Ver la Versión Completa : Suiza - Turquía,EURO 2008.Grupo A.Antes,durante y después.
En punto de las 20:45 en Basilea,Turquía y Suiza se enfrentaran en la segunda jornada del grupo A,que definira quien sigue con vida y quien se va de la EURO.
Será un duelo cerrado,con aires de fraternidad entre Suizos y Turcos.Suiza se mostro bien en su partido debut,pero le falto contundencia.Turquía se mostro con garra y fuerza,pero sin mucha idea.Será un partido muy peleado en medio campo,en el cual cualquier error,ofensivo o defensivo les saldra caro.
Pronóstico:
Turquía 2:1 Suiza
Pues Turquia tiene que salir a ganar... Si no estan fuera... Tienen la ventaja de que Frei esta lesionado... Y pues en Suiza esta Hakan Yakin, un turco jeje
Mi pronostico:
Turquia 2-0 Suiza
VAMOS TURQUIA!!!
Fifafan
10-jun-2008, 18:47
Creo que suiza ganara Barnetta y nihat van a ser los ke den el peso en el partido
Suiza2 Turkey 1
InsuA10
10-jun-2008, 18:51
pss yo creo que gana suiza 2-1 y eso por ser loca xD!.
Joel_Gustavo
10-jun-2008, 18:54
duelo de necesitados el que pierda esta fuera y el empate de poco les sirve a los dos
suiza tiene que sacar el resultado al menos saca el empate 1-1
Danilo-El Zorro Rojinegro
10-jun-2008, 19:00
Creo que tiene mas Turquia
Mi Pronostico: Suiza 0-1 Turquia
Pronóstico:
Turquía 2:1 Suiza
Le atine de nuevoo!!! xD
Culeis,por que postearon en el tema original xDD.
Suiza 1:2 Turquía
Un duelo muy cerrado y peleado en medio campo,tal como lo esperaba.Ademas de que la lluvia lo hizo mas "rapido".Juego que inicio trabado y sin ideas,pero justo cuando cayo el aguacero el juego se empezo a animar.Los 2 equipos tuvieron oportunidades,fue precisamente un turco,Hakan Yakin que adelanto a los suizos con "ayuda" xD del charco.Pero Turquía movio sus piezas y Semih Senturk consiguio el empate.Tras varias jugadas de peligro de los 2 equipos finalmente Turan consiguio la anotacion al minuto 93' por parte de los Turcos que están con amplias oportunidades de calificar,y Suiza uno de los anfitriones queda fuera.