PDA

Ver la Versión Completa : Gonzalo Ludueña a México

tonio0!!
08-jun-2008, 15:55
bueno ps es tiempo de torneos concluídos, i en ecuador no es la exepcion, i nos trasladamos ahi, xq gonzalo ludueña hermano del "hachita" k juega en el emelec, tiene una propuesta de un club de mexico, ustedes k kreen?, ademas creo k ahi en su ekipo no lo kieren ia, xq esperaban mucho mas de él.

Ludueña tendría propuesta de un equipo Mexicano
Guayaquil (CRE).-
El delantero argentino del Club Sport Emelec, Gonzalo Ludueña, tendría una propuesta para jugar en el fútbol mexicano según manifestó el empresario del jugador quien hace pocos días visitó el país.

Ludueña no quiso dar detalles sobre esta posibilidad y manifestó que mientras esté en Emelec su prioridad es el club, además añadió que su deseo es continuar vistiendo la camiseta "Azul".

Sobre la negociación de su transferencia con el conjunto "Millonario" indicó que su empresario está en permanente contacto con los dirigentes, pero que aún no conoce nada.

FUENTE: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=222&e=113296

y vean esto, en kaso de k la oferta sea real, el conjunto de emelec, no presentará alguna puja por él.

Emelec niega interés por Valencia y Palau
Guayaquil (CRE).-
Según un comunicado en su página oficial en Internet, el Club Sport Emelec negó hoy, viernes, el supuesto interés por los futbolistas José Valencia, ecuatoriano, y Marcelo Palau, de nacionalidad uruguaya.

"El Presidente encargado del Club Sport Emelec, Xavier Vanonni, negó la información aparecida en la prensa local sobre un supuesto interés en los futbolistas José Valencia y Marcelo Palau", dice la entrada del comunicado.

En días pasados se había conocido la información de que los emelecistas estarían tras los pasos de Valencia y Palau, que militan en el fútbol holandés y uruguayo, respectivamente.

"Tuvimos una reunión con el entrenador Aníbal Ruiz, después del partido con el Quito y ni a nosotros nos ha querido dar los nombres de posibles refuerzos", señaló Vanonni, en declaraciones publicadas en el portal emelecista.

También, el dirigente dio carta abierta para que el argentino Gonzalo Ludueña pueda negociar con cualquier club que quiera ya que ellos no entrarán "en puja por ningún jugador".

"Sobre la noticia aparecida en un medio de comunicación local sobre el posible interés de un equipo mexicano en Gonzalo Ludueña, el directivo manifestó que el Club no va a entrar en puja por ningún jugador", afirma el comunicado.

FUENTE: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=222&e=113400

FaLo.
08-jun-2008, 16:00
oorale ojalai sea el santos

seria interesante ver a los hachas jugar juntos

roger_10
08-jun-2008, 16:03
jajaj seria buena idea por qe los dos son identikos jeje

-MeMo-
08-jun-2008, 16:29
pues si Vuoso ya no cuenta como extranjero pues estaría chido tener a los carnales

mauber
08-jun-2008, 16:58
no creo q sea conveniente gastar una plaza de extranjero en el... no lo he visto jugar, pero creo que hay mucho mejores jugadores que el, no?

dale santos
08-jun-2008, 17:24
no creo q sea conveniente gastar una plaza de extranjero en el... no lo he visto jugar, pero creo que hay mucho mejores jugadores que el, no?

bueno la verdad es muy poca la referencia peor deverias de ver los video en youtbe de este jugador tiene la calidad del hacha que nosotros tenemos estaria filoso el ataque deja busco videos men :)

http://www.youtube.com/watch?v=LyB1tZ_0v6o

http://www.youtube.com/watch?v=Nt2U3Uzpsds&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PR7311csjpU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r62sp_0Qu70&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t_bHxnOrrIw&feature=related

Poltergeist
08-jun-2008, 17:57
Pero se tendría que sacrificar a alguien más..(Lorito), lo vale?

t4zlagunero
08-jun-2008, 18:01
ps ojala y viniera para aca pero habra ke esperar los mas seguro es que los refuerzos van a ser todos mexicanos :cool:

saludos..........

mauber
08-jun-2008, 18:03
ps ojala y viniera para aca pero habra ke esperar los mas seguro es que los refuerzos van a ser todos mexicanos :cool:

saludos..........

algo dijo Hector Huerta en un chat en ESPN de que se habian fijado en un ecuatoriano amigo de Benitez

marko_dlx
08-jun-2008, 18:04
casi ni se parece al hachita :P

http://http://www.extra.ec/images/20080225deportes1.jpg

daa no se ve la foto xD

ardnas_ariday
08-jun-2008, 18:10
Ps lo bueno es que veriamos a un jugador de gran calidad, lo malo es que si es en Santos tendrían que sacrificar un extranjero.......

Si es otro equipo, al menos subirá el nivel de la liga....... espero

J_Lira.....
08-jun-2008, 18:20
creen que venga a santos????

staria xingon...

Delux!
08-jun-2008, 19:08
Vuoso todavía no contará como mexicano??? :eek:

En todo caso, puede haber la posibilidad de que no haya que sacrificar a nadie porque Benitez es vendido a Europa

No creen??

tonio0!!
08-jun-2008, 19:57
bueno, creo k una de las opciones es mandarlo a la filial, señores vuoso aun kuenta como extranjero, pero dejará de hacerlo hasta enero del 2009, i creo k podrán hacer algo asi como lo k kisieron hacer con borguello, digo solo es una opcion chance i si se pueda hacer, ademas creo k pueda servir como adaptacion a nuestro balompié o ustedes k opinan??

Claubert
08-jun-2008, 20:03
estaria chi.gon teneer al hachita remix en santos

se ve que tiene calidad, ojala santos se lo lleve

Poltergeist
08-jun-2008, 20:12
Estaría bien que lo prestaran este torneo que viene al tecos o puebla, y en el clausura 09 que es cuando Vuoso ya no contará como mexicano se lo traigan ya adaptado al futbol mexicano!

.anDreaPiRLo21!
08-jun-2008, 20:35
no creen que si estan juntos los dos hermanos, por ahi se podria hacer un despapaye?? osea desmadre xD

Delux!
08-jun-2008, 20:37
Nel, parece que al Hacha le ganó el amor de gallina y ya se quiere ir con su camote el Pelado al América....

tonio0!!
08-jun-2008, 20:46
Nel, parece que al Hacha le ganó el amor de gallina y ya se quiere ir con su camote el Pelado al América....

Ah caray, i xq dices eso, a caso sabes algo k nosotros no??:eek:
bueno i ps en caso de k se vaya, ps k le valla bien:rolleyes:
unk no creo k lo suelten, ia k irarragori dijo k ni mayes, k nadie salia, k ludueña, vuoso, o cualkier otro jugador del 11 titular saldría solamente si los clonaran:D

Claubert
08-jun-2008, 21:15
sera como los hermanos de boer del ajax

o los hermanos karioto de los super campeones jajaja

andresoo
08-jun-2008, 21:24
o johan y omar rodriguezz en el cruz azul =B :bobo:

bueno xD :(

dale santos
08-jun-2008, 21:26

jajajaja no mamsss los que brincaban en el poste verdad jajajaja +rep te pasaste con ese comentario men

J_Lira.....
08-jun-2008, 22:46

los hermanoz karioto jajajaja no mams

andresoo
08-jun-2008, 22:56
pero eran kOriotoo no xD?

GanzOp
08-jun-2008, 22:58
tons no se sabe bien que equipo mexicano lo queire?, si es el america, bye bye hacha xD

mlazalde79
09-jun-2008, 16:54
alguien me podria traducir el primer parrafo por favor

Claubert
09-jun-2008, 18:27
alguien me podria traducir el primer parrafo por favor

cual primer parrafo?

FaLo.
09-jun-2008, 19:50
pero eran kOriotoo no xD?

jaja yo tmb les decia korioto :confused:

Delux!
09-jun-2008, 19:54
Los hermanos Karioto :cool: XD

reynaldo saldivar
09-jun-2008, 20:25
Porque lo pones como oficial cuando es solo un rumor?

.fabRegas
10-jun-2008, 07:39
y estan iwal de guapos?
haha
ps haber, a excepcion del america con los mosqueda, creo que este seria el unico caso de hermanos actualmente en el fut mexicano no?

-MeMo-
10-jun-2008, 07:46
jaja yo tmb les decia korioto :confused:

SI SON kORIOTO

angel wong
10-jun-2008, 09:50
oorale ojalai sea el santos

seria interesante ver a los hachas jugar juntos

Ya las caricaturas que hace gabriel en vez de una hacha seria con dos :p

-MeMo-
10-jun-2008, 09:52
Ya las caricaturas que hace gabriel en vez de una hacha seria con dos :p

ja ja simon..una mas chikita ke otra :p

ecuatoriano91
17-jun-2008, 21:25
gonzalo ludueña no es nada bueno...su rendimiento en Emelec ha sido hasta ahora casi nada, lo sé por que siempre veo el campeonato ecuatoriano

SanTos_20
18-jun-2008, 19:31
solo ha estado en el emelec?
porque si es asi ecuatoriano91 tiene razon q no es nada bueno
o alo mejor no esta en un bn momento con el emelec

eso digo yo

Ermitanho
18-jun-2008, 19:47

eso digo yo

Eso pasaba con ludueña en tecos.... Sabiamos que era muy bueno pero no lucia como lo ha hecho aqui, no es nadamas que te contraten y ya... yo creo que si viniera y mas estando con su bro, quiza podria sacar lo mejor de su futbol...

al igual pienso que si ludueña se fuera, dudaria que le fuera como le ha ido a santos, no porque sea santos sino por lo que ha venido pasando el en el club...

lo mismo le paso a matias... pero bue eso ya paso...

ojala gonzalo ludueña viniera a Santos o por lo menos a Mexico...

The_Beatles
19-jun-2008, 00:18
cuantos años tiene?

tonio0!!
19-jun-2008, 11:25

eso digo yo

Nel este chavo, al igual k el hacha, salió de la cantera de river...

tonio0!!
19-jun-2008, 11:26
cuantos años tiene?

Si no me ekiviko, el hacha tiene 24 ó 25, y gonzalo es más chico, entonces tendrá como 21 ó 22