Ver la Versión Completa : Pretemporada 2008
Como no hay tema para discutir de toda la pretemporada creo que es bueno tener uno, ahora que ya empiezan los amistosos, etc.
El primer juego fue contra el Cihuatlan de Segunda Division, opcion lógica para empezar la pretemporada es de esos juegos que te sirven solo para levantar el ego de cara a una temporada. Se ganó fácilmente 5-1 con goles de Oribe Peralta (2), Matías Vuoso, Lorito jimenez y José Luis Pineda.
Alineaciónes:
Primer Tiempo: Miguel Becerra, Osmar Mares, Fernando Ortiz, Rafael Figueroa, Iván Estrada, Edgar Castillo, Walter Jiménez, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres, Matías Vuoso, Oribe Peralta.
Segundo Tiempo: Miguel Becerra, Alberto Soto, Juan Pablo Santiago, José Patlán, Juan Alvarado, Gregorio Torres, Jorge Barrera, Enrique López (Cuauhtemoc Ramírez, 70) Andony Hernández, Agustín Herrera, Daniel Guzmán Jr. (Luis Pineda, al 67).
Fuente: Club Santos Laguna (http://www.clubsantoslaguna.com.mx)
El Segundo partido fue hoy pasadas las 11 de la mañana, aun no hay nota oficial pero de acuerdo a los programas de mediodia en la comarca Santos Laguna ganó 4-1 a Rayaditos de Primera Division A, con goles de Matías Vuoso, Goyo Torres, Agustin Herrera (fallo un penal) y Fernando Arce.
La aparente alineación titular fue de:Miguel Becerra, Edgar Castillo, Juan Pablo Santiago, Rafael Figueroa, Iván Estrada, Goyo Torres, Jorge Barrera, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres, Matías Vuoso, Oribe Peralta.
Mas información en cuanto se publique.
The_Beatles
03-jul-2008, 15:04
pues solo son equipos para no aburrirse de las intelescuadras... ya debuto Goyo, Andony y Patlan y el Goyo ya anoto XD.
Como siempre Peralta el goleador de las pretemporadas...
Y que tal juega Mini Daniel Guzman??
JUAN MANUEL RDZ
03-jul-2008, 18:39
falta un enfrentamiento real con un equipo de 1ra
Oscar...
04-jul-2008, 04:39
Mañana (sábado) se enfrentan en Chihuahua contra Tigres :), ya tengo mi boleto
Les prometo subir fotos del juego y alguno que otro video
santista hasta la muerte
04-jul-2008, 12:07
ok ya esta
Panchote
04-jul-2008, 19:28
Oie el Guzman Jr. es su hijo?:eek:
The_Beatles
04-jul-2008, 22:07
Oie el Guzman Jr. es su hijo?:eek:
noooooo solo se llaman igual solo que este su segundo apellido es JR...
claro que si brother jajaja
La prueba de fuego es contra los Vaqueros el lunes... ahí veremos de qué está hecho nuestro equipo :eek:
XD...
Rigoberto Martinez
04-jul-2008, 22:59
Y cuando empiezan los juegos con equipos de a deveras:D
The_Beatles
05-jul-2008, 02:30
creo que nunca :mad:
minimo les deberiamos robar el juego vs el Atletico a Tecos. ya dice el refran ladron que roba a ladron 100 años de perdon
Poltergeist
05-jul-2008, 08:55
Se va a revolcar en su propio vómito el viejito de multimiados cuando vea a su equipillo tragando el polvo..:D
Santos 4 - 1 Tigres ;)
santista hasta la muerte
05-jul-2008, 13:32
el lunes man contra vaqueros yo creo esos pondran mas resistencia que los tigrillo esos
Hachigol
05-jul-2008, 15:35
Se va a revolcar en su propio vómito el viejito de multimiados cuando vea a su equipillo tragando el polvo..:D
Santos 4 - 1 Tigres ;)
ashinga neta y quien metio los goles o q rollo?
Claubert
05-jul-2008, 16:09
creo que el juego es a las ocho
si alguien va a ir al juego que grabe un videillo o fotos para la banda del foro!!!
----------------
Now playing: The Killers - Under The Gun (http://www.foxytunes.com/artist/the+killers/track/under+the+gun)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Rigoberto Martinez
05-jul-2008, 16:18
Hay compa,porque no eres un forista normaaal.:D
Hachigol
05-jul-2008, 16:20
Hay compa,porque no eres un forista normaaal.:D
la tuya we,
sorry pense q ya se habia jugado:cool:
K onda compis laguneros, saben a que ora juegan¿ o ya jugaron
Porfa ahi me avisan y si lo van a transmitir x la rg de rrepe y si
salu2
Hachigol
05-jul-2008, 16:24
no creo q lo transmitan compa
K onda compis laguneros, saben a que ora juegan¿ o ya jugaron
Porfa ahi me avisan y si lo van a transmitir x la rg de rrepe y si
salu2
es a las ocho
listo para sentir unpepino entrando por tu ****? ^^!
es a las ocho
listo para sentir unpepino entrando por tu ****? ^^!
aja k onda, porque insultan o que ni que fueran los antirayados para que nos odien tanto, vengo en buen plan
aja k onda, porque insultan o que ni que fueran los antirayados para que nos odien tanto, vengo en buen plan
jajaja una vez uno de tigres me maddreo sin motivo no no es cierto solo me pego muy fuerte en el estomago y qede media hora en el suelo, pero ntc toyy mamando ^^! sorry
jajaja una vez uno de tigres me maddreo sin motivo no no es cierto solo me pego muy fuerte en el estomago y qede media hora en el suelo, pero ntc toyy mamando ^^! sorry
jaja ta bien, eske el don rober provoca que los santistas nos odien ese wey los provoca y ustedes le siguen el cuento,yo lo unico que hago es reirme de ese wey ke nomas kiere raiting
bueno saluds..!
Hachigol
05-jul-2008, 16:41
ya pues we ganele haha ntc pues a ver juegan, ojala y no meten mucha leña los tigays, para empezar la superliga completos
andresoo
05-jul-2008, 16:42
naaa algunos solo lo tomamos como el pseudo-comentarista que es y ya (=
yo no lo veo ya por ejemplo xD
saludos amiwo (:
jaja ta bien, eske el don rober provoca que los santistas nos odien ese wey los provoca y ustedes le siguen el cuento,yo lo unico que hago es reirme de ese wey ke nomas kiere raiting
bueno saluds..!
jajaja naa no los odio x) asi le digo a todos, inclusive si jugamos contra man u les diria lo mismo jajajaja, don rober solo le da sabor a los partidos contra tigres x) jejeje saludos ^^
Claubert
05-jul-2008, 17:23
si alguien va a ir al juego
aver si puede grabar un video o fotos para la raza del foro por favor!
Rigoberto Martinez
05-jul-2008, 18:22
jajaja naa no los odio x) asi le digo a todos, inclusive si jugamos contra man u les diria lo mismo jajajaja, don rober solo le da sabor a los partidos contra tigres x) jejeje saludos ^^
A proposito de idio---tas chequense este link http://www.hernandezjr.com.mx/
mendigo anciano decrepito....
tenian ke salir la bola de malinchistas ke creen ke las rayas se hicieron solo para su ekipo......
hernandez jr. nga tu mdre....
ok me acabas de convencer de qe don rober no es bueno jajaja ya lo odio! xD!
dale santos
05-jul-2008, 21:06
como quedaron ?
Claubert
05-jul-2008, 21:27
http://www.920noticias.com/envivo/620am/default.html
aqui lo pueden escuchar
acaban de sacar a oswaldo y metieron a becerra
no se el marcador no lo han dicho acabo de empezar a escuchar
Santos 1 Tigres 0
Matias Vuoso
los narradores - infames
GuErReRo De NiRvAnA
05-jul-2008, 21:34
e q chido ya c armo
estaba aburrido no tenia nada q hacer
ardnas_ariday
05-jul-2008, 21:43
http://www.920noticias.com/envivo/620am/default.html
aqui lo pueden escuchar
acaban de sacar a oswaldo y metieron a becerra
los narradores - infames
Que bien Claubert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es bueno escuchar el partido.
Tienes razon, Que infame narración.......
Aya Fujimiya
05-jul-2008, 21:48
jajaja me dan risa los narradores "va a hacer un cambio el equipo de Santos dejenme ver las listas de jugadores... parece que entra... sonny guadarrama el numero 6... goyo torres" jajaja
Rigoberto Martinez
05-jul-2008, 21:49
Que bien Claubert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es bueno escuchar el partido.
Tienes razon, Que infame narración.......
pasac el marcador porfas,yo no escucho ni maiz:mad:
Guerrerolagunero
05-jul-2008, 21:49
vamos santos inga...
Aya Fujimiya
05-jul-2008, 21:52
Santos 1 - 0 Tigres al minuto 44 del primer tiempo lo hizo Vuoso
ardnas_ariday
05-jul-2008, 21:52
Siguen 1-0 favor Santos.
mint. 37 del 2do tiempo
Guerrerolagunero
05-jul-2008, 21:56
minuto 42... venga santos por un buen funcionamiento...
ardnas_ariday
05-jul-2008, 21:57
Tiro de Tigres que pega en el poste.......
Aya Fujimiya
05-jul-2008, 22:01
Marcador Final
Santos 1 - 0 Tigres
Guerrerolagunero
05-jul-2008, 22:09
Según comentarios de los narradores santos no jugó a fondo y ganó hasta jugando de manera reservada... no sé que decir pues ojalá lo hubiera visto jejeje...
XVI aLbErTo XIII
05-jul-2008, 22:16
ne pero asi no se vale, con nosostros jugo sindey balderas coo refuerzo y tmb el cruz azul nos mando a vignieri y jugo lucas lobos lesionado :D
Por dónde lo estaban siguiendo??? :confused:
ardnas_ariday
05-jul-2008, 22:22
Por dónde lo estaban siguiendo??? :confused:
Claubert puso el link.......... no te perdiste de mucho fue una narración espantosa.
Gol de Vuoso a los 44 del primer tiempo.....
Hahaha quienes narraban??
Unos de Chihuahua???
Santos gana 1 por 0 amistoso a Tigres
Chihuahua, Chihuahua, a 5 de Julio de 2008.- Los Guerreros del Santos Laguna, actuales campeones del futbol mexicano, superaron 1 gol por 0 la noche de este sábado a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH, en Chihuahua, Chihuahua, en el que fue su tercer partido amistoso.
Los primeros veinte minutos de partido fueron de total adaptación a la cancha debido a que había que acostumbrarse al pasto sintético, por ello el control de balón se complicaba; aún así los poco mas de 18 mil aficionados que asistieron al estadio alentaban a ambos equipos, seguidores en su mayoría de Santos.
La dificultad para llegar a la meta contraria era notoria y pocas fueron las llegadas de peligro de ambos, salvo un buen ingreso de Fonseca para Tigres por derecha, encarando a Oswaldo y disparando, pero sin causar daño al minuto 22.
Iván Estrada intentó también con potente disparo entrando hacia el centro por el costado derecho pero el esférico pasó por un costado de la portería ya sobre el minuto 40.
Fue casi finalizada la primera parte cuando se anotó el gol en favor de los santistas, después de que en jugada de conducción por izquierda, Oribe entró hacia el área y dejó tendido a un adversario para pasar el balón al centro a Matías Vuoso quien solo empujó ya sobre el tiempo final al 45.
Para la segunda parte se realizaron movimientos de elementos para ambos equipos, y se mostraron con mayor llegada los laguneros con un par de jugadas en los primeros minutos de Torres, y una buena atajada de Oscar Pérez a la base del poste izquierdo por parte de Peralta.
El marcador se mantenía y el partido disminuyó en ritmo hacia el final, y así finalizó con un triunfo mas en pretemporada para los laguneros.
El Club participará este lunes en partido a beneficio de exhibición ante el equipo de béisbol Vaqueros Laguna por la tarde en el Estadio Corona, previo al último duelo amistoso ante Real Salt Lake City el día 9 del presente mes en la sede de dicho equipo.
Alineación Santos Laguna: 1.-Oswaldo Sánchez (25.-Miguel Becerra, 57), 20.-Osmar Mares, 3.-Fernando Ortiz (27.-Juan Pablo Santiago, 45), 19.-Rafael Figueroa (14.-José Patlán, 78) 4.-Iván Estrada (18.-Andony Hernández, 57), 15.-Edgar Castillo (6.-Gregorio Torres, 57), 58.-Juan Pablo Rodríguez (8.-Johnnie García, 45), 7.-Walter Jiménez (27.-Jorge Barrera, 45), 26.-Francisco Torres, (5.-Fernando Arce, 57) 30.-Matías Vuoso, 23.-Oribe Peralta (17.-Agustín Herrera, 57).
Alineación inicial Tigres de la UANL: 1.-Oscar Pérez, 20.-Hugo Sánchez, 6.-Antonio Sancho, 62.-Israel Jiménez, 70.-Erick Martínez, 27.-Diego Martínez, 39.-Emmanuel Cerda, 58.-Manuel Viniegra, 18.-Lucas Ayala, 9.-Blas Pérez, 26.-Francisco Fonseca.
andresoo
09-jul-2008, 10:19
bueno, pues esto va en el tema de pretemporada xD
hoy es el juego contra salt lake, pense que era un amistoso cualquiera, pero al parecer es parte de un juego que halla celebran cada año desde el 2006 xD jaja
Xango Cup =O!
http://img233.imageshack.us/img233/5633/xangocup2008logocroppedia2.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=xangocup2008logocroppedia2.jpg)
han jugado contra boca, everton, real madrid y asi ... ahora va el Santos =O!
haber kmo nos va xD
-grace-
09-jul-2008, 10:34
bueno, pues esto va en el tema de pretemporada xD
hoy es el juego contra salt lake, pense que era un amistoso cualquiera, pero al parecer es parte de un juego que halla celebran cada año desde el 2006 xD jaja
Xango Cup =O!
http://img233.imageshack.us/img233/5633/xangocup2008logocroppedia2.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=xangocup2008logocroppedia2.jpg)
han jugado contra boca, everton, real madrid y asi ... ahora va el Santos =O!
haber kmo nos va xD
eaa, a ganar la Copa Xango
xDDDDDD
Claubert
09-jul-2008, 10:50
alguien sabe si lo van a televisar o algun link por internet?
y a ke ora es?
Mas Info del Juego:
Previo a SuperLiga, contra Real Salt Lake
Salt Lake City, Utah, USA, a 8 de Julio de 2008.- Los Guerreros de Santos Laguna ya se encuentran en Salta Lake City, en Utah, Estados Unidos, donde sostendrán partido amistoso en la denominada Copa Xango ante el Real Salt Lake City de dicha cuidad este miércoles a las 20:00 horas (19:00 hora de México) en el Rice-Eccles Stadium.
El equipo arribó a la cuidad por la tarde, y posteriormente Técnico y Jugadores participaron en la ruda de prensa previa al partido, en la cual los organizadores del evento se mostraron complacidos por contar con el actual equipo campeón del futbol mexicano.
Esta es la tercera edición que se realiza la copa en la que ahora participa el equipo lagunero; en las dos ediciones pasadas participó en el 2007 el Everton Inglés, el Boca Juniors Argentino y en la primera edición del 2006 el Real Madrid.
Los Guerreros entrenaron en la misma cancha en la que disputarán el encuentro, y en esta fueron recibidos por alrededor de 600 personas que asistieron a la previa del duelo de mitad de semana.
El Técnico Daniel Guzmán fue cuestionado sobre diversos tema entre los cuales se encontraban el como logró que el equipo resurgiera de pelear un descenso a la obtención de un título, a lo que respondió que fue por la visión de la directiva en momentos difíciles al inicio del torneo, que mantenerse es la clave, creer en un proyecto, y afirmó tener a los mejores jugadores de México, siendo esto la clave para salvarse del descenso y quedar campeón en menos de dos años.
También se le cuestionó acerca de el que Santos sufra de “campeonitis” y el regreso de Ludueña, a lo que agregó que sus propios jugadores se exigen mas cada día y buscan ocupar un podio, trabajar mas y mejor, y ello no va a ser el caso de Santos, debido a que se han formado a base de mucho sufrimiento.
Finalizó agregando sobre el tema de Daniel Ludueña, que la liguilla la jugo lastimado, y a base de ese sacrificio se coronó con el campeonato, estimando que el jugador pueda estar para mes y medio, ya que sigue en terapia y podría regresar en la fecha dos o tres.
Esperando el duelo de este miércoles, posteriormente los Guerreros se trasladaran a Boston, Massachussets, para iniciar el SuperLiga el día 13 ante el New England Revolution.
http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/8Daniel_G.jpg
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 15:01
Algún link para verlo u oírlo...
Claubert
09-jul-2008, 18:42
Algún link para verlo u oírlo...
http://www.kall700sports.com/
creo que aqui lo podran oir (no estoy 100% seguro, confirmo en media hora, simon aqui lo pasan)
pero es una estacion gringa tonces namas saldra en ingles
el juego es a las 9 de torreon
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:05
ya la estoy listeniando... thanks in advance
Claubert
09-jul-2008, 20:09
aqui estare poniendo como va el juego
alineacion santos
oswaldo
fernando ortiz
guti estrada
rafael figueroa
osmar mares
fernando arce
edgar castillo
paco torres
chato rodriguez
agustin herrera
oribe peralta
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 20:13
jaja se me hace raro escuchar un juego del Santos en ingles :D for Torres beautiful ball :p
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:16
santos está atacando...
andresoo
09-jul-2008, 20:17
tirazzoo de larga distanciaa y atajadon del portero de salt like xD corner =O
Santos está jugando muy bien según el comentarista, ha tenido muchas oportunidades.
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:18
fuera de lugar...
andresoo
09-jul-2008, 20:19
gol anulado del santos por fuera de lugar no xD!? algo asi eskuche =O
Claubert
en lo que va del juego santos parece ser el que esta dominando y por lo que dicen ha tenido las mas claras del juego van como 15 minutos de juego
Miguel_14
Ya me bautizaron al portero del real salt lake con el clasico puuuuuuuu.........oooooo!!!! de la raza santista
Claubert
09-jul-2008, 20:20
gol de santos al mintuo 12
autogol parece
se oie la raza gritando Santos Santos!
no pense que fuera tanta gente por ser tan al norte
me caga que los comentaristas gringos no le hechan sentimiento jajaja
namas dicen: oh its a goal!
se oie bien punetas jajaja
andresoo
09-jul-2008, 20:20
autogol xD
santos 1 a 0 xD
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:21
me pareció oir lo mismo, que manera de cantar el gol...
Claubert
09-jul-2008, 20:24
creen que haya gente de new england este viendo que pedo en el estadio??
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:26
creen que haya gente de new england este viendo que pedo en el estadio??
Puede ser...
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:28
salvada de los gringos...santos no parece estar en pretemporada jajajaja que xingón...
andresoo
09-jul-2008, 20:29
salvada del arquero de nuevo, kreo xD ...
Claubert
09-jul-2008, 20:31
los gringos nos estan mam.ando las bolas
impresionados con santos sobre todo los laterales que estan atacando mucho
y por lo que se oie agustin y oribe se estan entendiendo bien
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:33
Salvada de oswaldo...
Claubert
09-jul-2008, 20:34
chingada se oie a madres el juego jajaja
que coraje que namas lo podamos oir
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 20:38
me gusta la imagen que ponen en la pagina del real salt lake para anunciar el juego, estrenando el escudo con 3 estrellas :D
http://img257.imageshack.us/img257/8426/magicalsnap200807092131vw0.png
en la pagina del salk lake pueden ver la bitacora de como va el juego
http://web.mlsnet.com/scoreboard/game.jsp?match=07092008_ZZZRSL
andresoo
09-jul-2008, 20:40
oswaldoooooooooo x)
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:41
goool de peralta
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 20:42
2 - 0 gol de peralta
andresoo
barbarooo xD jajaja
Claubert
GOOOOOOOOOOOOOL de oribe
al parecer fue un golazo
y peralta es un "class player" jajaja
LuisEduardo
09-jul-2008, 20:43
creo que ya van 2 - 0
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 20:43
Ese es el santos campeón que va a destrozar rivales gringos en el superliga... venga guerreros...
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 20:55
termino primer tiempo
Santos Laguna two Real Salt Lake nothing
-grace-
09-jul-2008, 21:04
saben de quien han sido los goles???
andresoo
09-jul-2008, 21:06
autogol de horst, gol de fuera del area de oribe :b
http://web.mlsnet.com/scoreboard/game.jsp?match=07092
Claubert
09-jul-2008, 21:14
autogol de horst, gol de fuera del area de oribe :b
http://web.mlsnet.com/scoreboard/game.jsp?match=07092
che benitez se pasa de lanza
acaba de llegar de ecuador y ya esta jugando
otro pedo ese wei
andresoo
09-jul-2008, 21:18
asi es xD jajaja ... pues eso es bueno dentro de lo que cabe no :P!?
lo que escucho, cuando Santos anoto los goles, se escuchaba mucho ruido en la tribuna, por eso llegue a pensaar que eran goles de local, y de repente se escucha el SANTOS, SANTOS y asi xD ...
igual y hay un numero de mexicanos residentes de salt lake city, apoyando al equipo x)!
Claubert
09-jul-2008, 21:29
del equipo titular nada mas queda
el guti, peralta y mares
andresoo
09-jul-2008, 21:34
2 a 1 Salt Lake xD jajaja
Aya Fujimiya
2 - 1 y se escucha el Santos a todo :D
Claubert
2 - 1 y se escuha el Santos a todo :D
ahora si se motivo el inche comentarista jajaaj
orita benitez les ataska otro
venga queremos la copa Xango!!!!!
pedota en la alameda jajajaja
goool del goyo torres, jugada hecha por benitez
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 21:37
3 a 1 en beautiful combination xD fue Torres a pase de Benitez
andresoo
09-jul-2008, 21:37
jajaja a weboo xD
gooooooooool xD
richosantista
09-jul-2008, 21:38
donde lo estan pasando? rolen el link no sean gachos xD
Claubert
09-jul-2008, 21:39
donde lo estan pasando? rolen el link no sean gachos xD
http://www.streamaudio.com/stations/player/pages/newplayer/index_win.asp?Owner=&public=&headertext=&Station=KALL_AM&Mac=No&OptIn=&Streamtype=&filename=
puro radio y son gringos comentando
andresoo
09-jul-2008, 21:39
http://www.kall700sports.com/
ahi don Richo, le das en escuchar online o algo asi xD
richosantista
09-jul-2008, 21:43
gracias amigos saludos don andres xD, la joya del diseño lagunero
PUes se demuestra el porque Santos es campeon y RSL un equipucho mas de la CONCACAF, segun los "fans" de ese equipo no conocian a Santos y estaban decepcionados del rival, pues ahora si van a conocer quien es el mejor equipo de Mexico hoy en dia y en su vida se les va a olvidar!!
andresoo
09-jul-2008, 21:48
gracias amigos saludos don andres xD, la joya del diseño lagunero
jajaja muchas gracias compa xD
gol,. 4 a 1 xD
richosantista
09-jul-2008, 21:49
Gooool de "Beniteis" jajaja ches gringos xD
Claubert
goll creo que de andony hernandez
ya se estreno goyo y ahora este we, falta namas el patlan
Aya Fujimiya
los comentaristas están impresionados con el campeón de la liga mexicana :p
4 nomas!!!! otro pase de Benitez que se ve que no perdio la forma a pesar de llegar tarde, para los que lo criticaban...
richosantista
09-jul-2008, 21:51
asi es admiran el taleno individual de los jugadores, y dijeron que castillo se naturAlizó cosa que es totalmente falsa
richosantista
09-jul-2008, 21:53
Real Salt Lake Peleis!! nois la persignan jajajaj
arriba el santous!!
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 21:54
con el ultimo comentario del narrador me imagine su rostro al decir "4 a 1 y santos sigue atacando" asi como resignado xD
andresoo
09-jul-2008, 21:56
jajaja ahi esta el campeon (=
okas, es un equipooo de media tabla, octavoo masomenos de la MLS actualmente ...
pero ahi esta el detalle de que ellos estan en plena competencia y nosotros en pretemporada ...
el juego contra el Revolution sera muy diferente e imagino que mas complicado ...
pero nos da una idea de que este Santos, con titulares o reservas, y sin ludueña, esta para hacer un buen papel en la Superliga : D
richosantista
09-jul-2008, 21:57
jajaja simn, "se toman muy en serio este torneo que entra, para dmostrar que su liga es mucho mejor que la MLS"
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 21:58
la copa Xango es nuestra! lol :p
andresoo
09-jul-2008, 21:59
jajaja xD
tenemos la%2
De acuerdo a un blog del RSL Vuoso no inicio, alguien sabe porque? y por los comentarios que alcance a escuchar del segundo Benitez dio un partidazo y los refuerzos al parecer se han acoplado bien al equipo, esperemos a ver un mejor rival vs New England que estos nomas no pudieron con el campeon...
P*ta m4dre!!!, el juego estuvo ching0n y no lo televisaron!, de haber sabido que se iba a poner así hubieran televisado este y no el América vs San Luis que estuvo para el bostezo.
Claubert
09-jul-2008, 22:03
jajaja xD
tenemos la%2
pedotaaaa jajajaja
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=716254&page=10
ai esta un foro gringo sobre el juego
me dio chingos de risa cuando un wei dijo que le parecia muy ofensivo que gritaran **** cuando le pegaba el portero jajajaja
este es el post jajaja
OK, i know that most kids in the stadium dont understand much spanish, but I still find it offensive that the mexican fans yell "****" whenever Seitz has a goal kick... I hear the same thing in the Chivas matches and hate it.
ya esta la nota en la pagina del club
http://clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx
usaron el uniforme negro
ganamos pues? :) oigan mati qe pedo?! :S
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 22:39
ganamos pues? :) oigan mati qe pedo?! :S
who knows...
Bagundo
09-jul-2008, 22:47
Matías Vuoso y Walter Jiménez no participaron debido a molestias musculares que provocaron el mantener el descanso previo al torneo por iniciar.
Aya Fujimiya
09-jul-2008, 22:56
acaban de pasar los goles en protagonistas y que golaso se hizo Peralta y el de Torres con la potencia que le pego se vio estilo europeo y todo jaja
aah fuck! yo los qeria ver U_u
Guerrerolagunero
09-jul-2008, 23:09
Estuvieron chidos los goles si pude verlos...
toro vuoso
09-jul-2008, 23:23
yo estaba viendo los protagonistas y no vi que pasaran los goles :s en que momento los pasaron del programa?????
SPIDERMAN_IV
09-jul-2008, 23:26
osea que se les gano 4-1 a los del real salt lake sin 4 extranjeros de titulares no ps estubo bien ps
bueno una copa xango a las vitrinas no cae nada mal
http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Imagenes/FotosNoticias/1527_9CHATO.JPG
Claubert
09-jul-2008, 23:52
acaban de pasar los goles en protagonistas y que golaso se hizo Peralta y el de Torres con la potencia que le pego se vio estilo europeo y todo jaja
nadie los grabo de casualidad??? jajaja
jajaja esperate a la repeticion de perdido xD! yo ya le puse en el 3 para qe no se me pase x)
santista hasta la muerte
10-jul-2008, 00:07
m que raro yo estaba viendo los protagonistas y no vi los goles a no ser que los pasaran al ultimo que me quede jeton un ratillo y no lo vi
Claubert
10-jul-2008, 00:18
jajaja esperate a la repeticion de perdido xD! yo ya le puse en el 3 para qe no se me pase x)
esque no estoy en torreon jaja
si no si asia eso
si alguien los puede grabar porfas pa la raza de fuera
santista hasta la muerte
10-jul-2008, 00:28
nuu por andar en el ingles no pude escuchar el partido queria oir un partido de santos narrado por los gringos a ver que pex saben en la pagina que puso un compa de un foro de los gringos me quede sorprendido que ps la neta si hay gringos que se interesan por el futbol y les gusta y los weyes hasta se toman la molestia de buscar informacion de lo que tenga que ver con el santos para postearla jaaja
por cierto saben si por algun motivo algun partido de la superliga no se va a poder ver por tv si alguna cadena de radio ya sea mexicana o gringa lo van a transmitir para oirlo por la internet
santista hasta la muerte
10-jul-2008, 00:57
ya pude ver los goles en los protagonistas y que golazo el ultimo de santos junto con el de peralta quien metio el cuarto?
ya pude ver los goles en los protagonistas y que golazo el ultimo de santos junto con el de peralta quien metio el cuarto?
nu me lo vas a creer pero fue andony :S jaja mejor ni digo nda pqee a lo mejor si es bueno o simplemente estubo en el momento exacto pra mter el gol
santista hasta la muerte
10-jul-2008, 01:51
nu me lo vas a creer pero fue andony :S jaja mejor ni digo nda pqee a lo mejor si es bueno o simplemente estubo en el momento exacto pra mter el gol
pos si la coloco shido
holy saint
10-jul-2008, 02:52
pues segun el blog americano estan muy impresionados en como juega el santos..y eso que falto ludueña, vuoso y el lorito jaja...y hubo segun el reporte 20 mil aficionados santistas..que bien!
andresoo
10-jul-2008, 07:15
jaja se escuchabaa en la transmision de radio el "SANTOS, SANTOSS" a madrs : D
entonces si habia muchos mexicanos o santistas por alla (=
Hachigol
10-jul-2008, 07:36
pasen un link para ver los goles
andresoo
10-jul-2008, 07:48
Wednesday night, Real Salt Lake faced a formidable opponent in 2008 Mexican Clausura title-winner Santos Laguna in XanGo Cup 2008
eso esta en la pagina principal del RSL :b ...
les gustamos a esos chicos (=
Con triunfo ante Real Salt Lake, listos para SuperLiga
Salt Lake City, Utah, USA, a 9 de Julio de 2008.- Santos Laguna ganó la Copa Xango ante el Real Salt Lake City por marcador de 4 goles por 1 este miércoles en el Rice-Eccles Stadium ante aproximadamente 12 mil espectadores.
Oribe peralta creó la primera jugada de peligro apenas en el minuto uno en descolgada por izquierda, recortó y tiró a primer poste pero el balón resultó desviado, y pocos minutos después los locales por conducto de Javier Morales trataron de sorprender con disparo fuera del área.
El mediocampista Fernando Arce generó también un par de buenas jugadas, una de ellas en la que recibió centro por derecha de Oribe, bajó con el pecho y entregó al portero, y una mas en disparo fuera del área que el arquero Seltz envió a esquina.
El marcador se abrió al minuto 12 en jugada en la que Castillo por el costado izquierdo centró raso para Agustín Herrera quien esperaba el balón en el área chica solo para empujar, pero el zaguero David Horst intentó detener enviando así el balón al fondo de su propia portería.
Los ánimos se elevaron y las entradas duras se mostraron en mayor medida por parte de los locales, debido a que Santos mantenía el dominio en media cancha, además de que mostraba mayor velocidad sobre el minuto 20.
Posteriormente el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, impidió al menos un par de anotaciones después de que Movsisyan probó con tiro al marco, y también Tino Nuñez intentó sorprender franco a la portería pero los buenos reflejos de Sánchez impidieron las anotaciones.
El segundo gol, en este caso golazo para los laguneros se anotó al minuto 33, después de que Herrera por el costado izquierdo dejó el balón al piso en tres cuartos de cancha a Oribe y este solo acomodó el balón para sacar potente parábola al ángulo superior izquierdo del portero y así acrecentar la ventaja.
Los minutos transcurrieron y la primera parte finalizó con el marcador de 2 por 0 en favor de los visitantes.
La segunda mitad, con reajustes en cuanto a alineación en cada uno de los equipos, provocó imprecisión en los primeros minutos, pero Santos Laguna continuaba controlando las acciones.
Al 69 los de casa acortaron distancia con tiro de esquina por derecha cobrado por Mancilla, el cual remató Alex Nimo frente a Becerra para ponerle atracción al duelo.
Los laguneros se aplicaron y al 72, Benítez creó gran jugada por izquierda ingresando al área, dejando el balón a Gregorio Torres quien lo prendió de pierna izquierda a la base del poste contrario batiendo al portero y marcando el 3 por 1.
Una vez mas Benítez, desplegando fuerza y potencia a pesar de no haber realizado pretemporada, dejo atrás a un par de adversarios por toda la banda izquierda y ya dentro del área solo sirvió a Andony Hernández, quien solo empujó el balón para marcar el 4 por 1 al minuto 84 y así finalizó el encuentro.
Matías Vuoso y Walter Jiménez no participaron debido a molestias musculares que provocaron el mantener el descanso previo al torneo por iniciar.
Los Guerreros se trasladaran este jueves a Boston, Massachussets, para iniciar el torneo SuperLiga el próximo domingo 13 ante el New England Revolution en el Gillette Stadium a las 20:00 horas locales.
Alineación Santos Laguna: 1.-Oswaldo Sánchez (25.-Miguel Becerra, 63), 20.-Osmar Mares (13.-Juan de Dios Alvarado, 75) 3.-Fernando Ortiz (21.-Juan Pablo Santiago, 46) 19.-Rafael Figueroa (14.-José Antonio Patlán, 57), 15.-Edgar Castillo (6.-Gregorio Torres, 57) 5.-Fernando Arce (Johnnie García, 46), 58.-Juan Pablo Rodríguez (27.-Jorge Barrera, 46) 26.-Francisco Torres (18.-Andony Hernández, 57) 17.-Agustín Herrera (11.-Christian Benítez, 46), 23.-Oribe Peralta.
Alineación inicial Real Salta Lake: 1.-Chris Seltz, 2.-Dustin Kirby, 33.-David Horst, 27.-Matías Mancilla, 17.-Christ Wingert, 7.-Alex Nimo, 21.-Neva Kovalenko, 11-.Javier Morales, 5.-Kyle Beckerman, 14.-Yura Movsisyan, 25.-Tino Nuñez
Pues por los comentarios se vio un equipo muy solido y dominador a pesar de las ausencias de Vuoso y Lorito, aunque segun comentarios de los de RSL tambien salieron con cuadro diferente al titular, sin embargo ellos traen ritmo de juego y Santos esta a mitad de pretemporada y aun asi les hizo 4. La competencia se interna se ve que va a estar dura, ya Goyo Torres y Andony estan demostrando que quieren ser considerados y ni que decir de Oribe el eterno jugadorazo de pretemporada, me parece que el equipo se va redondeando cada vez mas y por fin tendremos algo de banca.
Sobre la impresion de los Gringos con el Santos por lo que pude notar en varios blogs y foros es que no conocian al equipo y lo menospreciaban por ser Mexicano ya que segun ellos estaban acostumbrados a jugar vs Real madrid, Boca, etc. y por lo general iban nada mas a cumplir con el compromiso (le ganaron al Everton y empataron con Boca), lo que mas los sorprendio fue que Santos si tomara en serio el juego y por eso termino goleandolos. Si no nos conocían ahora ya saben quien es el bueno del futbol Mexicano hoy por hoy.
Aya Fujimiya
10-jul-2008, 10:23
la verdad que varios gringos que vieron el juego coinciden en que estuvo bastante entretenido el juego pero lo que espero es que esta sea ahora si la temporada de peralta!! (si no en la mexicana al menos que si explote en superliga y concachampions =P)
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=716254&page=11
algunos comentarios son interesantes
andresoo
10-jul-2008, 10:36
Here is a picture of their stadium from the team's official website. It is the smallest stadium in the Mexican League and is nicknamed La casa del dolor ajeno (The House of Foreign Pain) because it is so difficult for away teams to win there.
xD
- Santos is the best team I've ever seen against RSL. Yes, last night's Santos team would've beaten Real Madrid from that night in 2006. They were completely dominant in the midfield, clinical finishers, able to create dangerous chances out of nothing, much less diving than I expected from a Mexican team, and they put forth a very good effort
(= pues ellos lo vieron xD ...
imagino que si lo dicen es por algo (: ...
___________-
y por los comentarios que dicen, parece ser que habia mas gente apoyando al santos que al RSL, haber que tal el domingo vs New England =)
Bagundo
10-jul-2008, 11:39
alguien puede poner un video de los goles
roger_10
10-jul-2008, 12:04
si sii tienen el link ponganlo
Rigoberto Martinez
10-jul-2008, 12:16
Al parecer el Goyo Torres tambien nos esta resultando goleador,se me hace que el jhony y barrera,yase la persinaron para ser los eternos cambios de Guzman.:)
tuzo hiram
10-jul-2008, 13:32
por que no jugo el toro?
Hachigol
10-jul-2008, 13:33
por que no jugo el toro?
molestia muscular, prefirieron guardarlo para el inicio de la superliga, para q sven lo vea a todo su esplendor :cool:
Panchote
10-jul-2008, 14:08
la verdad que varios gringos que vieron el juego coinciden en que estuvo bastante entretenido el juego pero lo que espero es que esta sea ahora si la temporada de peralta!! (si no en la mexicana al menos que si explote en superliga y concachampions =P)
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=716254&page=11
algunos comentarios son interesantes
Oie impresionantes los comentarios, la verdad parece que tendremos nuevos fanes gringos :rolleyes:
Bagundo
10-jul-2008, 16:41
Oie impresionantes los comentarios, la verdad parece que tendremos nuevos fanes gringos :rolleyes:
fanes jajajaja
Claubert
10-jul-2008, 16:52
aqui se ven unas imagenes del juego
no se ve a detalle pero hay se ven creo 3 goles masomenos
http://www.tvazteca.com/servicios/videos/secciones/deportes.php?Opt=0&Opt2=6&tv=83a471ad24c08e9c37d0&tsp=179fef39b9cd1e91787d
en la columna del lado izq piquenle donde dice:
los protagonistas de la noche
10/07/08
Resumen deportivo
en la foto sale decio de maria con chingos de microfonos alrededor jaja
sale pues
[SHAGRATH]
10-jul-2008, 18:29
fanes jajajaja
dejalo we........lo dijo en ingles xD
JUAN MANUEL RDZ
10-jul-2008, 18:30
revisando la nota APERTURA ALTAS Y BAJAS en lo referente a SANTOS creo que es mayor el error de la directiva al contratar a Jorge Barrera y Jonny García aun siendo dueño de Gerardo Espinoza y Elgabry Rangel creo que tienen un nivel similar pero para comprar tiene que ser mejor de lo que ya tienes. De esta manera no se apoya a la cantera y se gasta dinero solo x caprichos de guzman.
andresoo
10-jul-2008, 18:39
es cierto, la verdad me convencian mas espinoza y rangel en su tiempo quee barrera y johny xD ...
Rigoberto Martinez
10-jul-2008, 22:20
es Cierto, La Verdad Me Convencian Mas Espinoza Y Rangel En Su Tiempo Quee Barrera Y Johny Xd ...
Nooo Pero Que Dices,espinoza? Elgabry Todavia Te La Creo;)
nambre espinoza es mas salado que el mar,
santista hasta la muerte
10-jul-2008, 23:02
"I was impressed with them as an organization. Make sure you read the note about Guzman being the next RSL coach."
que pedo con el wey que puso esto
mmm puroo pedoo no creoo,
p.d qe pedo con el gol de oribe x)
p.d barrera y jonhy los considero mejores qe espinoza y elgabry x)
Bagundo
11-jul-2008, 10:55
mmm puroo pedoo no creoo,
p.d qe pedo con el gol de oribe x)
p.d barrera y jonhy los considero mejores qe espinoza y elgabry x)
para mi eran mejores espinoza y elgabry, sobretodo elgabry era bueno de banca e incluso nso llego s salvar algunos partidos ademas de que salio de la cantera, pero creo que goyo torres y andony le quitaran el puesto sobre todo a barrera y jhony garcia
Se acerca la hora de SuperLiga
Boston, Massachusetts, a 11 de Julio de 2008.- Posterior al último partido ante el RSL este miércoles pasado, el cual cerró la etapa de partidos amistosos previos al torneo de SuperLiga, Santos Laguna permanece en Boston, Massachusetts para encarar a partir del próximo domingo dicho torneo.
El equipo albiverde mantiene entrenamientos este viernes y sábado en Noble and Greenough School para encarar el primer partido de grupo ante el New England Revolution este domingo 13 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo de México).
El equipo lagunero mantuvo racha perfecta en los cuatro partidos amistosos previos al inicio del torneo norteamericano, superando en el primero 5 goles por 1 al Cihuatlán de la Segunda División; después a Rayados de Primera A, 4 goles por 1.
También se midió a Tigres, equipo de su misma división al cual superó por la mínima diferencia, cerrando con la victoria de 4 por 1 ante el Real Salt Lake el pasado miércoles con victoria de 4 a 1.
Su rival en turno, el NE Revolution, mantiene participación en la su torneo nacional, la MLS, permaneciendo como líderes en la Conferencia del Este con 10 ganados, 4 empatados y 3 perdidos, destacando en la tabla de goleo el jugador Steve Ralston con seis anotaciones previo a final de la primera vuelta.
Para el presente encuentro el cuerpo técnico dispone del plantel completo salvo la duda de Walter Jiménez quien se mantiene al cuidado del equipo de rehabilitación para ser tomado en cuenta o no para el duelo dominical.
Respecto al inicio del torneo SuperLiga, el mediocampista y seleccionado nacional Fernando Arce, opinó acerca de como se encuentra el plantel a pocas horas de medirse al NE Revolution:
“Estamos bien previo a que ya vamos a empezar el domingo y el de ayer es un buen resultado además de que el equipo muestra buenas cosas”.
Sobre el buscar los títulos en los diversos torneos a enfrentar, SuperLiga, Apertura 2008 y Liga de Campeones de CONCACAF en siguientes meses, agregó:
“Estamos listos par lo que viene, tenemos compromisos muy importantes y el primero ya está en puerta, así es que trataremos de que en los tres torneos que participemos poder levantar una de las copas”.
“Se viene una agenda muy cargada pero estaremos muy bien preparados para lo que viene porque va a ser muy exigente”.
para mi eran mejores espinoza y elgabry, sobretodo elgabry era bueno de banca e incluso nso llego s salvar algunos partidos ademas de que salio de la cantera, pero creo que goyo torres y andony le quitaran el puesto sobre todo a barrera y jhony garcia
mmmm de hecho andony y goyo son muchisimo mejores, la vrd yo ni se qe hacen barrera y jhony en santos