Ver la Versión Completa : ***ahora Si, El Kun Al Primer Equipo***
SEGUN LAS DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE ALEJANDRO BOCARDO, EL MULTIMENCINADO ATANCANTE SELECCIONADO SUB 17 GIL CORDERO BURGOS ALIAS EL KUN. ASI COMO OTROS JOVENES DE LAS FUERZAS BASICAS QUE HAN OBTENIDO EL BICAMPEONATO EN LA 3ERA DIVICION. SERAN PARTE DEL 1ER EQUIPO APARTIR DE ESTE TORNEO. Y ES QUE MUCHO SE A HABLADO DE ESTE JOVEN. QUIEN SEGUN CHUCHO RAMIREZ Y JORGE GRIFA NO PARAN EN ELOGIOS. ESPERMOS POR EL BIEN DEL EQUIPO, QUE ESTE JOVEN SEA LO QUE DICEN Y DE MUCHAS SATISFACIONES AL EQUIPO HIDRORAYO.
DECLARACION DE ALEJANDRO BOCARDO EXTRAIDA, DE LA PAGINA OFICIAL DE LOS RAYOS.
LINK:http://www.clubnecaxa.com/V8/index.php?option=com_content&task=view&id=1558&Itemid=1
El directivo adelantó que Jorge Griffa traerá un jugador argentino para foguearse en la Segunda División de Necaxa, al tiempo que presentó a siete juveniles que también están considerados por Salvador Reyes para trabajar con el Primer Equipo y así ver su evolución; se trata de Isaac Sánchez, Luis Pérez, Kevin Fabela, Alejandro Sosa, Alberto Medellín, Gil Cordero y Luis López.
DECLARACIONES DE CHAVA REYES AL DIARIO ESTO:
LINK:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n758157.htm
"Tenemos también a jugadores que fueron campeones en fuerzas básicas y son considerados en el trabajo de Chava Reyes con el primer equipo.
"De jugadores que participaron prestados en equipos de Primera A que se incorporan al Necaxa, como: Isaac Sánchez, Luis Pérez, Kevin Fabela, Alejandro Sosa, Alberto Medellín y Gil Cordero, seleccionado nacional juvenil.
Paul Torres Chavez
06-jul-2008, 01:24
Ah No Bueno Todo Un Crack Xd
Sera Capaz De Sentar A Nolallega Y Renigris¿?
El_rayo
06-jul-2008, 10:14
Bienvenido, ojala demuestra la calidad que dicen que tiene y de el ancho... futbolisticamente hablando
Rayo de corazón
06-jul-2008, 10:19
Pues muy buena nota y, como dice El Rayo, esperemos que sean productivos por el bien del Necaxa.
Victorrayo
06-jul-2008, 18:04
otro mas para sumar a los 20/11 o
Saludos!!!
Mc'Pollo
06-jul-2008, 20:32
mmm otra vez el promotor?
jajaja y que bueno que por fin lo dejen mostrar si de verdad es tan bueno como dicen las malas lenguas por ahi :p
Rayo celeste
06-jul-2008, 20:39
Oh, ese fue tu post 55-66!! :eek:
XD
Ojala y sea tan bueno come dicen para el bien del equipo. Pero como siempre tarde o temprano se lo llevara el America si le funciona al Necaxa! :mad::mad::mad::mad:
Rayo celeste
06-jul-2008, 20:42
Oh luego luego a amargar la fiesta STR1...
Por cierto, eres nuevo! Bienvenido ;)
rayo21410
06-jul-2008, 20:47
bienvenido al nuevo
y un favor, dejen de llamarle KUN a Cordero... no debe compartir ese pseudo apodo (el apodo completo de Sergio Aguero es SERGIO-KUN, el mismo lo declaro)
Rayo celeste
06-jul-2008, 20:58
Ooh, es pa emocionarnos con el argentino!!
Con que es de nuestro equipo, o sea, no vaya a entenderse que con el, por que pues es argentino pero pues es bueno no? Digo, no es que sean conceptos contrarios pero es que chaaaaa XD
Olvidenlo XD
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 11:53
ps ojalá el kun muestre buenas cosas, porque dicen que el kun es bueno, pero ps por lo menos yo no he visto jugar al kun, asi que me esperaré a que debute, pero ps suerte al kun, y no creo que el america se lleve al kun si sale bueno, porque la super directiva ya no se deja, asi que el kun se queda con nosotros
arriba kun!!!!! XD
Manuel González
07-jul-2008, 11:56
Cámara con el Kun....
http://www.sergiokunaguero.com/Images/Fotos/1/3/Sergio-Kun-Ag%C3%BCero-celebrando-gol-contra-el-Villareal-1145.jpg
Pa campeones mis chavos xD
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 11:57
seeee, la neta si vamos para campeones
El_rayo
07-jul-2008, 12:06
seeee, la neta si vamos para campeones
Yeah!.... Rodas nos hara campeones, y de paso se lleva el de goleo
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 12:24
seee, va a ser el nuevo negro goleador del necaxa, como en su momento lo fue el tin
RaYo de OrO
07-jul-2008, 12:29
bienvenido al nuevo
y un favor, dejen de llamarle KUN a Cordero... no debe compartir ese pseudo apodo (el apodo completo de Sergio Aguero es SERGIO-KUN, el mismo lo declaro)
ay por que tanto chisme por el cordero, osea habla igual d etodos los morros
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 12:45
cual cordero? el kun? ps es la nueva promesa del fut
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 13:13
seee, esperemos que los resultados esten de nuestro lado, y asi el chava va a poder tener la tranquilidad de debutarlos y darles mas minutos, y ya es cosa de que ellos aprovechen esas oportunidades
RaYo de OrO
07-jul-2008, 14:40
seee, esperemos que los resultados esten de nuestro lado, y asi el chava va a poder tener la tranquilidad de debutarlos y darles mas minutos, y ya es cosa de que ellos aprovechen esas oportunidades
pues ay persona que han insistido en cordero (que realmente no son gente que conozcamos) que se me hace ha de ser remaleta que neceista promocion
ramonecaxa
07-jul-2008, 15:14
Yo pienso q le quita la titularidad a Rodallega!
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 15:38
pues Ay Persona Que Han Insistido En Cordero (que Realmente No Son Gente Que Conozcamos) Que Se Me Hace Ha De Ser Remaleta Que Neceista Promocion
Ps Segun Eso Hasta El Chucho Ramirez Dice Que El Kun Es Bueno, Ps Ojalá Sea Cirto Lo Del Kun, Y Asi, El Kun Aporte Al Equipo, Y Asi El Kun En Un Futuro Puede Ser Figura
Arriba El Kun Xd
yo Pienso Q Le Quita La Titularidad A Rodallega!
Ojalá
super rayo choco
07-jul-2008, 16:00
neta!:eek:
hay un carboncito q es bueno??
uchas ojala y lo meta el chava pa ver si la arma y se ponga chido el torneo
RaYo de OrO
07-jul-2008, 16:38
Ps Segun Eso Hasta El Chucho Ramirez Dice Que El Kun Es Bueno, Ps Ojalá Sea Cirto Lo Del Kun, Y Asi, El Kun Aporte Al Equipo, Y Asi El Kun En Un Futuro Puede Ser Figura
Arriba El Kun Xd
Ojalá
pues y por no lo ha llamado
Rayo de jalisco
07-jul-2008, 16:45
no seas asi cambri, ps esperate a ver al kun, porque a lo mejor el kun si la arma, y ps el kun esta chavo
arriba el kun
bienvenido al nuevo
estoy de acuerdo contigo dejen de llamarle Kun es como si le dijeran a Rodallega Pele
el-link
07-jul-2008, 17:28
estoy de acuerdo contigo dejen de llamarle Kun es como si le dijeran a Rodallega Pele
Rodallega es el Drogba colombiano :cool:
River/Rayo
07-jul-2008, 18:34
Rodallega es el Drogba colombiano :cool:
nooo
estas mal
mas bien
Drogba es su Rodallega marfileño
aki el crack es roda
xD
Rayo celeste
07-jul-2008, 19:29
No maaaa.. ahora si te pasaste!
nooo
estas mal
mas bien
Drogba es su Rodallega marfileño
aki el crack es roda
xD
Y tu quien eres? Eres nuevo? XD
Leirbag_Axacen
07-jul-2008, 19:36
El kun para reina gay!!!
Jajaja
Pues chido por el weee, namas que no la kgue
River/Rayo
07-jul-2008, 20:37
No maaaa.. ahora si te pasaste!
Y tu quien eres? Eres nuevo? XD
jajajajajaja
xD
RaYo de OrO
08-jul-2008, 08:32
El kun para reina gay!!!
Jajaja
Pues chido por el weee, namas que no la kgue
simon el kiun para reyna gay ni modo mcchiken ya tienes competencia
Rayo de jalisco
08-jul-2008, 15:41
bueno, la terna para reina gay va tomando forma XD
Leirbag_Axacen
08-jul-2008, 17:29
bueno, la terna para reina gay va tomando forma XD
Hay vamos, hay vamos...
Rayo de jalisco
08-jul-2008, 18:27
Hay vamos, hay vamos...
ps si, pero para que nos hacemos, va a ganar el pollo, siempre gana XD
Rayo de jalisco
14-jul-2008, 13:12
anuncio importante:
ps el dia de ayer se dieron las votaciones para conocer a la reina gay 2008, como nadie acudió al llamado a las urnas, sólo un servidor cumplió con su obligación civica de emitir su voto, por lo cual, despues de los resultados emitidos por el PREP, se puede dar como virtual ganador por segundo año consecutivo a la nena, aunque hay que esperar a que finalice el conteo de actas para poder hacerlo oficial y darle su constancia de mayoria, pero podemos decir que una vez más, el pueblo ha hablado y se ha elegido al mejor candidato, de parte de todos los organizadores, de los demas ccompetidores, de toda la gente que acudió este domingo a las casillas a hacer valer su voto, felicidades al pollo, bien hecho gaybriel!!!
RAYITO!!!
a ver si no llega el vitor a decir que es la reina legitima y pide contar otra vez, voto por voto, casilla por casilla XD
y ps como parte de los festejos, se abre el g18 "mcpollo reina gay 2008"
anotense esos rayos, que se vea que no le guardan rencor a la nena
70272p9
El_rayo
14-jul-2008, 14:40
Mi voto hubiera sido por el rayo de jalisco, pero felicidades al ganador.
Rayo de jalisco
14-jul-2008, 14:46
eso pasa cuando dejas que otros decidan por ti, a ver si para el año entrante no te gana el abstencionismo de nueva cuenta
Mc'Pollo
14-jul-2008, 15:16
anuncio importante:
ps el dia de ayer se dieron las votaciones para conocer a la reina gay 2008, como nadie acudió al llamado a las urnas, sólo un servidor cumplió con su obligación civica de emitir su voto, por lo cual, despues de los resultados emitidos por el PREP, se puede dar como virtual ganador por segundo año consecutivo a la nena, aunque hay que esperar a que finalice el conteo de actas para poder hacerlo oficial y darle su constancia de mayoria, pero podemos decir que una vez más, el pueblo ha hablado y se ha elegido al mejor candidato, de parte de todos los organizadores, de los demas ccompetidores, de toda la gente que acudió este domingo a las casillas a hacer valer su voto, felicidades al pollo, bien hecho gaybriel!!!
RAYITO!!!
a ver si no llega el vitor a decir que es la reina legitima y pide contar otra vez, voto por voto, casilla por casilla XD
y ps como parte de los festejos, se abre el g18 "mcpollo reina gay 2008"
anotense esos rayos, que se vea que no le guardan rencor a la nena
70272p9
Primero que nada, quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi para otorgarme este puesto de nueva cuenta, a mi familia que me ha apoyado para lograr siempre todos mis sueños y por ultimo a mi novia, por que sin ella esto no seria posible ya que ella fue el motor de esta convocatoria, Gracias a todos y prometo no defraudarlos en mis funciones como ganadora del puesto! :)
xD
Rayo de jalisco
14-jul-2008, 15:22
Primero que nada, quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi para otorgarme este puesto de nueva cuenta, a mi familia que me ha apoyado para lograr siempre todos mis sueños y por ultimo a mi novia, por que sin ella esto no seria posible ya que ella fue el motor de esta convocatoria, Gracias a todos y prometo no defraudarlos en mis funciones como ganadora del puesto! :)
xD
tu actuar siempre humilde, agradecido, es lo que te ha hecho llegar hasta donde estas, pero no te conformes, para el año entrante ve por la triple corona, y se les recuerda que las votaciones para la primera edición del certamen "princesa de xochimilco 2008" son el proximo viernes, agradeceria que algun mod pusiera este tema como importante para que no se les olvide votar
esta es la terna:
el favorito mcnena
el eterno subcampeon el nortec
el novato del año macario, mejor conocido como el_rayo
el karate kid chilango juan daniel san, mejor conocido como el-spammer-link
se cerraron las nominaciones, asi que suerte a todos y que gane el mejor
El_rayo
14-jul-2008, 15:25
Nortec merece ser campeon. Quien es nortec?
El rayo no conoce Xochimilco
Rayo de jalisco
14-jul-2008, 15:31
nortec es el vitorrayo, el eterno rival del pollo
y ps aunque el rayo no conozca xochimilco podra hacerlo el día de la coronación si es que sube al podio
el-link
15-jul-2008, 15:54
voto por el nortec
Rayo de jalisco
15-jul-2008, 16:05
hasta el viernes es la votación wey
el-link
15-jul-2008, 21:48
hasta el viernes es la votación wey
No hay pedo, por si no ando por aca el Viernes :cool:
RaYo de OrO
16-jul-2008, 09:51
si yo tambien al ray de jalisco nose porque epro aqui ya hay dos votos pal rayo y de lodemas nos e ha comentado naa s eme hace que el ganador es el reyo de jalisco pero por la humildad que le caracteriza no quiere hacer u fiesta de esto
Chicharo 7
16-jul-2008, 12:18
jajajaja y el wey que entraba a hacerle publicidad ?? ha de ser el mismo de la nota.
Se ve interesante lo de este muchacho, ojala y si lo debuten y podamos presumir de tener un gran jugador joven mexicano de las fuerzas basicas necaxistas,
Rayo de jalisco
16-jul-2008, 12:38
No hay pedo, por si no ando por aca el Viernes :cool:
nel wey, si no votas ese dia no cuenta
si yo tambien al ray de jalisco nose porque epro aqui ya hay dos votos pal rayo y de lodemas nos e ha comentado naa s eme hace que el ganador es el reyo de jalisco pero por la humildad que le caracteriza no quiere hacer u fiesta de esto
ps no votaron el domingo, asi que su voto no cuenta, el ganador indiscutible es la nena, asi que para este viernes mejor voten por su favorito
les recuerdo la terna:
el favorito mcnena
el eterno subcampeon el nortec
el novato del año macario, mejor conocido como el_rayo
el karate kid chilango juan daniel san, mejor conocido como el-spammer-link
se cerraron las nominaciones, asi que suerte a todos y que gane el mejor
jajajaja y el wey que entraba a hacerle publicidad ?? ha de ser el mismo de la nota.
Se ve interesante lo de este muchacho, ojala y si lo debuten y podamos presumir de tener un gran jugador joven mexicano de las fuerzas basicas necaxistas,
ps si, ojalá de verdad sea verdad lo que dicen del kun
rockbertoqc
16-jul-2008, 18:29
Inche Rayo de jalisco, jajajaja... pues que gane el Pollo, si tanto lo desea. xD
Rayo de jalisco
16-jul-2008, 18:32
Inche Rayo de jalisco, jajajaja... pues que gane el Pollo, si tanto lo desea. xD
pues te esperamos el viernes para que votes por tu favorito, porque el certamen es para toda la comunidad MT ya que el titulo de princesa de xochimilco es universal
Rayo celeste
16-jul-2008, 19:56
Que tal que no podemos estar el viernes? Ya nos jodimos?
Nel que... Voto por la nena XD
Mc'Pollo
16-jul-2008, 20:46
si yo tambien voto por la Nena :cool:
Rayo de jalisco
17-jul-2008, 11:09
Que tal que no podemos estar el viernes? Ya nos jodimos?
Nel que... Voto por la nena XD
si yo tambien voto por la Nena :cool:
asi es, si no pueden, ps es su bronca, el viernes tienen que emitir su voto, y ahora no pueden dejar de hacerlo, el nortec viene apretando XD
ya varios han dicho que estan con él
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 11:10
voto por la nena para princesa de xochimilco XD
va mc'pollo 1
los demás 0
tienen todo el dia de hoy para votar
Barrilete Cósmico
18-jul-2008, 11:52
Chale, namas hay un candidato, ya que, voto por el mcpollo
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 11:56
Chale, namas hay un candidato, ya que, voto por el mcpollo
nel wey, hay otros tres, ve al tema oficial para que emitas tu voto XD
RaYo de OrO
18-jul-2008, 12:31
va mc'pollo 1
rayo de jalisco 1
los demás 0
tienen todo el dia de hoy para votar[/QUOTE]
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:08
chale, ps ya nos hicieron el favor de borrar el tema del año
las votaciones ivan asi
la nena 5
el nortec 2
el_rayo 1
el-link 3
NEKAMPEON
18-jul-2008, 14:12
chale, ps ya nos hicieron el favor de borrar el tema del año
las votaciones ivan asi
la nena 5
el nortec 2
el_rayo 1
el-link 3
yo que?
XD
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:13
yo que?
XD
votale pues
ahi stan los candidatos
el-link
18-jul-2008, 14:14
Pus ni peiper. A seguir el spam, digo, las votaciones aquí :cool:
El_rayo
18-jul-2008, 14:18
Voto por el_rayo
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:18
ps las votaciones se cierran hoy a las 8 de la noche para poder dar fe y legalidad del comicio
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:20
Voto por el_rayo
ya habias votado por él, la votación sigue igual
nena 5
nortec 2
el_rayo 1
el-link 3
NEKAMPEON
18-jul-2008, 14:20
votale pues
ahi stan los candidatos
ps ya habia votado por el nortec
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:21
ps ya habia votado por el nortec
cuando wey?
NEKAMPEON
18-jul-2008, 14:24
cuando wey?
ps antes de q lo borraran
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:26
ps antes de q lo borraran
tons van asi?
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
NEKAMPEON
18-jul-2008, 14:34
asi mero :cool:
RaYo de OrO
18-jul-2008, 14:46
tons van asi?
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
esto no no tiene fundamento hay que empezar
RaYo de OrO
18-jul-2008, 14:46
rayo de jalisco...1
apuntenle.
El_rayo
18-jul-2008, 14:48
rayo de jalisco...1
apuntenle.
rayo de jalisco...2
Victorrayo
18-jul-2008, 14:51
rayo de jalisco
desde luego!!
Saludos!!!
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 14:51
nel, va asi, con sus votos originales incluidos
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
RaYo de OrO
18-jul-2008, 14:54
rayo de jalisco...2
nel, va asi, con sus votos originales incluidos
nena 0
nortec 0
el_rayo 0
el-link 0
rayo de jalisco 3 : cambri, victor, el rayo
cambrin 0
no wey por que de eso no hay sustento o donde dice (nomas or que tu lo dices? quien se cuerda de eso,,,ya volvio a comenzar
yevas tu tres
Victorrayo
18-jul-2008, 14:56
no te saques!!
sno que se invalide la encuesta y se frego todo!!!
Saludos!!!
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 15:00
jejejeje, ps si quieren vuelvan a votar, pero los candidatos nomas eran 4, la nena, el nortec, el_rayo y el-link, pero ps si quieren boicotear el certamen, ps en sus conciencias quedará, van a privar a alguno de ellos de su legitimo derecho
lo legal es esto
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
hasta el momento de que el mod precioso borró el tema si avisar
El_rayo
18-jul-2008, 15:02
jejejeje, ps si quieren vuelvan a votar, pero los candidatos nomas eran 4, la nena, el nortec, el_rayo y el-link, pero ps si quieren boicotear el certamen, ps en sus conciencias quedará, van a privar a alguno de ellos de su legitimo derecho
lo legal es esto
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
hasta el momento de que el mod precioso borró el tema si avisar
We, yo no lo borre, fue otro... :mad:
el-link
18-jul-2008, 15:02
rayo de jalisco...1
apuntenle.
rayo de jalisco...2
rayo de jalisco
desde luego!!
Saludos!!!
Rayo de Jalisco
Rayo de Jalisco - 4
Los demás - 0
RaYo de OrO
18-jul-2008, 15:07
Rayo de Jalisco
Rayo de Jalisco - 4
Los demás - 0
asi es linj y por la hora y el conteo podemos decir qu
de acuerdo al conteo virtual
RaYo de Jalisco Rayna Gay de Xochimilco
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 15:08
We, yo no lo borre, fue otro... :mad:
ah no? sorry, tons fue el otro mod. precioso
Rayo de Jalisco
Rayo de Jalisco - 4
Los demás - 0
que ojeys eres, quieres privar al pollo del titulo que le corresponde, chale
ps tons cancelen las votaciones
y vamos a nominar candidatos otra vez
RaYo de OrO
18-jul-2008, 15:10
ah no? sorry, tons fue el otro mod. precioso
que ojeys eres, quieres privar al pollo del titulo que le corresponde, chale
ps tons cancelen las votaciones
y vamos a nominar candidatos otra vez
pero ya bahi esta la votacion que cada quien vote por quien quiera pa que nominaciones es un pais libre ademas ya yevas 4 votos
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 15:12
asi es linj y por la hora y el conteo podemos decir qu
de acuerdo al conteo virtual
RaYo de Jalisco Rayna Gay de Xochimilco
wey, ni sabes de que estas hablando, es la primera edición del certamen "Princesa de Xochimilco"
el de reina gay 2008 ya lo ganó el pollo, y no se puede hacer lo que una minoria pide, ya estaba todo preparado, y ustedes lo estan echando a perder, acabando con los sueños de cada uno de los participantes, el pollo queria dejar claro de una vez que es el mejor en este tipo de certamenes
el macario queria conocer xochimilco
el nortec queria vencer por priemra vez al pollo
el karate kid queria ganar nomas porque si
y ustedes no piensan en eso
culeys
RaYo de OrO
18-jul-2008, 15:20
wey, ni sabes de que estas hablando, es la primera edición del certamen "Princesa de Xochimilco"
el de reina gay 2008 ya lo ganó el pollo, y no se puede hacer lo que una minoria pide, ya estaba todo preparado, y ustedes lo estan echando a perder, acabando con los sueños de cada uno de los participantes, el pollo queria dejar claro de una vez que es el mejor en este tipo de certamenes
el macario queria conocer xochimilco
el nortec queria vencer por priemra vez al pollo
el karate kid queria ganar nomas porque si
y ustedes no piensan en eso
culeys
ok ok ok disculpame PRINCESA DE XOCHIMILCO
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 15:25
stan igual que el peje, viven en una realidad alternativa, pero esta clarisimo y no pueden pasar por encima de la voluntad de los que ya votaron, es una falta de respeto enorme, y todo sigue asi
nena 5
nortec 3
el_rayo 1
el-link 3
y esta rola va para el que borró la encuesta, lo que dio lugar a este desmadre:
La mamá de Tarzán
Francisco Barrios "el mastuerzo"
Te crees pura sangre
y mucha madre ¿no?,
se te subieron mucho los humos,
muy verdad de dios,
muy macho,
yo soy aquel,
agarrame el chile
y juega con él,
sacale punta de sangre azul,
te sientes la última
coca-cola del desierto,
muy nariz,
tan respingado,
que parece que traes
bigotes de ca.gada,
hijo de la chingada
tu y tu prenda amada,
inagada la vida baby.
¡Te sientes la mamá de tarzán!
¡te sientes la mamá de tarzán!
pues si te sientes muy acá
muy fufurufo y caca grande
el más picudo y ya de a tiro sabroso
y hasta sientes que los pedos no te huelen
y la vida te la debe la plebe.
¡no te la jales tan tupido!
y si mammas no te cuelgues
cuando menos no te lleves la vaca
fantoche y echador,
y es que te sales de huacal
eres un hígado con sangre de plomo.
te das tu taco muy orondo
como nalga de princesa
la divina garza envuelta en güevos,
puras faramayas, pájaro nalgón
no seas gandalla y no te pases de...veras.
la mamá de los pollitos
el pudiente, el influyente
el superman, el uyuyuy y el mas chicho
ques'que tu las traes
que nadie te merece
y hasta crees que el apellido te crece.
¡no le eches tanta crema a tus tacos!
¡no le eches tanta caca a tu papel!
bájale de güevos, bájale de güevos al turrón
¡no seas mamón!
http://www.youtube.com/watch?v=KQAJ3BNleY0 (http://www.youtube.com/watch?v=KQAJ3BNleY0)
RaYo de OrO
18-jul-2008, 15:31
stan Igual Que El Peje, Viven En Una Realidad Alternativa, Pero Esta Clarisimo Y No Pueden Pasar Por Encima De La Voluntad De Los Que Ya Votaron, Es Una Falta De Respeto Enorme, Y Todo Sigue Asi
Nena 5
Nortec 3
El_rayo 1
El-link 3
Y Esta Rola Va Para El Que Borró La Encuesta, Lo Que Dio Lugar A Este Desmadre:
la Mamá De Tarzán
Francisco Barrios "el Mastuerzo"
Te Crees Pura Sangre
Y Mucha Madre ¿no?,
Se Te Subieron Mucho Los Humos,
Muy Verdad De Dios,
Muy Macho,
Yo Soy Aquel,
Agarrame El Chile
Y Juega Con él,
Sacale Punta De Sangre Azul,
Te Sientes La última
Coca-cola Del Desierto,
Muy Nariz,
Tan Respingado,
Que Parece Que Traes
Bigotes De Ca.gada,
Hijo De La Chingada
Tu Y Tu Prenda Amada,
Inagada La Vida Baby.
¡te Sientes La Mamá De Tarzán!
Pues Si Te Sientes Muy Acá
Muy Fufurufo Y Caca Grande
El Más Picudo Y Ya De A Tiro Sabroso
Y Hasta Sientes Que Los Pedos No Te Huelen
Y La Vida Te La Debe La Plebe.
¡no Te La Jales Tan Tupido!
Y Si Mammas No Te Cuelgues
Cuando Menos No Te Lleves La Vaca
Fantoche Y Echador,
Y Es Que Te Sales De Huacal
Eres Un Hígado Con Sangre De Plomo.
Te Das Tu Taco Muy Orondo
Como Nalga De Princesa
La Divina Garza Envuelta En Güevos,
Puras Faramayas, Pájaro Nalgón
No Seas Gandalla Y No Te Pases De...veras.
La Mamá De Los Pollitos
El Pudiente, El Influyente
El Superman, El Uyuyuy Y El Mas Chicho
Ques'que Tu Las Traes
Que Nadie Te Merece
Y Hasta Crees Que El Apellido Te Crece.
¡no Le Eches Tanta Crema A Tus Tacos!
¡no Le Eches Tanta Crema A Tus Tacos!
¡no Le Eches Tanta Caca A Tu Papel!
¡no Le Eches Tanta Caca A Tu Papel!
Bájale De Güevos, Bájale De Güevos Al Turrón
¡no Seas Mamón!
http://www.youtube.com/watch?v=kqaj3bnley0 (http://www.youtube.com/watch?v=kqaj3bnley0)
Wey Noi Andes De Ardillas Y Ganaste En El Recuento Por Que La Urna Pasada Se Perdio Felicidades
El_rayo
18-jul-2008, 15:58
Shales, yo de verdad tenia ganas de conocer xochimilco. Al otro año sera...
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 16:00
Shales, yo de verdad tenia ganas de conocer xochimilco. Al otro año sera...
seee, eso pasa cuando no se respetra la democracia
saludos a la mamá de tarzán
EDU*RAYO
18-jul-2008, 16:27
va mc'pollo 1
rayo de jalisco 1
los demás 0
tienen todo el dia de hoy para votar[/QUOTE]
rayo de jalisco...1
apuntenle.
rayo de jalisco...2
rayo de jalisco
desde luego!!
Saludos!!!
Rayo de Jalisco
Rayo de Jalisco - 4
Los demás - 0
Rayo de Jalisco - 5 :D
RaYo de OrO
18-jul-2008, 16:34
Rayo de Jalisco - 5 :D[/QUOTE]
indiscutible ya es el virtual ganador
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 16:38
y aqui va otra vez la rolita para el que borró la encuesta, lo que dio lugar a este desmadre:
La mamá de Tarzán
Francisco Barrios "el mastuerzo"
Te crees pura sangre
y mucha madre ¿no?,
se te subieron mucho los humos,
muy verdad de dios,
muy macho,
yo soy aquel,
agarrame el chile
y juega con él,
sacale punta de sangre azul,
te sientes la última
coca-cola del desierto,
muy nariz,
tan respingado,
que parece que traes
bigotes de ca.gada,
hijo de la chingada
tu y tu prenda amada,
inagada la vida baby.
¡Te sientes la mamá de tarzán!
pues si te sientes muy acá
muy fufurufo y caca grande
el más picudo y ya de a tiro sabroso
y hasta sientes que los pedos no te huelen
y la vida te la debe la plebe.
¡no te la jales tan tupido!
y si mammas no te cuelgues
cuando menos no te lleves la vaca
fantoche y echador,
y es que te sales de huacal
eres un hígado con sangre de plomo.
te das tu taco muy orondo
como nalga de princesa
la divina garza envuelta en güevos,
puras faramayas, pájaro nalgón
no seas gandalla y no te pases de...veras.
la mamá de los pollitos
el pudiente, el influyente
el superman, el uyuyuy y el mas chicho
ques'que tu las traes
que nadie te merece
y hasta crees que el apellido te crece.
bájale de güevos, bájale de güevos al turrón
¡no seas mamón!
http://www.youtube.com/watch?v=KQAJ3BNleY0 (http://www.youtube.com/watch?v=KQAJ3BNleY0)
Gracias mod. precioso, inche MACA en que maldita hora se le ocurrió darte ese nombramiento XD
Rayo de jalisco
18-jul-2008, 19:03
Rayo de Jalisco - 5 :D
indiscutible ya es el virtual ganador[/quote]
ps ganó la nena con 5 votos, felicidades a la princesa de xochimilco
Barrilete Cósmico
20-jul-2008, 20:40
Estas elecciones fueron un cochinero, exijo un recuento post por post, tema por tema. XD