Ver la Versión Completa : Santos vs Vaqueros Laguna
El juego sera el proximo lunes y las entradas costaran 175 pesos
Sera de beisbol o futbol???
Sera de beisbol o futbol??? de futbol y los boletos se van a vender en las taquillas del estadio hasta donde se
Ya se extrañaba que fuera de fútbol... aunque siempre se me ha hecho más interesante y divertido ver a los jugadores de Santos jugando beis... XD
Alguien sabe donde exactamente están vendiendo los boletos?? yo he escuchado que en las tiendas de Pronósticos :confused:
Buena pregunta, lo k si se es k el guti va a ser el portero y el chato y el tano delanteros
de futbol y los boletos se van a vender en las taquillas del estadio hasta donde se
je je y no tendran su partido de vuelta???
Ya se extrañaba que fuera de fútbol... aunque siempre se me ha hecho más interesante y divertido ver a los jugadores de Santos jugando beis... XD
Cierto..... ya una vez me diverti de lo lindo viendo a los lilos jugando beis ante los Sultanes.
Cierto..... ya una vez me diverti de lo lindo viendo a los lilos jugando beis ante los Sultanes.
Creo k siempre acen uno d beis y uno d fut
va a estar divertido el juego..pero los de vaqueros no creo ke tengan tanta condicion..y menos el pitcher ja ja siempre son gente mas pesada los jugadores de base
Los boletos, que son muy accesibles para los aficionados, se encuentran a la venta en tiendas Soriana y JV, así como en las taquillas del Estadio Corona el día del evento. El precio de entrada será de 70 pesos en Sol y Sombra General, así como de 150 pesos en Plateas.
no seran de 175.....
si no me creen ... piken le aki... http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/361639.todo-esta-listo-para-una-mejor-sonrisa.html
santista hasta la muerte
01-jul-2008, 14:16
yo preferiria a santos contra algodoneros los vaqueros no se porque me caen mal saben a que famoso van a traer para el espactaculo?
Los boletos, que son muy accesibles para los aficionados, se encuentran a la venta en tiendas Soriana y JV, así como en las taquillas del Estadio Corona el día del evento. El precio de entrada será de 70 pesos en Sol y Sombra General, así como de 150 pesos en Plateas.
no seran de 175.....
si no me creen ... piken le aki... http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/361639.todo-esta-listo-para-una-mejor-sonrisa.html
muchas gracias estaba mal informado en el precio entonce
yo preferiria a santos contra algodoneros los vaqueros no se porque me caen mal saben a que famoso van a traer para el espactaculo?
a mi tambien me gustaria mas un partidito contra los algodoneros....
Además del partido de balompié se realizarán concursos y competencias entre las Guerreritas y Vaqueritas (ñaca, ñaca... habra ke verlo...:D), así como las botargas de ambos equipos, contando además con invitados especiales, sorpresas y diferentes regalos de los patrocinadores a todos los asistentes.
se me hace ke van a traer a 2 ke 3 ex-academicos.... ya no saben de otra.....
con cynthia tengo mmmmmmmmm
ja ja ja (_l_)
ya en serio..si estaria con ganas un juego de basket entre Santos y algodoneros..ademas de ke me gusta tmb ese deporte
Pues ya una vez jugron Santos y Algodoneros... pero jugaron beis XD
Pzz es que fucho cualquiera lo juega y el béis si está más cabr0ncillo XD
Pues ya una vez jugron Santos y Algodoneros... pero jugaron beis XD
Pzz es que fucho cualquiera lo juega y el béis si está más cabr0ncillo XD
pero eran los Algodoneros de la Union Laguna..no los Algodoneros de la Coamrca ja ja ja..ya me revolvi xD
pero eran los Algodoneros de la Union Laguna..no los Algodoneros de la Coamrca ja ja ja..ya me revolvi xD
Jaja no wey eso fue ya cuando existían los Vaqueros... esa vez jugaron en el estadio de beis de Gómez el Santos y los Algodoneros de la Comarca XD
santista hasta la muerte
01-jul-2008, 23:29
estario con madre que jugaran basquet el santos vs algodoneros imaginense un tiro de el tano contra lee cook
Rigoberto Martinez
01-jul-2008, 23:35
estario con madre que jugaran basquet el santos vs algodoneros imaginense un tiro de el tano contra lee cook
mejor contra el guti y fernando arce:D
va a estar divertido el juego..pero los de vaqueros no creo ke tengan tanta condicion..y menos el pitcher ja ja siempre son gente mas pesada los jugadores de base
No Estes Tan Seguro, Dyonis Cesar es mas rapido que cualquiera de Santos
No Estes Tan Seguro, Dyonis Cesar es mas rapido que cualquiera de Santos
UNA COSA ES LA RAPIDEZ..Y OTRA LA CONDICION FISIca
y lo reitero..no tienen la condicion pa jugar 90 minutos futbol..obvio ke porke su deprote no se los exige..pero tienen otros skills
UNA COSA ES LA RAPIDEZ..Y OTRA LA CONDICION FISIca
y lo reitero..no tienen la condicion pa jugar 90 minutos futbol..obvio ke porke su deprote no se los exige..pero tienen otros skills
pues no se puede generalizar en un equipo de beisbol sobre la condicion fisica asi como tu lo dices no tiene la misma condicion un pitcher que un primer bat robador de bases
pues no se puede generalizar en un equipo de beisbol sobre la condicion fisica asi como tu lo dices no tiene la misma condicion un pitcher que un primer bat robador de bases
obviamente no...de ahi mi comentario inicial respecto a esto..son deportes diferentes y las aptitudes fisicas son diferentes
Haha va aestar Guti de portero???
no creo ke se vayan a aventar los 90 minutos o sii?
no creo ke se vayan a aventar los 90 minutos o sii?
dopados si :D
Pzz se supone que los pitchers son los que mejor condición deben de tener....
Como dice skato, no puedes generalizar... es el problema del béisbol... está muy estereotipado
Igual será divertido ver a los jugadores del Santos en posiciones en las que no acostumbran o no saben jugar XD
Pzz se supone que los pitchers son los que mejor condición deben de tener....
Como dice skato, no puedes generalizar... es el problema del béisbol... está muy estereotipado
Igual será divertido ver a los jugadores del Santos en posiciones en las que no acostumbran o no saben jugar XD
pos nadie esta generalizando..fue un comentario super x..pero bueno..
el guti de portero y el tano de delantero ja ja..chido
pos nadie esta generalizando..fue un comentario super x..pero bueno..
el guti de portero y el tano de delantero ja ja..chido
Jajaja ya quiero ver eso XD
guerrero sinaloense
02-jul-2008, 13:40
si alguien va al juego y tiene la oportunidad de grabarlo, porfavor subanlo para poder checarlo... :D
solo que lo graben con cel :D
Guerrera
02-jul-2008, 15:13
que diaaaaaaaaaaaaaaaa????
:eek: el lunes quee????:eek:
q horaaaaaaaaaaa porfavor
que diaaaaaaaaaaaaaaaa????
:eek: el lunes quee????:eek:
q horaaaaaaaaaaa porfavor
A las 7 Cecy.......
Guerrera
02-jul-2008, 18:01
A las 7 Cecy.......
grax oso xD
LuisEduardo
02-jul-2008, 21:08
No se si ya se dieron cuenta de algo que tiene que ver con el numero 7... ya que va ser el dia 7 del mes 7 (julio), a las 7 (pm), y los boletos en area general cuestan 70 pesos :eek::eek:....
como ven???? que raroo noo??
Saludos... :cool:
Claubert
02-jul-2008, 21:29
No se si ya se dieron cuenta de algo que tiene que ver con el numero 7... ya que va ser el dia 7 del mes 7 (julio), a las 7 (pm), y los boletos en area general cuestan 70 pesos :eek::eek:....
ah no bueno, infame lo de este muchacho
y si a 2008 le restas 2001 te da 7!!!!!!!!!!
que pedo?!?!?!?!
ntc bro es puro coto ps si que raro lo de los 7s jaja
que pedo?!?!?!?!
hahaha no mms
pero pues si
hahahaha es una coincidencia muy rara
LuisEduardo
02-jul-2008, 22:08
que pedo?!?!?!?!
jojojojo, ya se que es puro coto... pero lo unico que falte es que sea la 7ma edicion de este juego... pss quien sabe hay que comprar pronosticos a ver si sale algo.....:D
que pedo?!?!?!?!
Pues mira qué coincidencia... 2008 y 2001 son años en que Santos salió campeón :eek:
Rigoberto Martinez
02-jul-2008, 23:23
calmados mis walters mercados:D esas cosas son del diablo.:D
-*/gRaCe/*-
03-jul-2008, 13:28
No se si ya se dieron cuenta de algo que tiene que ver con el numero 7... ya que va ser el dia 7 del mes 7 (julio), a las 7 (pm), y los boletos en area general cuestan 70 pesos :eek:....
Saludos...
que pedo?!?!?!?!
Pues mira qué coincidencia... 2008 y 2001 son años en que Santos salió campeón :eek:
aaaaa y luego yo que kasi ni creo en esas kosas :eek:
xD
ojala este divertido nunca he ido a esos juegos.. :rolleyes:
andresoo
03-jul-2008, 13:48
nunca nunca nunca =O!?
dios )=
aaaaa y luego yo que kasi ni creo en esas kosas :eek:
xD
ojala este divertido nunca he ido a esos juegos.. :rolleyes:
Jajaja se ponen muy chiidos Chelita...
Deberías ir este año ^^
eljior83
06-jul-2008, 02:38
simon esos partidos son para llevar a los chiquitillos que les gusste ell fut
y que no tienen chance de ir en tempporada regular
asistan guerreros hay que apoyar
Oigan una dudota medio mensa:confused:,¿puedo llevar camara al corona?, esk hace como un año k no voy al corona y nunca se me habia ocurrido tomar fotos y pues no quiero dejar pasar la oportunidad esta vez en el juego de mañana. ahi disculpen la ignorancia
-*/gRaCe/*-
06-jul-2008, 12:47
Oigan una dudota medio mensa:confused:,¿puedo llevar camara al corona?, esk hace como un año k no voy al corona y nunca se me habia ocurrido tomar fotos y pues no quiero dejar pasar la oportunidad esta vez en el juego de mañana. ahi disculpen la ignorancia
sii claro puedes,( pero esconde las pilas :B en tus zapatos o algo asi)
aa pero solo hay una condicion que compartas alguna foto con nosotros :p
y sii ahora si ire al partido ya con boletos y todo ea
ramiro guerrero
06-jul-2008, 12:57
JAJAJA Y QUE EL JUEGO QUEDE 7-7:eek: LOS GOLES AL MINUTO 7 17 27 37 ......:eek:
Gracias gRaCe, aki posteare las fotos:D
chispa14
06-jul-2008, 14:14
ps se nos ocurrio ir a un buen juego
porke vendran motivados
uno obvio por ser el campeon y el otro porke acaba de imponer record de carreras Vaqueros 30 - 12 Pericos
andresoo
06-jul-2008, 14:16
tu firma esta bien nice (:
quede de ir con una amiwaa mañanaa al juego pero ya no se =O! ... me dio **** )=
Poltergeist
06-jul-2008, 14:56
Hey chavos saben a qué hora va a ser y si van a vender cheve?
-*/gRaCe/*-
06-jul-2008, 15:05
Hey chavos saben a qué hora va a ser y si van a vender cheve?
a las 7, y por supuesto que venderán, si no a que vamos?
xD ntc pero si, si venderán
Poltergeist
06-jul-2008, 15:08
a las 7, y por supuesto que venderán, si no a que vamos?
xD ntc pero si, si venderán
Jajaj pues sí, no es lo mismo comerse un lonche con PEPSI que con una buena "Vicky", en fín ya me animé a ir, nos veremos por allá, gracias Grace ;)
Naa no creo que la hagan de pedo.....
pues el jefe de un amigo mio es uno de los organizadores del evento y nos consiguieron boletos, asi esk yo ya estoi en la lista :cool:
nos vemos mañana
no sean gaxos y graben ocn su telefono pa que nos muestren algo del juego a los que no estamos en Torreon, por fa!!!
saludos!
Guerrero en Tizapan
08-jul-2008, 11:34
http://img90.imageshack.us/img90/5554/kbuenachhg9.jpg
Cumple con las expectativas el partido de exhibición “Unidos por una Mejor Sonrisa” entre Santos y Vaqueros, ayer en el Corona.
8-Julio-08
Santos y Vaqueros hicieron felices a más de 10 mil aficionados que acudieron ayer al Estadio Corona, sede del partido “Unidos por una Mejor Sonrisa”, el cual terminó empatado a 7-7.
Toda una fiesta se vivió durante el encuentro, el cual cumplió su objetivo, llenar de sonrisas y alegría a miles de personas, pero sobre todo con lo recaudado se ayudó a tres organizaciones de beneficiencia, las cuales podrán cumplir también sus metas.
No se trataba de una final de futbol o de los play offs en el beisbol, sin embargo el Estadio Corona lució una excelente entrada para presenciar el partido entre estas dos escuadras profesionales de Torreón, Vaqueros y Santos.
La gente empezó a abarrotar las gradas de las dos sombras y de plateas desde las 18:00 horas.
El partido estaba programado para iniciar a las 19:00 horas, pero inició 20 minutos más tarde.
Luego que el sonido local presentó a los comediantes, botargas, vaqueritas, guerreritas, luchadores y la alineación inicial de cada equipo, la acción arrancó.
Vaqueros y Santos presentaron una alineación poco ortodoxa, el claro ejemplo estuvo en que Walter “Lorito” Jiménez ocupó la portería y Oswaldo Sánchez fue delantero. Mientras que por los naranjas, inició de portero el mánager Rafael “Chivigón” Castañeda, pero ante los embates santistas, entró al relevo Emmanuel Valdez.
El gol cayó hasta el minuto 18 de la primera parte, luego de una gran melé en el área de Vaqueros, un rebote le cayó a Miguel Becerra, quien metió un punterazo para el 1-0. Inmediatamente después, en una descolgada por el centro, Vaqueros emparejó el marcador 1-1 por conducto de César Márquez.
Un minuto más tarde, Matías Vuoso cobró un saque de banda por el sector izquierdo llegando el balón hasta Francisco Javier González “El Panchote”, quien remató de cabeza para el 2-1, pero al término de la primera mitad, Vaqueros empató el marcador, luego que Rafael Castañeda, introdujo el balón con las manos.
Hasta ahí aún se podía observar a los que anotaban, pues para el segundo tiempo, Santos saltó a la cancha con 23 jugadores, mientras que Vaqueros hizo lo propio con 25, posteriormente ingresaron a la cancha, luchadores, vaqueritas y guerreritas, comediantes y botargas, por lo que se hizo imposible determinar a los anotadores.
Al final el marcador indicó 7-7, no importando cómo se jugó o quiénes fueron los anotadores, las miles de personas que presenciaron el partido salieron con una sonrisa en el rostro, que era el uno de lo principales objetivos del evento.
Los beneficiados
Con lo recaudado ayer en el Estadio Corona, son tres las instituciones que se verán beneficiadas.
La institución Desarrollo Dorados de Milagros A. C., será una de las organizaciones agraciadas.
Esta organización brinda todos los servicios necesarios para el cuidado de gente de edad avanzada.
Así mismo, los niños de la institución Desarrollo Dorado de Milagros, A. C, organización que se dedica a atender y rescatar a niños y niñas abandonados y la Casa de Salud Mental “Centro Vida”, la cual tiene como principal objetivo atender a 45 personas de escasos recursos a las cuales se les ha diagnosticado un serio problema mental.
“Nos gusta ayudar, nos llamaron y nos dijeron de este partido, nosotros encantados de hacerlo”
Walter Jiménez
“En todo lo que podamos retribuirle a la sociedad estaremos más que puestos, espero y estas dos instituciones sigan haciéndolo”
Rafael Castañeda
POST 600
eljior83
08-jul-2008, 12:28
YO CREEOQ UE ESTO YA ESTA FUERA DE TEMA Y YA ESTUBO PERO SE FJAN QUE BONITO UNIFORME EL DE SANTOS LAGUNA QUE SENCILLO ES HACER DISEÑOS DE UNIFORME NO COMO LOS ALCOHOLICOS DE ATLETICAhttp://img90.imageshack.us/img90/5554/kbuenachhg9.jpg
Guerrerolagunero
08-jul-2008, 12:33
YO CREEOQ UE ESTO YA ESTA FUERA DE TEMA Y YA ESTUBO PERO SE FJAN QUE BONITO UNIFORME EL DE SANTOS LAGUNA QUE SENCILLO ES HACER DISEÑOS DE UNIFORME NO COMO LOS ALCOHOLICOS DE ATLETICAhttp://img90.imageshack.us/img90/5554/kbuenachhg9.jpg
si tienes razón jejeje...
KE ONDA RAZA..... SE FIJAN.... HASTA PARA EL PARTIDO A BENEFICIENCIA, EL KE CREO LAS PLAYERAS PARA EL SANTOS RESPETO LAS LINEAS ORIGINALES.... AUNKE SOLO MHAYA SIDO UNA xD ... JEJEJEJ
... STUVO DE COTORREO EL JUEGO... ALULTIMO HASTA PARECIA DE AMERICANO Y NO DE SOCCER...... LA NETA PASE UN BUEN RATO......
AKI TENGO UNOS VIDEITOS KE TOME... DE RATO LOS SUBO AL YOUTUBE Y LES PASO EL LINK PARA KE LO WACHEN KIENES NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE IR.... SALE.....
SE CUIDAN.....
chispa14
08-jul-2008, 17:16
Ps al principo me hubiera gustado ke solo jugaran 11 Santistas vs 15 vakeros (para darles algo de ventaja) porke estaban muy amontonados y no podian hacer muchas jugadas
al segundo tiempo si se puso mejor porke ya usaban las manos y era mas facil moverse en el campo
me la pase bien con mi novia y kon eso me kedo del dia
Claubert
08-jul-2008, 17:24
se parece al de adidas de la seleccion alemana nada mas que en verde obvio
pero si se ve bien
[guerrero_lagunero]
08-jul-2008, 17:28
Iniciado por eljior83
YO CREEOQ UE ESTO YA ESTA FUERA DE TEMA Y YA ESTUBO PERO SE FJAN QUE BONITO UNIFORME EL DE SANTOS LAGUNA QUE SENCILLO ES HACER DISEÑOS DE UNIFORME NO COMO LOS ALCOHOLICOS DE ATLETICA
se parece al de adidas de la seleccion alemana nada mas que en verde obvio
pero si se ve bien
sii e cierto qe bien se ve el uniforme con ese diseño tipo adidas
haha hubiera estado bien uno asi para esta temporada como de
concentracion o de gala :cool:
no sean gaxos y graben ocn su telefono pa que nos muestren algo del juego a los que no estamos en Torreon, por fa!!!
saludos!
Pues para todos a los que no les fue posible ir... no pude grabar pero tome algunas pics
Guzmán jugó con 8-8-5 así que creo que podemos esperar variantes para el partido del domingo XD
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k016.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k015.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k009.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k007.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k017.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k037.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k047.jpg
http://i310.photobucket.com/albums/kk439/danagu2/k055.jpg
Hhahaha no mams, que pdo con eso de los 7, quedaron 7:7, inches coincidencias raras xD 0_0
Y fui al partido, de ultima hora mi hermana llego con 4 boletos xD y ps invite a los amigos que pude.
Estuvo chido, hahah y el luchador ese vestido de mujer dandole besos a todos, pobres weies xDDD
Y como unos 5 goles fueron con la mano no mamr x)
Hahah y como aterrizaron al gutty en una jugada hahahahah
La rosa concha salio en camilla, porque ya no podia correr xDDDD
Oigan y porque Vuoso ya no jugo el segundo tiempo???
Estuvo de coto el juego.
andresoo
09-jul-2008, 10:11
sexy libra xD jajaja
me caga la lucha libree, peroo escuche ese nombre y me dio risa xD ... luchador gay :b
-*/gRaCe/*-
09-jul-2008, 11:42
sexy libra xD jajaja
me caga la lucha libree, peroo escuche ese nombre y me dio risa xD ... luchador gay :b
fue la princesa de la noche :cool:
jaja estuvo de coto xD
pero eran demasiados en la cancha x.x
y matias ya no entro al 2do,,, seguramente se fue a celebrar con Guzman en compañia de 1 six :p
jaja no mms en las fotos de Quilmes en la tribuna salgo yo!!! jajaja xD
el partido estubo amdrs y lgo becerra y panchote metieron gol!!! jajajaj
Ivan_rayado
09-jul-2008, 16:19
no Manches!!!
Jueguen Con Un Verdadero Equipo.
Aunque Sean Los Tecos
Bye
koenigsegg
09-jul-2008, 16:19
ohh que loco lo de los 7...:eek:
http://i265.photobucket.com/albums/ii223/koenigsegg_photo/pan3copia.jpg
fue la princesa de la noche :cool:
jaja estuvo de coto xD
pero eran demasiados en la cancha x.x
y matias ya no entro al 2do,,, seguramente se fue a celebrar con Guzman en compañia de 1 six :p
jejejejej si estuvo de cotorreo el juego....
y creo ke 1 six es muy poco.... al menos para vuoso... ya ves lo ke se decia hace como una año... jejejeje....
pero me diverti un ratillo......
:D
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
por lo menos santos se preocupa en ayudar a personas ke lo necesitan haciendo este tipo de actividades....
andresoo
09-jul-2008, 16:23
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
ok, te cuidas : D
SPIDERMAN_IV
09-jul-2008, 16:47
el lorito se me afigura luchetti jajaj
el lorito se me afigura luchetti jajaj
jejejejej simon... cuando li vi en el estadio, vestido para ser portero.... se me afiguro de amadr3.....:)
Claubert
09-jul-2008, 18:29
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
ya teniamos confirmados para jugar contra monterrey
pero luego llegaron los vakeros ke ellos si kerian jugar y ps decidimos jugar contra el mejor
mejor suerte a la proxima
davidfigueroav
09-jul-2008, 18:53
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
Este compa me causa hilaridad, le anda rascando los ****** al leon, acaba de regresar de un bann y ya anda sobre el otro, ahorita le hablo a algunos de su propio equipo para que se lo lleven jaja
Santista hasta mi muerte
10-jul-2008, 12:37
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
A ver P3ndejo, que parte de UNIDOS POR AYUDAR no entiendes...
Es un juego para una causa noble, no es pretemporada, ni interescuadras,
son 2 equipos profesionales de la ciudad (cada uno en su deporte), cada
años se hace eso, un años juegan futbol y otro beisbol, esto es en pro
de casas o institutos de beneficencia.
Por cierto en la Laguna la unica ciudad del mundo donde se hace este
tipo de eventos, en Mty lo quisieron hacer entre sultanes y Rayados,
pero no les funciono...
Asi que mejor rumbale a tu subforo we, no vengas a decir *stupideces aqui.
Rigoberto Martinez
10-jul-2008, 13:25
no Manches!!!
Aunque Sean Los Tecos
Bye
pues ya jugamos contra uno,bueno dizque verdadero,verdad tigres, y pues dieron mas pelea los vaqueros.:D