Ver la Versión Completa : Examen preparatoria UNAM 2008
ChObY aUrIaZuL
20-jun-2008, 15:46
ps aki para ver kien hace saado y domingo este examen
pongan sus opciones y dias
suerte a todos
yO el domingo
opciones:
prepa 6
prepa 5
CCH sur
prepa 1
prepa 8
gf4crackxb
20-jun-2008, 16:11
yo en la prepa allende
de culiacan sinaloa xD
saga_dk
20-jun-2008, 16:31
mmmm io lo ice ia 3 años y si no ma recuerdo este eran msi opciones
prepa 9
boca 3
prepa 9
boca 9
cch vallejo
cch azcaptzalco
i me kede en la prepa 9:D!!!!
LuisQFC
20-jun-2008, 16:38
Yo estoy estudiando en una prepa marista en Querétaro con sistema UNAM
daniel_celeste
20-jun-2008, 16:44
estas fueron mis opciones en su tiempo
1.-Prepa 5
2.-Prepa 6
3.-CCH Sur
4.-Voca 4
5.-Bachilleres 4
gf4crackxb
20-jun-2008, 17:33
prepa allende
cetis 107
prepa zapata
cebetis de culiacan xD
reynaldo saldivar
20-jun-2008, 17:44
Toi en el tec en Monterrey, pero qisiera estar en la UNAM:mad:, aunque cuando sea carrera, me regreso corriendo al DF
max power
20-jun-2008, 17:50
Pffff ya hace años!, de hecho hize el exámen solo a la UNAM.
Mis opciones.
Prepa 9
CCH Vallejo
Prepa 3
CCH Azcapotzalco
Prepa 6
Estudié en CCH Vallejo. :)
pues.. hace ya mas de 2 años hize mi examen del comipems
y estas fueron mis opciones:
1) Prepa 3
2) Prepa 9
3) Voca 9
4) Voca 11 Aqui me quede con 85 pts.. solo 3 para mi primera :( pero no me arrepiento de donde me quede :o
5) Voca 8
6) Voca 6
8) Voca 14
9) Voca 10
Omar Macín
21-jun-2008, 09:59
ahh recuerdo ese pinchi examen, estaba facil, aunq solo puse 3 opciones, y no me quede en ninguna, x q mi mama me inscribio en la unitec sur xDDD, mi opciones fueron:
*Prepa 2
*CCH Sur
*Prepa 6
son las q recuerdo, aunq ahora, tengo el examen de ingreso a la unversidad, ta bn pelado xDDDD, suerte a todos los q ingresan a la prepa
Prepa 8 D. M. M.
21-jun-2008, 10:16
ps aki para ver kien hace saado y domingo este examen
pongan sus opciones y dias
suerte a todos
yO el domingo
opciones:
prepa 6
prepa 5
CCH sur
prepa 1
prepa 8