Ver la Versión Completa : ¿Football Manager?
Gaug_azul
26-jun-2008, 08:05
He escuchado mucho de este juego, y tengo curiosidad por saber de que se trata, ¿cuál es su modalidad de juego? ¿en qué consiste? ¿qué tan pesado es? ¿qué opciones tiene?, ya saben para jugar en línea y ese tipo de cosas. Realmente me gustaría saber ya que me ha llamado la atención, espero puedan resolver mis dudas.
Saludos!
TIBURONEIZE
26-jun-2008, 14:09
hay un tema donde viena mas o menos como es y los links para descargarlo
javier_83
27-jun-2008, 21:51
es un jeugo de futbol, pero en modo manager, a diferencia del fifa, tu no tomas el control de los jugadores, si no tomas el control del equipo como DT
a la hora de los partido,s tu no controlas a los jugadores, si no te encargas de las tacticas, cambios, etc...
Gaug_azul
27-jun-2008, 22:22
Ya jugue los partidos segun yo pero no hice nada, le di continuar y se jugaron solos, ¿cómo le hago para jugarlos?
La neta estoy bien puños para moverle a esto, ni siquiera sé como cambiarle la formación o la posición de los jugadores, ¿alguien podría hacerme el enorme favor de explicarme detalladamente como manejar esto? Muchisimas gracias.
javier_83
28-jun-2008, 08:23
Pues mira, cauadno entres al partido, abajo donde dice tacticas, es donde tu haces los cambios
y los partidos se juegan solos tu solo ves el partido y haces tus ajustes tacticoss
ArShaVin
28-jun-2008, 09:29
Yo tampoco sabia ni que onda pero sale un asistente diciendote lo basico y luego te lo marca en moradito eso es bueno por que ya despues mas o menos sabes que debes hacer :D me gusto muxo el juego se me hace divertido a pesar de que no se maneja a los jugadores en los partidos se ve xido cuando las fixitas corren a festejar el gol xD
javier_83
28-jun-2008, 09:53
es qeu se ve asi porque ves una merjo perspectiva tacticament hablando
Gaug_azul
28-jun-2008, 13:12
Yo tampoco sabia ni que onda pero sale un asistente diciendote lo basico y luego te lo marca en moradito eso es bueno por que ya despues mas o menos sabes que debes hacer :D me gusto muxo el juego se me hace divertido a pesar de que no se maneja a los jugadores en los partidos se ve xido cuando las fixitas corren a festejar el gol xD
A mi no me salio ningun inche asistente.:mad:
Fifafan
28-jun-2008, 13:21
A mi no me salio ningun inche asistente.:mad:
pon mayus+h y te sale o en la parte de arriba donde viene manager etc.. hasat la derecha es un cuadrado morado con un signo de ?
javier_83
28-jun-2008, 18:46
vete a las opciones haber si la tienes configurada
Gaug_azul
28-jun-2008, 19:35
Al parecer se mal configuro o algo y me cree una nueva partida y ya todo jala perfecto, pero tengo una duda, ya estoy en el partido las fichitas se mueven y todo eso, ¿soy un espectador y tengo que esperar hasta medio tiempo? o ¿puedo mentarsela a los arbitros, hacer indicaciones a mis jugadores, y si es asi, como lo hago?
TIBURONEIZE
28-jun-2008, 19:45
Al parecer se mal configuro o algo y me cree una nueva partida y ya todo jala perfecto, pero tengo una duda, ya estoy en el partido las fichitas se mueven y todo eso, ¿soy un espectador y tengo que esperar hasta medio tiempo? o ¿puedo mentarsela a los arbitros, hacer indicaciones a mis jugadores, y si es asi, como lo hago?
como ya te dijieron en cuando estas en los partidos abajo en la izquierda dice tacticas del equipo que manejas le das ahi y ya das las idicacionse y luego de das confirmar cambios y le das si y ya haces los cambios tactico en cualquier momento del partido
javier_83
28-jun-2008, 21:49
acuerdate que tu eres el tecnico