PDA

Ver la Versión Completa : Renuncia Como Moderador

baggio
09-jun-2008, 11:53
señores por este medio presento mi renuncia como moderador ya pedi el ban de mi cuenta

pongan candidatos para k alguien se kede con el puesto de moderador de santos

no hagan spam y no se peleen tanto xD

saludos a todos y un placer haberlos conocido me kedo con las buenas amistades k conoci en este foro

Spiderboy
09-jun-2008, 11:54
Y ESO? SOLO ESTABAS ESPERANDO EL CAMPEONATO O QUE

señores por este medio presento mi renuncia como moderador ya pedi el ban de mi cuenta

pongan candidatos para k alguien se kede con el puesto de moderador de santos

no hagan spam y no se peleen tanto xD

saludos a todos y un placer haberlos conocido me kedo con las buenas amistades k conoci en este foro

baggio
09-jun-2008, 11:57
Y ESO? SOLO ESTABAS ESPERANDO EL CAMPEONATO O QUE

hahaha no tenia aki desde el 2006 desde el descenso simplemente me voy tengo mis razones

Tapatio
Lamento bastante su decision , el unico que en verdad estaba en el foro casi todo el dia , le deseo suerte en sus proyectos

Santo9
Pues es decision tuya bro...
solo por ciertos weies que no soportaron
tener un buen mod...nimodo
por cierto ahora me entero k uno de esos
es mod HA HA HA!
con razon tienes ganas de irte xD

Delux!
Pzz yo sigo sin entender porque esa decisión, pero pzz tu sabrás...

Espero que lo pienses bien y te veamos aquí en un rato más :cool:

Gracias por todo lo que hiciste por el foro aunque algunos ardidos traten de desacreditarte, yo sé que esos comentarios nada tiene que ver con tu decisión, y que lo sepan ellos, no tuvieron absolutamente nada que ver con tu partida.....

Nos seguimos viendo por el Messenger y en la peda que se va a armar con Chama y Pefak :cool:

mazorcaz
09-jun-2008, 11:58
Lamento bastante su decision , el unico que en verdad estaba en el foro casi todo el dia , le deseo suerte en sus proyectos

tu estas mas tiempo jaja

Hachigol
09-jun-2008, 11:59
Chido we si ya no te sientes agusto pues ni pex we.

Eras el mejor we, sale inche baggio

-grace-
09-jun-2008, 12:00
ya sabes que no me parece.. pero es tu decision. Suerte..

Santo9
09-jun-2008, 12:01
Pzz yo sigo sin entender porque esa decisión, pero pzz tu sabrás...

Espero que lo pienses bien y te veamos aquí en un rato más :cool:

Gracias por todo lo que hiciste por el foro aunque algunos ardidos traten de desacreditarte, yo sé que esos comentarios nada tiene que ver con tu decisión, y que lo sepan ellos, no tuvieron absolutamente nada que ver con tu partida.....

Nos seguimos viendo por el Messenger y en la peda que se va a armar con Chama y Pefak :cool:

SEEE LA PEDAAAA XDDD

djean32
09-jun-2008, 12:04
Ya sabes qe no me parece ¬¬ pero bueno,respeto tu desicion fuiste un wen mod i bno suerte en todo lo qe hagas i asi (:

FERcho-tuzo
09-jun-2008, 12:04
ni pex señor es sus motivos tendra

solo sele agradece cuando pasaba a cerrar los temas en soporte

suerte

.venadooM_10!
09-jun-2008, 12:05
inche ranas porke te vas ¬¬
y porke apenas me entero??¬¬

che ranas ¬¬ ni pedo we, seguiremos platikando jejeje

-MeMo-
09-jun-2008, 12:06
si renuncias como Moderador..ke de entrada ke lastima porke eres un buen moderador...
porke kieres ke banneen tu cuenta? aun puedes entrar de vez en cuando a ver ke pex por estos rumbos..
pero bueno..ojala estes bien..
creo ke ya se uno de tus motivos..y esta bien

skato
09-jun-2008, 12:08
ni pex bro... es tu decision y tus motivos tendras, pero bueno es mejor asi, para que no buscar mas problemas

.fabRegas
09-jun-2008, 12:10
inche baggio
encaralos we hahaha
ps la neta, siempre tuve mis dudas de ti como mod, pero en ciertos casos
tienes razon en irte =P

baggio
09-jun-2008, 12:13
inche baggio
encaralos we hahaha
ps la neta, siempre tuve mis dudas de ti como mod, pero en ciertos casos
tienes razon en irte =P

encarar? a kien? :eek: la vrd tengo mis razones para irme no me interesa estar en un foro asi te digo las personas k me interesan estan en mi msn y para noticias de santos pues hay muchos mas lugares mas agradables

todo mundo tuvo dudas de mi como mod pero bueno ya no estoy con el tiempo se vera kien tenia la razon

davidfigueroav
09-jun-2008, 12:13
Yo no estoy de acuerdo baggio, no se las razones, pero me las imagino, pero si me permites darte un consejo, yo diria que no renuncies, es darle gusto a tus detractores y esa sola razon es motivo para que menos lo hagas. SALUDOS

FaLo.
09-jun-2008, 12:14
chale ke culeis we hacias bien tu trabajo
pero bueno its your choice
suerte

XPAC_LLL
09-jun-2008, 12:15
uuuuuuuuyyyyyyyyyyy Que Malo Que Por La Opinion De Unos Cuantos Decidas Dejar El Barco.

Jamas Les Daras Gusto A Todos...

Claubert
09-jun-2008, 12:16
eres buen mod lastima que te vas
deberias reconsiderar.....

PANTERA
Baggio si vuelves a entrar solo te digo que el banned no te lo puedo dar yo, solo Mauricio a menos que te quite la moderación...

Espero recapacites, saludos y suerte...

.fabRegas
encarar? a kien? :eek: la vrd tengo mis razones para irme no me interesa estar en un foro asi te digo las personas k me interesan estan en mi msn y para noticias de santos pues hay muchos mas lugares mas agradables

todo mundo tuvo dudas de mi como mod pero bueno ya no estoy con el tiempo se vera kien tenia la razon

pues encarar a aqeullos que decian cosas de ti we =P
demostrarles
lo unico que haces es darles la razon
(yo tambien dudaba de ti como mod, pero creo que es una manera de darnos la razon a todos)

sobres we que te vaya bien en lo que hagas

baggio
09-jun-2008, 12:17
uuuuuuuuyyyyyyyyyyy Que Malo Que Por La Opinion De Unos Cuantos Decidas Dejar El Barco.

Jamas Les Daras Gusto A Todos...

yo no me baje del barco we me bajaron k es diferente pero me da igual :D mi vida sigue

baggio
09-jun-2008, 12:18
pues encarar a aqeullos que decian cosas de ti we =P
demostrarles
lo unico que haces es darles la razon
(yo tambien dudaba de ti como mod, pero creo que es una manera de darnos la razon a todos)

sobres we que te vaya bien en lo que hagas

kieres ver k tenia razon? te justifico todo antes de irme

Baggio: me persigue para tener una excusa y asi poder amonestarme

*hace mucho spam
*peleas en subforos
*clones
189.158.73.238 : dsl-189-158-73-238.prod-infinitum.com.mx
Dirección IP de Mensaje

* kazardian 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* nothere 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* samhain 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* siganle 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

Dirección IP de Registro

* kazardian 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* nothere 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Remains 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* samhain 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* siganle 189.158.73.238 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

------------------------------------------------------

Baggio: modera bien, pero siento que no es parcial, (aunke el diga ke si), a mi no me convence, deja que los santistas insulten y el dice ke no son insultos, y los justifica con cualquier cosa, pero bueno, aaa y siempre dice que lo reportemos con Mauricio Cabrera, si no queremos, como si no supiera que ese tipo no oye a nadie.

*amonestaciones por burlas en santos k el mismo acepta
*campaña en mi contra con firmas antibaggio`s

-----------------------------------------------------------------

Baggio: Me sorprende que deje que foristas santistas venga a ching@r al foro de Toluca, como santos_10, y le permitieron hacer su clon: santos_100

*no te he amonestado nunca
*no puedo cuidar a todos los santistas y revisar post por post k hacen o ke no, tienes un moderador k debe de reportar los k van a molestar

-----------------------------------------

Baggio.. muy parcial con la gente de santos, a ellos los deja hacer y deshacer y se las aplica a los demas foristas, ademas cuando se agarra de encargo a alguin no lo suelta

nunca lo he amonestado o baneado pero a sus amigos si
* me llamo asno, hipocrita

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47090&page=8

-----------------------------------------------------------------------

Baggio: coincido con muchos, es un mod general y parece que nomas modera para el foro del santos o cualquier cosa en otros foros que tenga que ver con santos, muchos foristas del Santos se pasean por los foros regios insultando y no pasa nada, en cambio alguien de monterrey ó Tigres va a a hacer lo mismo al foro Santos y amonestacion o bann y ademas persecucion. No digo que Burlarse esta bien, pero hay que ser parejos. Generalmente un mod, yo pienso, debe de hacer su chamba pero de ninguna manera hacer acusaciones y buscar con esto que le respondan.

*un mod no deja de ser un usuario y puede decir lo k piensa o siente mientras sea con respeto
* no puedo andar tras de todos los santistas tu mod me los debe de reportar como lo ha estado haciendo y he hestado amonestando santistas k van a tigres
* tiene clones
* Mike Punisher 148.234.81.154 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Roberto Hernández Jr. 148.234.81.154 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

----------------------------------------------------------------

Baggio: Pss hablando forísticamente no me parece objetivo, quitaron avatars y firmas sin avisar porque a su amigo chama radikal le afectaba, siguieron anónimos después de nuestras firmas con los piratas y pss no puede sobrar tanta obviedad en sus reacciones después de algo que no les parece e incomoda

*los avatares y firmas fueron mandados kitar y yo no los kite
*tiene clon puesto k maca le dio ban de ip a lele guerrera su anterior nick por solo ocasionar problemas en el foro

baggio
09-jun-2008, 12:18
Baggio:ABUSA DE SU PODER LA NETA DEBERIAMOS HACER ALGO PARA SACARLO CUANTO ANTES CONSIGUE LAS MAS ABSURDAS TONTERIAS PARA AMONESTAR ,BANEAR Y DESPUES DICE QUE EL NO FUE LA NETA QUE REGRESE CHISPARO Y QUE SAQUEN A ESTE TIPO QUE NO SABE MODERAR MAS QUE ABUSAR DE SU PODER DEBERIA DE LANZARSE PARA PRESIDENTE SI ME BANEAN O ME AMONESTAN YA SABEN KIEN FUE ES MALO LO QUE DIGO ACASO? BUENO HABER SI NO LO BORRA :S

* se enojo por k le banee varios clones
*presto su cuenta de legend a un baneado y esta prohibido
*cabe señalar knunca cumplio con su castigo por la fecha en k creo esta cuenta
*utiliza proxy para entrar

* -Legend- 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* archangelyubber 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* ARCHANGELYUBER 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Dark-Knight 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

Dirección IP de Registro

* -ARCHANGELYUBER- 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* -Legend- 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* archangel-legend 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* archangelyubber 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* aydiosmioo 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Dark-Knight 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* dejendebanearmeydejenexpl 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* espanolero 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* quemedejenexplicarjoder 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* yaparalebaggio 67.162.53.45 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

-------------------------------------------------------

Baggio: necesita ser mas imparcial y no dejarse llevar por los colores tan facil mente y mucho menos meterte en discusiones que ya todos sabemos a donde van, y luego andar cerrando el tema onde te enganchaste, te hace ver como una persona de poco criterio y prepotente.

conste no es para q bengas a querer darme explicacione o justificarte, yo solo doy mi punto de vista

*nunca he sido prepotente
*digo lo k pienso y siento como un usuario mas y mientras no insulte ni ofenda puedo decir lo k yo kiera
*la prepotencia es lo k tu hacias poniendome rep por k estabas protegido por un mod anterior k no digo el nombre pero sabemos kien es

jcfutbol21 15-noviembre-2007 no mas por que se me incho la gana...jajajaja[Editar]

------------------------------------------------------------

baggio
09-jun-2008, 12:19
Igual el baggio, es de santos, pero es más amargo que un chivo, :z

*se enojo por k le llame la atencion y despues lo amoneste por poner desplegados en contra de un usuario y pelear en el tema desplegados
*despues lo banee por pelearse con 2 chivos en el siguiente tema

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47540

---------------------------------------------------

Baggio: Creo que no deberia haber sido nombrado moderador, es parcial, provoca, insulta, y deja insultar a los de santos, mas bien se aprovecha de su nuevo puesto contra otros usuarios usando justificaciones bobas, en las discusiones que tuve con el me demostro que era un chavo inmaduro, y me sorprendio su nombramiento a moderador

*me estas evaluando por una pelea de hace mas de año y medio, por defender mi ciudad de las declaraciones de calero donde decia k pachuca era mas ciudad k torreon y por decir k santos iba a ganar y ganamos y les kitamos el invicto desde ahi los tuzos la traen contra mi por k me han mentado la madre y hay posts para probar todo, pero me estas juzgando por algo de hace mucho y no era moderador ahora nisikiera voy a pachuca
les cala k les diga k pachuca es ekipo chico pero tmb dije k santos era ekipo chico
*por mp me dijiste k me evaluabas negativo por el descenso de queretaro
-----------------------------------------------

de acuerdo contigo con lo de baggio!!!!

*me has mentado la madre muchas veces eres tuzo91
*clones

* CristianoRonaldo7 66.136.91.9 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* stankovic91 66.136.91.9 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Tuzo91 66.136.91.9 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

Dirección IP de Registro

* CristianoRonaldo7 66.136.91.9 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Ibrahimovic 66.136.91.9 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
----------------------------------

Baggio: bueno chequen los "insultos" por los que me banneo y ustedes de su opinion

*creo k no tengo k decir de ti nada ni deberias estar en el foro puras burlas, provocaciones a los demas usuarios

baggio
09-jun-2008, 12:20
a mi el baggio me trae seco

y luego kien sabe kien me "banio" k por hacer "span" jajjaajajajajajaja

xD

*yo te banee pero antes te amoneste varias veces y no entendiste(haces mucho spam incluso en este tema 3 posts seguidos http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=50978&page=21 )
*clones

* Paul Torres Chavez 189.164.10.152 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* YO ¬ ¬ 189.164.10.152 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

Dirección IP de Registro

* YO ¬ ¬ 189.164.10.152 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* YO ¬¬ 189.164.10.152 [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
-----------------------------------------------

esas fueron las personas k se kejaron de mi como veran actue en base al reglamento lastima k no lo entendieron no me voy por k me baje del barco si no por k no es agradable estar en un lugar asi aparte me bajaron no me baje pero me da igual solo kise renunciar despedirme de mis compañeros santistas y para k tengan otro mod aki por k hace mucha falta

.fabRegas
09-jun-2008, 12:22
lo que viene al caso es que dejas pasar por alto, mucho de lo que hacen los santistas, borras posts de otros usuarios i de santistas no
favoritismos si hay we, me consta, no estamos hablando de rulo ni sus clones ese we no se que hace en el foro,

PERO EN FIN NO HAY QUE PONER A PELEARNOS DE NUEVO, capaz que tambn me banean a mi. solo es mi punto de vista

Delux!
09-jun-2008, 12:24
Miierda y aún así dicen que era un mal moderador???????????

Gracias le deberían de dar

baggio
09-jun-2008, 12:26
lo que viene al caso es que dejas pasar por alto, mucho de lo que hacen los santistas, borras posts de otros usuarios i de santistas no
favoritismos si hay we, me consta, no estamos hablando de rulo ni sus clones ese we no se que hace en el foro,

PERO EN FIN NO HAY QUE PONER A PELEARNOS DE NUEVO, capaz que tambn me banean a mi. solo es mi punto de vista

solo te digo k todos los k se kejaron fue por k les cache clones o algo ahi esta justifikado todo

ahora t dire k a muchos santistas los amonestey tmb banee deje santistas con 30 dias d ban y en la discusion d evaluacion pusee los screen shot de las amonestaciones a mis propios amigos

te digo ya me voy con el tiempo se vera kien tenia la razon

LunAguila
09-jun-2008, 12:28
yo no me baje del barco we me bajaron k es diferente pero me da igual :D mi vida sigue

Quién se murió :eek::eek:

Naaa baggio no pidas ban, sigue aquí en el foro ser moderador tampoco es lo único ...;)

Lo importante es plasmar uno aquí su opinión y pues las tuyas son polémicas y siempre serán bienvenidas al foro porque después se hace aburrido XD ...

No te vallas caray jejeje
Salu2

Fuzer
bagggio...

we.. mira q mal plan q te vayas, neta eres buen mod we.. havia cosas en que mejorar..

pero de que eras buen mod lo eras..

como yo te dije en el post q citaste.. el engancharte en conversaciones solo te hacia ver mal como mod.. yo lo q te dije fue en buen plan.. no fue para fregarte fue para que las tomaras en cuenta a la hora de hacer tu trabajo como mod..

pero con lo que dejas, neta carnal q te vas en muy mal plan y te expones tu solo...

pero bueno suerte we..

-MeMo-

no inventes..yo he sido 2 veces amonestado por baggio..se ke ha banneado y amonestado a santistas ke participan en peleas..

.fabRegas
pues si, pero siento, que si tu supieras que cumpliste al 100% i siempre fuiste diplomatico, como dices, no te estarias saliendo del cargo , o no con tanto drama como preparar todos tus argumentos solo en el momento en el que alguien (en este caso yo) dijera algo

en todo caso vete y ya, es un foro no va a pasar a mayores, saludos

baggio
09-jun-2008, 12:31
Quién se murió :eek::eek:

Naaa baggio no pidas ban, sigue aquí en el foro ser moderador tampoco es lo único ...;)

Lo importante es plasmar uno aquí su opinión y pues las tuyas son polémicas y siempre serán bienvenidas al foro porque después se hace aburrido XD ...

No te vallas caray jejeje
Salu2

no me voy por no ser mod de hecho renuncio a ser mod aki por k no me interesa
desde hace tiempo ya habia renunciado puedes checarlo en este subforo en paginas atras pero no me dejaron renunciar kiero mi ban es todo hay mucha gente k vale la pena aki pero hay otras personas k son un asco y la vrd ya me habia cansado de todo esto, me di cuenta k solo entraba por la responsabilidad de ser mod no por gusto entonces por eso kiero mi ban

Hachigol
09-jun-2008, 12:32
Lo q pasa q aqui en el foro ahi muchas señoritas, q no les gusta q les digan nada.

Mandalos a la merga Baggio no tienes por q aguantar a esta inches niñas

baggio
09-jun-2008, 12:33
pues si, pero siento, que si tu supieras que cumpliste al 100% i siempre fuiste diplomatico, como dices, no te estarias saliendo del cargo , o no con tanto drama como preparar todos tus argumentos solo en el momento en el que alguien (en este caso yo) dijera algo

en todo caso vete y ya, es un foro no va a pasar a mayores, saludos

cumpli al 100 te digo con el tiempo se vera kien tenia la razon me salgo de mi cargo por k solo entraba por tener esa responsabilidad tengo una vida una novia y ya casi me caso entonces de una vez la vrd en unos meses no iba a tener nada de tiempo asi k para mi es lo mejor

skato
09-jun-2008, 12:36
kieres ver k tenia razon? te justifico todo antes de irme

*hace mucho spam
*peleas en subforos
*clones
189.158.73.238 : dsl-189-158-73-238.prod-infinitum.com.mx
Dirección IP de Mensaje

jaja no manches este wey se paso de lanza con el cloneo

-MeMo-
quien va a ser moderador ahora?? si tu renuncia es irrevocable???

no mams ke mal pex..por unos cuantos indios que no entienden ke esto es un simple foro se va gente ek si vale la pena

LunAguila
no me voy por no ser mod de hecho renuncio a ser mod aki por k no me interesa
desde hace tiempo ya habia renunciado puedes checarlo en este subforo en paginas atras pero no me dejaron renunciar kiero mi ban es todo hay mucha gente k vale la pena aki pero hay otras personas k son un asco y la vrd ya me habia cansado de todo esto, me di cuenta k solo entraba por la responsabilidad de ser mod no por gusto entonces por eso kiero mi ban

Pues TODOS NUNCA ESTAREMOS DE ACUERDO y eso es lo divertido;) :ppero en fin quizas tengas razòn ...
Ojala y pronto regreses XD

bye

Hachigol

no mams ke mal pex..por unos cuantos indios que no entienden ke esto es un simple foro se va gente ek si vale la pena

Pues tu mero we

baggio
09-jun-2008, 12:37
jaja no manches este wey se paso de lanza con el cloneo

y eso con una sola ip tiene como 10 ip diferentes entonces hay mas clones muchos mas

skato
09-jun-2008, 12:43
y eso con una sola ip tiene como 10 ip diferentes entonces hay mas clones muchos mas

jajaja si bro pero hasta para eso es tonto clonear con su misma ip jajajaja, como si no lo fueran a descubrir

RObin1212
09-jun-2008, 12:44
Decir rancherito montaperros se te hace un insulto ??????????? que amerita bann???

POr que quitaste mi firma no ofendia a nadie (=

saludos suerte

Hachigol
09-jun-2008, 12:46
Decir rancherito montaperros se te hace un insulto ??????????? que amerita bann???

saludos suerte

ya wey no stes ching.ando, por weyes como tu esto vale ma.dres

por damiselas como tu q nada mas lloran

Santo9
09-jun-2008, 12:46

saludos suerte

Mejor ve el holanda-italia
xD

RObin1212
09-jun-2008, 12:47
ya wey no stes ching.ando, por weyes como tu esto vale ma.dres

por damiselas como tu q nada mas lloran

solo es una pregunta y noe stoy llorando xD cumpli mi bann x_D solo es una pregunta (=

baggio

saludos suerte

es un comentario racista no solo yo lo vi asi de hecho lo reportaron varias personas como comentario racista

RObin1212
Mejor ve el holanda-italia
xD

si eso hago hey y mi firma we ¬¬

RObin1212
09-jun-2008, 12:48
es un comentario racista no solo yo lo vi asi de hecho lo reportaron varias personas como comentario racista

PEro para 10 diaz????

xD creo exageraste pero wenu

Santo9
09-jun-2008, 12:48
si eso hago hey y mi firma we ¬¬

emmm la hare ahora k ando de vacaciones jejej
xD

Fuzer
09-jun-2008, 12:50

trankilo carnal...
de su opinion, pero tampoco ay q insultar o decir cosas q otras personas lo tomen de mal manera y se ofendan..

LpC
09-jun-2008, 12:50

Ahora si que gacho w, siempre que hay buenos moderadores se van, yo nunca tuve quejas de ti, mira que yo soy de los usuarios que pide no spam ni temas basuras, eras el unico que me hacia caso cuando habia un tema asi, eres el que mas se la pasaba cerrando temas basura que solo saturaban de spam y bajaban los temas importantes, w no te vallas, manda a la ch1ngada a los que no te quieren como moderador, si no te quieren es por que haces bien tu trabajo, y con respeto al resto de los moderadores, eres el mejor en estos momentos, piensala w si te vas por unos inadaptados a la fregada con ellos, ahora que si decides irte, aqui puedes entrar, yo no tuve el gusto de convivir tanto contigo, pero se ve que eres camarada, entonces no les des gustos a los usuario inadaptados del foro que savemos son muchos.

dale santos
09-jun-2008, 12:52
ni pdo bro gracias por la oportunidad en la liga fantastica y vasrias cosas que me has ayudado en el foro suerte

y mi premio apa :( jajajaja ntc

Joel_Gustavo
09-jun-2008, 12:53
tus razones tendras para irte suerte en tus proyectos

XPAC_LLL
09-jun-2008, 12:54
sobre Que Se Dejaba Llevar Por Los Colores De Su Equipo, No Lo Creo.

Como El Dice, Es Dificil Estar Revisando A Cada Uno Que Hace Y Uqe No Hace???

Por Ejemplo Cuando Pierde El America, Todos Se Burlan, Y Ni Borran Los Temas.

Pero No Fuera Que Perdieran Las Chivas O El Cruz Azul Porque Ahi Si, Prohibido Burlarse. Obvio Una Cosa Es La Burla Como Broma Y Ya Otra El Insulto.

-MeMo-
09-jun-2008, 12:55
trankilo carnal...
de su opinion, pero tampoco ay q insultar o decir cosas q otras personas lo tomen de mal manera y se ofendan..

pues es la vdd we..se toman demasiado en serio un foro..al parecer hay kien no tiene vida..y el ser indio no es un insulto..es solamente ke demuestran ignorancia en algunas cosas

XPAC_LLL
09-jun-2008, 12:56
NO TE PREOCUPES BAGGIO, ERES BIENVENIDO A ESTE OTRO FORO DE DONDE YO SOY MODERADOR...

http://www.forodivas.com/forum.php

TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS Y CUPONES DE DESCUENTO CON LA DIVA QUE TU ELIJAS.

tibu_tifossi
q se largue chisparo

baggio
sobre Que Se Dejaba Llevar Por Los Colores De Su Equipo, No Lo Creo.

Como El Dice, Es Dificil Estar Revisando A Cada Uno Que Hace Y Uqe No Hace???

Por Ejemplo Cuando Pierde El America, Todos Se Burlan, Y Ni Borran Los Temas.

Pero No Fuera Que Perdieran Las Chivas O El Cruz Azul Porque Ahi Si, Prohibido Burlarse. Obvio Una Cosa Es La Burla Como Broma Y Ya Otra El Insulto.

si tienes razon de hecho yo anduve mucho en america baneando a los burlones y cerrando los temas d burlas por k su mod casi no estaba, y no amoneste a mis amigos personas k estimo d vrd y tmb llegue a banear a algunos

Fuzer
09-jun-2008, 12:58
pues es la vdd we..se toman demasiado en serio un foro..al parecer hay kien no tiene vida..y el ser indio no es un insulto..es solamente ke demuestran ignorancia en algunas cosas

pues entiendo tu opinion we..
pero ay diferentes razones de expresar lo que quieres sin tener que llegar
a un punto en que lo que escribimos sea tomado como una ofensa..

y tambien entiendo que eso es casi imposible, pero podemos tratar o no?

-MeMo-
09-jun-2008, 13:03
ya..no nos tomemos tan a pecho las cosas...es lo ke te digo!

chisparo
09-jun-2008, 13:03
q se largue chisparo

no digas es.tupideces chavo tiene 10 mil años ke no soy mod. y tu ni en cuenta. te iba a decir mas cosas pero ya mejor me abstengo.

dale santos
09-jun-2008, 13:04
oie baggio ni deverias de tomar en cuenta esa gente parace que su vida es el foro por mi parte me gustaria que siguieras siendo moderador de nuestro foro y controlaras alos santistas y los de los demas equipos solo le pases el reporte a pefak o cualquiera otro que tome cartas en el asunto

Hachigol
q se largue chisparo

jaja y ese pobre wey por que?

baggio
NO TE PREOCUPES BAGGIO, ERES BIENVENIDO A ESTE OTRO FORO DE DONDE YO SOY MODERADOR...

http://www.forodivas.com/forum.php

TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS Y CUPONES DE DESCUENTO CON LA DIVA QUE TU ELIJAS.

hahaha gracias we :D

-MeMo-
09-jun-2008, 13:05
no digas es.tupideces chavo tiene 10 mil años ke no soy mod. y tu ni en cuenta. te iba a decir mas cosas pero ya mejor me abstengo.

jajajaja..te digo carnal..que hay gente ke nomas no (no lo digo por tibu) sino en general

tibu_tifossi
09-jun-2008, 13:05

ya era hora q te kitaran de moderador

por ke eras muy corrupto y injusto y solo baneabas a kienes no eran tus amigos

-MeMo-
09-jun-2008, 13:08
bueno ya..take it easy man!

Terminal Mix
09-jun-2008, 13:10
voto por albiverde de mod local

skato
09-jun-2008, 13:11

yo voto por el oriental para moderador general :cool:

Tapatio

se nota que no tienes idea de nada chamako mejor evita comentarios tontos y enterate primero

chisparo

si por eso me kitaron, la verdad no se ke hacia yo ahi, fui el peor moderador en la historia de medio tiempo tienes razon, pido perdon y banneenme xDD

Santo9
09-jun-2008, 13:12

yaaaa mejor disfrute su cumpleaños xDDD

a lo k tenemos k llegar....
corrupto? xDDD

dale santos
09-jun-2008, 13:14

pues como no hay mas candidatos yo tambien jajajjaja ntc

si memo para moderador

Barbie
Neta ya dejense de ninerias, este tema ya se le quito el propocito final. Si Andres quiere dejar e ser moderador sus razones tendra. Mientras nos brindo su apoyo y ayudaa se le agradece. Las personas que contamos con su amistad estaremos en contacto con el, porque las amistades a veces van mas alla del foro. Y ps te deseamos lo mejor hermanito eh :cool:!!

De ahi en mas ya dejense de cosas, de que me baneaste y bla bla...
GROW UP!
este es un foro netaa.. NO es la vida entera..o por lo menos la mia no y la de varios tampoco.

Dejense de cosas y hay que ser un foro normal..
Venir a dejar opiniones y compartir es todo.

saludos!!

pd. Andres se te va estranar..:(

Hachigol
yo quiero ser mod.

Para bannear a todas las m.ariquitas de aqui.

Delux!
09-jun-2008, 13:15
Pzzz esto ya se salió de sí

El tema era para avisar que ya se nos va del foro y todavía hay varios que lo siguieron hasta acá y siguen desacreditando su trabajo

No no infame :eek::(

Dr. Almeja
09-jun-2008, 13:15

pues ami me baneeo , pero considero que si fue justo.

Fuzer
09-jun-2008, 13:17
Bueno como esto ya se salio del tema..

mejor lo cerramos!!

suerte Baggio, y pues una lastima we q te vayas..

para todo aquel que quiera sequir platicando con baggio y darle sus opiniones pues esta el mt5 o via mp.. saluds..

baggio
09-jun-2008, 13:20
kiero mi ban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KC_
09-jun-2008, 16:54
hiciste muy buen trabajo

suerte en tus nuevos proyectos

saludos