Ver la Versión Completa : Examen preparatoria UNAM 2008
ChObY aUrIaZuL
20-jun-2008, 15:46
ps aki para ver kien hace saado y domingo este examen
pongan sus opciones y dias
suerte a todos
yO el domingo
opciones:
prepa 6
prepa 5
CCH sur
prepa 1
prepa 8
gf4crackxb
20-jun-2008, 16:11
yo en la prepa allende
de culiacan sinaloa xD
saga_dk
20-jun-2008, 16:31
mmmm io lo ice ia 3 años y si no ma recuerdo este eran msi opciones
prepa 9
boca 3
prepa 9
boca 9
cch vallejo
cch azcaptzalco
i me kede en la prepa 9:D!!!!
LuisQFC
20-jun-2008, 16:38
Yo estoy estudiando en una prepa marista en Querétaro con sistema UNAM
daniel_celeste
20-jun-2008, 16:44
estas fueron mis opciones en su tiempo
1.-Prepa 5
2.-Prepa 6
3.-CCH Sur
4.-Voca 4
5.-Bachilleres 4
gf4crackxb
20-jun-2008, 17:33
prepa allende
cetis 107
prepa zapata
cebetis de culiacan xD
reynaldo saldivar
20-jun-2008, 17:44
Toi en el tec en Monterrey, pero qisiera estar en la UNAM:mad:, aunque cuando sea carrera, me regreso corriendo al DF
max power
20-jun-2008, 17:50
Pffff ya hace años!, de hecho hize el exámen solo a la UNAM.
Mis opciones.
Prepa 9
CCH Vallejo
Prepa 3
CCH Azcapotzalco
Prepa 6
Estudié en CCH Vallejo. :)
pues.. hace ya mas de 2 años hize mi examen del comipems
y estas fueron mis opciones:
1) Prepa 3
2) Prepa 9
3) Voca 9
4) Voca 11 Aqui me quede con 85 pts.. solo 3 para mi primera :( pero no me arrepiento de donde me quede :o
5) Voca 8
6) Voca 6
8) Voca 14
9) Voca 10
Omar Macín
21-jun-2008, 09:59
ahh recuerdo ese pinchi examen, estaba facil, aunq solo puse 3 opciones, y no me quede en ninguna, x q mi mama me inscribio en la unitec sur xDDD, mi opciones fueron:
*Prepa 2
*CCH Sur
*Prepa 6
son las q recuerdo, aunq ahora, tengo el examen de ingreso a la unversidad, ta bn pelado xDDDD, suerte a todos los q ingresan a la prepa
Prepa 8 D. M. M.
21-jun-2008, 10:16
ps aki para ver kien hace saado y domingo este examen
pongan sus opciones y dias
suerte a todos
yO el domingo
opciones:
prepa 6
prepa 5
CCH sur
prepa 1
prepa 8
Como la Prepa 8 en el ultimo lugar, ahi aprederas todo lo que en ningun lugar aprederas, la 6 es la mas fresa de las prepas, es una micro escuelita, la 5 es enorme llena de emos y punketos, ademas la 5 van weies muy amigos de los burros, el fresur, es el mas ligth de los cchs, hasta parece high school y prepa 1 es un vil racho ja ja ja, bueno espero que te quedes en la que sea y aproveches el estudiar en la maxima casa de estudios de latinoamerica y patrimonio cultural de la umanidad, desde ya bienvenido.
Prepa 8 D. M. M.
21-jun-2008, 10:34
Hacian solo el examen para la UNAM y mis opciones fueron estas:
1.-Preparatoria 8 turno matutino y...
2.-Preparatoria 8 turno vespertino.
Me quede en mi primera opcion con 119 aciertos de 120 y mencion honorifica, les voy a decir cual respuesta tuve mal ya que premeditadamente no hice un examen perfecto, bueno era de historia y decia ¿Quien fue el precursor de la Independencia de Mèxico?
Las respuestas:
a) Carlos Salinsa de Gortari
b) Miguel Maria Morelos y Pavón
c) Miguel Hidalgo y Costilla
Mi opciòn fue la inciso a, ya que el llevo solidaridad a mi colonia ja ja ja, nel noes cierto lo de solidaridad pero si lo de la respuesta ya que habia un rumor de que quie tuviera el examen perfecto no se quedaria, bueno en ese entonces hice el examen junto con mi hermana y ella puso a proposito tres mal y tambien se quedo el la gloriosa Preparatoria "Miguel E. Schultz" plantel numero 8 de la mejor Universidad de America Latina, la UNAM, la verdad estoy orgulloso de mi alma mater y todos los dias en cualquier trinchera la defiendo, en lo Academico, lo Profesional, en el emparrillado y tambien en las canchas donde va nuestro equipo, cueste lo que cueste, ya que a muchos les arde el ver los colores azul y oro, pero aun no demuestran estar a nuestra altura y menos ser mejores, bueno ponganse a estudiar ya que el pasar el examen les dara infinitas posibilidades de exito, suerte.
Hacian solo el examen para la UNAM y mis opciones fueron estas:
1.-Preparatoria 8 turno matutino y...
2.-Preparatoria 8 turno vespertino.
Me quede en mi primera opcion con 119 aciertos de 120 y mencion honorifica, les voy a decir cual respuesta tuve mal ya que premeditadamente no hice un examen perfecto, bueno era de historia y decia ¿Quien fue el precursor de la Independencia de Mèxico?
Las respuestas:
a) Carlos Salinsa de Gortari
b) Miguel Maria Morelos y Pavón
c) Miguel Hidalgo y Costilla
Mi opciòn fue la inciso a, ya que el llevo solidaridad a mi colonia ja ja ja, nel noes cierto lo de solidaridad pero si lo de la respuesta ya que habia un rumor de que quie tuviera el examen perfecto no se quedaria, bueno en ese entonces hice el examen junto con mi hermana y ella puso a proposito tres mal y tambien se quedo el la gloriosa Preparatoria "Miguel E. Schultz" plantel numero 8 de la mejor Universidad de America Latina, la UNAM, la verdad estoy orgulloso de mi alma mater y todos los dias en cualquier trinchera la defiendo, en lo Academico, lo Profesional, en el emparrillado y tambien en las canchas donde va nuestro equipo, cueste lo que cueste, ya que a muchos les arde el ver los colores azul y oro, pero aun no demuestran estar a nuestra altura y menos ser mejores, bueno ponganse a estudiar ya que el pasar el examen les dara infinitas posibilidades de exito, suerte.
Oye compañero... no es mal plan pero yo tenia entendido que la prepa mas shingona era la 6 (hablando academicamente) xD... Inclusive la iba a poner en primera opcion jeje...
Bueno pues yo soy burro y todas mis opciones fueron vocacionales (me tentaron las prepas pero despues dije nel)...
Voca 9... (Entre aqui con 105 aciertos... dicen que lo dificil no es entrar si no salir xD)
Voca 2... un shingo de desmaye pero buena escuela
Voca 8... Pues la escuewla esta shida y ya...
Y me faltan las otras 12 vocacionales y el CET xD
Mi examen fue en domingo y recuerdo estaba hasta la maye de nervios pero al ver las preguntas me tranquilice mas...
Suerte a todos los foreros que entran al nivel medio superior y hechenle ganas por que hoy en dia esta muy ca....
Prepa 8 D. M. M.
21-jun-2008, 13:44
Oye compañero... no es mal plan pero yo tenia entendido que la prepa mas shingona era la 6 (hablando academicamente) xD... Inclusive la iba a poner en primera opcion jeje...
Bueno pues yo soy burro y todas mis opciones fueron vocacionales (me tentaron las prepas pero despues dije nel)...
Voca 9... (Entre aqui con 105 aciertos... dicen que lo dificil no es entrar si no salir xD)
Voca 2... un shingo de desmaye pero buena escuela
Voca 8... Pues la escuewla esta shida y ya...
Y me faltan las otras 12 vocacionales y el CET xD
Mi examen fue en domingo y recuerdo estaba hasta la maye de nervios pero al ver las preguntas me tranquilice mas...
Suerte a todos los foreros que entran al nivel medio superior y hechenle ganas por que hoy en dia esta muy ca....
inche aborto de caballo ja ja ja, no es cierto, bueno la verdad es que yo estoy trabajando muy cerca de una voca, La voca 9 es la menos desmadroza, es mas menos que la 15 del rancho de milpa alta, la dos ya ni desmadrosa es ya que esta junto a un edificio del gobierno y lo que la hizo desmadroza fue el barrio de la nueva argentina y de la pensil, pero ahora ya esta muy relax, la 8 si fue pesada pero ya no, para mi que es una de la buenas esa, la 12 puro inche ratero que se junta ahi y en la raza, el cet que es la famosa voca 17 pues si es bueno ya que creo que es el de mejor nivel academico en el bachillerato del Poli, la verdad es que yo entre a la Prepa porque entre otras cosas a los estudiantes de la UNAM les daban el 50% de descuento en los boletos del futbol, pero eso nunca me paso ya que lo suspendieron un torneo antes de que yo entrara, ni modo, pero una cosa es cierta, quien quiere estudiar lo hace y quie no pues ni con los mejores academicos, ni en la mejor escuela, demas de que debes de tener un apoyo economico, ya sea de tus padres o de algun trabajo, ademas de buscar alguna beca.
En prepa 6 si van las mejores "niñas" del Bachillerato de la UNAM, pero en poblacion estudiantil es el 10% de la Prepa 5 por ejemplo o de cualquier CCH, y bueno el liderato de promedios no siempre se mantiene en alguna escuela ya que las generaciones son muy diferentes, pero eso si les aseguro que sera su mejor periodo como estudiantes ya que tendran tiempo para todo, ganaran amigos, perderan su virginidad y estaran al bode del exito y del fracaso a la vez, ahi ustedes deciden.
inche aborto de caballo ja ja ja, no es cierto, bueno la verdad es que yo estoy trabajando muy cerca de una voca, La voca 9 es la menos desmadroza, es mas menos que la 15 del rancho de milpa alta, la dos ya ni desmadrosa es ya que esta junto a un edificio del gobierno y lo que la hizo desmadroza fue el barrio de la nueva argentina y de la pensil, pero ahora ya esta muy relax, la 8 si fue pesada pero ya no, para mi que es una de la buenas esa, la 12 puro inche ratero que se junta ahi y en la raza, el cet que es la famosa voca 17 pues si es bueno ya que creo que es el de mejor nivel academico en el bachillerato del Poli, la verdad es que yo entre a la Prepa porque entre otras cosas a los estudiantes de la UNAM les daban el 50% de descuento en los boletos del futbol, pero eso nunca me paso ya que lo suspendieron un torneo antes de que yo entrara, ni modo, pero una cosa es cierta, quien quiere estudiar lo hace y quie no pues ni con los mejores academicos, ni en la mejor escuela, demas de que debes de tener un apoyo economico, ya sea de tus padres o de algun trabajo, ademas de buscar alguna beca.
En prepa 6 si van las mejores "niñas" del Bachillerato de la UNAM, pero en poblacion estudiantil es el 10% de la Prepa 5 por ejemplo o de cualquier CCH, y bueno el liderato de promedios no siempre se mantiene en alguna escuela ya que las generaciones son muy diferentes, pero eso si les aseguro que sera su mejor periodo como estudiantes ya que tendran tiempo para todo, ganaran amigos, perderan su virginidad y estaran al bode del exito y del fracaso a la vez, ahi ustedes deciden.
Nadamas no saques las garras gato xD...
No pues la verdad yo respeto mucho a la UNAM (yo reconozco que son las mayor casa de estudios en Mexico y en America Latina aunque aclaro, el nivel superior)y el nivel medio superior en esta institucion no me gusto mucho. Por ello me incline hacia la "Batiz" que aunque ya no es la misma escuela de hace 5 o 10 años (gracias a malos directivos y escandalos), sigue siendo la mejor a nivel medio superior del Poli (Algunos dicen que somos la mejor institucion en este nivel en Mexico e inclusive en Latinoamerica).
Estoy deacuerdo contigo en lo de la gente que quiere estudiar... No importa la institucion o los maestros, si no las "voracidad" de superacion de la persona.
Y sin causar polemica, lo unico que le envidio a los CCH o a las prepas son a sus chavas que realmente estan muy lindas. (en mi escuela hay muy pocas, aunque muy lindas xD)..:(.
Y si te late el americano haber si nos vemos en algun Burros-Pumas no??
Prepa 8 D. M. M.
21-jun-2008, 16:10
Nadamas no saques las garras gato xD...
...Y si te late el americano haber si nos vemos en algun Burros-Pumas no??
Ahora con la conferencia del centro, estaremos en la final seguro, sale suerte.
ChObY aUrIaZuL
22-jun-2008, 20:13
mmmm io lo ice ia 3 años y si no ma recuerdo este eran msi opciones
prepa 9
boca 3
prepa 9
boca 9
cch vallejo
cch azcaptzalco
i me kede en la prepa 9:D!!!!
kmo l hiciste jiji:D