Ver la Versión Completa : Austria - Croacia (todo lo referente al partido)
EddieVF_07
07-jun-2008, 21:26
El segundo dia de actividades de la euro inicia a las 11.00 hrs con el debut del co-anfitrion Austria, enfrentando a la seleccion de Croacia
Se conoce la calidad de ambos equipos, y se espera sea un partido no tan relevante como el que estelar, el de Alemania y Polonia, pero que definira muchas cosas en el grupo 2
PARTIDO = AUS - CRO
HORA: 11.00 HRS
ESTADIO = Ernst Happel, Austria
TV = ESPN INT. (511 SKY), Televisa y TV Apesta a confirmar
INTERNET = (por confirmar) www.justin.tv/psn_1
Salu2
robertolc15
07-jun-2008, 21:53
Una mierdda Austria, no espero nada de ellos
Austria no trae nada, seria mucho si logra sumar 1 punto
Joel_Gustavo
07-jun-2008, 22:31
austria esta muy flojo tuvo un buen de partidos amistosos y creo que solo saca 1 victoria, apenas rescato empates contra serbia y japon la va a tener muy dificil
si sacan el empate deben dar por bien servidos
Si Austria está en ésta Euro,es por que es el organizador.
Como mencionan traen un nivel muy bajo y contra los croatas se las veran dificiles.
Algun link en donde se vea bien el partido,por que justin tv es una shit xD
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 09:33
Austria... Mediocridad pura!
celeste_korn
08-jun-2008, 09:47
un rico flan para Hrvatska
la clave es Modric, hay ganas de ver a este jugador que firmo por el Totenham.
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 09:55
Modric y Pretic... Lo mejor de la Euro!
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 09:57
Que pasional es la ceremonia de los himnos...
penal a Olic y anoto Modric, estos Austriacos no traen nada, huele a que caeran más
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 10:05
Golllllllllllllllll! Luka Modric de penal marca por Croacia!
Terro Kapo 86
08-jun-2008, 10:07
apenas va empezando y ya van 1-0?
me ire a verlo :)
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 10:15
Recuerdan que en el 2002 Davor Suker dijo que le iba a meter a Mexico dos goles en el mundial?
eso no fue penal a Olic?.
(CEMENTERO)
08-jun-2008, 10:16
Hrvatskaa domina y hace lo que quiere ante unos Austriacos frios y sin nada de talento...
Austria son 11 troncos, no dan 3 pases seguidos.
que verguenza, le perdonaron la roja al defensor de Austria.
che Austria,no trae nada.el 1-0 les sale barato
Se acabó el primer tiempo Croacia 1 - 0 Austria
Pues el partido arranco bien,pero se desinflo un poco.Austria jugo bien un ratillo,pero luego el juego se puso muy erratico en medio campo.
esto reabre el debate sobre los paises que juegan por ser anfitriones, estos Austriacos no dan el nivel mínimo.
No traen nada, pero ni asi Croacia ha podido hacer algo.
Igual, Austria ya tuvo varias llegadas de peligro.
El Pogatetz es un loco, y por eso es un ídolo del Middlesbrough.
Stranzl y Prödl, se me hacen lo mejorcito de Austria. Ivanschitz esta desaparecido.
Y por parte de Croacia ni que decir, que recuerdo oir mas de Pletikosa que de Modric. El mejor jugador de los croatas sin duda es Olic, que genero el penalti y ha llegado varias veces, porque ni Petric ni Kranjcar ni Modric han hecho algo interesante.
Bergkamp_SOAD
08-jun-2008, 11:07
los ultimos minutos mejoro austria...pero no traen nada en realidad
Fifafan
08-jun-2008, 11:13
Mtaa el partido mas aburrido en los que va de la euro.
Se me hizo más chafa el Suiza - República Checa.
a mi se me hizo más aburrido el inaugural de la Euro, Croacia transmite una sensación de fragilidad en defensa.
ahorita Modric hizo una jugada de nivel.
Pues croacia no juega muy bien, ni es la gran cosa pero es que Austria no trae nada... :rolleyes:
celeste_korn
08-jun-2008, 11:22
me da la impresion que Croacia esta muy relajado, no se estan empleano a fondo y pues se saben con los 3pts en la bolsa, pero apenas vemos como Luka cambia de ritmo y vuelve locaa la defensa....solo es que quieran para meter el 2do
Y pensa r que hay selecciones como Inglaterra o Ukrania en su casa bien guardaditas
Y pensa r que hay selecciones como Inglaterra o Ukrania en su casa bien guardaditas
Ucrania quedo 4 en su grupo de clasificación, pues quedo detras de Escocia.
Inglaterra es una mentira igual que España, siempre nos los vendieron como selecciones de primer nivel, pues Croacia liquido a los Ingleses.
con el ultimo cambio Croacia gano profundidad por el sector izquierdo.
El partido se puso estático,ninguno de los 2 propone
Si acaso Austria al principio,pero luego los 2 equipos sin idea.
Croacio empieza a proponer mas,pero cuando llegan al area no hay idea,espero se desenvuelva mas el juego.
Los empiezan a proponer,espero se pongan las pilas.
Venga Hrvatskaa!!!
Ucrania quedo 4 en su grupo de clasificación, pues quedo detras de Escocia.
Inglaterra es una mentira igual que España, siempre nos los vendieron como selecciones de primer nivel, pues Croacia liquido a los Ingleses.
con el ultimo cambio Croacia gano profundidad por el sector izquierdo.
En teoría son equipos de mejor calidad y experiencia de los que ahorita están jugando, me refiero a Inglaterra.... Ukrania tuvo una buena partipación en el mundial pasado
Con todo respeto, comparar a la selección inglesa con la española es una tontería, España siempre promete y no ha conseguido nada, los británicos si tienen campeonatos
Está creciendo Austria,pero en el area no hay idea,pero cada vez llegan mas solidos
Danilo-El Zorro Rojinegro
08-jun-2008, 11:36
Se nota las ganas que tienen los Austriacos, pero les falta tecnica.
UFF Cerca Austria del empate.
Se puso interesante, Austria le está poniendo corazón
En teoría son equipos de mejor calidad y experiencia de los que ahorita están jugando, me refiero a Inglaterra.... Ukrania tuvo una buena partipación en el mundial pasado
Con todo respeto, comparar a la selección inglesa con la española es una tontería, España siempre promete y no ha conseguido nada, los británicos si tienen campeonatos
y claro te has ido por otro lado, yo voy a la historia reciente.
Ucrania solo tiene a Shevchenko y a Timoschuck, no veo mucha diferencia si lo compramos con los Croatas.
Inglaterra en los ultimos campeonatos fue acumulando los fracasos y sin buen fútbol que es lo más preocupante, por eso no estan en la Eurocopa.
sobre el juego, Vastic le ha dado sentido al fútbol de Austria, ahorita están rondando el empate.
el 11 de Austria se le ve muy rapido.
Austria recupera todo,pero no logra hacer una jugada de peligro real,Ivanschitz por fin aparecio.
Austria es superior.
chale ahora no pitaron penal en el area de Croacia.
y claro te has ido por otro lado, yo voy a la historia reciente.
Ucrania solo tiene a Shevchenko y a Timoschuck, no veo mucha diferencia si lo compramos con los Croatas.
Inglaterra en los ultimos campeonatos fue acumulando los fracasos y sin buen fútbol que es lo más preocupante, por eso no estan en la Eurocopa.
sobre el juego, Vastic le ha dado sentido al fútbol de Austria, ahorita están rondando el empate.
el 11 de Austria se le ve muy rapido.
Es cierto pero tenemos que observar que los grandes fracasos de Inglaterra últimamente pueden ser atribuidos a la mala fortuna (Eurocopa 2004) o a toparse contra el campeón del torneo (Corea-Japón 2002). por otro lado han sido mal dirigidos... COf cof Erksson cof cof, aparte del síndrome no sé hacer nada fuera de la isla.
Pero también hay que tomar en cuenta la gran fuerza que tienen a nivel clubes y los jugadores emblemáticos de esa nacionalidad que se encuentran en activo, es una lástima para los británicos pero hombre a hombre pueden estar junto a los favoritos de ganar este torneo.
En el juego, pues bien por Austria, se le ven más ganas que a Suiza
Ni modo. Muchas ganas pero poco futbol.
Se acabó, esperaba un poco más pero el resultado es el esperado, triunfo para croacia
Se acabo!!
Ganó Hrvatska!!
poco futbol, mucho corazon cofcofkikincofcof
Fifafan
08-jun-2008, 11:55
Jugando asi croacia no pasa de los grupos.
Debio haber ganado Austria!!
Es cierto pero tenemos que observar que los grandes fracasos de Inglaterra últimamente pueden ser atribuidos a la mala fortuna (Eurocopa 2004) o a toparse contra el campeón del torneo (Corea-Japón 2002). por otro lado han sido mal dirigidos... COf cof Erksson cof cof, aparte del síndrome no sé hacer nada fuera de la isla.
Pero también hay que tomar en cuenta la gran fuerza que tienen a nivel clubes y los jugadores emblemáticos de esa nacionalidad que se encuentran en activo, es una lástima para los británicos pero hombre a hombre pueden estar junto a los favoritos de ganar este torneo.
En el juego, pues bien por Austria, se le ven más ganas que a Suiza
en 2002 dejaron que los Brasileños remontaran el resultado, por ahi la clave llego con Seaman, se vio bien gacho en ese torneo.
en la eurocopa igual yo les veia sin mostrar un gran fútbol, no crees que Gerrard y Lampard se molestan en su juego?.
además el problema en el puesto de arquero, este es un abujero que tienen en las ultimas decadas, también que desde Lineker no tienen un goleador en torneos cortos, Rooney que ha echo con Inglaterra?.
Austria se merece el aplauso de su hinchada, se ha dejado el alma.
Inglaterra tiene registros mediocres en las Eurocopas, y si le quitas el mundial jugado en casa en el 66 pues tambien en los mundiales. España minimo es regular.
Austria merecio mas ;), jugo mejor que Croacia todo este segundo tiempo y genero muy buenas jugadas. Harnik , del Werder Bremen, se puso las pilas y empezo a llegar muy bien por la banda derecha. Igual, la entrada de Kormkaz (nuevo compañero de Galindo, el Eintracht Frankfurt lo compro al Rapid de Viena) le dio nuevos brios a la banda izquierda, y con estos dos jugadores empezaron a bombardear el area croata, lastima que no pudieron concluirlas.
Por parte de Croaca, me cae que el mejor fue Pletikosa. De hombres de cancha yo solo destacara a Olic.
mmm...............
partido aburrido como el de ayer, Croacia me decepcionó, no fué ese mismo equipo que eliminó a los ingleses en Wembley
en 2002 dejaron que los Brasileños remontaran el resultado, por ahi la clave llego con Seaman, se vio bien gacho en ese torneo.
en la eurocopa igual yo les veia sin mostrar un gran fútbol, no crees que Gerrard y Lampard se molestan en su juego?.
además el problema en el puesto de arquero, este es un abujero que tienen en las ultimas decadas, también que desde Lineker no tienen un goleador en torneos cortos, Rooney que ha echo con Inglaterra?.
Austria se merece el aplauso de su hinchada, se ha dejado el alma.
En eso tienes razón pero tal vez ha faltado un poco de inteligencia y creatividad en un dt para acomodarlos en el equipo. a Rooney aun le faltan muchas cosas por hacer y aprender. En cuanto al portero, es mejor que jueguen sin el y alinien con 5 defensas, 4 medios y 2 delanteros, de todos modos los goles van a entrar.
Austria cuando menos mostró ganas y hambre siendo un buen infitrión, a diferencia de los suizos que a pesar de jugar mejor que la rep. checa, no jugaron nada.
Le echaron ganas,y tejieron buenas jugadas,pero les faltó punteria e idea.
Ganó Hvatska,pero al final se las vio dificiles con los Austriacos que llegaban por las bandas y recuperaban todo.Austria merecia el empate.
Mejor jugador de Croacia Olic y Pletikosa
Lo bueno es que ganó Croaciaa!!!
Joel_Gustavo
08-jun-2008, 12:45
austria no tiene gran cosa se veia venir lo intentaron, lucharon pero no les alcanzo nuevamente el organizador empieza con derrota
.яodяιGuez7.
08-jun-2008, 19:24
que bien x croacia me gusto el partido
salu2
Croacia pudo haber goleado, pero dejaron crecer a Austria... Buen juego de Austria, ya que lo unico que se espera de ellos es que le echen ganas