PDA

Ver la Versión Completa : El Enano De Cuerpo Y Mente Ataca De Nuevo

TIO CUAU
05-mar-2007, 21:51
Bueno,ya Se Acaban Nuestras Vacaciones Del Enanito De Cuerpo Y Mente,mañana Sera Presentado En Las Instalaciones De La Televisora Del Ajusco Como El Mandamas De Los Deportes,y Eel Proximo Mes Regresara A La Tele Con Un Programa De Media Hora De Duracion,me Dicen Que El Dia Mas Probable Sea El Viernes En La Noche,aun Estan Viendo El Dia Y El Titulo Que Llevara E Ira Acompañado De Su Inseparable Patiño El "guiri-guiri" (aunque Ya No Se Sabe Quien Es El Patiño De Quien)
Esto Salio A Colacion,por Que El Fin De Semana Que Recien Termino El Enano De Cuerpo Y Mente Le pusieron En La Ciudad De Puebla Una Calle Con Su Nombre,en La Entrevista Que Dio Dijo Que Regresara Con Todo,a Atacar A Mi Cuate Hugo Cuando Las Cosas Le Salgan Mal Y A Aplaudire Cuando Salgan Bien,y Cuando Se Le Pregunto Que Que Opinaba De Que Franz Beckenbauer Halla Dicho Que Era Seguidor Del America Dijo-"pues ,yo Con Franz Tengo Una Buena Relacion,pero Si A El Le Gusta Ese Equipillo,pues Que Gustitos Tiene".
Bueno,a Ver Que Pasa Con El Enano,a Ver Si No Le Da Un Infarto Si El America Se Corona Campeon De La Copa Libertadores,esperemos Que Si Suceda,lo Del America Campeon De Libertadores Y Lo Del Infarto Al Chaparrito De Cuerpo Y Mente.

-_-Dracko-_-
05-mar-2007, 22:50
ya regreso wey, en Teleformula tiene un programa los Domingos, y eso me molesto un chingo

Guerrerolagunero
06-mar-2007, 10:54
A mi nunca me ha caído bien, inclusive sus pseudo análisis de todo lo referente al fucho eran demasiado absurdos y sin objetividad, su mundo futbolístico se reducía al de méxico ya que me tocó ver un partido de champions por tv azteca y el wey no sabía ni los nombres, así que si regresa será porque el caon genera polémica porque aunque tenga toda una vida eterna dentro de la tele me parece nefasto... pero a la gente pan y circo mientras genere peleas, fricciones y polémicas absurdas generará rating...

chisparo
06-mar-2007, 11:55
para mi es un wey x, nunca se me hizo coherente su forma de pensar que es esa mamada de "antiamericanismo" tanto que odia al equipo y gracias a el come.

covra
06-mar-2007, 11:58
pues para desgracia americanista regresa jejeje. ahora si podre ver television equitativa.

Azul y Oro
06-mar-2007, 13:38
...JAJAJAJA... AH QUE POLLITOS... LA UNICA VERDADERA DESGRACIA ES QUE EL PERRO BERMUDEZ (SU LIDER INTELECTUAL... JAJAJA) Y TODOS LOS MEROLICOS DE TARAVISA NO NOS DIO VACIONES DE ENSALSAR A LAS GUAJOLOTAS AUN CUANDO NOMAS ANDAN DANDO LASTIMAS POR TODOS LADOS... :p

remington
06-mar-2007, 17:49
a mi no me gusta su forma de pensar, pero en televisa adulan muchisimo al america y aparte le llueve a la maquina cuando fallan, la otra vez una encuesta era: "el cruz azul sigue siendo grande"
si bien el chaparro no es muy objetivo si equilibra la balanza

TIO CUAU
19-abr-2007, 12:45
Pues Ya Es Oficial,el Enano De Cuerpo Y Mente Regresa A Tv Apezta El Proximo 30 De Abril Alas 9.30 De La Noche

lucsev_7
19-abr-2007, 13:22
mmmm... tio cuau puede tener su punto de vista, pero del modo como lo expone es infame.

RondasX
19-abr-2007, 13:44
a mi me sorprende que se la pasa criticandolo pero nomas está al pendiente de loq ue hace...

pUmadelsUr
19-abr-2007, 15:46
Jajajajajajaja, callese Tio Cuau que ya se le acabó la hora del lonche para sus Awilas y al flamante DT de la selección mexicana.

TIO CUAU
22-abr-2007, 20:06
Ah ,que Mi Gata Sureña,vaya A Darñe Consejos A Su Tecnico Y Luego Me Dices Lo Que Tengo Que Hacer.

Raul Chucky Garcia
30-abr-2007, 15:57
pUES POR FIN ALGO QUE VALGA LA PENA EN CUANTO DEPORTES
BIENVENIDO JOSERAMON, EL MAS GRANDE DE TODOS!!

manchester king
30-abr-2007, 19:14
Al fin regresa, que bueno. La verdad ami si me late un chingo el we, digo, ni me importa que blasfeme al america por que ese equipucho me vale, pero que bien que Jose Ramon regreso, es un gran periodista, aunque aveces se mancha, pero bue...