Ver la Versión Completa : Pacman
AwAnTeAlbiazUl
04-jul-2008, 04:38
xD
Creo que todos hemos jugado este juego al menos una vez....algunos muchas veces, los rukos de seguro toda su niñez. Algunos son tan nostalgicos con este juego, que lo ven en todas partes........
http://www.gamesradar.com/f/65-things-that-look-like-pac-man/a-20080627103626864015
Saludos!!!!!
miguel_americanista
04-jul-2008, 05:59
un gran juego pero nunka paso komo del nivel 3 o 4 jajajaja
chispa14
04-jul-2008, 10:21
Al principio crei ke el tema debia estar en videojuegos pero si awanta para cafeteria :P
obvio el ke ha jugado videojuegos minimo a jugado un nivel de de los 255 en PACMAN (existe el nivel 256 pero la pantalla se distorciona y no se puede jugar)
rojinegra de corazon
04-jul-2008, 20:10
MI CARNALA ES PACMANIACA :s
DE VERDAD ESTA CAÑONA PA ESO :p
LE PASARÉ EL LINK PA K JUEGUE UN RATO :D
SALUDILLOS Y SUERTE EN SUS JUEGOS JEJEJEJE
XPAC_LLL
04-jul-2008, 20:56
una Vez En La Zona Rosa, En Un Local De Maquinitas, Habia Dos Pisos.
En La Planta Baja Los Juegos Mas Populares Y Arriba Estaba Semi Vacio Con Videojuegos Viejos.
Ahi Habia Una Maquina Con Pac-man, Y Estaba Una Chava Como De 20 O 22 Años, Güerita, Simpatica...
Jugaba Pacman... Pero Kbroncisimo!!!!!!!!!!! Con Una Sola Ficha Facil Duro Como Dos Horas Jugando...
Y Ahi Estuve Yo De Metiche Viendo Todo Su Juego... Jajaja Y Segun Yo Esperando A Que Ella Terminara.
Total... Yo Solo Estuve Como 20 Minutos En El Juego.
Mis Respetos A Esa Chava Que Jamas Volvi A Ver, Pero Jamas Habia Visto A Alguien Jugar A Ese Nivel Pacman, Y Menos Siendo Mujer!!!!!! Que Es Muy Raro Ver En Un Local De Arcadias.
Yo Jugaba Pacman Desde El Atari2600!!!!!!!! Y Miss Pacman.
Ahora Ya Lo Tengo En Pc , El Pacman Clasico Asi Como El Super Pacman.
Alan-P11
04-jul-2008, 21:08
jaja, que gran juego, yo todavía de vez en cuando me pongo a jugarlo... igual que el mítico Pong!, los clásicos nunca mueren! :cool:
ODNAMRA89
04-jul-2008, 21:49
Un gran juego sin duda alguna,
creo que el campeon mundial del pac-man es un
mexicano
AwAnTeAlbiazUl
04-jul-2008, 22:03
jaja, que gran juego, yo todavía de vez en cuando me pongo a jugarlo... igual que el mítico Pong!, los clásicos nunca mueren! :cool:
Así es, los clásicos nunca mueren, podrán sacar nuevos juegos con efectos bien chingones y todo, pero el viejo pacman o mario bros, siempre serán favoritos!
Etc_o_x
04-jul-2008, 22:21
Pacman que gran juegazo es ese todavia hasta la fecha me entretiene de lo mejor que eh jugado comprabando que los juegos sencillos nunca pasán de moda.
azulado21
04-jul-2008, 23:37
Aaaaah, pacman y moonpatrol... eran la onda esos juegos en la maquinita con pantalla blanco y negro
Juaneloo7
05-jul-2008, 00:02
tengo el pacman n los juegos del arcade del 360 xD
axulekno
05-jul-2008, 00:14
pacman en mi celular
Brandon Roy7
05-jul-2008, 13:15
yo tambiennnnn
El Fantasma33
05-jul-2008, 13:28
Uno de mis sueños es comprarme una máquina de Pacman :o
oscarchiva90
05-jul-2008, 13:37
yo si lo juego todavia....aun k no stoy ruco pero me gustan lo juegos clasicos!!!!!!!!!!!!
[SHAGRATH]
05-jul-2008, 14:46
aaah yo pense que se iba a hablar de Pacquiao xD
pUmadelsUr
05-jul-2008, 15:04
;2152403']aaah yo pense que se iba a hablar de Pacquiao xD
LoL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo tengo el videojuego especial de varios Ataris que salió para PS 2, Pacman sigue siendo uno de mis juegos favoritos y alucinante. :D
Rayo celeste
05-jul-2008, 20:00
Uno de mis sueños es comprarme una máquina de Pacman :o
Me invitaras a jugar? Va la reta! Va la reta! :D
;2152403']aaah yo pense que se iba a hablar de Pacquiao xD
Ay Mike, no tienes remedio jajajaja XD
El Fantasma33
05-jul-2008, 20:01
Me invitaras a jugar? Va la reta! Va la reta! :D
Claro Celeste, sería un honor ;)
Es más, hasta te dejo ganar un juego jajajaja........
una Vez En La Zona Rosa, En Un Local De Maquinitas, Habia Dos Pisos.
En La Planta Baja Los Juegos Mas Populares Y Arriba Estaba Semi Vacio Con Videojuegos Viejos.
Ahi Habia Una Maquina Con Pac-man, Y Estaba Una Chava Como De 20 O 22 Años, Güerita, Simpatica...
Jugaba Pacman... Pero Kbroncisimo!!!!!!!!!!! Con Una Sola Ficha Facil Duro Como Dos Horas Jugando...
Y Ahi Estuve Yo De Metiche Viendo Todo Su Juego... Jajaja Y Segun Yo Esperando A Que Ella Terminara.
Total... Yo Solo Estuve Como 20 Minutos En El Juego.
Mis Respetos A Esa Chava Que Jamas Volvi A Ver, Pero Jamas Habia Visto A Alguien Jugar A Ese Nivel Pacman, Y Menos Siendo Mujer!!!!!! Que Es Muy Raro Ver En Un Local De Arcadias.
Yo Jugaba Pacman Desde El Atari2600!!!!!!!! Y Miss Pacman.
Ahora Ya Lo Tengo En Pc , El Pacman Clasico Asi Como El Super Pacman.
Yo tengo una amiga que tambien se daña con ese juego...igual esta bien traumas....a veces me invita a jugar y se la pasa gritandome que le mire los ojos a los fantasmitas :eek: jajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajjajjajajaj
Rayo celeste
05-jul-2008, 20:26
Claro Celeste, sería un honor ;)
Es más, hasta te dejo ganar un juego jajajaja........
Anda callate, ya quisieras! jajajaja =)