútbol no es una miierda...

"loko"_nacional93
28-mar-2009, 10:29

aca la unica ****** y escoria eres tu, te aseguro que nunca has visto un juego de hoduras o costa rica por ejemplo, siempre les gusta ladrar a gente como tu

allanfernando
28-mar-2009, 11:10

Vos eres la unica escoria queriendo parecer Argentino , mexicano difrasado y transtornado acomplejado jeje!!

Danilo-El Zorro Rojinegro
28-mar-2009, 11:27

Lamentablemente hay gente que no sabe lo que es vergüenza, respeto, e humildad, como ese tal riverplate...

edisal
28-mar-2009, 11:38
la de costa rica

riverplate
28-mar-2009, 11:42

a no bueno este muchacho resulto ser psicologo, no mam,es wey, jajaj ma cago d la risa con tu respuesta

Danilo-El Zorro Rojinegro
28-mar-2009, 11:45
a no bueno este muchacho resulto ser psicologo, no mam,es wey, jajaj ma cago d la risa con tu respuesta

we en serio ya bajale. Consiguete un hobby, te ayudara mucho

gustavoroca
28-mar-2009, 13:00

si loko, mejor salite de la pagina, porque la verdad solo a fre.gar entras....

XDAVID
28-mar-2009, 13:07
la de honduras y costarica son las mejorcitas de centroamerica:bien:

gustavoroca
28-mar-2009, 13:33
la de honduras y costarica son las mejorcitas de centroamerica:bien:

pues concuerdo contigo man..

spectro77-tibudecorazon
28-mar-2009, 16:24
que le paras bola a ese vo, eso no sabe nada de futbol lo unico que sabe es fre.gar....

************************************************** *****************************************
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************
************************************************** *****************************************

gustavoroca
28-mar-2009, 16:33
MIRA HONDUPERRO ******* AL CHILE ES MI PUNTO DE VISTA SI NO TE GUSTA PS NO RESPONDA ******* TU NI SI QUIERAS SABES CON QUIEN ESTA TU MAMA EN ESTE MOMENTO CARA DE ***** HIJO DE PUTA YA Q ME LLEVAS CHINGANDO UN CHINGO CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER Y PARA MI ES ESA LA PEOR LIGA DEL MUNDO ES LA MLS SI NO TE GUSTA CALLATE EL OCICO:bobo::pelea::mad: Y SI ME BANNEAN POR LO MENOS T DIHE TUS COSAS Y BAJALE DE *****

Poca cultura, poca cultura...... yo en ningun momento te he insultado la verdad no se porque metes a mi MAMA en esto man.... esk mi hermano, si no eres centroamericano para que entras por estos foros, si no sabes NADA de futbol.. ASI QUE SHHHH...

Cuidate.:bien:

spectro77-tibudecorazon
28-mar-2009, 20:03
poca cultura, poca cultura...... Yo en ningun momento te he insultado la verdad no se porque metes a mi mama en esto man.... Esk mi hermano, si no eres centroamericano para que entras por estos foros, si no sabes nada de futbol.. Asi que shhhh...

Cuidate.:bien:

por que yo me quiero meter este foro fue creado por mexicanos we yo digo nmis puntos si no te gustan no los leas y ya todo estaria bien pero hay vas a molestar

gustavoroca
28-mar-2009, 20:06
por que yo me quiero meter este foro fue creado por mexicanos we yo digo nmis puntos si no te gustan no los leas y ya todo estaria bien pero hay vas a molestar

esk si no sabes nada del futbol de centroamerica no hables mejor... te he insultado alguna ves..?

azulado21
28-mar-2009, 20:10
MIRA HONDUPERRO ******* AL CHILE ES MI PUNTO DE VISTA SI NO TE GUSTA PS NO RESPONDA ******* TU NI SI QUIERAS SABES CON QUIEN ESTA TU MAMA EN ESTE MOMENTO CARA DE ***** HIJO DE PUTA YA Q ME LLEVAS CHINGANDO UN CHINGO CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER Y PARA MI ES ESA LA PEOR LIGA DEL MUNDO ES LA MLS SI NO TE GUSTA CALLATE EL OCICO:bobo::pelea::mad: Y SI ME BANNEAN POR LO MENOS T DIHE TUS COSAS Y BAJALE DE *****

última llamada del tren a banneolandia!!!!

spectro77-tibudecorazon
28-mar-2009, 20:43
esk si no sabes nada del futbol de centroamerica no hables mejor... te he insultado alguna ves..?

quien dice que no yo di mi opinion si a ti no t gusto no es mi pedo
yo dije la mejor liga es la de costa rica lueho saque un ranking que sa la iffhs
que ordenaba las ligas del mundo y lueho yo opine que la mls es la peor de la zona y tu me empazaste a *******

Etc_o_x
28-mar-2009, 23:13
La de Costa Rica no hay mas.

allanfernando
29-mar-2009, 20:44

Baneo a esta persona sin cultura y sin educacion, que lo que hace es deshonrar los Mexicanos educados de este Foro!! :mad:

REY TIBURON
29-mar-2009, 20:59
este spectrito, se enciende por temas q ni al caso, trankilo chavo... tu opina y simplemente omite los comentarios q sean en tu contra

haber si no te dan bann we, sino luego kien va a hacer el tema de la jornada en el foro del tiburon

spectro77-tibudecorazon
29-mar-2009, 22:22
Baneo a esta persona sin cultura y sin educacion, que lo que hace es deshonrar los Mexicanos educados de este Foro!! :mad:

oie si no sabes como es el pedo no te metas we el vato primero empezo mofarse de mi y luego sale d nena

gustavoroca
30-mar-2009, 18:07

ahi dejalo mi hermano, asi es la gente que no tiene cultura... hay muchos mexicanos que mis respetos son buena onda, pero este man naaa...

ChiniCR
08-jun-2009, 16:10
Costa rica por infraestructura y organizacion de sus ligas menores. campos de entrenamiento y concentracion etc.

gustavoroca
08-jun-2009, 22:58
Costa rica por infraestructura y organizacion de sus ligas menores. campos de entrenamiento y concentracion etc.

Bueno en eso si es bueno Costanica, pero creo que en eso de campos de entrenamiento no solo costanica, por ejemplo el Motagua tiene unos campos de entrenamientos muy buenos la sede es muy buena.... yo digo que las mejores son la tica y la Catracha

fuerzalba.net
19-jun-2009, 21:09
1) costa rica
2)honduras
3) el salvador
4)guatemala
5)panama
6)nicaragua

Vamosticos
20-jun-2009, 00:22
1) costa rica
2)honduras
3) el salvador
4)guatemala
5)panama
6)nicaragua

Mejor no lo pudo haber escrito.

:bien:

gustavoroca
20-jun-2009, 15:06
1) costa rica
2)honduras
3) el salvador
4)guatemala
5)panama
6)nicaragua

Mejor no lo pudo haber escrito.

:bien:

Asi es.... correctisimo lo de este man.....:bien:

QBOx3
20-jun-2009, 22:01
yo cambiaria el salvador por guatemala.....me parece mejor la liga de guatemala q la salvadoreña...

fuerzalba.net
21-jun-2009, 14:16
yo cambiaria el salvador por guatemala.....me parece mejor la liga de guatemala q la salvadoreña...

yo creo que estamos parejos brother
pero para mi y para muchos la liga salvadorena es mejor

gustavoroca
21-jun-2009, 15:48

Cierto estan un poco parejas.....:p

flako
06-jul-2009, 13:09
Para mi son las Hondureña y la Costarricense

lucio
22-jul-2009, 10:53
Como lo dice la encuesta queda mas que claro
Que la Liga Tica esta muy por encima
de las demas.

CREMA7
30-jul-2009, 09:16

Hola amigo, yo pienso que la Guatemalteca es mejor que la salvadoreña, en infraestructura ganamos, estadios igual ganamos, somo la liga que más paga en Centroamerica, y siempre vienen a jugar grandes jugadores por ejemplo hablando de mi equipo Comunicaciones han jugado el Bambino Veira y Omar Larrosa seleccionados argentinos que jugaron mundial de futbol, Diego Latorre jugadorazo, tita y marquinhos jugadores brasileños que jugaron para su selección, Rolando Fonseca, Maurico Wright, Ronald Gonzalez, Mauricio Solis, Carlos Pavón, Tyson Nuñez esto por mencionarte algunos nada más y tambien Comunicaciones ha jugado contra el Real Madrid, Boca Juniors una vez cuando estaba Maradona y otra reciente contra el Boca de Caniggia, Palermo, Latorre, Cagna etc etc, tambien contra el Santos cuando jugaba Pelé. Solo hablo de mi Comunicaciones porque es el equipo que me interesa de Guatemala jejeje, pero otros equipos de aca tambien tienen su historia.

kmatt10
30-jul-2009, 13:15
pero el Crema es hijo del Rojo xD:. o que es 9-2 no quedo calado en su historia xD:.

CREMA7
30-jul-2009, 18:09
Ese 9-2 global de 2 partidos de hace varias temporadas fue un poco exagerado para lo que ocurrio en ambos juegos, no daba para eso, incluso recuerdo que nos hicieron 1 gol en una jugada donde tenian que hacer fair play y darnos el balón y no lo hicieron y metieron ese gol.

Pero en la actualidad los ultimos 5 clasicos han sido asi:

Municipal 2-3 Comunicaciones
Comunicaciones 1-0 Municipal
Municipal 1-1 Comunicaciones
Comunicaciones 2-1 Municipal
Municipal 0-0 Comunicaciones

En agosto se cumple 1 año que Municipal no nos gana jejeje. y en la temporada pasada ganamos 1 titulo de liga y el titulo de Copa y vamos a jugar la Concachampions, Municipal no gano nada y solo jugara la Liga.

Saludos amigo rojo.

kmatt10
30-jul-2009, 21:07
Si lo se jajaj.. me he entarado que han formado un plantel, para hacer un buena presentacion en la ConcaChampions.. Ojala!!.. y lo logren por el bien de su futbol... y de su pais.

Aguila
02-ago-2009, 01:38
Para mi el nivel de la liga de costa rica es muy bueno, en torneos de concacaf siempre dan batalla y el saprissa a obtenido el mejor resultado para un representante de concacaf en el mundial de clubes

el Necaxa quedo en 3er lugar al igual que el Saprissa