PDA

Ver la Versión Completa : GATO FELIZ¡¡¡¡ (y muy guero)

RaYo de OrO
23-jun-2008, 12:35
pues si.. aunque no lo cres el gato regresa feliz y con ganas de superarse..
ademas me guste que convoco a sentirse identificado con los colores rayos
por cierto que opinan de su nuevo look...

http://www.aguasdigital.com/elmarcador/leer.php?idnota=2611

El portero de los Hidro Rayos Omar "Gato" Ortiz, reiteró su compromiso con el club necaxista, "regreso con muchas ganas de reforzar lo que hicimos el torneo pasado y sobre todo muy comprometido con esta institución para que de una vez por todas podamos lograr cosas importantes".
-¿Cuál es la expectativa para el Apertura 2008?
-Siempre es mejorar, ése siempre ha sido un compromiso para todos, mejorar lo que se hizo el torneo anterior y nos quedamos a cuatro partidos de lograr llegar a una final y ése va a ser el objetivo, alcanzar esos últimos cuatro partidos.
Afirmó que desde éste instante de la pretemporada, él y sus compañeros están comprometidos con los colores rojiblancos y pide que las nuevas caras necaxistas lo estén y así poder lograr los objetivos que se ha propuesto el equipo.

Rayo de jalisco
23-jun-2008, 12:39
bien por el gato, aunque a muchos no nos agradó su llegada a necaxa demostró que esta en buen nivel y cobró revancha de su primera vez como rayo, en la que no le fue bien, y ahora es pieza fundamental en la defensa, no se porque ese wey me recuerda al nortec, como que tiene un parecido

RaYo de OrO
23-jun-2008, 12:42
bien por el gato, aunque a muchos no nos agradó su llegada a necaxa demostró que esta en buen nivel y cobró revancha de su primera vez como rayo, en la que no le fue bien, y ahora es pieza fundamental en la defensa, no se porque ese wey me recuerda al nortec, como que tiene un parecido

eeeyyy si es cierto compadre se parece al vitor...

peor bueno yo creo que tabien gran parte del exito del gato es la defensa por que la neta asi como que un super portero no es...pero si una super ddefnesa aunque si cumplio

Rayo de jalisco
23-jun-2008, 12:45
eeeyyy si es cierto compadre se parece al vitor...

peor bueno yo creo que tabien gran parte del exito del gato es la defensa por que la neta asi como que un super portero no es...pero si una super ddefnesa aunque si cumplio
seee, ps no es el mejor portero, pero si superó su anterior experiencia como necaxista, y ps mejor que el inche ivan si es

Rayo de corazón
23-jun-2008, 13:03
seee, ps no es el mejor portero, pero si superó su anterior experiencia como necaxista, y ps mejor que el inche ivan si es

Bueno, si lo pones así, hasta el segundo portero del Puebla (que no recuerdo su nombre) lo es

parralense-necaxista
23-jun-2008, 13:06
Pues con esa Super defensa hasta el Ivan Vazques es un porteraso yo le doy mas credito a la defensa que al portero

Rayo de jalisco
23-jun-2008, 13:14
Pues con esa Super defensa hasta el Ivan Vazques es un porteraso yo le doy mas credito a la defensa que al portero
nah, ps si el ivan jugó con la misma defensa, menos con fer lopez, y el wey la riega gacho, ya dijimos que no es el mejor portero, pero si cumplió, mas credito a la defensa, pero tambien aportó

RaYo de OrO
23-jun-2008, 13:43
nah, ps si el ivan jugó con la misma defensa, menos con fer lopez, y el wey la riega gacho, ya dijimos que no es el mejor portero, pero si cumplió, mas credito a la defensa, pero tambien aportó

ahi esta la claver fer lopez

el-link
23-jun-2008, 13:50

A mi si me agradó, al que no le gustaba era al villamelón metalero

Rayo de jalisco
23-jun-2008, 13:51
ahi esta la claver fer lopez
ps si, pero un solo hombre no hace diferencia, es el conjunto, antes teniamos a 4chi y de todos modos nos goleaban, creo que se acoplaron bien con la llegada de fer lopez y el gato cumple a secas, cosa que ivan no hacia, era un error por semana casi seguro

zhenli ye gon
23-jun-2008, 16:28
Que Que Que Que ¿RODAGOL GUERO?

RaYo de OrO
23-jun-2008, 16:38
Que Que Que Que ¿RODAGOL GUERO?

nono no no ve la foto compa por cierto chino tu eres el del comando cedula merida

zhenli ye gon
23-jun-2008, 17:31
nono no no ve la foto compa por cierto chino tu eres el del comando cedula merida

aaaaahhh??? no entender

Victorrayo
23-jun-2008, 21:48
jejeje

bien por el gato!!

Anda en buen nivel!!

Y coincido.. creo que la defenza cuenta mucho... y pues nuestrtos defenzas son geniales.. simplemente los mejores!!!

Aunque tengo que decirlo que el gato es un portero muy seguro!!

Saludos!!!!

Potorrayo
25-jun-2008, 11:33
Yo creo q el gato si tiene su merito, respondio cuando se le exigio, aunq si el mayor credito es para la defensa, pero no podemos dejar pasar q el gato es mucho mas seguro y confiable q muchos de los porteros q hemos tenido cmo el mostro, ivan, orvañanos, etc, etc...

Rayo de jalisco
25-jun-2008, 11:37
Yo creo q el gato si tiene su merito, respondio cuando se le exigio, aunq si el mayor credito es para la defensa, pero no podemos dejar pasar q el gato es mucho mas seguro y confiable q muchos de los porteros q hemos tenido cmo el mostro, ivan, orvañanos, etc, etc...
ps es lo que yo digo, ivan jugó con casi la misma defensa, y era de los mas goleados

Potorrayo
25-jun-2008, 11:40
ps es lo que yo digo, ivan jugó con casi la misma defensa, y era de los mas goleados

No cabe la comparacion entre ivan el terrible y el gato volador, es mas si al ivan lo comparas con la paca hasta con ese w sale perdiendo, jaja, nahhh

Rayo de jalisco
25-jun-2008, 11:49
No cabe la comparacion entre ivan el terrible y el gato volador, es mas si al ivan lo comparas con la paca hasta con ese w sale perdiendo, jaja, nahhh
seeee, no se porque lo tienen todavia como suplente, que corran ya

Rayo celeste
25-jun-2008, 19:47
Jajajajajajajaajajaja su look es como del chicharo gonzalez, la gata fernandez, o que se yo jajajajaja No inventes se ve bien cura XD

rojinegra de corazon
25-jun-2008, 19:57
Hay Dios!!!!!!!!!!!!
Que Me Da El Tamafá.....woooooooooooow

Que Digo Wooooooow Miiiiiiiiiiiiiiiiiiaauuuuuuuuu!!!!!!

Miau Miau !!!!! Fui Fui ....dios Santo ..que Come Este Hombre Pa Estar Como Fruta De Escaza Temporada???

Mamamia!!!!!!!

Miuamiua Mio !!!!!
Sin Duda Alguno...excelente ...excelente ..
P.d Que Bueno Que Esté Agusto Con El Nekza....señal De K Le Hechará Ganas:d
Xd Saludillos

Rayo celeste
25-jun-2008, 20:05
Irala, luego luego de volada con el gato ese jajaja

Mc'Pollo
25-jun-2008, 20:17
Hay Dios!!!!!!!!!!!!
Que Me Da El Tamafá.....woooooooooooow

Que Digo Wooooooow Miiiiiiiiiiiiiiiiiiaauuuuuuuuu!!!!!!

Miau Miau !!!!! Fui Fui ....dios Santo ..que Come Este Hombre Pa Estar Como Fruta De Escaza Temporada???

Mamamia!!!!!!!

Miuamiua Mio !!!!!
Sin Duda Alguno...excelente ...excelente ..
P.d Que Bueno Que Esté Agusto Con El Nekza....señal De K Le Hechará Ganas:d
Xd Saludillos

jajajajajajajajajaja toma muchas vitaminas para no parecer "charal" xD

Azteca4ever
25-jun-2008, 20:19
tsss se ve medio gay...xD

Rayo celeste
25-jun-2008, 20:19

Jajajajajaajajajajajajajajajajaa no mamar, inche nena jajajajajajaajjaajjajaajaja

alguien se va a enojar XD

rojinegra de corazon
25-jun-2008, 20:22

TU QUE PITOS TOCAS CITANDOME Y HACIENDO ESE COMENTARIO ¬¬
:mad:

NAH!!!!QUE TE SUCEDE ..SI SE CREE DEL BANDO DE LOS 1000%GUAPOS...PERO EL ES DEL 1,000,000% GUAPO XD

Jajajajajaajajajajajajajajajajaa no mamar, inche nena jajajajajajaajjaajjajaajaja

alguien se va a enojar XD

MENDIGA NENITA....HABER SI LA VAS CALMANDO ¬¬....CHALE....MIRA NADAMAS CON POCO EN SANJUAN...Y YA SE NOS HECHO A PPERDER DE NEW JIJIJIJIJ SALUDILLOS

Mc'Pollo
25-jun-2008, 20:28
jejejejejeje pequeña broma manita no te enojes :P

Rayo celeste
25-jun-2008, 20:29
Shale manta, no te esponjes XD

rojinegra de corazon
25-jun-2008, 20:30
jejejejejeje Pequeña Broma Manita No Te Enojes :p

Claro K No Estoy Molesta Cuñao....como Molestarme Con Un Cuñao Que Me Compró Nachos :d....moñomoño
Saludillos Y Excelente Porteazo :)

Rayo celeste
25-jun-2008, 20:33
Y dale con los nachos ¬¬

T_T

rojinegra de corazon
25-jun-2008, 20:37
y Dale Con Los Nachos ¬¬

T_t

Pues K Kieres....gabo Si Existe Y Me La Llevo Super Con El .....

aparte Desde Cuando Keria Nachos Jejejejeje Saludillos Cuñao :d

Mc'Pollo
25-jun-2008, 20:47
jajajajajajajajajajajaja :P yo se de alguien que se siente desplazada por mi XD

Rayo celeste
25-jun-2008, 20:56
:eek: yo no entendi

Ah ya entendi XD
Bendito msn XD

Rayo de jalisco
26-jun-2008, 11:34
se pasan, nomas vienen a llenar de spam los temas felices del cambri

Mc'Pollo
26-jun-2008, 12:16
ah, sorry, no lo vuelvo a hacer T_T

Rayo de jalisco
26-jun-2008, 12:32
pero tampoco te pongas triste, es un tema feliz, no hay por que llorar XD

monimore
26-jun-2008, 22:39

Naaaaa no es cierto
Mentira¡¡
Se Ve muy bn el Gato
ademas de...

se pasan, nomas vienen a llenar de spam los temas felices del cambri

jajaajja Y ati q no t gusta hacer spam
verdad

Ojala q siga respondiendo en la porteria
como en el torneo pasado
y vuelva a ser el portero menos goleado

Victorrayo
26-jun-2008, 23:16
yo se de varios gay's que traen al gato de su idolo y señor de sus fantasias!!

Y lo digo por que en platicas ellos lo han comentado

saben.. hace como 2 o 3 semanas las ***** de 3 de mis amigas dijeron que el gato estaba bien bueno y no se que!!

Y una de ellas dijo.. que tenia fotos de el con traje de luchador hjahjahj

Saludos!!!

RaYo de OrO
27-jun-2008, 09:49

saben.. hace como 2 o 3 semanas las ***** de 3 de mis amigas dijeron que el gato estaba bien bueno y no se que!!

Saludos!!!

ese vitor siempre tan platicador con su banda

Rayo de jalisco
27-jun-2008, 11:49
Naaaaa no es cierto
Mentira¡¡
Se Ve muy bn el Gato
ademas de...
jajaajja Y ati q no t gusta hacer spam
verdad
Ojala q siga respondiendo en la porteria
como en el torneo pasado
y vuelva a ser el portero menos goleado
nel, si yo nomas posteo lo necesario, todos mis comentarios son pura objetividad XD

Saludos!!!
yo digo que te pareces al gado, nomas te falta decolorarte la greña XD
ese vitor siempre tan platicador con su banda
jejejejejeje, seeee, ese vitor siempre tan platicador XD