PDA

Ver la Versión Completa : Cafe Laguna

-MeMo-
26-jun-2008, 07:55
Bueno.. en ausencia de Futbol de pronto se pone aburridon el foro..entonces pues..pense en abrir este tema para hablar de todo un poco y cotorrear..tmb platicar de como ven al equipo para esta temporada..los "refuerzos"..como supliremos al hachita mientras se recupera, los planteamientos y pues asi de todo lo ke se nos vaya ocurriendo:cool:

si no se puede hacer este tipo de temas pos cierrenlo ya que xD

dale santos
26-jun-2008, 08:51
infameeeeeeeeeeeeeee esto huele a spam

jajajajja inche memo este tema es por que estas bien aburrido en el trabajo o que ?

Santista hasta mi muerte
26-jun-2008, 09:11

jajajajja inche memo este tema es por que estas bien aburrido en el trabajo o que ?

Esta bien we, de que se puede hablar ahorita?, los "refuerzos" ya llegaron
el equipo ya esta entrenando en la playa,ya hay temas de la concachampions,
de la Superliga, ya sabemos que el uniforme lo presentan hasta el 3 de Julio,
y hay que esperar hasta ese dia, a menos de que les roben el boceto a los
diseñadores, como lo hicieron con la playera de chivas, que por ciero, dicho
sea de paso esta horrible, pero mejor no digo mas, porque ya sabemos como
se las gastan nuestros amigos de Atletica.

Asi, que hay que seguir comentando.. lo que sea, pero no dejar que el
foro "muera" mientras no haya futbol, de perdido, hay que contar chistes,
jaja... Nah, es broma, sale pues.

Saludos.

-MeMo-
26-jun-2008, 09:12

No we..bueno si xD..bueno no..esque pss en lugar de tirar spam por todos lados pues aki se puede concentrar..pa cotorrear en lo ke no hay fut y pss tmb hablar de Santos como debe ser..asi nos evitamos muchas broncas de post borrados y banneados por Spam..

sino les gusta la idea pss cierren el tema y listo..pero pss opinen

ramiro guerrero
26-jun-2008, 09:13
A Mi No Se Me Ase Muy Mala Idea

Se Me Ase Buena Pero Nose Si La Moderadora Lo Permita

dale santos
26-jun-2008, 09:15
jajaja pues mi proxima clase es alas 12 asi que puedo tirar desma y cotorrear un rapidin en el cafe laguna :D

ustdes que hacen yo ando en la escuela :p

santista hasta la muerte
26-jun-2008, 09:21
jajaja pues mi proxima clase es alas 12 asi que puedo tirar desma y cotorrear un rapidin en el cafe laguna :D

ustdes que hacen yo ando en la escuela :p

pues yo me acavo de levantar we y pienso irme a dormir otro rato que ya me esta dando sueño xD
Awante la hueva

-MeMo-
26-jun-2008, 09:23
No manches..ke envidia ..y uno aka en el jale..he estado buscando info de la playera toda la semana pero nada..pss nomas tendremos ke esperar al 3 de julio..rumores por todos lados..primero ke Adidas..luego ke no..luego ke una playera retro..y luego ke tampoco..y finalmente dicen ke sigue Atletica y con rayas verticales..ke asco

Hachigol
26-jun-2008, 09:25
e weyes ya ponganse a jalar

dale santos
26-jun-2008, 09:27
No manches..ke envidia ..y uno aka en el jale..he estado buscando info de la playera toda la semana pero nada..pss nomas tendremos ke esperar al 3 de julio..rumores por todos lados..primero ke Adidas..luego ke no..luego ke una playera retro..y luego ke tampoco..y finalmente dicen ke sigue Atletica y con rayas verticales..ke asco

no mamssssssss eso no lo sabia pon el link we por que rayas verticales :mad: