PDA

Ver la Versión Completa : Daniel Jaramillo Fue Un Gran Ser Humano: Ricardo Ferretti

Alvaro
07-jul-2008, 14:28
Todos los integrantes de los Pumas de la UNAM estamos muy consternados por el fallecimiento de nuestro compañero Daniel Jaramillo, aseguró el Director Técnico del Primer Equipo auriazul, Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa, el estratega auriazul se dijo consternado con esta desagradable noticia: “Es una lamentable noticia. Estamos muy tristes, nos duele mucho. Me tocó debutarlo y Jaramillo tenía aún mucho que dar”.

Ricardo Ferretti dijo que Daniel, quien falleció el sábado 5 en un accidente de tránsito, fue un jugador que siempre entregó todo en cada entrenamiento: “Era un gran ser humano, entregado al cien por ciento. Nos dejó muchos ejemplos, era un gran jugador y mejor persona”, afirmó.

Luego del entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Ferretti señaló que no será nada sencillo levantar el ánimo al equipo en estos momentos: “Tenemos que seguir adelante, aunque no será fácil. Inclusive, tenemos que hacer mejor las cosas”.

En cuanto a los imponderables que ha sufrido la escuadra del Pedregal antes del inicio del torneo, el Tuca declaró que a ellos sólo les queda seguir entrenando muy fuerte: “Primero, Pablo Barrera se lesionó. Ahora, sufrimos la pérdida de Daniel. Tenemos que mirar para adelante y seguir trabajando muy fuerte”.

Agregó que aún no se define si llegara o no un refuerzo a la institución: “Hoy se dicen muchas cosas. Cuando tengamos algo, lo diremos. Pero no me desespero. La Directiva y yo seguiremos trabajando y esperando”.

Por su parte, el capitán del equipo, Sergio Bernal, se mostró conmocionado ante la noticia: “Mis compañeros y yo todavía no lo creemos. Estamos muy tristes con esta noticia. Sin embargo, tenemos que salir adelante”, dijo.

El arquero auriazul destacó que la fuerza del equipo y la unión los sacará adelante: “Este equipo está muy unido. La fuerza del equipo es la unión y es en los momentos difíciles cuando tenemos que demostrarla para salir adelante”, concluyó.

kathe11
07-jul-2008, 14:33
descanse en paz Daniel Jaramillo :(

Alvaro
07-jul-2008, 19:56
La muerte de Daniel Jaramillo es un hecho lamentable porque valía mucho como ser humano y duele mucho su pérdida, manifestó el técnico de Pumas Morelos de la Primera División "A", José Luis Salgado, quien estuvo presente en las exequias del jugador.

"Es una tristeza, la verdad es una pérdida muy grande, para mí era un muchacho al que le había costado trabajo llegar al profesionalismo, ya había logrado objetivos, era muy buen chico", señaló el timonel con tono de tristeza.

Salgado no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento del defensa, "uno los ve a diario son apreciados, son como de la familia y deja un hueco, la verdad su muerte nos sorprendió a todos, como te digo, deja un hueco difícil de cubrir".

En lo futbolístico, el timonel señaló que "era un jugador con oficio y normalmente era el mejor jugador en su posición, comenzaba a ser un jugador rentable. Pero como ser humano valía mucho y eso duele, es lamentable su pérdida".

El día del accidente, el pasado sábado, José Luis Salgado dijo que se percató de su ausencia y le marcaron a su celular para saber el por qué de su tardanza pues estaba considerado para estar en el duelo amistoso contra Toluca que disputarían ese día.

"Lo esperábamos para ir a jugar a Toluca y no llegó, se me hizo raro porque era un chavo que nunca faltaba y nunca llegaba tarde y desde ahí nos dio un mal presentimiento, pero fuimos y cumplimos con el compromiso", explicó.

"Le marcamos 10 minutos antes de salir desde el autobús para ver qué pasaba y nunca hubo una respuesta, toda la tarde (del sábado) se intentó, al otro día también, ya después nos avisaron ayer pero ya había fallecido", lamentó.

Dijo que a él y su Cuerpo Técnico les tocó avisarle a la familia del jugador sobre el acontecimiento, "pues tampoco sabían que estaba en la morgue como desconocido y de su celular sacaron números hasta acertar con el que pudieron dar la noticia".

El futbolista fue sepultado este lunes en el Parque Memorial en Naucalpan, Estado de México, en donde fue despedido por su familia y algunos seguidores de Pumas con un "Goya".

pUmadelsUr
07-jul-2008, 20:22
Q.E.P.D. SINHUÉ DANIEL JARAMILLO, FUTBOLÍSTA DEL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL.

Sólo es un camino más a seguir, pero siempre es doloroso dejar atrás a los que te quieren. En paz descanse. :(