PDA

Ver la Versión Completa : Naruto vs Bleach

-_-Dracko-_-
02-jul-2008, 16:35
Bueno creo ke esta es una comparacion mas exacta
tiene casi los mismos pros y contras
SOn las dos Series mas seguidas del Anime en el momento
Ambas tienen relleno aburrido (xD)
Ambas son buenas
en lo personal me gustan mas las peleas de Bleach

Hablando del Anime

Nygron
02-jul-2008, 16:38
el relleno de Naruto se me hace demasiado soso, en cambio el de bleach es aburrido, pero se nota que se esfuerzan mas en bleach ajhajha

Naruto esta muy shingon, Bleach Tambien ajhajha

las peleas de bleach son mas emocionantes, las tramas de naruto son mas emocionantes

las dos son muy shingonas jahjah no sabria decir cual me gusta mas.

miren Death Note jahjhajha

MCM
02-jul-2008, 16:43
Me gusta mas Naruto por la historia, la historia de Bleach es demasiado predecible y aburrida.

P@dill@
02-jul-2008, 16:46
Bleach rulea!!!! pero esta mas chido Death Note xD

reynaldo saldivar
02-jul-2008, 21:25
Mmmm, pss elegi Naruto, por ser el primer anime que vi, y por eso conoci a Bleach, que fue el primer manga que lei, sta dificil la encuesta pero me fui por la serie de Kishimoto

-_-Dracko-_-
02-jul-2008, 22:10
Me gusta mas Naruto por la historia, la historia de Bleach es demasiado predecible y aburrida.
jajaja la historia de Bleach predecible????

te apuesto a ke nadie se imaginaba lo de Aizen....

robertolc15
03-jul-2008, 01:35
La encuesta deveria ser asi:

Cual Tiene el Peor Relleno?

jaja, infame, es mas divertido bleach con todo y sus rellenos, naruto da we.ba, alargan los capitulos con dialogos aburridos para ganar mas varo, yo ya me harte .

M. Angel
03-jul-2008, 01:44
Esta mejor Bleach
anime menos aburrido que naruto

Tapatio
03-jul-2008, 07:36
quien es bleach???................y naruto ?

dark_chiva086
03-jul-2008, 10:42

:confused:

Capitan Blake
03-jul-2008, 11:36

lo mismo pregunto yo

pUmadelsUr
03-jul-2008, 11:43
Las dos series están muy chidas, pero soy más fan de Bleach, las peleas y los personajes tan fumados como los llamados "huecos" son de otro nivel, jajajaja :D

Aya Fujimiya
03-jul-2008, 12:16
Si tuviera que elegir en anime Bleach se lleva de calle a Naruto... Naruto en anime va demasiado leeento definitivamente el anime no le hace honor al manga. En cambio Bleach en anime no desentona mucho con el manga, las peleas son espectaculares y su relleno al menos lo hacen en manera de sagas

En manga la cosa es diferente no podria elegir alguno ya que ambos mangas son muy buenos y ahora mismo la historia de ambos mangas esta en un punto de mucha espectativa para sus seguidores :D

robertolc15
03-jul-2008, 19:08
Aka un ejemplo de como en naruto se copian las secuencias de pelea por falta de creatividad

http://img256.imageshack.us/img256/8287/nejicopygt7lo0.gif

http://img262.imageshack.us/img262/4627/sasukechan2ak2wu5.gif

manchester king
03-jul-2008, 20:40
No he visto Bleach, solo Naruto.

Me da hueva ver Bleach.

deCo7
03-jul-2008, 21:06

ni puta idea ....

Obi-Juan
03-jul-2008, 21:19
el relleno de Naruto se me hace demasiado soso, en cambio el de bleach es aburrido, pero se nota que se esfuerzan mas en bleach ajhajha

Naruto esta muy shingon, Bleach Tambien ajhajha

las peleas de bleach son mas emocionantes, las tramas de naruto son mas emocionantes

las dos son muy shingonas jahjah no sabria decir cual me gusta mas.

miren Death Note jahjhajha

donde puedo encontrar los capitulos de death note, ya acabo la serie o no??

mejor hagan un Naruto vs. Yu Gi Oh

Obi-Juan
03-jul-2008, 21:21
Aka un ejemplo de como en naruto se copian las secuencias de pelea por falta de creatividad

http://img256.imageshack.us/img256/8287/nejicopygt7lo0.gif

http://img262.imageshack.us/img262/4627/sasukechan2ak2wu5.gif

no mams, eso no califica como plagio??

Nygron
03-jul-2008, 21:25
donde puedo encontrar los capitulos de death note, ya acabo la serie o no??

mejor hagan un Naruto vs. Yu Gi Oh

http://tu.tv/videos/death-note-01_5

ahi esta el episodio uno, en esa pagina vienen los 37, ya acabo la serie.

mirala, nunca habia visto algo asi, cuando me la recomendo mi novia, pense que iba a ser algo como heidi o candy candy ajhajha pero fue todo lo contrario, esa serie tiene todo.

no te arrepentiras.

P@dill@
05-jul-2008, 13:00
No mamar yo pense que en Death Note iba a hacer la primera serie donde triunfara el mal...pero no ¬¬! fue lo unico que no me gusto de la serie (La acabo de acabar de ver ayer)

Nygron
05-jul-2008, 13:02
No mamar yo pense que en Death Note iba a hacer la primera serie donde triunfara el mal...pero no ¬¬! fue lo unico que no me gusto de la serie (La acabo de acabar de ver ayer)
Edito para no dar spiolers xD

Obi-Juan
05-jul-2008, 13:05
http://tu.tv/videos/death-note-01_5

ahi esta el episodio uno, en esa pagina vienen los 37, ya acabo la serie.

mirala, nunca habia visto algo asi, cuando me la recomendo mi novia, pense que iba a ser algo como heidi o candy candy ajhajha pero fue todo lo contrario, esa serie tiene todo.

no te arrepentiras.

Gracias compa, apenas vi el primer capitulo se ve muy fregona, sobre todo la animacion, esta de lujo :cool: Hay alguna forma de bajar los capitulos a la compu??

Edit: Otra pregunta, Bleach vale la pena? Lo estan pasando en Animax, no soy de ver todo lo que sale de Anime, de hecho veo muuuuuy poquito Anime, y de Deathnote ya hace mucho habia escuchado que estaba muy fregon y me dieron ganas de verla, lo mismo pasa con Bleach, que opinas, si vale la pena?

Nygron
05-jul-2008, 13:05
Gracias compa, apenas vi el primer capitulo se ve muy fregona, sobre todo la animacion, esta de lujo :cool: Hay alguna forma de bajar los capitulos a la compu??

la verdad no se, yo los vi todos ahi, la calidad es exelente, no vi la necesidad de bajarlos.

CHAVAMORENO
05-jul-2008, 13:36
yo prefiero ver naruto que bleach, bleach como que me empezo a aburrir
las series que veo y me gustan
son naruto, despues d gray man, seguido de one piece y despues bleach, aunque bleach lo deje de ver como desde el capitulo 160

por cierto death note esta mejor que naruto, dragon ball, bleach, caballeros del zodiaco juntos

P@dill@
05-jul-2008, 17:49
Pues yo de Bleach voy en el capitulo 12 xD...y esta bien chido

the B.e.P
05-jul-2008, 23:11

yo tambien me pregunto lo mismo

robertolc15
06-jul-2008, 01:52

Edit: Otra pregunta, Bleach vale la pena? Lo estan pasando en Animax, no soy de ver todo lo que sale de Anime, de hecho veo muuuuuy poquito Anime, y de Deathnote ya hace mucho habia escuchado que estaba muy fregon y me dieron ganas de verla, lo mismo pasa con Bleach, que opinas, si vale la pena?

claro que hay forma de tener los capitulos en la compu, yo asi me veo anime, no me gusta verlo online por la mala calidad de imagen, revisa tu perfil.

Bleach esta chido pero nada del otro mundo, si no eres muy aficionado al anime pues no creo que te agrade, aparte van 178 caps y contando.

pUmadelsUr
06-jul-2008, 11:51
pues sigo en mi postura, y ya incluyendo el hecho de haber visto 5 capítulos de death note:

las tres series están pkm, jajajajajajaja. aunque por orden bien pueden quedar 1.- death note, 2.- bleach...........5.- naruto. :D

Nygron
06-jul-2008, 11:59

claroo, la historia la verdad es sorprendente aunque al principio algo lenta, y pss ya es a tu criterio si quieres ver el relleno, yo me lo brinque jhajhajha

P@dill@
06-jul-2008, 12:14
claroo, la historia la verdad es sorprendente aunque al principio algo lenta, y pss ya es a tu criterio si quieres ver el relleno, yo me lo brinque jhajhajha

el relleno hay partes que dan risa...pero si es medio aburrido xD

system_rojinegro
06-jul-2008, 14:31
esta mejor naruto aunque si aburren los capitulos de relleno

Teru_Kazuki
06-jul-2008, 14:43
yo prefiero ver naruto que bleach, bleach como que me empezo a aburrir
las series que veo y me gustan
son naruto, despues d gray man, seguido de one piece y despues bleach, aunque bleach lo deje de ver como desde el capitulo 160

por cierto death note esta mejor que naruto, dragon ball, bleach, caballeros del zodiaco juntos

naruto me gusta es mas gracioso pero es mejor one piece que los dos anteriores, death note es una gran serie pero Monster y 20th century boys son otro nivel, exsiste cierto homenaje de near a 20th century boys cuando aparece usando la mascara de L