PDA

Ver la Versión Completa : Advertencia del alcohol :o

Guerrera
26-jun-2008, 01:54
LEYENDAS DEL ALCOHOL

En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso.

Las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como *******.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como ******* y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué ********s se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote que le dicen LA MOLE.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

no me importa si es spam
yo keria abrir un tema y no sabia q poner xD

:rolleyes:

Poltergeist
26-jun-2008, 02:07
Jahjahja, toooda la verdad, esos son los verdaderos efectos del alcohol, chale y yo que pensaba que algunos de esos nada más me pasaban a mí

Guerrera
26-jun-2008, 02:13
Jahjahja, toooda la verdad, esos son los verdaderos efectos del alcohol, chale y yo que pensaba que algunos de esos nada más me pasaban a mí

de tus firmas yo nomas reconzco al nimergas y al dios eolo, y al yo soy hijo de mi papa. xD los demas no :(

Fuzer
26-jun-2008, 02:29
LEYENDAS DEL ALCOHOL

En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso.

Las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como *******.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como ******* y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué ********s se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote que le dicen LA MOLE.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

no me importa si es spam
yo keria abrir un tema y no sabia q poner xD

por eso no tomo..jajaajajajajxD

PANTERA
26-jun-2008, 08:46
Falto una que es:

ADVERTENCIA: el consumo excesivo de alcohol puede hacer que la mujer más fea parezca Ingrid Coronado o Ninel Conde...

Caipirino
26-jun-2008, 08:50
Falto una que es:

ADVERTENCIA: el consumo excesivo de alcohol puede hacer que la mujer más fea parezca Ingrid Coronado o Ninel Conde...

muy cierto.........

ps es maquillaje....:D.....pa que se vean mas guenas, y no les arruina la piel :D

JCBeTLaX
26-jun-2008, 08:51

tu firma esta shida pero no conosco a los ultimos dos de la derecha...

gf4crackxb
26-jun-2008, 08:53
hey con mi ingrid coronado no
se metan

la verdadd se me hace mucho mas
sexi ingrid que todas las demas
boludas falsas como ninel conde

Ruaven
26-jun-2008, 09:33
Eso Aplica Cuando Tomas Perfume???

_TiBuKoLn_
26-jun-2008, 09:52

ehh??? :confused:

mielo
26-jun-2008, 10:18
Ni mergas todavia ni tomo :B.

El Fantasma33
26-jun-2008, 10:44

Yo como fantasma si puedo hacer eso,claro, con unos alcoholes encima xD.

Buen tema Mapachita jajajaja.......

tUzO MaNiAc
26-jun-2008, 11:01
O_O

perfume?

eso es un exceso ya :o

Fuzer
26-jun-2008, 11:01
te falto.

El Consumo De Alcohol: Puede causar que sin motivo alguno empieze a marcar numeros a lo we, solo para saludar sin importar que es de madrugada!!!

Terkotxo
26-jun-2008, 11:20
http://i266.photobucket.com/albums/ii251/Terkotxo/firma21.jpg

Haber son:
El famosisimo licenciado "tengo miedo"
El idolo de muchos, el Dios Eolo
El borrachin que todos llevan dentro, la frase celebre mas recordada por acá "ni mergas"
El "no semos" o el "sicario" depende...
Esta no tiene madre, "no choque, me chocaron"
Me estoy yendo por la banqueta!!!
El Oswaldo, digo el de la Canacaaa, elhijo del papá, por cierto, y mis 50 mil que???

Pero el otro wey quien es?? rolen el video no?

Gamboa18
26-jun-2008, 13:13
jajajajaja, el alcohol rifa !!!!!!!

Brandon Roy7
26-jun-2008, 13:33

Haber son:
El borrachin que todos llevan dentro, la frase celebre mas recordada por acá "ni mergas"
El Oswaldo, digo el de la Canacaaa, elhijo del papá, por cierto, y mis 50 mil que???

el otro wei repite las cosas en todos sus videos.. a mi no me causa gracia :(

diablo_a7x
26-jun-2008, 15:06

Haber son:

Mas grandes que Miguel Hidalgo,Benito Juarez.. etc :D
Bueno,menos el ultimo y la 'no choque,me chocaron' esos ni dan risa

Delux!
26-jun-2008, 15:14
....O conectarse al foro y ponerse a decir peendejadas como muchos aquí :(

-MeMo-
26-jun-2008, 15:19
....o Conectarse Al Foro Y Ponerse A Decir Peendejadas Como Muchos Aquí :(

Tienes Tooda La Razon

Guerrera
26-jun-2008, 15:24
siii tambien hacer bromitas pasadas de lanza jajaja xDDD
y luego arrepentirse

mochiteko
26-jun-2008, 15:48
LEYENDAS DEL ALCOHOL

jajajajajajajajaja, muuuuuuuuy cierto xD

El Chisquiao
26-jun-2008, 16:18

Chida firma... soy famoso

mielo
26-jun-2008, 17:56

Haber son:

Uta pero como dijeron los sicaros ¿que caso tiene ser famoso si ni tienen dinero? xD, osea ya siquiera fuera millonario pero ni pex.

El Chisquiao
27-jun-2008, 11:11
Dije: Soy famoso :cool:

Guerrera
27-jun-2008, 11:57

felicidades xD

-MeMo-
27-jun-2008, 12:00

el viernes pasado visite ese lugar donde fue la entrevista..inche policia mamona..nos cargo la mergaaaa