PDA

Ver la Versión Completa : Jugador con capacidades iguales al hachita o mejores

santos_10
12-jun-2008, 01:46
Pues por ahi dicen que hachita estara fuera de las canchas 6 meses, o que puede ser vendido entonces se tiene que traer un refuerzo igual o mejor que el. Quien creen que sea? Yo la neta ahorita no se me viene uno que se pueda traer...

celestita_lsa
12-jun-2008, 02:04
el jugador con mejores caracteristicas futbolisticas, incluso mejor tecnica individual que el hachita.. esta en el Schalke 04 y se llama Vicente Sanchez

|edd|
12-jun-2008, 02:57
Naa, Vicente no se va a querer venir, espero mucho tiempo para ir a Europa y regresarse en medio año?? no lo creo.

Ahorita no se me vienen muchos a la mente, por ahi Riquelme o Cuau xD

RavnMX
12-jun-2008, 08:21
Riquelme estaria con ganas pero ese we no creo ke el caiga bian a la armonia del equipo..

Claubert
12-jun-2008, 09:49
Riquelme estaria con ganas pero ese we no creo ke el caiga bian a la armonia del equipo..

si riquelme seria una contratacion bomba pero podria desma.drar toda la union que el equipo tiene

Miguel_14
12-jun-2008, 10:52
Tal vez el colombiano Radamel Falcao de River. Tambien es medio y tiene 22 años. Me gusta como juega, pero no tiene las mismas caracteristicas del hachita. Hizo varios goles en la liga argentina y en la libertadores.

HHDAO
12-jun-2008, 10:57
señores no confundan un delantero como falcao o vicente con un creativo como el hachita, los jugadores a mi parecer con las cualidades del hachita seria el 10 del boca Juan roman Riquelme, Andres D´Alessandro y por ahi Datolo y del mercado Mexicano no hay duda Adolfo el bofo bautista

skato
12-jun-2008, 11:04
que traigan mejor al Rolfy Montenegro xD

J_Lira.....
12-jun-2008, 11:19
Riquelme..D'Alessandro...y en mexico..ps el Bofo nomas..algunos como que intentan hacer eso..Gaitan, Pereyra..

de los jovenes Edgar Andrade......

Carlosglz
12-jun-2008, 11:43
juan roman podria ser opcion, aparte que ya una vez hubo un fuerte rumor de que venia, pero es cierto eso crea mucha tension en el seno del ekipo, ya que es un jugador muy caprichoso y apatico.

HHDAO
12-jun-2008, 12:22
Riquelme..D'Alessandro...y en mexico..ps el Bofo nomas..algunos como que intentan hacer eso..Gaitan, Pereyra..

de los jovenes Edgar Andrade......

mmmm a no bueno...sin comentarios

Terminal Mix
12-jun-2008, 12:25
ai wei, porqué se iría 6 meses!?!?!?!??!?!?!

RavnMX
12-jun-2008, 12:32
ai wei, porqué se iría 6 meses!?!?!?!??!?!?!

porke tiene fractura de rotula..aunke no es oficial aun...ojala ya contraten a alguien..

andresoo
12-jun-2008, 12:54
porque necesitará operacion, es lo que tengo entendido =/

FaLo.
12-jun-2008, 13:34
creo ke la directiva iria tras de riquelme o sinha:eek:
ese rumor de sinha ya lo habia escuchado alomejor y por ahi va el asunto:eek:

santista hasta la muerte
12-jun-2008, 19:02
pues de qui de mexico me gustaria el bofo aunque el tampoco le vendria bien ala armonia del equipo y lo de d alesandro y riquelme seguramente va na benir sean mas realistas

Terminal Mix
12-jun-2008, 21:05
ah, no mms :X

como que estaremos sin Hacha medio año?!?!?!

pfffff

por lo menos alcanzó a ser campeón =P

pero en fin...

yo también opino como santista hasta la muerte...
para que luego esté el Bofo con que "juego acá, pero mi corazón está con chivas, salve chivas" como que no...
ya suficiente tenemos con oswaldo xD

Delux!
12-jun-2008, 21:10
Pzz yo creo que a Riquelme si se le bajarían los aires aquí :D (o se los bajan XD)

Rigoberto Martinez
12-jun-2008, 22:48
Pues Hugo Drogett tambien es un buen jugador pero creo que ya se acomodo con el Mugrelia.

kimito
12-jun-2008, 23:04
jajaja mugrelia

ArmandoShow
12-jun-2008, 23:22
Tambien se puede trabajar sin el hachita, iwal con el fuera, el negro medina tome una priodirad en las contrataciones, pasar a arce de ese lado dejar a medina de volante derecho no se pudiera ser...

Ni Riquelme ni falcao, los dos son carisisisimos creo que rechazaron una oferta de Falcao de 22 millones de dls a un equipo brasileño...y riquelme simplemente no sale de boca

Rigoberto Martinez
13-jun-2008, 16:22
No Olvidemos A Pacorro,cuando Entraba Tambien Se La Rifaba,yo Creo Que Se Necesita Reforzar La Defensa.

Terminal Mix
13-jun-2008, 19:46
pues

si sólo son 6 meses

¿a poco no estaría xido traer esos 6 meses al Pony aquí? =P
y que se jubile ya al término, seamos sinceros, al pony no le queda mucho tiempo acá

y bien podría retirarse con nosotros, entraría muy bien en el sistema; alternandose en cambios con Torres o algún otro jugador

yo digo que sería el momento ideal pa regresar al Pony *o*

Nani17
13-jun-2008, 19:55
me gustaria que viniera el bofo! seria un muy buen refuerzo

santos_10
13-jun-2008, 22:00
bofo???? pfff es un hueevas,
tmb se puede traabjar sin el hacha tenemos buen plantel
mejor ke se refuerse la defensa

ReXRapToR
14-jun-2008, 00:37
El bofo juega más al centro como un falso delantero, de la talla de Ludueña por ahí y a lo mejor Zinha

Un guerrero nunca muere
15-jun-2008, 00:15
Mejor esperarnos a que hachita se recupere, para mi la mejor opcion es poner a Mares en defensa y a Castillo en mediocampo, porque todos sabemos que Castillo no defiende bien, en el mediocampo aportaria mucho mas. Lo que si es necesario es un refuerzo en defensa.

Poltergeist
15-jun-2008, 00:43
Yo pienso que una buena opción sería Zinha quién sabe si estará transferible..

|edd|
15-jun-2008, 01:03
Yo pienso que una buena opción sería Zinha quién sabe si estará transferible..

No mams, los del Toluca estariian pendejisimoos si pusieran transferible a Zinha, es como si Santos pusiera transferible a Ludueña o a Vuoso.

Aunque no este transferible se puede comprar ;)

guerrer0
15-jun-2008, 01:21
vamos a repatriar al cuau

es una pirinola ese wey

santista hasta la muerte
15-jun-2008, 01:24
como ludueña no hay otro en mexico se tendria que buscar en el extranjero