PDA

Ver la Versión Completa : Puebla vs Lobos

Alfonso Sánchez Jiménez
27-jun-2008, 17:41
Nunca nos han ganado, que pasará el próximo miércoles 2 de Julio?

guama
29-jun-2008, 10:11
Nunca nos han ganado, que pasará el próximo miércoles 2 de Julio?

Por dios no lleban de 5 juegos jugado entre ellos., no dramaticez

SANX
29-jun-2008, 13:45
Gana La Franja 3-0 No Mas:d

FranJael
29-jun-2008, 15:48
Gana La Franja 3-0 No Mas:d

yo creo que gana un 4-1

Markus Irp
01-jul-2008, 18:33
Obviamente va a ganar el Puebla, cuanto no se, pero que son de 3 para arriba eso es un hecho, pobres perros de la buap = dan puras verguenzas y lastimas, ademas de que todos los weyes que disque van a apoyarlos son de otros equipos que solo les dan una lana o les regalan los boletos (que por cierto son de 20 varos y 2x1 con tu boleto jeje) para que vayan a disque apoyar a los perros de la buap.
Ojala y el Puebla les de una arrastrada para que vean que ese equipo debe de desaparecer de la primera "a". Ahi estare presente para, ojala, observar un buen partido de futbol de la franja.

Awante Hijos de la Mermelada!

Sir_Ikher0
01-jul-2008, 23:35
chale luego luego a la agresion jajajajaja

siendo realistas va a haber diferencia entre 1era y 1eraA y pus no creo q nos sera favorable el resultado

pero me vale m... y ojala ganemos y ya de aperdis demos un buen resultado, q se vea garra en la cancha y q las cosas van enserio...

y para el de la trinca lo esperamos cuando el irapuato jrs venga al cuahutemoc.... ni quien se meta con ellos pero hocicone.s nunca faltan... q lastima de personas

Danilo-El Zorro Rojinegro
02-jul-2008, 18:35
ps ganaron Lobos :p

Ojala tengan buena temporada en la "A":D

guama
03-jul-2008, 00:00
Obviamente va a ganar el Puebla, cuanto no se, pero que son de 3 para arriba eso es un hecho, pobres perros de la buap = dan puras verguenzas y lastimas, ademas de que todos los weyes que disque van a apoyarlos son de otros equipos que solo les dan una lana o les regalan los boletos (que por cierto son de 20 varos y 2x1 con tu boleto jeje) para que vayan a disque apoyar a los perros de la buap.
Ojala y el Puebla les de una arrastrada para que vean que ese equipo debe de desaparecer de la primera "a". Ahi estare presente para, ojala, observar un buen partido de futbol de la franja.

Awante Hijos de la Mermelada!

jajajaja supongo q no pasaste a la BUAP y estas hechando pestes. jejeje ni pedo... en fin gano lobos :mad: