PDA

Ver la Versión Completa : Mauricio caranta tiene oferta del futbol ruso

tonio0!!
07-jun-2008, 19:18
bueno se k caranta ia no tiene nada k ver con el ekipo, pero la vdd k buena onda k este jugador k mostro buenas cosas en santos esté sobresaliendo, sobre todo por k gracias a el en unas de las etapas mas frias i oscuras del ekipo ps era de los mejorcitos, xq en realidad el era el k nos salvaba de algunas goleadas providenciales...

Caranta tiene una oferta del fútbol ruso
Boca lo vendería si ofrecen más de los 700 mil dólares que desembolsó para comprarlo.

El arquero cordobés Mauricio Caranta podría dejar Boca para jugar en el fútbol de Rusia, ya que tiene una oferta para continuar su carrera allí.

El Xeneize estaría dispuesto a transferirlo si es que el ofrecimiento supera los 700.000 dólares que abonó el club argentino por su pase, cuando llegó proveniente del Santos Laguna, de México.

En tanto, Boca estaría interesado en el arquero David Ospina Ramírez, de Nacional de Medellín, y lanzaría una oferta si es que se va Caranta.

El ex jugador de Instituto, que se recuperó de un desgarro en su pierna derecha, comenzó a trabajar hoy con el entrenador de arqueros, Víctor Civarelli.

Respecto del equipo para enfrentar el domingo a Lanús, por el torneo Clausura, Ischia tiene previsto definir sólo la lista de jugadores que quedarán concentrados, aunque es muy probable que actúen la mayoría de titulares.

Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/06/06/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=209996

Ermitanho
07-jun-2008, 19:24
Me agrada cuando a los ex de santos les va bien en el extrangero...

que bien que al tarzan le siga yendo asi... es uno de esos argentinos

a los que no se les sube...

que bien por el, ojala todavia perteneciera a santos como la temporada en que fuimos superlideres, teniamos a tres de los mejores porteros de america en ese momento XD

mauber
07-jun-2008, 19:28
por ahi escuche que basile lo tenia en cuenta para ser el 3er portero de Argentina

tonio0!!
07-jun-2008, 19:32
por ahi escuche que basile lo tenia en cuenta para ser el 3er portero de Argentina

ps eso estaría de poca, xq la vdd arqueros como abondanzieri, lux i franco, no son al menos para mi mejores k arkeros como caranta y vilar, del k tambien se rumora puede salir del atlante...

dale santos
07-jun-2008, 20:17
ami siempre me gusto como porteriaba caranta lastima que le toco una de las peores defensas en la historia del santos y que ocupaba plaza de extrajero ojala le valla super bien :D

GanzOp
07-jun-2008, 20:22
que bien por el, que su carrera siga subiendo, si era de los mejorcitos en la etapa de dolor de santos

Delux!
07-jun-2008, 20:33
Ojalá que todo cambio sea para bien y si estaría excelente verlo con la albiceleste :D

ArmandoShow
07-jun-2008, 21:00
Bueno a mi parecer lo que fueron Luchetti y Caranta...no se me hicieron buenas contrataciones...
Por que eran extranjeros y quitaban una plaza que podia ser mejor utilizada...digo si eran buenos, pero nada que un portero mexicano no pueda hacer(poco menos estetico si quieres pero iwal)

Aqui en el futbol mexicano en la actualidad nadamas ocuparia una plaza de extranjero por Vilar..y ia es una posicion que puede cubrir un mexicano...

Y otra cosa...io habia escuchado que habian sido 1 millon de dls lo que valio Caranta...700,000 en el futbol mexicano lo hubieras vendido mejor la neta

Poltergeist
07-jun-2008, 21:01
Ojalá que todo cambio sea para bien y si estaría excelente verlo con la albiceleste :D

Oye hermano tengo la duda de que si eres argentino? si es así que buen pedo que apoyas tanto al Santos.

ramiro guerrero
07-jun-2008, 21:32
que bien por el tarzan ¡¡¡¡¡

yo lo quiero ver en su seleccion

Terminal Mix
07-jun-2008, 21:39
cuando llegó ese we esperaba DEMASIADO de él, y nunca me terminó de convencer

por más que dijeran que él "hacía las goleadas más decorosas" nomás no >.<

deko
07-jun-2008, 21:43

jaja, dios, se nota que no has visto los partidos de boca, antes de su lesion tuvo errores barbaros, se achicaba en momentos importantes, la aficion lo queria colgar, el diario ole dijo que no era portero para boca, se atornilla en los 3 palos, no sabe salir, muy inseguro en los tiros de esquina, lejos de ser un portero de seleccion..

marko_dlx
07-jun-2008, 21:46
pues caranta vivió buenos momentos en santos ojalá se pueda ir al futbol ruso y por que no unafutura convocatoria con la albiceleste

mauber
07-jun-2008, 21:59
jaja, dios, se nota que no has visto los partidos de boca, antes de su lesion tuvo errores barbaros, se achicaba en momentos importantes, la aficion lo queria colgar, el diario ole dijo que no era portero para boca, se atornilla en los 3 palos, no sabe salir, muy inseguro en los tiros de esquina, lejos de ser un portero de seleccion..

cuando yo escuche eso fue hace como 2 o 3 meses :)

Acteck
07-jun-2008, 22:06
Oye hermano tengo la duda de que si eres argentino? si es así que buen pedo que apoyas tanto al Santos.

Nooombre we, ese c@bron es mas mexicano que el peyote. y mas lagunero que el agua d coco molido que venden en el peri xD

ArmandoShow
07-jun-2008, 22:08
Nooombre we, ese c@bron es mas mexicano que el peyote. y mas lagunero que el agua d coco molido que venden en el peri xD

pero es del mejor coco del mundo lo traen de hawaii

-grace-
08-jun-2008, 10:46

jajajjajaaaja
xD
aa que danagu

bien por caranta.. lo de la seleccion no lo creo..
a veces se come unas que por dios! :o

Gamboa18
08-jun-2008, 11:19
ojala le valla chido al buen caranta, haha yo alguna vez me deje la mata larga para imitarlo :D

haha, que tiempos aquellos

santista
08-jun-2008, 11:21
Originalmente publicado por Acteck

jajajaj esaa aguaa savee amadresss wee peroo lo maloo quee yaa laa quitaron el we ya no se pone yo siempre que salia del colegioo ivaa por unaa i ya nose ponen :(

|edd|
08-jun-2008, 15:45

Lee bien, el dijo que lo escucho de Basile, no que el quiere...
Y pues si tienen a el "porterazo" de Abbondanzieri de titular, es muuuy posible que Caranta sea el tercero.

Y que bien si se va a al futbol ruso.

kinky
09-jun-2008, 15:16
No esque me preocupe y menos me importa el Dinero n_n .Pero si realizar la transferencia, Santos tendría una tajada de ese pase no? Y de cuanto estamos hablando :cool:

Linus
09-jun-2008, 15:29
No, Santos ya vendio todo el pase a Boca, asi que toda la lana va para Boca.

kinky
09-jun-2008, 15:54
Lastima! Siempre no se pudo dar la oportunidad de traerse un buen jugador de Boca por Caranta teniendo la plza de extranjeros llena :confused:

No, Santos ya vendio todo el pase a Boca, asi que toda la lana va para Boca.

Raven
09-jun-2008, 20:12
che caranta, no ataja los tiros libres ni por que hiban por su lado. para mi era mejor lucetti