Ver la Versión Completa : AS Monaco
packers_83
26-jun-2008, 19:35
Espero que haya alguien que le guste el AS Monaco, un equipo que siempre es candidato al titulo.
Y bueno, no es spam, solo quiero empezar a mover aca toda la onda por este espacio de la liga francesa.
packers_83
26-jun-2008, 19:41
Por lo pronto para ir viendo como va a ir quedando el equipo
Aqui esta nota:
Vargas (Monaco) encore prêté 23/06/2008 16:36
Déjà prêté lors du dernier exercice à Sochaux, l'attaquant monégasque Gonzalo Vargas évoluera la saison prochaine encore plus loin de la Principauté puisque l'ASM l'a prêté au club mexicain d'Atlas Guadalajara, l'accord comprenant une option d'achat. Arrivé en France pour la saison 2006-07, l'international uruguayen de 26 ans n'a pas répondu aux espoirs placés en lui. Il n'a disputé qu'un total d'une douzaine de matches à Monaco et à Sochaux, sans inscrire le moindre but. Ce départ est le troisième du club monégasque cette saison après le prêt de Massamba Sambou au Havre et le transfert de Jérémy Berthod à Auxerre.
Traduccion:
Vargas (Mónaco) aún prestado 23/06/2008 16:36
Ya prestado en el último ejercicio a Sochaux, el atacante monegasco Gonzalo Vargas evolucionará más la próxima temporada aún lejos del Principado puesto que el ASM prestó al club mexicano de Atlas Guadalajara, el acuerdo por el que se incluye una opción d' compra. Llegado a Francia para la temporada 2006-07, el internacional uruguayo de 26 años no respondia a las esperanzas colocadas en él. Él disputó un total de una docena de partidos a Mónaco y a Sochaux, sin inscribir el menor objetivo. Esta salida es el tercero del club monegasco esta temporada después del préstamo de Massamba Sambou al Puerto y la transferencia de Jérémy Berthod en Auxerre.
robertolc15
30-jun-2008, 18:41
Este es mi equipo favorito de Francia, pero despues de jugar la final de la champions valieron maye, se volvieron como el PSG candidatos a no decender, tal vez se les acabo el dinero no se que les paso.
packers_83
30-jun-2008, 18:56
Este es mi equipo favorito de Francia, pero despues de jugar la final de la champions valieron maye, se volvieron como el PSG candidatos a no decender, tal vez se les acabo el dinero no se que les paso.
que bueno compa, contigo ya somos 2 los que nos gusta el ASM :cool:
hem! alguien sabe de refuerzos de este equipo?
RafaelMarquez4
06-jul-2008, 05:37
Hola! Soy francés.
Soy soportar del AS Monaco desde el 1997 y estoy contento para que hubiera unos mexicanos que aprecian este club.
Soy muy inquieto sobre el futuro de mi club.
Rafa Marquez mi falta terriblemente desde su salida en Barça:(
Viva Mexico. Adoro su país
robertolc15
18-jul-2008, 00:57
Hola! Soy francés.
Soy soportar del AS Monaco desde el 1997 y estoy contento para que hubiera unos mexicanos que aprecian este club.
Soy muy inquieto sobre el futuro de mi club.
Rafa Marquez mi falta terriblemente desde su salida en Barça:(
Viva Mexico. Adoro su país
que bien brother, pasas datos del equipo por aca
RafaelMarquez4
20-jul-2008, 10:09
No tenemos más ambición, compramos cabras, vendemos a todos nuestros mejores jugadores cada vez, el club no tiene más dinero para reclutar a jugadores buenos...
La sola cosa que nosotros resto es nuestro centro de formación.
:(
RafaelMarquez4
20-jul-2008, 10:12
El unico refuerzo de este temporada :
Elia Legati (Serie C italiana):(
Magnifico.
Viva la Ligue 2 francesa la proxima temporada:D
RafaelMarquez4
20-jul-2008, 10:30
He aquí vídeo del bueno viejo tiempo
http://fr.youtube.com/watch?v=hpkTeCARIiM&feature=related
http://fr.youtube.com/watch?v=Ru9j1cwkJLc&feature=related
http://fr.youtube.com/watch?v=Wz_ZFUfCeQA
:(:(
2003-2004 es la última buena temporada de Monaco
Juaneloo7
20-jul-2008, 11:16
de lo q han puesto aqi se ve q sta muy mal el monaco, aver si les va bien sta temporada, se ve muy dificil, ojala para sus aficionados si les vaya bien
robertolc15
23-jul-2008, 01:44
se viene el gringo adu al equipo
chinolastra de azul y oro
23-jul-2008, 01:45
ese wey si aporta, a ver si mejora el monaco...todos tenemos un buen recuerdo de ese equipo por la oportunidad ke le dieron marquez machin rin
neta es muy buen equipo hasta saviola jugo alli y pues ojala y mejore e4l nivel porq ni uefa alcanzo
cara de cocou
31-dic-2008, 13:14
neta es muy buen equipo hasta saviola jugo alli y pues ojala y mejore e4l nivel porq ni uefa alcanzo
El Monaco habia empezado arrasando la liga, creo que empezo haciendo 9 de 9 pero se nos bajo gacho!!! y esta por el lugar 13 o algo asi
Зlатаn.8
31-dic-2008, 16:30
el Conejito Saviola :D!!!!!!!!
walkerDts7
07-jul-2009, 19:05
Savidan career ended by heart defect?
France striker Steve Savidan's career could be over after his transfer from Caen to Monaco collapsed because of a heart defect.
The 31-year-old told a news conference on Saturday that the problem came to light in medical tests ahead of the proposed move.
"What's happening is a real mental blow," said Savidan. "Unfortunately I shall not be able to join Monaco and I shall probably have to end my career depending on further medical exams," he said.
Savidan won his only cap in a friendly against Paraguay in November.
Caen were relegated from Ligue 1 last season while Monaco finished 11th in the 20-team standings.
comandosvr
11-jul-2009, 20:42
4 jugadores del monaco con gripe porcina