PDA

Ver la Versión Completa : Mérida Fc

astado_fc
03-jul-2008, 21:06
Que onda a todos los yucatecos.
Habro este tema para invitarles a pertenecer a la nueva porra de los Venados de Yucatán.
Yo se que la porra ultrasol siempre ha sido la porra de los Venados, pero creo que tanto el futbol como las porras necestan nuevos aires, por eso es que un grupo de jóvenes hemos decidido formar una nueva porra de los Venados del Mérida FC.
Les invito a registrarse a la porra. Para mas informacion pueden escribir aqui o visitar la pagina www.venadosfc.tk
Creo que sería bueno para la afición yucateca no contar unicamente con una sola porra como lo es la Ultrasol, yo se que ellos ya tienen terreno recorrido pero creo que es bueno que hayan mas porras y eso le dara mas emoción al ambiente, yo respeto mucho a la porra ultrasol, por que cada quince dias iba a los partidos y me gustaba estar con ellos, pero creo que es hora de algo nuevo.
Creo que lo que se busca es un buen apoyo hacia los Venados, y las porras estamos dispuestas a darselo.
Saludos.
Aqui les dejo la pagina para que se registren o para mas información.
www.venados fc.tk

Rayado_ultra
04-jul-2008, 10:51
Es bueno ver que la gente que se considera fiel a los venados ya sean del merida fc o de yucatan quieran armar ya sea su porra o barra.... solo esperemos y no sean los clasicos villamelones que tras ver malos resultados solo hablan mal del equipo en vez de apoyar......

Son coordialmente invitados a unirse a la filas de la Ultra Sol..... si gustan... ya que mientras mas se sienta el apoyo de la aficion FIEL mas presion es para el Equipo visitante.

quizas no seremos muchos pero los pocos que hay, tenemos tatuado a los venados en nuestra piel pork hemos sufrido, reido y cantando con los ciervos bajo cualquier condicion... he formado parte de la banda hace ya 10 años, he vivido desmanes, alegrias triztezas con un grupo de gente que nunca crei conocer... fuera de que sean banda de la ultra, son ya amigos intrañables y que se quieren... creo que ese es el melloyo de la ultra, amistad y fidelidad a los colores.

salu2

astado_fc
04-jul-2008, 14:12
Pues mira como te comente, a mi me encantaba ir a los partidos de los venados y estar en la porra ultrasol, que chingon te la pasabas, pero creo que es hora de que empiezen a ver nuevas porras que apoyen a los venados para que mas gente se empieza a animar a asistir a los juegos, yo creo que esta idea de formar otra porra puede hacer que con el tiempo se vayan formando mas porras.
Muchas gracias por hacernos la invitacion de pertenecer a la ultrasol te lo agradesco mucho, pero pues queremos vivir una nueva aventura y a ver que tal nos va.
Ya hemos juntado un grupo de chavos muy fieles a los venados y muy entusiasmas, asi que creo que se pondra bueno el desmadre en el estadio, tanto con la ultrasol como connosotros, todo por el bien de los venados.
Saludos

santoslaguna_meridafc
06-jul-2008, 16:04
Q ONDA A TODOS
PARA TODOS LOS QUE TENGAN FACEBOOK AKABA DE CREAR UN GRUPO DE NUESTRO EKIPO UNANSE E INVITEN A MAS GENTE A UNIRSE
EL GRUPO OBVIAMENTE SE LLAMAA: Venados del Mérida F.C

santoslaguna_meridafc
06-jul-2008, 16:06
PARA TODOS LOS QUE TENGAN FACEBOOK AKABA DE CREAR UN GRUPO DE NUESTRO EKIPO UNANSE E INVITEN A MAS GENTE A UNIRSE
EL GRUPO OBVIAMENTE SE LLAMAA: Venados del Mérida F.C

Dmp3092
10-ene-2009, 16:29
A no bueno este muchacho... infame su SPAM!!!

ferfff
11-ene-2009, 17:36
Que esto no va en el foro del merida?